PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Me gusta el modelo de ps4 metalizado, sabeis si se podrá comprar por separado?
jorge1414 escribió:
XxLeonidasxX escribió:A mi con esto ya me han ganado [qmparto] (en serio, me encanta).
Imagen


Está muy guapo por cierto los gatos esos pertenecen a algun juego?, es que como tuve x360 en la pasada gen no me interesé por él a pesar de ver algunas imagenes de ellos de vez en cuando.

Es toro, la mascota de sony en japón, son bastante curiosos [+risas] aparece en ape escape por ejemplo.
jorge1414 escribió:
XxLeonidasxX escribió:A mi con esto ya me han ganado [qmparto] (en serio, me encanta).
Imagen


Está muy guapo por cierto los gatos esos pertenecen a algun juego?, es que como tuve x360 en la pasada gen no me interesé por él a pesar de ver algunas imagenes de ellos de vez en cuando.


Toro y Kuno.

http://en.wikipedia.org/wiki/Toro_Inoue

Se podria decir que son las mascotas, algun juego tienen desde la epoca de la primera play, pero basicamente se dedican a colarse en los juegos y hacer cameos.

Toro quiere ser un buen luchador... imita a Ryu en el Street Fighter X Tekken, por ejemplo.
Esperemos que los temas no sea lo único que traiga la actualización.... que ver a Toro y Kuro durante los 3 segundos que tardo en darle a empezar al juego no me es precisamente de mucha importancia [+risas]
Mirar lo que Kojima solto por Twitter

Imagen
maveovi escribió:A mi me han conquistado con el Everybody's Golf para PS4 !!

+1, XD
Akagami_Shanks escribió:Mirar lo que Kojima solto por Twitter

Imagen



Imagen



[amor]
Menos mal que es pre-TGS porque la mitad de la conerencia han sido juegos ya vistos anteriormente. Reciclaron hasta los mismos trailers en algunos. Mucha tecnologia avanzada los japos, y luego los tratan como tontos repitiendo trailers y esas cosas.
Imagen

Lo necesito para ayer!
gominio está baneado por "Game Over"
Akagami_Shanks escribió:Mirar lo que Kojima solto por Twitter

Imagen


No, si los que nos compramos la consola el primer dia somos tontos de verdad.. Luego sacan diseños super bonitos, y nosotros con nuestro diseño soos
gominio escribió:
Akagami_Shanks escribió:Mirar lo que Kojima solto por Twitter

Imagen


No, si los que nos compramos la consola el primer dia somos tontos de verdad.. Luego sacan diseños super bonitos, y nosotros con nuestro diseño soos


Solamente tienes que quitar el que tienes ahora y poner ese, es intercambiable...
Sabeis si la conferencia se puede ver en diferido?

BishopIAF escribió:Joder ¿que no hay pelotazo decís? Persona 5 para PS4; ya está, no hace falta nada más. Consola vendida y revendida

Totalmente de acuerdo.
No han dicho fecha de salida ni nada de las carcasas esas no?, es que no he podido ver la conferencia. Quiero una a la de ya.
GodOfKratos escribió:Sabeis si la conferencia se puede ver en diferido?

BishopIAF escribió:Joder ¿que no hay pelotazo decís? Persona 5 para PS4; ya está, no hace falta nada más. Consola vendida y revendida

Totalmente de acuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=5D-Wr_3-E5U
GodOfKratos escribió:Sabeis si la conferencia se puede ver en diferido?

BishopIAF escribió:Joder ¿que no hay pelotazo decís? Persona 5 para PS4; ya está, no hace falta nada más. Consola vendida y revendida

Totalmente de acuerdo.


http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-29-sonys-pre-tgs-2014-press-conference-live-report
mimeh escribió:
gominio escribió:
Akagami_Shanks escribió:Mirar lo que Kojima solto por Twitter

Imagen


No, si los que nos compramos la consola el primer dia somos tontos de verdad.. Luego sacan diseños super bonitos, y nosotros con nuestro diseño soos


Solamente tienes que quitar el que tienes ahora y poner ese, es intercambiable...

Está confirmado que se venderán para desmontar las carcasas que tenemos y poner estas?
yakuza 0 para ps4 y.......... ps3
bravo sony, esta gente no aprende, o lo hacen a propósito, o no les pagan a los desarrolladores por las posibles pérdidas de no sacarlo en ps3 o bien los desarrolladores tienen poder de decisión sobre sony, cualquier persona sabría que si quieres vender tu nueva consola en japón, debes sacar juegos japoneses como éste pero SOLO en ps4, si hay que pagarles las posibles pérdidas se pagan, luego que no lloren y dimitan porque la consola no vende ahí

hay algun juego anunciado de estos en teoria super bombazos que decían ayer que soolo salga para ps4?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La madre que los pario , vaya pedazo de pre conferencia , la putada que la mitad de lo que se a visto ni olerlo aqui y la otra mitad vista a 5-10 meses despues de su salida en japon y eso con mucha suerte , el Ys, el god eater 2, el dragon quest heroes y el persona 5 de lo que mas espero , tengo mis dudas con el Fairy Fencer f: Advent Dark Force , pero la verdad que todo tenia pintaca, me temo que tendre que joderme y esperar o pillar de importacion la mitad de lo que salga en la TGS, una pena.

Haciendo calculos si el bloodborne sale el 5 de febrero en japon , aqui como mucho en abril o mayo, espero acertar y si me equivoco que sea a favor [fumando] .


Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo de la manada de juegos de vita , se veia venir , esta peña la tenian algo abandonada y a esa pedazo de maquinaza hay que darla un empujón con un catalogo decente, que es una lastima el pedazo de maquinon desaprovechado .
maveovi escribió:A mi me han conquistado con el Everybody's Golf para PS4 !!

Ahora queda saber si el Enjoy Golf que aparece en las instrucciones de ps4 es otro juego o era una pista...
Anunciado Dragon Quest Heroes para PlayStation 4

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=KtkuNrzv7WM

Square Enix ha anunciado Dragon Quest Heroes para PlayStation 4 y PlayStation 3.

No se trata de una nueva entrega de rol, sino de un juego musou desarrollado por Omega Force, que recientemente acaban de desarrollar Hyrule Warriors.

Como es de esperar, será un juego masivo de acción con los protagonistas de la serie. Se lanzará en 2015.

Además, se lanzará un modelo de PS4 temática del juego.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Plz que alguien se curre un gif del video mostrado :P


PD: Imagen [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
una pregunta la conferencia del tgs para la que seguro que se han guardado el material gordo gordo,que dia y que hora sera ??
kastelen escribió:una pregunta la conferencia del tgs para la que seguro que se han guardado el material gordo gordo,que dia y que hora sera ??


el 17 de este mes. Hora, ni idea.
374 juegos de PSP, gratis para los usuarios de PS Plus en Japón
http://www.vandal.net/noticia/1350655055/374-juegos-de-psp-gratis-para-los-usuarios-de-ps-plus-en-japon/
Haber si sale esto aqui tambien
GT20 escribió:374 juegos de PSP, gratis para los usuarios de PS Plus en Japón
http://www.vandal.net/noticia/1350655055/374-juegos-de-psp-gratis-para-los-usuarios-de-ps-plus-en-japon/
Haber si sale esto aqui tambien


joder... hacen eso aquí, y alguna Vita venden fijo [carcajad]
ermesrasta escribió:
GT20 escribió:374 juegos de PSP, gratis para los usuarios de PS Plus en Japón
http://www.vandal.net/noticia/1350655055/374-juegos-de-psp-gratis-para-los-usuarios-de-ps-plus-en-japon/
Haber si sale esto aqui tambien


joder... hacen eso aquí, y alguna Vita venden fijo [carcajad]


Yo tendria que ver los juegos que darian pero teniendo el plus en PS4 alomejor me pillaba una PSvita de segunda mano por aqui en el foro para poder jugar
Muy buenas soy nuevo en este foro y necesitaría algo de ayuda para esto que os voy a contar.
Me compré la ps4 en julio y mi conexión a internet siempre ha ido bien, desde hace 5 días, no conecta la consola con el play station store, ni novedades, ni mis amigos (se me queda como cargando sin respuesta)
Me salí de mi perfil, y ahora cuando entro y meto mi contraseña me dice que:
"No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo limite" (NW-31456-9)
He llamado a atención al cliente y me dice que si tengo todos los puertos conectados y les he dicho que si, porque previamente llame a orange.
Asique no se que pasa. Vaya tela...
Gracias de antemano
Qué buena noticia lo del Dragon Quest, tiene buena pinta a ver si se van sabiendo más cosas. Respecto a los juegos gratis de PSP...no creo que caiga esa breva.
GT20 escribió:
ermesrasta escribió:
GT20 escribió:374 juegos de PSP, gratis para los usuarios de PS Plus en Japón
http://www.vandal.net/noticia/1350655055/374-juegos-de-psp-gratis-para-los-usuarios-de-ps-plus-en-japon/
Haber si sale esto aqui tambien


joder... hacen eso aquí, y alguna Vita venden fijo [carcajad]


Yo tendria que ver los juegos que darian pero teniendo el plus en PS4 alomejor me pillaba una PSvita de segunda mano por aqui en el foro para poder jugar


Lo que es gratis es pasar de tu juego en formato en UMD, a tu mismo juego en formato digital. Antes esto costaba entre 250 y 1500 yenes.

No es que vayas a tener 374 juegos por la cara de PSP xD.

Que quede claro no sea que se vaya a flipar alguien haciendose cuentas japonesas.
pakito21 escribió:Muy buenas soy nuevo en este foro y necesitaría algo de ayuda para esto que os voy a contar.
Me compré la ps4 en julio y mi conexión a internet siempre ha ido bien, desde hace 5 días, no conecta la consola con el play station store, ni novedades, ni mis amigos (se me queda como cargando sin respuesta)
Me salí de mi perfil, y ahora cuando entro y meto mi contraseña me dice que:
"No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo limite" (NW-31456-9)
He llamado a atención al cliente y me dice que si tengo todos los puertos conectados y les he dicho que si, porque previamente llame a orange.
Asique no se que pasa. Vaya tela...
Gracias de antemano


Hola.
Usando Google, ingrese el código de error que pusiste y encontré que el problema seria el router:
http://community.eu.playstation.com/t5/PSN-Support/PS4-Finally-I-resolve-the-error-NW-31456-9/td-p/21316433
Aunque está en Ingles, si tienes un poco de conocimiento de dicho idioma podrás entender la solución que dan.
Si aun haciendo todo eso no se soluciona te recomendaría que pidas prestado otro router de distinta marca y pruebes como va todo.
Saludos.
Hola, no sé si se ha comentado aquí pero usando el buscador no lo he visto.

Os comento: resulta que a veces mientras jugaba a la PS4 pues se iba la imagen y/o el sonido y tenía que estar moviendo el cable durante un buen rato hasta que lo volviera a coger. El cable es uno de Vivanco con las puntas en oro. Este en concreto
Imagen


Bueno pues googleando pensaba que era la conexión HDMI de la consola porque muchos usuarios han tenido ese fallo y desde Kotaku la solución que habían encontrado era bajar una pestaña del HDMI de la consola con algún objeto además de que el mismo cable no me daba ningún problema cuando lo conectaba al PC.

Pues la solución era más bien sencilla... resulta que probé el cable HDMI que traía la PS4 (que olvidé por completo que traía uno ya que lo dejé en la caja) y ahora funciona a las mil maravillas. No se me va nunca la imagen ni el sonido.

Espero que sirva de ayuda a cualquier usuario que tenga este mismo problema.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Hola, no sé si se ha comentado aquí pero usando el buscador no lo he visto.

Os comento: resulta que a veces mientras jugaba a la PS4 pues se iba la imagen y/o el sonido y tenía que estar moviendo el cable durante un buen rato hasta que lo volviera a coger. El cable es uno de Vivanco con las puntas en oro. Este en concreto
Imagen


Bueno pues googleando pensaba que era la conexión HDMI de la consola porque muchos usuarios han tenido ese fallo y desde Kotaku la solución que habían encontrado era bajar una pestaña del HDMI de la consola con algún objeto además de que el mismo cable no me daba ningún problema cuando lo conectaba al PC.

Pues la solución era más bien sencilla... resulta que probé el cable HDMI que traía la PS4 (que olvidé por completo que traía uno ya que lo dejé en la caja) y ahora funciona a las mil maravillas. No se me va nunca la imagen ni el sonido.

Espero que sirva de ayuda a cualquier usuario que tenga este mismo problema.

Un saludo.


Curiosamente a mi me paso lo mismo con el hdmi que tenia bañado en oro, la imagen se veia como cortada y los colores se veian fatal (como la imagen de una impresora sin tinta). Puse el que venia con la ps4 y ni un problema.
Yo también he tenido problemas con un cable hdmi con las puntas doradas y conectando el que trae la consola funciona perfecto.

A saber. :-|
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DarK-LaMoS escribió:
Lo que es gratis es pasar de tu juego en formato en UMD, a tu mismo juego en formato digital. Antes esto costaba entre 250 y 1500 yenes.

No es que vayas a tener 374 juegos por la cara de PSP xD.

Que quede claro no sea que se vaya a flipar alguien haciendose cuentas japonesas.


O me he liado yo o es una oferta hasta finales de 2014, para los usuarios del plus de japon y no pone nada de que tengas que tener ningun UMD ni nada por el estilo , simplemente que son juegos de ese catalogo , eso es lo que estoy entendiendo yo leyendo esto.

http://www.vandal.net/noticia/1350655055/374-juegos-de-psp-gratis-para-los-usuarios-de-ps-plus-en-japon/.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Cierto , que rigor dios mio , los de vandal , pues eso se tenian que llamar vandazos.net.
Arlgrim escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Lo que es gratis es pasar de tu juego en formato en UMD, a tu mismo juego en formato digital. Antes esto costaba entre 250 y 1500 yenes.

No es que vayas a tener 374 juegos por la cara de PSP xD.

Que quede claro no sea que se vaya a flipar alguien haciendose cuentas japonesas.


O me he liado yo o es una oferta hasta finales de 2014, para los usuarios del plus de japon y no pone nada de que tengas que tener ningun UMD ni nada por el estilo , simplemente que son juegos de ese catalogo , eso es lo que estoy entendiendo yo leyendo esto.

http://www.vandal.net/noticia/1350655055/374-juegos-de-psp-gratis-para-los-usuarios-de-ps-plus-en-japon/.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Cierto , que rigor dios mio , los de vandal , pues eso se tenian que llamar vandazos.net.


Fijate tu, y no tengo ni puta idea de japones... mientrastanto, medios de todo el mundo haciendose eco de la malnoticia... pero lo que si tengo es sentido comun.

Primero que no te van a regalar 34523523 juegos de PSP por la cara.

Y segundo, que para que el UMD Passport funcione, debes introducir un UMD por huevos.

De todas forma, la noticia de Vandal la leo bien... lo que pasa es que la gente lee la palabra "GRATIS" y le pasa como al nuñez, empiezan a correr como pollos sin cabeza.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No No y NO , la lees bien ahora es que los muy chapuzas habían puesto otra cosa y la han corregido sobre la marcha segun la peña en los comentarios les cantan las 40, te prometo que habían puesto otra cosa que si que da lugar a esta confusión , no es lo que ahora se puede leer, de ahi viene que en el post he corregido el tema al leer la noticia en otro medio y en ingles, parece ser que yo que soy un cazurro me entero de las cosas en ingles y esta peña que tendran 35.000 carreras no se enteran ni cuando se corren.

Un saludo ppl [bye] .
donde recogo el premio?
cam escribió:si tengo que apostar por lo de mañana, es por un Dragon Quest. ;)


:cool:
Hostia! los japos pueden pasar formatos físicos de UMD a digital? LOL! ojala salga algo parecido en PS4 por dios! si no es muy caro yo pagaría por pasar los Blu ray a digital... que aparte que me es un coñazo ir cambiando discos, asi no se escacharra el lector y cargo los juegos más rápidos (me refiero a desde el dash sin tener que cambiar discos).
InagotablE escribió:Hostia! los japos pueden pasar formatos físicos de UMD a digital? LOL! ojala salga algo parecido en PS4 por dios! si no es muy caro yo pagaría por pasar los Blu ray a digital... que aparte que me es un coñazo ir cambiando discos, asi no se escacharra el lector y cargo los juegos más rápidos (me refiero a desde el dash sin tener que cambiar discos).


Eso ya lo puedes hacer, en vez de comprarlos en físico compra los en digital y listo, además eso solo sirve para los de psp y porque por allí si no no habría vendido nada la pspgo
Buenas compañeros, si quiero retransmitir por twitch con el modo a pantalla completa como puedo ver los comentarios de la gente?
Pispajo escribió:Buenas compañeros, si quiero retransmitir por twitch con el modo a pantalla completa como puedo ver los comentarios de la gente?


Retransmitir a pantalla completa y ver los comentarios en la misma pantalla no es posible.

Lo que puedes hacer es conectarte en la app del móvil de twitch a tu retransmisión y dejarlo en modo chat. La otra opción es un portátil, y de la misma manera, conectado a tu retransmisión.

App Twich para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... ewer&hl=es
App Twitch para IOS: https://itunes.apple.com/es/app/twitch/id460177396?mt=8

Espero que te ayude ;)
Imagen

Imagen

seran solo para japon?
alguien sabe?
fluzo escribió:Imagen

Imagen

seran solo para japon?
alguien sabe?

De momento solo anunciado para allí.
Acabo de encender la consola y me ha saltado nuevo firmware 1.76. Alguien sabe algo?
mas imagenes de la ps4 plateada....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



a la vez me autocontesto [sonrisa]
Bradford escribió:Acabo de encender la consola y me ha saltado nuevo firmware 1.76. Alguien sabe algo?


A mi también me ha saltado, pone que es para la estabilidad del sistema [360º]
Una duda :
¿ para bajar demos de ps4 por ejemplo la del fifa15 tengo que ser plus ?
Gracias!
elsopilla escribió:Una duda :
¿ para bajar demos de ps4 por ejemplo la del fifa15 tengo que ser plus ?
Gracias!

No hace falta plus para descargar demos.
Ultimate_ escribió:
elsopilla escribió:Una duda :
¿ para bajar demos de ps4 por ejemplo la del fifa15 tengo que ser plus ?
Gracias!

No hace falta plus para descargar demos.

Graciass
88910 respuestas