PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bradford escribió:Acabo de encender la consola y me ha saltado nuevo firmware 1.76. Alguien sabe algo?


Una "teoría" mía: ¿será que este update está relacionado con los ataques ddos de la otra semana? Alguna forma de "reforzar" la seguridad de la consola o ¿quizás para preparar la consola ante algún cambio que se haga en los servidores? En fin solo suposiciones mías XD

PD: Al menos las paginas de noticias que visito o el Blog de Playstation no mencionan nada de este update.
En serio trae un muñecajo ahi puesto? [+risas]
Sharkis93 escribió:En serio trae un muñecajo ahi puesto? [+risas]


Si pero parece que es "desmontable" ya que está justo tapando los USB.
elsopilla escribió:
Ultimate_ escribió:
elsopilla escribió:Una duda :
¿ para bajar demos de ps4 por ejemplo la del fifa15 tengo que ser plus ?
Gracias!

No hace falta plus para descargar demos.

Graciass

Demo fifa 15?
Plage escribió:
InagotablE escribió:Hostia! los japos pueden pasar formatos físicos de UMD a digital? LOL! ojala salga algo parecido en PS4 por dios! si no es muy caro yo pagaría por pasar los Blu ray a digital... que aparte que me es un coñazo ir cambiando discos, asi no se escacharra el lector y cargo los juegos más rápidos (me refiero a desde el dash sin tener que cambiar discos).


Eso ya lo puedes hacer, en vez de comprarlos en físico compra los en digital y listo, además eso solo sirve para los de psp y porque por allí si no no habría vendido nada la pspgo



jajajajajaj pero Plage pls... mada faker XD ya sé que se pueden comprar en digital faltaría menos, pero en digital están los juegos a 70 pepinazos y en el CEX a 35€... o cuando sale un cambiazo también a 35-45€, a esos juegos son a los que me refiero (que tengo ya varios), y si se pudiesen cambiar a digital como lo de los UMD pues seria un puntazo para mi.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
largand79 escribió:
Bradford escribió:Acabo de encender la consola y me ha saltado nuevo firmware 1.76. Alguien sabe algo?


Una "teoría" mía: ¿será que este update está relacionado con los ataques ddos de la otra semana? Alguna forma de "reforzar" la seguridad de la consola o ¿quizás para preparar la consola ante algún cambio que se haga en los servidores? En fin solo suposiciones mías XD

PD: Al menos las paginas de noticias que visito o el Blog de Playstation no mencionan nada de este update.



Seria un detalle que se dedicasen mas a eso que a regalar juegos chorra , que se me tire al cuello el que quiera , pero creo que a dia de hoy , esta mas que demostrado que a sony le estan dando repasos cada dos por tres, ojala se vuelquen un 300% con el tema de seguridad.

Un saludo ppl [bye] .
La facturación a través del móvil llega a PlayStation Store
http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... del-movil/

No sé si ya se había hablado de esto, pero lo acabo de ver y me ha parecido una opción interesante.
Que bien, cada vez le ponen mas medios para que los hackers roben dinero xD
SamxFisher escribió:Que bien, cada vez le ponen mas medios para que los hackers roben dinero xD


Hombre si te roban la cuenta del psn y encima también te roban el móvil, no se, es hora de ir mirando donde y a quien dejas las cosas xD
Plage escribió:
SamxFisher escribió:Que bien, cada vez le ponen mas medios para que los hackers roben dinero xD


Hombre si te roban la cuenta del psn y encima también te roban el móvil, no se, es hora de ir mirando donde y a quien dejas las cosas xD


Hombre tiene sistema de validación sms. No pasará nada sin que te enteres. O valides.
El joystick izquierdo del mando me falla, jugando al FIFA lo he notado que se queda cogido y no corrige las trayectorias.

Esto se lo puedo reclamar al MediaMarkt?

Un saludo!
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
_DeV_ escribió:El joystick izquierdo del mando me falla, jugando al FIFA lo he notado que se queda cogido y no corrige las trayectorias.

Esto se lo puedo reclamar al MediaMarkt?

Un saludo!


Claro lo que pasa que si es el mando que te venia con la consola ... tendras que devolver todo el pack a mi me paso lo del famoso L1 O R1 que se quedaba pillado y como era mando comprado por separado me lo cambiaron sin problemas, antes de nada el tio saco el mando de la caja y lo comprobó y dijo es verdad ve y coge otro.
RCDepor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=M7IRVOCJB2k

:O :O :O :O :O :O :O :O :O

DriveClub [beer] [beer]


Soy yo o los efectos suenan demasiado alto?
DriveClub, prtimer juego de coche (GTAs no), donde sel volante se gira a mas de 90 grados. En los demás apenas llegan a 90 grados de giro.
pregunta de un novato...¿se puede poner la play en vertical sin el soporte?
gomis23 escribió:pregunta de un novato...¿se puede poner la play en vertical sin el soporte?

Sí, yo tengo así hasta la PS3, XD
Hay problemas con el network o algo? Tengo un coleguita con una ps4 nueva intentando crearse una cuenta SEN y no le deja se le queda colgado en espere un momento al darle a iniciar.
eboke escribió:
gomis23 escribió:pregunta de un novato...¿se puede poner la play en vertical sin el soporte?

Sí, yo tengo así hasta la PS3, XD

Por poder puedes pero si lo hacéis estáis tapando rejillas de ventilación y sobre calentando la consola así que o bien compráis el soporte uno oficial o os hacéis uno casero como hice yo que eleve la consola para no taponar las rejillas.
Fíjate en los laterales de la consola. Esas rejillas son las que utiliza la PS4 para coger aire del exterior. Si la pones en vertical SIN soporte tapas las rejillas. El soporte incluye rejillas para evitar esto. :)
J2MRaiden escribió:Fíjate en los laterales de la consola. Esas rejillas son las que utiliza la PS4 para coger aire del exterior. Si la pones en vertical SIN soporte tapas las rejillas. El soporte incluye rejillas para evitar esto. :)


El soporte oficial no tiene rejillas...

Imagen

Así que no creo que sea necesario stand. Que nunca está de más? Pues vale, pero si el oficial no tiene rejilla digo yo que no importará mucho el taparlas.
onerayron escribió:Hay problemas con el network o algo? Tengo un coleguita con una ps4 nueva intentando crearse una cuenta SEN y no le deja se le queda colgado en espere un momento al darle a iniciar.

Creo que si...a mi me ha salido una actu y me salta error de inicio de psn...asi que toca esperar.
mimeh escribió:El soporte oficial no tiene rejillas...

Imagen

Así que no creo que sea necesario stand. Que nunca está de más? Pues vale, pero si el oficial no tiene rejilla digo yo que no importará mucho el taparlas.

Te equivocas. Sí que tiene; en la misma imagen que has puesto, ese "canal" que ves de punta a punta sirve de ventilación, junto con los de los laterales:

Imagen
Erhueso escribió:
onerayron escribió:Hay problemas con el network o algo? Tengo un coleguita con una ps4 nueva intentando crearse una cuenta SEN y no le deja se le queda colgado en espere un momento al darle a iniciar.

Creo que si...a mi me ha salido una actu y me salta error de inicio de psn...asi que toca esperar.

Edito: ya he actualizado y me ha conectado. Un saludo.
mimeh escribió:
J2MRaiden escribió:Fíjate en los laterales de la consola. Esas rejillas son las que utiliza la PS4 para coger aire del exterior. Si la pones en vertical SIN soporte tapas las rejillas. El soporte incluye rejillas para evitar esto. :)


El soporte oficial no tiene rejillas...

Imagen

Así que no creo que sea necesario stand. Que nunca está de más? Pues vale, pero si el oficial no tiene rejilla digo yo que no importará mucho el taparlas.

En esa foto no se ven pero tiene entradas de aire me parece. Si esas rejillas las usa para pillar aire fresco de fuera, evidentemente cae de cajon que no da igual taparlas, pero oye aya cada uno q haga lo que vea.

yo en este foro he visto gente q usaba la 360 como base para un monitor y los ventiladores pegados a la pared, cada uno hace lo q ve. Pero vamos yo no la pondria en vertical sin stand
mimeh escribió:
J2MRaiden escribió:Fíjate en los laterales de la consola. Esas rejillas son las que utiliza la PS4 para coger aire del exterior. Si la pones en vertical SIN soporte tapas las rejillas. El soporte incluye rejillas para evitar esto. :)


El soporte oficial no tiene rejillas...

Así que no creo que sea necesario stand. Que nunca está de más? Pues vale, pero si el oficial no tiene rejilla digo yo que no importará mucho el taparlas.


El soporte oficial si que tiene rejillas.... el aire pasa al conducto central y de ahí sale por las rejillas laterales que tiene, lo estuvieron comentando unos compañeros el otro dia en el hilo
aibo19 escribió:
eboke escribió:
gomis23 escribió:pregunta de un novato...¿se puede poner la play en vertical sin el soporte?

Sí, yo tengo así hasta la PS3, XD

Por poder puedes pero si lo hacéis estáis tapando rejillas de ventilación y sobre calentando la consola así que o bien compráis el soporte uno oficial o os hacéis uno casero como hice yo que eleve la consola para no taponar las rejillas.

Pero si la PS4 deja escapar el aire si la pones en vertical... http://www.techlifeca.com/wp-content/up ... 08/PS4.jpg
Erhueso escribió:
Erhueso escribió:
onerayron escribió:Hay problemas con el network o algo? Tengo un coleguita con una ps4 nueva intentando crearse una cuenta SEN y no le deja se le queda colgado en espere un momento al darle a iniciar.

Creo que si...a mi me ha salido una actu y me salta error de inicio de psn...asi que toca esperar.

Edito: ya he actualizado y me ha conectado. Un saludo.


Obviamente si hay una actualización obligatoria no te puedes conectar hasta que no has actualizado, y no, no ha habido ningún problema en el network, llevo desde las 22:30 jugando y no a pasado nada
eboke escribió:Pero si la PS4 deja escapar el aire si la pones en vertical... http://www.techlifeca.com/wp-content/up ... 08/PS4.jpg

No se que quieres demostrar con esa imagen. Nadie ha dicho que no deje escapar el aire porque el aire caliente sale por detras principalmente pero estas obstruyendo una entrada de aire "fresco" asi que la estas sobre calentando.

Te animo a que pongas un juego como killzone que hace trabajar la consola y pruebes a jugar sin stand y con stand o levantandola sin tapar las rejillas y te daras cuenta que los ventiladores van a menos revoluciones y se activan mas tarde, en mi caso fue evidente la mejoria en ese aspecto.
No sabía donde preguntar esto... recuerdo que hace meses se hizo un hilo en plan "censo de jugadores con PS4". Ahora estoy buscándolo pero no doy con el. Alguien sabe que ha pasado con ese hilo?
fertrance escribió:Se podrá usar el z3 para remote play con un ds4

http://m.xataka.com/moviles/sony-xperia-z3

lo que faltaba que le quitaran el ultimo atractivo único que tenia.
Que rabia ver tirar por la borda una portátil con tantísimo potencial
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
zaragozano escribió:
fertrance escribió:Se podrá usar el z3 para remote play con un ds4

http://m.xataka.com/moviles/sony-xperia-z3

lo que faltaba que le quitaran el ultimo atractivo único que tenia.
Que rabia ver tirar por la borda una portátil con tantísimo potencial

Desde el primer momento que se presento la PS4, ya se dijo que la funcion remote play tambien seria compatible con las gamas xperia y bravia. Al igual que el PS Now.

De todas maneras la Vita cuesta 200e y el xperia unos 700, siendo este mucho menos portatil al tener que acoplarle el dual shock 4 para jugar comodamente. Falta saber la resolucion a la que corre en tel.
fertrance escribió:Se podrá usar el z3 para remote play con un ds4

http://m.xataka.com/moviles/sony-xperia-z3


¿Se sabe si esto también funciona con la Xperia Tablet Z3 Compact?
xzibit escribió:
fertrance escribió:Se podrá usar el z3 para remote play con un ds4

http://m.xataka.com/moviles/sony-xperia-z3


¿Se sabe si esto también funciona con la Xperia Tablet Z3 Compact?

Si funcionase con la tablet Z3 me viene de perlas jajajaaj, por que yo estoy por renovar el movil pero, quiero esperar al iphone 6... -_-!
xzibit escribió:
fertrance escribió:Se podrá usar el z3 para remote play con un ds4

http://m.xataka.com/moviles/sony-xperia-z3


¿Se sabe si esto también funciona con la Xperia Tablet Z3 Compact?


Parece que sí, en este otro enlace así lo dicen :

http://es.engadget.com/2014/09/03/sony-ps4-remote-play/

Lo del accesorio no parece muy cómodo la verdad
fertrance escribió:Se podrá usar el z3 para remote play con un ds4

http://m.xataka.com/moviles/sony-xperia-z3


Seguramente en cuanto lo saquen será porteable a cualquier android con root y unos requisitos minimos! :D
jolorepo escribió:
fertrance escribió:Se podrá usar el z3 para remote play con un ds4

http://m.xataka.com/moviles/sony-xperia-z3


Seguramente en cuanto lo saquen será porteable a cualquier android con root y unos requisitos minimos! :D


Crucemos los dedos. Si consigo usar mi Nexus 5 para jugar a la ps4, habrán conseguido quitarme de la cabeza la idea que tenía de comprarme la PSVita. Ojalá.
El otro día compre el Trials fusion en formato digital. Pues bien hoy e actualizado mi play4 y mi sorpresa a sido que ya no tenía el juego en el menú.
A alguien más le a pasado algo parecido? :-?
franklyn3 escribió:El otro día compre el Trials fusion en formato digital. Pues bien hoy e actualizado mi play4 y mi sorpresa a sido que ya no tenía el juego en el menú.
A alguien más le a pasado algo parecido? :-?


Hay gente que le a pasado si, pero bueno con volverlo a bajar sobra, aún así mira en los ajustes que juegos hay instalados en el HDD porque a lo mejor no se a desinstalado si no que a desaparecido del menú
Ayer por fin he podido reservar la PS4 blanca, sólo en Gamestop, el resto de tiendas no me querían decir nada (fnac, game, mm,...) de si la tendrían el día 9/9

Con esto ya consigo mi objetivo, mi templo gamer, una consola para mí, otra para mi mujer y a viciar como locos al Destiny y algún otro juego que incluya coop :'D

Imagen
Ennossuke escribió:Ayer por fin he podido reservar la PS4 blanca, sólo en Gamestop, el resto de tiendas no me querían decir nada (fnac, game, mm,...) de si la tendrían el día 9/9

Con esto ya consigo mi objetivo, mi templo gamer, una consola para mí, otra para mi mujer y a viciar como locos al Destiny y algún otro juego que incluya coop :'D

Imagen

ojala mi novia quisiese jugar asi conmigo a destiny jjajaja
oscar_fv escribió:ojala mi novia quisiese jugar asi conmigo a destiny jjajaja



Yo prefiero que siga jugando con el joystick en persona, aunque un cooperativo a 3 tampoco estaría mal... [+risas]
Protek escribió:
oscar_fv escribió:ojala mi novia quisiese jugar asi conmigo a destiny jjajaja



Yo prefiero que siga jugando con el joystick en persona, aunque un cooperativo a 3 tampoco estaría mal... [+risas]


Imagen

XD XD XD
JhOnNY_HD escribió:
Protek escribió:
oscar_fv escribió:ojala mi novia quisiese jugar asi conmigo a destiny jjajaja



Yo prefiero que siga jugando con el joystick en persona, aunque un cooperativo a 3 tampoco estaría mal... [+risas]


Imagen

XD XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
400 euros solo?

Me consuela que las reservas deben de estar reventadas ya, y que llevo mas de 9 meses de vicio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
oscar_fv escribió:ojala mi novia quisiese jugar asi conmigo a destiny jjajaja



Yo prefiero que siga jugando con el joystick en persona, aunque un cooperativo a 3 tampoco estaría mal... [+risas]


[qmparto]
Me ha pasado una cosa rarisima. Estaba jugando al Diablo 3, y siempre que voy a apagar la consola, salgo al menu, sincronizo trofeos y subo la partida a la nube, para despues apagar. Pues al encender la consola de nuevo.....HA DESAPARECIDO EL DIABLO 3!!! he ido al apartado de mis descargas y, como sabeis, ahi vienen todos los juegos descargados alguna vez, pero los que no están instalados vienen con una flechita para poder descargarlo de nuevo, y el Diablo 3 venia con esa flecha, con lo que he tenido que bajarlo de nuevo y se acabó el problema. Pero ha sido muy muy raro. A alguien más le ha pasado o sabe por qué ha pasado esto?
88910 respuestas