PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Plage escribió:
elsopilla escribió:Me compre ayer el pack con el the last of us y mientras instala apenas hace nada de ruido por no decir nada.
Era un tema que al escuchar tanta gente quejándose pensé que seria otra cosa el tema del ruido.


Hay con algunos juegos que hace mucho ruido al instalar y con otros menos, no se realmente porque será, como recordar que con el killzone o el bf4 me hizo bastante ruido y luego con otros juegos como TLOU nada


Yo recuerdo que con thief si escuchaba ruido (aun jugando a otros juegos digitales, supongo que estaría instalando en segundo plano) pero ni con Wolfenstein, ni metal Gear ni infamous recuerdo ruido
Durandarte escribió:Tienes razon en lo de que Sony "cape" la opcion de sus consumidores de elegir o no darse de alta en la suscripcion de EA.

El problema es que si EA se monta su monopolio de suscripciones y le va medianamente bien luego Activision, Ubisoft, Square, etc... querran subirse al carro y sera el nuevo "sacacuartos" desde la invencion de los dlc y el internet de pago en las consolas (menos wiiu).

Luego el Plus/Live quedaran al final para jugar online, juegos exclusivos de regalo o cutrecillos de desarroyadoras de 3 al 4º por que las "grandes" se han montado su negocio.

Y por supuesto Microsoft poniendo el culo a cualquier cosa que le pueda reportar alguna pequeña subida de ventas... la verdad es que estas cosas y esas bajadas de pantalones por vender 3 Ones mas me da hasta lastima.

no creo que mucha gente vaya en masa a comprar una one solo por esto, aunque sigo sin entender cómo funciona esto, si a finales de 2014 te dan el fifa 15 no está mal es un juego que jugarás hasta el fifa 16, pero si te dan el 14 a punto de salir el 15 es una tontería. de ser la primera opción el servicio está bien eso no lo voy a negar, el único problema es que si eso solo lo hace EA aún tiene un pase pero luego pueden venir todas las demás a hacer lo mismo.
otra cosa que veo es que EA ha publicado alguno de sus juegos en el plus lo que significa que hasta ahora no pensaban en el access éste y podría ser que los juegos de EA siguieran estando disponibles en el plus sin pagar access aparte, el problema del plus es que pueden darte juegos de EA o un indie cualquiera eso no lo sabes, con el access sabes lo que hay.

está claro que si sony ve que se le escapan ventas, de no ser algo 100% acordado en exclusiva con microsoft ya correrá sony en aceptarlo y decir "hemos escuchado a nuestros clientes y decían que les gustaba el EA access de modo que como escuchamos a los jugadores pues añadiremos este modelo de juegos".

por una parte es bueno, para gente que solo juegue a este tipo de juegos le irá de puta madre pero como esto abra la puerta del infierno al final todos los juegos del mundo en consola se van a alquilar y cada distribuidora con su tienda [rtfm]
kastelen escribió:
ludwig escribió:Buenas gente,

Resulta que desde hace una semanas el lector me hace tonterías. Con el watch dogs a veces no me leía bien el disco cuando lo metía, creí que era un problema del juego, pero jugando al Battlefield 4 me pasa que cuando llevo mucho rato jugando luego me cuesta mucho sacar el disco, tengo que mantener el dedo en el botón como unos cinco segundos para que salga. Una vez el disco está fuera funciona perfectamente. A alguien le ha pasado lo mismo?


a mi por lo menos no y no creo que sea un problema normal como todavia esta en garantia yo la llevaba al sat y que si eso te cambien el lector por que eso que dices no lo veo fallos normales o por lo menos que le pasen a mi ps4.


Tengo la garantia del Game y ya me estan poniendo pegas. Que mejor llame a Sony etc... Yo le he dicho que cuando me vendieron el seguro me dijeron que si habia algun problema me la cambiaban. Ahora resulta que depende de lo que tenga la consola que hay unas clausulas. En fin, me ha dicho que tengo que llamar a un numero de telefono que viene en el seguro. Alguien que haya tenido que hacer uso del seguro y me pueda aconsejar?
Ahora que habláis de garantías, suelto una pregunta que parecerá chorra, pero que a día de hoy todavía no tengo muy clara. La garantía es de 2 años, hasta ahí correcto. Supongamos que nuestra consola fallece a los 8 meses y nos dan una nueva. ¿La garantía de la consola "nueva" que nos entrega Sony se prolonga por otros dos años o cuenta el periodo de tiempo ya transcurrido de la anterior?. No se si me explico con claridad. :-?
RepubliKano83 escribió:Ahora que habláis de garantías, suelto una pregunta que parecerá chorra, pero que a día de hoy todavía no tengo muy clara. La garantía es de 2 años, hasta ahí correcto. Supongamos que nuestra consola fallece a los 8 meses y nos dan una nueva. ¿La garantía de la consola "nueva" que nos entrega Sony se prolonga por otros dos años o cuenta el periodo de tiempo ya transcurrido de la anterior?. No se si me explico con claridad. :-?


Las garantías no se reinician.
RepubliKano83 escribió:Ahora que habláis de garantías, suelto una pregunta que parecerá chorra, pero que a día de hoy todavía no tengo muy clara. La garantía es de 2 años, hasta ahí correcto. Supongamos que nuestra consola fallece a los 8 meses y nos dan una nueva. ¿La garantía de la consola "nueva" que nos entrega Sony se prolonga por otros dos años o cuenta el periodo de tiempo ya transcurrido de la anterior?. No se si me explico con claridad. :-?

no se prolonga, de ser así "misteriosamente" la ps4 o consola/aparato electrónico de todo el mundo se rompería unos días antes de cumplir los 2 años
Sharkis93 escribió:Chavales son todos los cascos usb compatibles con Ps4? Tengo unos ozone onda que funcionan pero algunas veces se desconectan solos y vuelven a conectarse al instante, lo que no se es si es de la Ps4 o de los cascos que estan ya reventados y me llevan dando problemas en pc desde hace meses, lo unico que no recuerdo que en el pc se desconectaran solos..


Me autocito ha er si alguien sabe algo
ludwig escribió:
kastelen escribió:
ludwig escribió:Buenas gente,

Resulta que desde hace una semanas el lector me hace tonterías. Con el watch dogs a veces no me leía bien el disco cuando lo metía, creí que era un problema del juego, pero jugando al Battlefield 4 me pasa que cuando llevo mucho rato jugando luego me cuesta mucho sacar el disco, tengo que mantener el dedo en el botón como unos cinco segundos para que salga. Una vez el disco está fuera funciona perfectamente. A alguien le ha pasado lo mismo?


a mi por lo menos no y no creo que sea un problema normal como todavia esta en garantia yo la llevaba al sat y que si eso te cambien el lector por que eso que dices no lo veo fallos normales o por lo menos que le pasen a mi ps4.


Tengo la garantia del Game y ya me estan poniendo pegas. Que mejor llame a Sony etc... Yo le he dicho que cuando me vendieron el seguro me dijeron que si habia algun problema me la cambiaban. Ahora resulta que depende de lo que tenga la consola que hay unas clausulas. En fin, me ha dicho que tengo que llamar a un numero de telefono que viene en el seguro. Alguien que haya tenido que hacer uso del seguro y me pueda aconsejar?


Yo por eso no les hago seguro nunca a las consolas....Al final se las apañan como sea para que tengas que llamar al servicio técnico. Casi todos los seguros te cubren lo que no te cubre la garantía, es decir, que se te joda por un pico de corriente, una tormenta o algo así (tipo ECI) y se supone que caídas y golpes (aunque en las cláusulas especifican que no se haya caído a propósito, lógicamente, con lo que si llega el caso hay que averiguar si realmente te la ha tirado el niño de 5 años o la has tirado tú para pillar una nueva, lo que se convierte en un coñazo muchas veces).

Para mi es un timo lo de los seguros. Por lo menos cómo te lo venden, diciendo que cualquier problema te dan otra.....y luego no, hay que hacer bastantes cosas. Al final lo que cuenta es la garantía y tener suerte...

Suerte con tu caso ;)
ludwig escribió:
kastelen escribió:
ludwig escribió:Buenas gente,

Resulta que desde hace una semanas el lector me hace tonterías. Con el watch dogs a veces no me leía bien el disco cuando lo metía, creí que era un problema del juego, pero jugando al Battlefield 4 me pasa que cuando llevo mucho rato jugando luego me cuesta mucho sacar el disco, tengo que mantener el dedo en el botón como unos cinco segundos para que salga. Una vez el disco está fuera funciona perfectamente. A alguien le ha pasado lo mismo?


a mi por lo menos no y no creo que sea un problema normal como todavia esta en garantia yo la llevaba al sat y que si eso te cambien el lector por que eso que dices no lo veo fallos normales o por lo menos que le pasen a mi ps4.


Tengo la garantia del Game y ya me estan poniendo pegas. Que mejor llame a Sony etc... Yo le he dicho que cuando me vendieron el seguro me dijeron que si habia algun problema me la cambiaban. Ahora resulta que depende de lo que tenga la consola que hay unas clausulas. En fin, me ha dicho que tengo que llamar a un numero de telefono que viene en el seguro. Alguien que haya tenido que hacer uso del seguro y me pueda aconsejar?


Yo me compré la consola ayer en el game y la verdad es que me pintaron el seguro como una pasada. Vamos que hasta lo cogí, pero una vez que me puse en casa a leer la letra pequeña del contrato ya me entró un poco de paranoia. Lo que creí entender es que el seguro a todo riesgo de game es a partir del primer año cuando acaba la garantía de Sony. Así que si me la rompe el niño tendré que esperar un año para pedir una nueva.

Por cierto en game me dijeron que la garantía de Sony es sólo de un año porque la tienen catalogada como juguete.

Saludos.
Muchas gracias por la aclaración [oki]
klaim2003 escribió:
Barcelo Cola escribió:Estoy intentandolo pero creo que no se puede aunque me cuesta creerlo

De verdad no se puede aparecer como desconectado para echarte unas partidas tranquilo uno solo ?? :(

Wtf?? Es que si estas online tienes que jugar online si o si? Jajajaj


Hombre teniendo en cuenta que en la ps3 ya podías aparecer no conectado nose que te parece tan raro. Es una opción que a mi por lo menos me interesa bastante. Saludos
Caspnoe la garantia de sony creo que como cualquier otro aparato en españa es de dos años no de uno.
chaikilin escribió:
klaim2003 escribió:
Barcelo Cola escribió:Estoy intentandolo pero creo que no se puede aunque me cuesta creerlo

De verdad no se puede aparecer como desconectado para echarte unas partidas tranquilo uno solo ?? :(

Wtf?? Es que si estas online tienes que jugar online si o si? Jajajaj


Hombre teniendo en cuenta que en la ps3 ya podías aparecer no conectado nose que te parece tan raro. Es una opción que a mi por lo menos me interesa bastante. Saludos


Sastamente,yo esque creo que no me ha entendido. Quiero estar online y jugar,lo que quiero es aparecer desconectado para los amigos de mi lista. En mi 360 si que se podia,no tenia PS3 asique desconozco como se puede hacer en PS4,si esque se puede
No se puede en ps4, al menos de momento.

En ps3 sólo te podías poner como ausente si querías estar online, si te desconectabas sólo podías jugar offline, no se veía ni los amigos, en ps4 quita el cable de red o apaga router....otra cosa no sé.
salva10_GTA escribió:No se puede en ps4, al menos de momento.

En ps3 sólo te podías poner como ausente, en ps4 si lo cambian que lo dudo supongo que será igual.


Estas seguro que solo se podía ausente?, yo tenia ps3 y si bien es verdad que jugaba muy poco creo que si que se podía aparecer desconectado
chaikilin escribió:
salva10_GTA escribió:No se puede en ps4, al menos de momento.

En ps3 sólo te podías poner como ausente, en ps4 si lo cambian que lo dudo supongo que será igual.


Estas seguro que solo se podía ausente?, yo tenia ps3 y si bien es verdad que jugaba muy poco creo que si que se podía aparecer desconectado


Más que aparecer, te desconectabas realmente ( cerrabas sesión online), así que para mi no servía de mucho ya que no veías los amigos, ni podías jugar online, pero claro también tiene su lógica, lo de ausente si que iría bien de nuevo.
En ps3 estando conectado sólo podías cambiar tu estado a ausente, sólo eso. La única manera de aparecer desconectado es cerrando la sesión con lo cual no podrías usar la mayoría de servicios online en la consola.

En ps4 es igual lo único que no puedes modificar tu estado a ausente.
caspnoe escribió:Yo me compré la consola ayer en el game y la verdad es que me pintaron el seguro como una pasada. Vamos que hasta lo cogí, pero una vez que me puse en casa a leer la letra pequeña del contrato ya me entró un poco de paranoia. Lo que creí entender es que el seguro a todo riesgo de game es a partir del primer año cuando acaba la garantía de Sony. Así que si me la rompe el niño tendré que esperar un año para pedir una nueva.

Por cierto en game me dijeron que la garantía de Sony es sólo de un año porque la tienen catalogada como juguete.

Saludos.


Que yo sepa la garantía de Sony son dos años. A mi me lo vendieron diciéndome que con este seguro el game te cubría el primer año y que sí se te estropeaba te la cambiaban al momento por una nueva. Estaría bien saber la experiencia de alguien que haya tenido que usar este seguro.
ludwig escribió:
caspnoe escribió:Yo me compré la consola ayer en el game y la verdad es que me pintaron el seguro como una pasada. Vamos que hasta lo cogí, pero una vez que me puse en casa a leer la letra pequeña del contrato ya me entró un poco de paranoia. Lo que creí entender es que el seguro a todo riesgo de game es a partir del primer año cuando acaba la garantía de Sony. Así que si me la rompe el niño tendré que esperar un año para pedir una nueva.

Por cierto en game me dijeron que la garantía de Sony es sólo de un año porque la tienen catalogada como juguete.

Saludos.


Que yo sepa la garantía de Sony son dos años. A mi me lo vendieron diciéndome que con este seguro el game te cubría el primer año y que sí se te estropeaba te la cambiaban al momento por una nueva. Estaría bien saber la experiencia de alguien que haya tenido que usar este seguro.

Yo compre la consola de salida en media Mark y el vendedor me metió entre ceja y ceja la ampliación de garantía alegando que durante los 2 años siguientes si se me estropease la consola me la cambiarían en tienda por una nueva, mi sorpresa fue al leer la letra pequeña del cotrato en casa, en resumen decía que durante los dos próximos años la garantía del producto sería gestionada por el vendedor sin tener qe acudir al fabricante...... Ósea que si se me estropea la ps4 ellos serían los encargados de enviarla al SAT.......
Se podría decir que me vendieron la moto!
Es lo que tiene escuchar a un comercial/ vendedor.
De verdad, pasad de ese tipo de seguros y ampliaciones de garantía.....son un timo. Al final tienes que tirar de la garantía ordinaria sí o sí cuando te pase algo. Eso de "te la cambio por otra en la misma tienda" es mentira. Te la cambian si se jode en los 15 primeros días, punto. Luego esquivan todo lo que pueden para que vayas al SAT o porque el seguro no cubre "ese fallo concreto tuyo". No sé cómo funciona ECI (me imagino que será igual al final...) pero yo mismo y tengo amigos con experiencias de ese tipo en Game y Mediamarkt y al final se han/nos hemos arrepentido siempre de hacer seguros.....Hablo de PS3, con PS4 supongo que será igual... :-|
Brugge09 escribió:De verdad, pasad de ese tipo de seguros y ampliaciones de garantía.....son un timo. Al final tienes que tirar de la garantía ordinaria sí o sí cuando te pase algo. Eso de "te la cambio por otra en la misma tienda" es mentira. Te la cambian si se jode en los 15 primeros días, punto. Luego esquivan todo lo que pueden para que vayas al SAT o porque el seguro no cubre "ese fallo concreto tuyo". No sé cómo funciona ECI (me imagino que será igual al final...) pero yo mismo y tengo amigos con experiencias de ese tipo en Game y Mediamarkt y al final se han/nos hemos arrepentido siempre de hacer seguros.....Hablo de PS3, con PS4 supongo que será igual... :-|


No sabes el peso que me quitas de encima, cuando mi novia y yo nos compramos cada uno un Galaxy s3, y cuando compre la wiiu y la ps4 siempre han ofrecido los seguros, y yo he siempre dicho que no, pero mi novia siempre me ha dicho después: "porque no lo cojes? Y si..." y siempre he tenido la duda un poco sobre si seria bueno o no
Pregunta.... se sabe algo o tienen pensado implementar alguna vez el aviso de conexion cuando entra un amigo? ya se que ponen la excusa que como la lista es muy larga estaria todo el rato notificando etc etc, pero hay alguna novedad al respecto? [comor?]
La mia tambien mete bastante ruido la verdad... Supongo que influirá la temperatura de la habitación y tal, pero vamos, yo juego con aire acondicionado y con según que juegos el ruido es evidente.
Magix escribió:Mi PS4 va a despegar ¿es esto normal? https://www.youtube.com/watch?v=lKLZauBXW4E

Por el ruido, yo iba llamando al piloto que el avión se va sin el. La mía no hace apenas ruido, la vez que mas ruido hizo fue instalando el thief, y lo escuchaba porque estaba todo silencioso
Magix escribió:Mi PS4 va a despegar ¿es esto normal? https://www.youtube.com/watch?v=lKLZauBXW4E

Te voy a poner un video de mi cámara pegada al ventilador de mi portátil para que sepas bien que es despegar jaja

De verdad...primero..las cámaras móviles etc ya tienen un sistema de reducción de ruido..por lo tanto..si el principal sonido de la escena son los ventiladores ..los va a pronunciar mas...y sobretodo más aún si grabas pegado a 4 centímetros ...lo que tienes que decir es ...cuanto se oye a 2 metros? Y cuanto tarda eso? Porque lo que etas escuchando es el lector ..no la play..y de todos modos alégrate ....sabes que tu ps4 esta refrigerado perfectamente tu consola..preocupante seria si no funcionaran.
Brugge09 escribió:De verdad, pasad de ese tipo de seguros y ampliaciones de garantía.....son un timo. Al final tienes que tirar de la garantía ordinaria sí o sí cuando te pase algo. Eso de "te la cambio por otra en la misma tienda" es mentira. Te la cambian si se jode en los 15 primeros días, punto. Luego esquivan todo lo que pueden para que vayas al SAT o porque el seguro no cubre "ese fallo concreto tuyo". No sé cómo funciona ECI (me imagino que será igual al final...) pero yo mismo y tengo amigos con experiencias de ese tipo en Game y Mediamarkt y al final se han/nos hemos arrepentido siempre de hacer seguros.....Hablo de PS3, con PS4 supongo que será igual... :-|

Te puedo asegurat q en eci la ampliacion de garantia es util. Eso si, no es un seguro, es una ampliacion de garantia. Los problemas vienen cuando se contrata una cosa pemsando q.es otra por no leer la letra pequeña
daymaster escribió:
Magix escribió:Mi PS4 va a despegar ¿es esto normal? https://www.youtube.com/watch?v=lKLZauBXW4E

Te voy a poner un video de mi cámara pegada al ventilador de mi portátil para que sepas bien que es despegar jaja

De verdad...primero..las cámaras móviles etc ya tienen un sistema de reducción de ruido..por lo tanto..si el principal sonido de la escena son los ventiladores ..los va a pronunciar mas...y sobretodo más aún si grabas pegado a 4 centímetros ...lo que tienes que decir es ...cuanto se oye a 2 metros? Y cuanto tarda eso? Porque lo que etas escuchando es el lector ..no la play..y de todos modos alégrate ....sabes que tu ps4 esta refrigerado perfectamente tu consola..preocupante seria si no funcionaran.



Si se oye a 2 metros por eso me he alarmado, para que te hagas a la idea se oye más mi PS4 que mi torre de PC cuando lleva 4h de horas seguidas jugando ¬_¬
oscar_fv escribió:
Brugge09 escribió:De verdad, pasad de ese tipo de seguros y ampliaciones de garantía.....son un timo. Al final tienes que tirar de la garantía ordinaria sí o sí cuando te pase algo. Eso de "te la cambio por otra en la misma tienda" es mentira. Te la cambian si se jode en los 15 primeros días, punto. Luego esquivan todo lo que pueden para que vayas al SAT o porque el seguro no cubre "ese fallo concreto tuyo". No sé cómo funciona ECI (me imagino que será igual al final...) pero yo mismo y tengo amigos con experiencias de ese tipo en Game y Mediamarkt y al final se han/nos hemos arrepentido siempre de hacer seguros.....Hablo de PS3, con PS4 supongo que será igual... :-|

Te puedo asegurat q en eci la ampliacion de garantia es util. Eso si, no es un seguro, es una ampliacion de garantia. Los problemas vienen cuando se contrata una cosa pemsando q.es otra por no leer la letra pequeña


Pues yo la compré hace unas semanas en ECI y me ofrecieron el seguro. Seguro que cubría caídas y golpes, y cosas como subidas de tensión en el domicilio. Ni me hablaron de una ampliación de garantía. De todas formas, ¿has hecho ya uso de ella? Porque cuando te toque (esperemos que no) igual te llevas una sorpresa. Te lo venden todo muy bonito sobre el papel. Papel que luego te lees cosa que hice con ese seguro y no lo cogí.

Magix depende mucho de la distancia a la que grabes como te dicen, con qué aparato grabes, el sonido ambiente, etc. Pero vamos, que he tenido dos PS4 y las dos sonaban así con juegos como Killzone, Infamous, o ahora mismo TLOU. El primero que probé fue Fifa 14 y pensé "joder que pasada de silenciosa!" Pero luego ya vi la realidad de la PS4 en cuanto al ruido [+risas] .

Pon en youtube "PS4 loud fan" y fíjate en las entradas que hay. Me parece que o la PS4 hace bastante ruido a veces o hay millones de máquinas defectuosas por el mundo [carcajad] Pero vamos, que esto es muy subjetivo. Ya verás lo que tarda en aparecer el primer comentario de "pues yo la mía ni la oigo" XD.
Magix escribió:
daymaster escribió:
Magix escribió:Mi PS4 va a despegar ¿es esto normal? https://www.youtube.com/watch?v=lKLZauBXW4E

Te voy a poner un video de mi cámara pegada al ventilador de mi portátil para que sepas bien que es despegar jaja

De verdad...primero..las cámaras móviles etc ya tienen un sistema de reducción de ruido..por lo tanto..si el principal sonido de la escena son los ventiladores ..los va a pronunciar mas...y sobretodo más aún si grabas pegado a 4 centímetros ...lo que tienes que decir es ...cuanto se oye a 2 metros? Y cuanto tarda eso? Porque lo que etas escuchando es el lector ..no la play..y de todos modos alégrate ....sabes que tu ps4 esta refrigerado perfectamente tu consola..preocupante seria si no funcionaran.



Si se oye a 2 metros por eso me he alarmado, para que te hagas a la idea se oye más mi PS4 que mi torre de PC cuando lleva 4h de horas seguidas jugando ¬_¬

me suele pasar igual compañero.Tranquilo quee s normal.El dia que no te suene ese dias estaras llevandola al sat o una nueva.Saludos compi y a viciarse XD
Tambien me ha pasado dos veces que al apagar hace dos BEEP BEEP rapidos.
Magix escribió:Tambien me ha pasado dos veces que al apagar hace dos BEEP BEEP rapidos.

eso es que va a explotar jejeje.No se compi alguna vez tb me ha hecho el pitido ese,pero ya hace dias que no.Tu intenta cerrar todas aplicaciones paso a paso y por ultimo apagar bien la ps4 desde el menu y puede que asi no te haga nada raro
Magix escribió:Tambien me ha pasado dos veces que al apagar hace dos BEEP BEEP rapidos.


Si la apagas desde el botón de la consola va de la siguiente manera (lo de modo "stand by" y apagar puede que sea al revés, no me acuerdo porque la apago siempre desde el mando):

Pulsas una vez y se pone en modo espera haciendo un pitido o dejas pulsado un rato y se apaga del todo haciendo 2 pitidos.
La verdad es que los botones frontales son una ful, siempre que puedo mando.
javi_xavi escribió:Pregunta.... se sabe algo o tienen pensado implementar alguna vez el aviso de conexion cuando entra un amigo? ya se que ponen la excusa que como la lista es muy larga estaria todo el rato notificando etc etc, pero hay alguna novedad al respecto? [comor?]

Nada, de momento.
Una duda que no había tenido hasta ahora... el HDMI que viene con la PS4 es valido para el 3D?
iferoyo escribió:Una duda que no había tenido hasta ahora... el HDMI que viene con la PS4 es valido para el 3D?

Sí.
Magix escribió:Mi PS4 va a despegar ¿es esto normal? https://www.youtube.com/watch?v=lKLZauBXW4E

A mí me pasa alguna vez también, pero en especial cuando pongo un juego en pausa

Y eso me hace pensar que a los juegos no le han puesto limitador de frames y en pausa los fps se disparan. Y eso no es bueno para una tarjeta [facepalm] [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:
Magix escribió:Mi PS4 va a despegar ¿es esto normal? https://www.youtube.com/watch?v=lKLZauBXW4E

A mí me pasa alguna vez también, pero en especial cuando pongo un juego en pausa

Y eso me hace pensar que a los juegos no le han puesto limitador de frames y en pausa los fps se disparan. Y eso no es bueno para una tarjeta [facepalm] [facepalm] [facepalm]


E?
Sony podria añadir tokens cada mes para el psnow.

Que nos dejara jugar a 2 o 3 juegos de la librerio algunos dias mejoraria la imagen que esta tomando el plus
Os ha pasado a alguno que al tener algo conectado por usb a la ps4 (en mi caso unos cascos) y pulsar el interruptor de la luz, la consola deje de alimentar por usb en ese momento? Como si hubiese interferencia electrica. Tengo conectado el pc a la misma regleta y no tiene ese problema. Y mi Ps3 tambien ha estado enchufada ahi y ningun problema, es solo con la Ps4. Normal no debe de ser no?
La revisión de la antena wifi y de wlam y eso cuando venia? Para la ps4 blanca vendrá?
Isco23 escribió:La revisión de la antena wifi y de wlam y eso cuando venia? Para la ps4 blanca vendrá?

No, eso es para un futuro modelo de PS4 que se registró en Indonesia en abril y del que Sony todavía no ha dicho nada. Solo cambia el color.
Sharkis93 escribió:Os ha pasado a alguno que al tener algo conectado por usb a la ps4 (en mi caso unos cascos) y pulsar el interruptor de la luz, la consola deje de alimentar por usb en ese momento? Como si hubiese interferencia electrica. Tengo conectado el pc a la misma regleta y no tiene ese problema. Y mi Ps3 tambien ha estado enchufada ahi y ningun problema, es solo con la Ps4. Normal no debe de ser no?

El primer jailbreak de Ps3 funcionaba conectando un pequeño chip por usb para que haciendo una secuencia de botones al arranque de la consola cuando leia del usb se activase el jailbreak o entrase en el modo factory y podr downgradear.

Desconozco si sera el motivo porque nadie sabe como accede Sony al modo factory de Ps4 pero no me extrañaria que estuviese hecho a drede para evitar que la gente intente atacar el sistema por un metodo parecido y cagarla de nuevo asi que yo no me preocuparia.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103948

He visto que ha salido este juego pero no lo veo en la actualizacion de la store, es que no se donde poner el mensaje, se ha retrasado o algo?¿
Skype1989 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103948

He visto que ha salido este juego pero no lo veo en la actualizacion de la store, es que no se donde poner el mensaje, se ha retrasado o algo?¿


Usando la búsqueda en la store te sale, aquí lo tienes:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001107
xufeitor escribió:
Skype1989 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103948

He visto que ha salido este juego pero no lo veo en la actualizacion de la store, es que no se donde poner el mensaje, se ha retrasado o algo?¿


Usando la búsqueda en la store te sale, aquí lo tienes:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001107



Gracias, es que la play la tengo camino de reparacion, y la store española, creo que es un poquillo desastre, esta mucho mejor la USA , a ver si llegamos mas o menos algun dia un saludo.
Es curioso y veo que le pasa a mas gente. Mi consola es de las silenciosas, pero cuando pongo el juego en pausa, se sube un poco de revoluciones el ventilador. Nada molesto, pero se nota que sube.
88910 respuestas