PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:Preguntaba cuanto cuesta no cuanto has pagado, ya he visto que esta por 14,99€ y que también sale en versión física por 19´99€.


La versión física sale el 10 de septiembre, no se si lo sabias.
Saludos.
Hellblade Development Diary 1: The Announcement

https://vimeo.com/104417753

_____________________________________________

largand79 escribió:
xufeitor escribió:Preguntaba cuanto cuesta no cuanto has pagado, ya he visto que esta por 14,99€ y que también sale en versión física por 19´99€.


La versión física sale el 10 de septiembre, no se si lo sabias.
Saludos.


Si, lo he visto en Amazon. Yo me pillaré la edición física pero más adelante, con Destiny saliendo el 9 seguro que ni desprecintaría el first light XD
JhOnNY_HD escribió:
Sharkis93 escribió:Este Dlc es independiente por lo que tiene su platino no?



Tan independiente que no necesitas second son para iniciarlo ¬_¬

Yo me leído análisis y hasta la historia va aparte, vamos es una expansión a la vieja usanza


Okei, yo supongo que lo pillare en fisico cuando salga
Increíble lo apagado que está el hilo, se nota que estamos viciando a saco [carcajad]
ZaRMaN escribió:Increíble lo apagado que está el hilo, se nota que estamos viciando a saco [carcajad]


Yo estoy deseando llegar a casa para probar el puto infamous me da que hasta la noche nada :-(
JhOnNY_HD escribió:
ZaRMaN escribió:Increíble lo apagado que está el hilo, se nota que estamos viciando a saco [carcajad]


Yo estoy deseando llegar a casa para probar el puto infamous me da que hasta la noche nada :-(
JhOnNY_HD escribió:
ZaRMaN escribió:Increíble lo apagado que está el hilo, se nota que estamos viciando a saco [carcajad]


Yo estoy deseando llegar a casa para probar el puto infamous me da que hasta la noche nada :-(


:O

no salia en octubre?

edito.
[beer]
Que es eso de la demo de driveclub ¬_¬
Driveclub??........ queria decir infamous me colado sorry
Dragon Age Inquisition tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores

Bioware ha confirmado que Dragon Age Inquisition contará con multijugador cooperativo para cuatro jugadores en un modo totalmente independiente de la campaña principal.

Bioware confirma a través de la página oficial de Dragon Age que la tercera entrega de la saga, Dragon Age Inquisition, contará con modo cooperativo para cuatro jugadores. Las misiones de este modo multijugador serán totalmente independientes de la campaña principal y aunque está inspirado en el multijugador de Mass Effect 3, en este caso nuestras acciones en el modo cooperativo online no afectarán a la campaña principal.

Desde Bioware comentan que el multijugador de Dragon Age Inquisition contará de inicio con 12 personajes para seleccionar entre tres clases diferentes: pícaro, guerrero y mago. Los creadores de Dragon Age Inquisition explican que dentro de la misma clase, los personajes pueden ser muy diferentes, por lo que seleccionar nuestro personaje será fundamental. Además, Bioware ha anunciado que con el tiempo se añadirán nuevos escenarios y personajes para el multijugador de Dragon Age Inquisition que llegarán en forma de DLC's gratuitos.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ores-83504
JhOnNY_HD escribió:Driveclub??........ queria decir infamous cof cof

Me van a petar el culo con el NDA sorry


aaah vale.

susto [carcajad]
me he pillado una PS4 ayer pelada sin juegos, a la espera de que salga fifa, gta y alguno mas porque estaba de oferta y me merecía la pena comprarla. Que puedo hacer con ella hasta el 25 de septiembre? Aparte de pisa papeles jajaja Creo que según he visto tengo 14 días de PSN+, merece la pena activarlo ahora para algo? Algun juego free? Demos? Juegos gratis por el PSN+? Graciass!
skunk_break escribió:me he pillado una PS4 ayer pelada sin juegos, a la espera de que salga fifa, gta y alguno mas porque estaba de oferta y me merecía la pena comprarla. Que puedo hacer con ella hasta el 25 de septiembre? Aparte de pisa papeles jajaja Creo que según he visto tengo 14 días de PSN+, merece la pena activarlo ahora para algo? Algun juego free? Demos? Juegos gratis por el PSN+? Graciass!


Si activas ahora los 14 días del plus lo mejor que regalan es FEZ un juego de plataformas y de puzzles yo lo activaría el ultimo día de este mes y así tienes estos juegos y los de septiembre.
Kamikazes escribió:Si activas ahora los 14 días del plus lo mejor que regalan es FEZ un juego de plataformas y de puzzles yo lo activaría el ultimo día de este mes y así tienes estos juegos y los de septiembre.


Gracias por la respuesta :) Se sabe algo de los juegos que habrá en septiembre?
skunk_break escribió:
Kamikazes escribió:Si activas ahora los 14 días del plus lo mejor que regalan es FEZ un juego de plataformas y de puzzles yo lo activaría el ultimo día de este mes y así tienes estos juegos y los de septiembre.


Gracias por la respuesta :) Se sabe algo de los juegos que habrá en septiembre?


De momento sólo hay pronósticos y especulaciones

http://www.ibtimes.co.uk/ps-plus-free-games-september-2014-high-potential-titles-1462237
ermesrasta escribió:
skunk_break escribió:
Kamikazes escribió:Si activas ahora los 14 días del plus lo mejor que regalan es FEZ un juego de plataformas y de puzzles yo lo activaría el ultimo día de este mes y así tienes estos juegos y los de septiembre.


Gracias por la respuesta :) Se sabe algo de los juegos que habrá en septiembre?


De momento sólo hay pronósticos y especulaciones

http://www.ibtimes.co.uk/ps-plus-free-games-september-2014-high-potential-titles-1462237


y que dia se sabe exactamente los juegos que serán? :)
skunk_break escribió:y que dia se sabe exactamente los juegos que serán? :)


Si no me equivoco creo que hoy los anuncian
redfield22 escribió:
skunk_break escribió:y que dia se sabe exactamente los juegos que serán? :)


Si no me equivoco creo que hoy los anuncian


Estaremos atentos!
skunk_break escribió:me he pillado una PS4 ayer pelada sin juegos, a la espera de que salga fifa, gta y alguno mas porque estaba de oferta y me merecía la pena comprarla. Que puedo hacer con ella hasta el 25 de septiembre? Aparte de pisa papeles jajaja Creo que según he visto tengo 14 días de PSN+, merece la pena activarlo ahora para algo? Algun juego free? Demos? Juegos gratis por el PSN+? Graciass!


Si no es mucho preguntar, por cuanto y donde la has comprado?
(mensaje borrado)
endeneguer escribió:
skunk_break escribió:me he pillado una PS4 ayer pelada sin juegos, a la espera de que salga fifa, gta y alguno mas porque estaba de oferta y me merecía la pena comprarla. Que puedo hacer con ella hasta el 25 de septiembre? Aparte de pisa papeles jajaja Creo que según he visto tengo 14 días de PSN+, merece la pena activarlo ahora para algo? Algun juego free? Demos? Juegos gratis por el PSN+? Graciass!


Si no es mucho preguntar, por cuanto y donde la has comprado?


No por supuesto, en rakuten - video oca por 339€
skunk_break escribió:me he pillado una PS4 ayer pelada sin juegos, a la espera de que salga fifa, gta y alguno mas porque estaba de oferta y me merecía la pena comprarla. Que puedo hacer con ella hasta el 25 de septiembre? Aparte de pisa papeles jajaja Creo que según he visto tengo 14 días de PSN+, merece la pena activarlo ahora para algo? Algun juego free? Demos? Juegos gratis por el PSN+? Graciass!


Hay varias demos y varios free to play. Para eso no te hace falta plus.

Te recomiendo la demo p.t.
pregunta de novato maximo...si la dejo en espera los juegos se descargan e instalan?
Jorge8 escribió:pregunta de novato maximo...si la dejo en espera los juegos se descargan e instalan?


Si. Pero antes ve a configuración y en configuración de ahorro de energía está la opción para configurar lo que puede hacer la consola en el modo de espera (conectarse a Internet, encenderla de forma remota etc.).
Saludos.
Como bien dice Sony los que ya esten conectados antes del mantenimiento no se les cerrara sesión y podrán jugar. Mi pregunta es si el mantenimiento es a las 5, bastará con tener la PS4 encendida desde las 3 o por ahí? La pienso dejar encendida desde antes para que no me pille el mantenimiento...
Sharkis93 escribió:Como bien dice Sony los que ya esten conectados antes del mantenimiento no se les cerrara sesión y podrán jugar. Mi pregunta es si el mantenimiento es a las 5, bastará con tener la PS4 encendida desde las 3 o por ahí? La pienso dejar encendida desde antes para que no me pille el mantenimiento...


Mi duda es si enciendo la PS4 a las 15:00 y la dejo en modo espera a la noche podre jugar??
GT20 escribió:
Sharkis93 escribió:Como bien dice Sony los que ya esten conectados antes del mantenimiento no se les cerrara sesión y podrán jugar. Mi pregunta es si el mantenimiento es a las 5, bastará con tener la PS4 encendida desde las 3 o por ahí? La pienso dejar encendida desde antes para que no me pille el mantenimiento...


Mi duda es si enciendo la PS4 a las 15:00 y la dejo en modo espera a la noche podre jugar??


Aaamigo, prueba y nos cuentas xD pero con la consola en stand by se te queda la sesión iniciada? Otra alternativa/posibilidad sería loguearte al psn desde el pc y dejar la pestaña abierta todo el santo día jeje

Yo no entiendo mucho esto porque si por ejemplo hubiesen 5k de personas jugando mientras se inicia el mantenimiento, en teoría según Sony toda esta masa de gente podría jugar según ellos sin problemas, entonces ¿Por qué coño no dejan jugar mientras hacen mantenimiento?
ermesrasta escribió:
Aaamigo, prueba y nos cuentas xD pero con la consola en stand by se te queda la sesión iniciada? Otra alternativa/posibilidad sería loguearte al psn desde el pc y dejar la pestaña abierta todo el santo día jeje

Yo no entiendo mucho esto porque si por ejemplo hubiesen 5k de personas jugando mientras se inicia el mantenimiento, en teoría según Sony toda esta masa de gente podría jugar según ellos sin problemas, entonces ¿Por qué coño no dejan jugar mientras hacen mantenimiento?


Eso no te va a servir de nada xD por que la que tiene que estar conectada es la PS4, el login server va a estar cerrado con lo cual cuando enchufes la ps4 y intente conectarse pues no va a poder pero si ya estas conectado y online cuando cierren el login tu seguidas dentro online.

Supongo que dejaran jugar online a los que estén jugando en ese momento para no pararles la partida en medio. Obviamente un usuario "normal" no va a dejar la consola encendida antes de tiempo y dejarla encendida todo el rato, osea habrá gente que lo haga pero no seria lo normal xD no se si me explico.

Saludos!
Que pesaditos con los mantenimientos [enfado1]
Pero si en la mayoria de los mantenimientos te conectabas durante ellos y te dejaba toda la parte online igual, a veces habia que insistir pero casi siempre te dejaba
en el mensaje oficial de sony dice que si iniciamos sesion alguna vez en los ultimos 5 dias no deberiamos tener problemas para usar psn durante el mantenimiento.

Mondays PSN Maintenance has been rescheduled for tomorrow, Thursday 28th August from 16:00 until Friday 29th August 05:00 BST

For the duration of the maintenance you will be unable to login to Account Management and the PS Store. PS Home will also be unavailable.

If you have successfully signed in to your account on a device before the maintenance on a PS4 or within the past 5 days on any other PlayStation device, you should be able to stay connected and not lose your online session.

Users who do not have their details cached, will not be able to sign-in to their account or begin an online gaming session.


saludos
Consideráis buen momento para adquirir la PS4? Entiendo y respeto a quién la adquirió desde el primer día, pero a mi no me sobra el que dinero y creí obvio que con lo que había al principio y en sus meses mas inmediatos pues no me era necesario comprarla ya que iba a estar apartada. Pero llevo todo el verano desconectado de las novedades y no estoy muy al tanto, por eso me gustaría una recomendación lo mas objetiva posible sobre si adquirirla ahora va a ser un buen momento o no, o si por el contrario me aconsejáis esperarme hasta la primavera que viene o mas. Gracias.
chesterminator escribió:Consideráis buen momento para adquirir la PS4? Entiendo y respeto a quién la adquirió desde el primer día, pero a mi no me sobra el que dinero y creí obvio que con lo que había al principio y en sus meses mas inmediatos pues no me era necesario comprarla ya que iba a estar apartada. Pero llevo todo el verano desconectado de las novedades y no estoy muy al tanto, por eso me gustaría una recomendación lo mas objetiva posible sobre si adquirirla ahora va a ser un buen momento o no, o si por el contrario me aconsejáis esperarme hasta la primavera que viene o mas. Gracias.

Uhm...yo te cuento mi experiencia.

La tengo desde Enero porque tuve suerte y pude encontrar una oferta muy jugosa, pero no le he dado el uso que esperaba darle.

Bien es cierto que a partir de septiembre, empezando con Destiny nos van a dar en todos los morros con juegos, driveclub, dragon age, destiny, diablo que salio hace poquito, sombras de mordor, gta V (que yo no lo he jugado por ejemplo).

Depende de lo que busques, si buscas los exclusivos de Sony...esperate al año que viene [+risas] pero si por ejemplo la usas también para multiplataformas, pues en estos meses venideros van a salir unos cuantos.

Yo si pudiese volver atras no la habría comprado tan pronto, porque he estado muchos meses literalmente viviendo del plus porque no salían juegos de mi interés, pero en el caso de Destiny yo compraría el pack, porque es un juego que va a dar muuuuuuuuchas horas.
chesterminator escribió:Consideráis buen momento para adquirir la PS4? Entiendo y respeto a quién la adquirió desde el primer día, pero a mi no me sobra el que dinero y creí obvio que con lo que había al principio y en sus meses mas inmediatos pues no me era necesario comprarla ya que iba a estar apartada. Pero llevo todo el verano desconectado de las novedades y no estoy muy al tanto, por eso me gustaría una recomendación lo mas objetiva posible sobre si adquirirla ahora va a ser un buen momento o no, o si por el contrario me aconsejáis esperarme hasta la primavera que viene o mas. Gracias.


Yo te pregunto ¿Están los juegos que quieres y te interesan en el mercado o a punto de salir en los próximos meses? Revisa el catálogo presente y futuro y sopesa si te vale la pena o si prefieres esperar y cuando te decidas busca ofertas que suele haber auténticos "chollos" (por debajo de los 400€). ;)

1saludo
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
no se si sera una tonteria pero tengo una duda, he sacado el cd de tlou para jugar a otro juego y me sige saliendo tlou como aplicacion en ps4 si borro dicha aplicacion se borra tambien el savegame?
no se si me explicado bien pero ya me paso en psv que por borrar los juegos y descargar otros me quede sin los savegames
miguecruzcampo escribió:no se si sera una tonteria pero tengo una duda, he sacado el cd de tlou para jugar a otro juego y me sige saliendo tlou como aplicacion en ps4 si borro dicha aplicacion se borra tambien el savegame?
no se si me explicado bien pero ya me paso en psv que por borrar los juegos y descargar otros me quede sin los savegames


Si vas al HDD verás que tienes las "aplicaciones" por un lado y los "saves" por otro. Borra el juego y punto [oki]
miguecruzcampo escribió:no se si sera una tonteria pero tengo una duda, he sacado el cd de tlou para jugar a otro juego y me sige saliendo tlou como aplicacion en ps4 si borro dicha aplicacion se borra tambien el savegame?
no se si me explicado bien pero ya me paso en psv que por borrar los juegos y descargar otros me quede sin los savegames

Eso es porque el juego se queda instalado en el disco duro, por si quieres volver a jugar no tener que instalarlo de nuevo. Como dice el compañero ermesrata, puedes borrarlo sin problemas.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
gracias ya me veia con 100 juegos en la dichosa barrita jejeje
Se me acaba de apagar la ps4 porque si.. Dos pitidos y adiós. Algún indicio?
federicoponl escribió:en el mensaje oficial de sony dice que si iniciamos sesion alguna vez en los ultimos 5 dias no deberiamos tener problemas para usar psn durante el mantenimiento.

Mondays PSN Maintenance has been rescheduled for tomorrow, Thursday 28th August from 16:00 until Friday 29th August 05:00 BST

For the duration of the maintenance you will be unable to login to Account Management and the PS Store. PS Home will also be unavailable.

If you have successfully signed in to your account on a device before the maintenance on a PS4 or within the past 5 days on any other PlayStation device, you should be able to stay connected and not lose your online session.

Users who do not have their details cached, will not be able to sign-in to their account or begin an online gaming session.


saludos


Yo la verdad no haría mucho caso a ese aviso, para mi que es un error. No tiene sentido que si has logeado en los últimos 5 días puedas entrar sin problemas. Para mi que querían poner algo así como si logeas antes de empezar el mantenimiento podrás quedarte conectado. Pero el que intente logear apartir de empezar el mantenimiento no le va a dejar por que seguramente cierren el server de login con lo cual no va a dejar entrar... Pero bueno ojala me equivoque :P

Saludos!
ermesrasta escribió:
miguecruzcampo escribió:no se si sera una tonteria pero tengo una duda, he sacado el cd de tlou para jugar a otro juego y me sige saliendo tlou como aplicacion en ps4 si borro dicha aplicacion se borra tambien el savegame?
no se si me explicado bien pero ya me paso en psv que por borrar los juegos y descargar otros me quede sin los savegames


Si vas al HDD verás que tienes las "aplicaciones" por un lado y los "saves" por otro. Borra el juego y punto [oki]


Pero se puede borrar las aplicaciones de ahi? Osea de la barra? Sin eliminar el juego completo claro. Es q cada vez q juego a un juego o demo se acumula en la barra el icono y cada vez crece mas.
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:
miguecruzcampo escribió:no se si sera una tonteria pero tengo una duda, he sacado el cd de tlou para jugar a otro juego y me sige saliendo tlou como aplicacion en ps4 si borro dicha aplicacion se borra tambien el savegame?
no se si me explicado bien pero ya me paso en psv que por borrar los juegos y descargar otros me quede sin los savegames


Si vas al HDD verás que tienes las "aplicaciones" por un lado y los "saves" por otro. Borra el juego y punto [oki]


Pero se puede borrar las aplicaciones de ahi? Osea de la barra? Sin eliminar el juego completo claro. Es q cada vez q juego a un juego o demo se acumula en la barra el icono y cada vez crece mas.


No, la aplicación es el juego instalado con actualizaciones y parches incluidos. Si borras la aplicación lo borras todo, y deberías volver a instalar y descargar la próxima vez que juegues.
Pues creo q al compañero le informaron mal porque el lreguntaba lo mismo que yo me parece
oscar_fv escribió:Pues creo q al compañero le informaron mal porque el lreguntaba lo mismo que yo me parece

No, el compañero preguntaba si al borrar el juego perdía los saves.
Deep Silver muestra una imagen de Saint's Row V

Deep Silver ha publicado una imagen que apunta a una nueva entrega de Saint’s Row, algo que no nos debe sorprender ya que hoy Volition presentará su próximo juego.

El menasje en Twitter indica que "algo loco se aproxima" con una flor de lis, icono de la saga Saint's Row en lo que parece un tablero de ouija. Quizás la temática de esta secuela sea la brujería y temas demoníacos.

En la charla de la PAX de hoy se mostrarán imágenes, arte e información del próximo proyecto de Volition, que ahora sin lugar a dudas se trata de una nueva entrega de esta serie de acción en mundo abierto con humor salvaje.

Imagen


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350654949/deep-silver-muestra-una-imagen-de-saints-row-v/
jose_10 escribió:
Deep Silver muestra una imagen de Saint's Row V

Deep Silver ha publicado una imagen que apunta a una nueva entrega de Saint’s Row, algo que no nos debe sorprender ya que hoy Volition presentará su próximo juego.

El menasje en Twitter indica que "algo loco se aproxima" con una flor de lis, icono de la saga Saint's Row en lo que parece un tablero de ouija. Quizás la temática de esta secuela sea la brujería y temas demoníacos.

En la charla de la PAX de hoy se mostrarán imágenes, arte e información del próximo proyecto de Volition, que ahora sin lugar a dudas se trata de una nueva entrega de esta serie de acción en mundo abierto con humor salvaje.

Imagen


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350654949/deep-silver-muestra-una-imagen-de-saints-row-v/


Para mí notición, me lo paso bomba con esta saga desde el 3.
Esa imagen es de una ouija, no?
alvarions escribió:Se me acaba de apagar la ps4 porque si.. Dos pitidos y adiós. Algún indicio?


En ps3 ya pasaba de vez en cuando, ni idea la verdad, mientras encienda de nuevo [mad]
Wib escribió:Esa imagen es de una ouija, no?


si [mad]
88910 respuestas