PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hola, estoy planteándome la compra de PS4 y tengo yuna pregunta: Hasta ahora con PS3, jugaba online sin ningún tipo de problemas con 20 megas de Ono, me gustaría saber si en PS4 podré seguir jugando igual de bien. A ver si me podeis ayudar, ya que sería un palo pagar el plus y que no me fuera bien por tema de velocidad.
liumg escribió:Hola, estoy planteándome la compra de PS4 y tengo yuna pregunta: Hasta ahora con PS3, jugaba online sin ningún tipo de problemas con 20 megas de Ono, me gustaría saber si en PS4 podré seguir jugando igual de bien. A ver si me podeis ayudar, ya que sería un palo pagar el plus y que no me fuera bien por tema de velocidad.

No tendrás problemas con 20 megas.
RepubliKano83 escribió:Es curioso y veo que le pasa a mas gente. Mi consola es de las silenciosas, pero cuando pongo el juego en pausa, se sube un poco de revoluciones el ventilador. Nada molesto, pero se nota que sube.


[qmparto] Muy bueno, pero me parece que sólo hay una versión de PS4 y son todas iguales....otra cosa es que haya mayor o menor tolerancia de cada usuario al ruido, pero no hay modelos silenciosos y otros ruidosos. A no ser que haya una avería clara con el ventilador, que no es lo normal ;)
Brugge09 escribió:
RepubliKano83 escribió:Es curioso y veo que le pasa a mas gente. Mi consola es de las silenciosas, pero cuando pongo el juego en pausa, se sube un poco de revoluciones el ventilador. Nada molesto, pero se nota que sube.


[qmparto] Muy bueno, pero me parece que sólo hay una versión de PS4 y son todas iguales....otra cosa es que haya mayor o menor tolerancia de cada usuario al ruido, pero no hay modelos silenciosos y otros ruidosos. A no ser que haya una avería clara con el ventilador, que no es lo normal ;)

Pues mi consola es de las que viene con el pack del juego the last of us y no hace nada de nada de ruido, sonido minimo istalando el juego y tardo solo unos 10 minutos pero mucho menos ruido que la 360. Cuando leo la gente quejandose tanto y veo videos de youtube pienso que no tenemos la misma consola. No se si han mejorado la
Ventilacion pero la mia ni la escucho.
Un saludo.
elsopilla escribió:
Brugge09 escribió:
RepubliKano83 escribió:Es curioso y veo que le pasa a mas gente. Mi consola es de las silenciosas, pero cuando pongo el juego en pausa, se sube un poco de revoluciones el ventilador. Nada molesto, pero se nota que sube.


[qmparto] Muy bueno, pero me parece que sólo hay una versión de PS4 y son todas iguales....otra cosa es que haya mayor o menor tolerancia de cada usuario al ruido, pero no hay modelos silenciosos y otros ruidosos. A no ser que haya una avería clara con el ventilador, que no es lo normal ;)

Pues mi consola es de las que viene con el pack del juego the last of us y no hace nada de nada de ruido, sonido minimo istalando el juego y tardo solo unos 10 minutos pero mucho menos ruido que la 360. Cuando leo la gente quejandose tanto y veo videos de youtube pienso que no tenemos la misma consola. No se si han mejorado la
Ventilacion pero la mia ni la escucho.
Un saludo.


La mía por ejemplo, cuando puse el TLOU y empezó a instalar no hizo nada de ruido, en cambio con infamous se notaban las revoluciones del lector, pero nada preocupante.
La mía tampoco hace mucho, cosas de vivir en el norte supongo :D
soyun escribió:
liumg escribió:Hola, estoy planteándome la compra de PS4 y tengo yuna pregunta: Hasta ahora con PS3, jugaba online sin ningún tipo de problemas con 20 megas de Ono, me gustaría saber si en PS4 podré seguir jugando igual de bien. A ver si me podeis ayudar, ya que sería un palo pagar el plus y que no me fuera bien por tema de velocidad.

No tendrás problemas con 20 megas.

Ok, gracias por contestar!
Para mi en juegos los más importante es el ping ( lag-retardo), salvo que pases de 5-10 megas a 50-100 si el ping más o menos es el mismo no creo que notes diferencia, es decir, para mi la calidad de la red-cableado, distancia de la central...etc es más importante.

Lo suyo es fibra óptica que la calidad del ping mejora si o si, pero a muchos no nos llega...
Buenas gente, después de hablar con la aseguradora del Game y con los chicos de la tienda Game de mi zona, me ha quedado claro como funciona el seguro. La cosa funciona así:

3 años de garantía.

2 del fabricante y 1 del seguro del Game.

El seguro del Game te asegura la consola los tres primeros años después de la compra, pero sólo el último sí es por avería de componentes. O sea, si en los dos primeros años se te cae la consola o le cae agua etc... El seguro del game te lo cubre, pero si es una avería interna de la consola, por ejemplo que el lector no funciona bien, entonces no, hay que llamar al sat de Sony.

Espero que haya quedado claro.
Yo también pillé el seguro del Game y el chaval que me la vendió me comentó que el seguro cubría incluso los golpes y caídas. Es más, me dijo que si tenía algún problema dijese que se me había caído.

El chaval es un tío muy majo que atiende muy bien además de ser gamer, no creo que me la intebtase colar
Para el que le interese la PS4 blanca, ya se puede reservar en MediaMarkt. Fecha de lanzamiento: 2 de octubre. Precio: 389€. Es la consola pelada, el pack con Destiny es exclusivo de Gamestop.
Wib escribió:Yo también pillé el seguro del Game y el chaval que me la vendió me comentó que el seguro cubría incluso los golpes y caídas. Es más, me dijo que si tenía algún problema dijese que se me había caído.

El chaval es un tío muy majo que atiende muy bien además de ser gamer, no creo que me la intebtase colar


Es que precisamente los seguros lo que cubren son eso, golpes, caídas, subidas de tensión, etc. Para lo demás tienes que utilizar la garantía de Sony. Es como explica el compañero ludwig, para los dos primeros años te cubren las posibles caídas, golpes y todo eso. Si en esos dos primeros años se te jode el lector o el disco duro entonces el seguro no se hará cargo de nada porque para eso está la garantía. Si durante el tercer año se te jode el lector o cualquier componente de la consola entonces sí que se supone que Game se hace cargo.

Eso de que si durante los dos primeros años se te avería algún componente interno y tú digas que se te ha caído no me parece buena idea...Más que nada porque los seguros lo que hacen es quedarse unos días con tu consola y ver qué es lo que tiene. No sé, no creo que sea tan fácil que el seguro te la acabe pagando si no lo ven claro. Los seguros viven de eso y generalmente se las saben todas (si te miras las claúsulas muchas veces alucinas :-| ). No digo que el chaval de Game no sea majo, ni que te la vaya a colar, pero viven de eso, unos de vender y otros de asegurar.

Yo no soy muy partidario de ese tipo de seguros, más que nada porque para el tercer año con lo ansias que soy ya me he comprado la revisión o "slim" de la PS4 y he vendido la del 2013 fijo, jajaja. [carcajad]
Wib escribió:Yo también pillé el seguro del Game y el chaval que me la vendió me comentó que el seguro cubría incluso los golpes y caídas. Es más, me dijo que si tenía algún problema dijese que se me había caído.

El chaval es un tío muy majo que atiende muy bien además de ser gamer, no creo que me la intebtase colar


Por eso digo que el seguro del game los dos primeros años te cubre sólo golpes y caídas, y el tercero golpes caídas y averías por componentes defectuosos.
Enserio lo digo..necesito ayuda para configurar mi tv
daymaster escribió:Enserio lo digo..necesito ayuda para configurar mi tv



Googlea un poco buscando configuraciones optimas para juego en tv y vete probando hasta que des con una que te guste a ti.
No encuentro nada de parámetros para mi televisor es la samaung smartv serie 6640
daymaster escribió:No encuentro nada de parámetros para mi televisor es la samaung smartv serie 6640


¿Que problema tienes?
daymaster escribió:No encuentro nada de parámetros para mi televisor es la samaung smartv serie 6640


http://www.avsforum.com/forum/139-displ ... ation.html

http://lifehacker.com/5858625/how-to-ca ... es-or-less

Esta en ingles, pero no es nada complicado. Espero que te sirva.

Salu2,
liumg escribió:
soyun escribió:
liumg escribió:Hola, estoy planteándome la compra de PS4 y tengo yuna pregunta: Hasta ahora con PS3, jugaba online sin ningún tipo de problemas con 20 megas de Ono, me gustaría saber si en PS4 podré seguir jugando igual de bien. A ver si me podeis ayudar, ya que sería un palo pagar el plus y que no me fuera bien por tema de velocidad.

No tendrás problemas con 20 megas.

Ok, gracias por contestar!

Lo importante no es la bajada, sino la estabilidad de la línea y el tiempo que tarden en enviarse y recibir paquetes (ping). Si tienes buen ping, con 3 mb es suficiente!
xufeitor escribió:
daymaster escribió:No encuentro nada de parámetros para mi televisor es la samaung smartv serie 6640


¿Que problema tienes?

Pues ejemplo...en tlou que es lo que estoy jugando ahora..las partes oscuras se ven muuuy oscuras..y no me refiero a las partes que hay que encender la linterna..y en las partes soleadas..o hay mucho brillo..o es que hay como una niebla blanca en toda la pantalla. .lo raro es que en partes bajas se ve pero cuando subo a un edificio no..es muy raro. .ahora estoy en una parte donde los 3 se separan y se quedan solo el prota y la niña que hay esporas verdes y es que es insufrible..no veo mada..solo veo cuando se mete en el agua..
daymaster escribió:
xufeitor escribió:
daymaster escribió:No encuentro nada de parámetros para mi televisor es la samaung smartv serie 6640


¿Que problema tienes?

Pues ejemplo...en tlou que es lo que estoy jugando ahora..las partes oscuras se ven muuuy oscuras..y no me refiero a las partes que hay que encender la linterna..y en las partes soleadas..o hay mucho brillo..o es que hay como una niebla blanca en toda la pantalla. .lo raro es que en partes bajas se ve pero cuando subo a un edificio no..es muy raro. .ahora estoy en una parte donde los 3 se separan y se quedan solo el prota y la niña que hay esporas verdes y es que es insufrible..no veo mada..solo veo cuando se mete en el agua..


Por lo visto es cosa del juego, si te pasas por el hilo del juego verás que hay más gente a quién le pasa lo mismo.
daymaster escribió:
xufeitor escribió:
daymaster escribió:No encuentro nada de parámetros para mi televisor es la samaung smartv serie 6640


¿Que problema tienes?

Pues ejemplo...en tlou que es lo que estoy jugando ahora..las partes oscuras se ven muuuy oscuras..y no me refiero a las partes que hay que encender la linterna..y en las partes soleadas..o hay mucho brillo..o es que hay como una niebla blanca en toda la pantalla. .lo raro es que en partes bajas se ve pero cuando subo a un edificio no..es muy raro. .ahora estoy en una parte donde los 3 se separan y se quedan solo el prota y la niña que hay esporas verdes y es que es insufrible..no veo mada..solo veo cuando se mete en el agua..


Me parece que lo que comentas sobre TLOU nos ha pasado a todos...el juego es así, y ese efecto se nota bastante en algunos capítulos del principio sobre todo. Pásate por el hilo y fíjate que lo que comentas sobre ese juego se habló ayer bastante. Tienes problemas con más juegos? Porque si es sólo con ese me parece que no tienes problema....quiero decir, que nos pasa a todos lo de la "nieblilla" esa.

Ahora veo que xufeitor me ha quitado la pole [carcajad]
Bueno..nunca e conseguido una configuración óptima 100×100 pero en general muy bien..pero el tlou a sido el único que me a hecho pasar más de 10 minutos trasteando porque me molesta bastante ..bueno por lo menos me alegra saber que es algo muy notorio al principio del juego y ya está
daymaster escribió:
xufeitor escribió:
daymaster escribió:No encuentro nada de parámetros para mi televisor es la samaung smartv serie 6640


¿Que problema tienes?

Pues ejemplo...en tlou que es lo que estoy jugando ahora..las partes oscuras se ven muuuy oscuras..y no me refiero a las partes que hay que encender la linterna..y en las partes soleadas..o hay mucho brillo..o es que hay como una niebla blanca en toda la pantalla. .lo raro es que en partes bajas se ve pero cuando subo a un edificio no..es muy raro. .ahora estoy en una parte donde los 3 se separan y se quedan solo el prota y la niña que hay esporas verdes y es que es insufrible..no veo mada..solo veo cuando se mete en el agua..

A mi me pasa igual, he tenido que salir 6 veces de mi casa a comprar pilas en el carrefour jajajajajaaj(para la linterna) fuera broma, hay partes que se ven demasiado oscuras, pense que era mi tele.

Edito: quizás sea una pregunta tonta pero...
Alguien sabe si existe un mando de ps4 que tenga el jostick arriba como el mando de la xbox?
Si, el de xbox one jaja
Parecerá una pregunta tonta, pero cuando se sabe que el mando está cargado con la consola en reposo??
fernanwall escribió:Parecerá una pregunta tonta, pero cuando se sabe que el mando está cargado con la consola en reposo??


Cuando se apaga la luz naranja del mando
Plage escribió:
fernanwall escribió:Parecerá una pregunta tonta, pero cuando se sabe que el mando está cargado con la consola en reposo??


Cuando se apaga la luz naranja del mando



que suele tardar? ? porque el mio en poco más de una hora se apaga la luz amarilla
oscar_fv escribió:Si, el de xbox one jaja

Bueno existe un aparato tipo pen que deja jugar a la ps4 con el mando de la one/360 esta interesante para los que lo encontramos mas comodo.
fernanwall escribió:
Plage escribió:
fernanwall escribió:Parecerá una pregunta tonta, pero cuando se sabe que el mando está cargado con la consola en reposo??


Cuando se apaga la luz naranja del mando



que suele tardar? ? porque el mio en poco más de una hora se apaga la luz amarilla


Pues la verdad que nunca me e fijado xD, porque a lo mejor estoy en el pc y lo conecto y cuando me doy cuenta
Alguien me puede decir si esta la demo del MotoGP 14 en la store es que no soy capaz de encontrarla.

Gracias
caspnoe escribió:Alguien me puede decir si esta la demo del MotoGP 14 en la store es que no soy capaz de encontrarla.

Gracias

Sí que está, la acabo de poner a descargar XD.

Entra en la store->juegos->demos y sale la primera jaja
Solo por curiosidad, después de años con una ps3 la cual hace poco ruido, luego una xbox 360 la cual parece que vaya a explotar en cualquier momento aunque con la TV a un volumen normal ni se oye pero al pausar eso parece un avión, en comparación con la 360 como es el ruido de la ps4?
Counterfeit escribió:Solo por curiosidad, después de años con una ps3 la cual hace poco ruido, luego una xbox 360 la cual parece que vaya a explotar en cualquier momento aunque con la TV a un volumen normal ni se oye pero al pausar eso parece un avión, en comparación con la 360 como es el ruido de la ps4?


Según, al leer algunos juegos hace ruido pero luego ya para, supongo k será la comprobación de que están todos los datos, y luego con algunos juegos hace algo de ruido, no es molesto, pero lo hace, ayer mismo jugando al multi de tluo empezó a sonar algo más de lo normal, pero lo achaque a que estaba con la puerta de la habitación cerrada y hacia bastante calor, así k en comparación hace para mi gusto mucho menos
Counterfeit escribió:Solo por curiosidad, después de años con una ps3 la cual hace poco ruido, luego una xbox 360 la cual parece que vaya a explotar en cualquier momento aunque con la TV a un volumen normal ni se oye pero al pausar eso parece un avión, en comparación con la 360 como es el ruido de la ps4?


Depende de la 360, si es de las primeras es un avión como las Fat, en cambio la 360 slim prácticamente no hace ruido, solo al principio cuando lee el disco.

La PS4 funcionando normal prácticamente no se oye estando a metro y medio, dos metros. Excepto al principio cuando lee el disco o cuando llevas mucho rato dando caña a según que juegos, y aún así tampoco suena mucho.
Wib escribió:
caspnoe escribió:Alguien me puede decir si esta la demo del MotoGP 14 en la store es que no soy capaz de encontrarla.

Gracias

Sí que está, la acabo de poner a descargar XD.

Entra en la store->juegos->demos y sale la primera jaja


Yo la baje y me daba unos tirones tremendos, vamos que incluso llegaba a ser injugable porque hasta se paraba. Me asuste pero luego puse otro juego y funciono bien, así que o se bajo/instalo mal o la demo esta mal
xufeitor escribió:
Counterfeit escribió:Solo por curiosidad, después de años con una ps3 la cual hace poco ruido, luego una xbox 360 la cual parece que vaya a explotar en cualquier momento aunque con la TV a un volumen normal ni se oye pero al pausar eso parece un avión, en comparación con la 360 como es el ruido de la ps4?


Depende de la 360, si es de las primeras es un avión como las Fat, en cambio la 360 slim prácticamente no hace ruido, solo al principio cuando lee el disco.

La PS4 funcionando normal prácticamente no se oye estando a metro y medio, dos metros. Excepto al principio cuando lee el disco o cuando llevas mucho rato dando caña a según que juegos, y aún así tampoco suena mucho.

es una fat y por lo que leo la ps4 no es nada grave, sin con esa me da igual imagino que la ps4 ni la escucharé
En comparacion con una xbox 360fat, la ps4 es una tumba
La ps3 slim también era muy silenciosa, salvo el lector que a veces metía unos berridos...pero ventiladores parecían mute
Wib escribió:
caspnoe escribió:Alguien me puede decir si esta la demo del MotoGP 14 en la store es que no soy capaz de encontrarla.

Gracias

Sí que está, la acabo de poner a descargar XD.

Entra en la store->juegos->demos y sale la primera jaja

como dice el compañero si que está, eso sí ha tardado más en descargarse (4GB) que lo que ha durado en mi disco duro, lo he visto muy flojete la verdad.
koko_malaga escribió:
Wib escribió:
caspnoe escribió:Alguien me puede decir si esta la demo del MotoGP 14 en la store es que no soy capaz de encontrarla.

Gracias

Sí que está, la acabo de poner a descargar XD.

Entra en la store->juegos->demos y sale la primera jaja

como dice el compañero si que está, eso sí ha tardado más en descargarse (4GB) que lo que ha durado en mi disco duro, lo he visto muy flojete la verdad.



Te iba bien la demo? Porque a mi me iba a tirones y con parones incluso
La he probado durante 10 minutos en el modo principal que te deja jugar con Marc Marquez y tirones o parones no he notado ninguno, es muy raro que te haga eso no es un juego muy exigente que digamos. Yo lo he borrado porque lo veo igual que hace años no por ningún problema de lo que comentas.
koko_malaga escribió:La he probado durante 10 minutos en el modo principal que te deja jugar con Marc Marquez y tirones o parones no he notado ninguno, es muy raro que te haga eso no es un juego muy exigente que digamos. Yo lo he borrado porque lo veo igual que hace años no por ningún problema de lo que comentas.


Gracias, yo creo que o se descargo/instalo mal o lo cargo mal, porque después probé la demo del ufc, y jugué a thief y no hizo nada raro
Joder que cabrones estos de Sony,,, se me olvido de borrar la cuenta de crédito y me an cobrado el plus cuando no lo necesito de momento...

A tomar por culo 7 euros... menos mal que solo me aj cobrado un mes.
dicanio1 escribió:Joder que cabrones estos de Sony,,, se me olvido de borrar la cuenta de crédito y me an cobrado el plus cuando no lo necesito de momento...

A tomar por culo 7 euros... menos mal que solo me aj cobrado un mes.


Tienes que desactivar la renovación automática.
tienes que mirar si en ese momento la ps4 esta haciendo algo en segundo plano. Por ejemplo, a mi el nfs me empezo a dar tirones y me fui a descargas y estaba el firmware 1.75 en "preparando para instalar" cuando terminó volvió a funcionar bien.
no esta muy optimizado el tema de descargas en segundo plano pero de momento no se puede ni pausarlas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.3djuegos.com/noticia/145256/ ... a-abierta/

Precios abusivos en el estreno de la beta abierta
Cuantos integrantes de ND han salido ya ? A ver en que queda uncharted 4 para despejar dudas y calmar miedos..
guardiaimperial escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/145256/0/playstation-now/precios-escandalizado-usuarios/inicio-beta-abierta/

Precios abusivos en el estreno de la beta abierta

[mad] madre mía, se han pasado varios pueblos... Sale mas a cuenta comprarlos en físico y no digo ya de segunda mano....
Pestachero escribió:
guardiaimperial escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/145256/0/playstation-now/precios-escandalizado-usuarios/inicio-beta-abierta/

Precios abusivos en el estreno de la beta abierta

[mad] madre mía, se han pasado varios pueblos... Sale mas a cuenta comprarlos en físico y no digo ya de segunda mano....


Yo temo que la poxima generación, o la generación que lo físico desaparezca, vamos a acabar pagando por horas jugadas, y los juegos ya no se podrán comprar, esto se les va a ir de las manos.

Que si que es una beta, que no son los precios finales y tal, pero tiempo al tiempo.
88910 respuestas