PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

los trofeos que estoy consiguiendo offline, cuando me conecte, me saldrán, no? es que no puedo ver ni los trofeos estando offline, MUY CUTRE.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Brugge09 escribió:Gracias tío, y pasaré del tema éste del ruido, que lo último que pretendía era ensuciar el hilo con esto... :(


Que va loko, tu pregunta todo lo que te haga falta , con gente como tu si que da gusto entrar al foro.

Mas no puedo hacer, solo decirte que si eres de cerca de donde vivo yo ( estoy en madrid , zona getafe por ahora), que cuando te de la gana quedamos cerveceamos y miras la mia a ver si hace el ruido , la verdad que donde vivo ahora mismo hace una torrina de calor de cojones y se me pone la ps4 a 1000 cº( tampoco me vuelto loco para ventilarla , esta en un escritorio en una balda debajo de la tele que esta abierta por delante , detras y creo que tendra suficiente tiro) , suena bastante el ventilador y si la tocas , arde como el infierno,por que esta zona se pone a 35-40º a la sombra , pero lo que es en invierno y en primavera no se le oye nada de nada y se calienta muy poco , ese tipo de ruidos que dices no lo distingo la verdad si tu lo oyes , una de dos o tienes oido bionico o que es cierto que pillaste una remesa que tenian algun defecto , yo espero que sea cosa de mania que tengas , por que la verdad que seria una gran putada que te toquen dos malas, es para mosquearse con sony , eci y el sistema solar [fumando] .

Un saludo [bye] crack
Arlgrim escribió:
fomare24 escribió: Notazas para Last of Us Remasterizado para PS4

IGN: 10/10
Game Informer: 10/10
Videogamer.com: 10/10
Games Radar: 10/10
Meristation: 10/10
vgnetwork: 10/10
Gameplanet: 9.5/10
3DJuegos: 9.5/10
Playstationer.net: 9.5/10
Multiplayer.it: 9.5/10
Vandal Online: 9.5/10
Metro: 9/10
US Gamer: 9/10
Crave Online: 8.5/10G
amespot: 8/10
Polygon: 8/10


Imagen
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1970337

[fumando] [fumando] [fumando]

Ganas tremendas de poder darle caña a esta joyaza


Si supieses el polemicon que hay con esto y la de escozores y ampollas que esta levantando , mamaita yo he flipado y mas después de ver el DF , resulta que han mejorado el juego casi a un 100%, que hasta han añadido efectos que la versión ps3 no tiene, a parte de lo que tiran por tierra los 1080p y sus perfectos y rocosos 60 fps ( en algunos medios ni le dan importancia otro como vandal por ejemplo dan notas a los graficos las mismas que otro juegos rollo lego o algo asi , bueno bueno una risa muy gorda la que me da leer algunos analisis) unos vídeos de DF buscando con desesperación alguna caída de framerate ,y para decepción y frustración de eurogamer no han tenido cojones a encontrar nada ( bueno si partículas y efectos donde antes no los habían) , fíjate si se agarran a un clavo ardiendo, que ya están sacando el bulo de un bug en una sombra en un momento en concreto , es que es para descojonarse, en definitiva como conclusión abierta , la opinión que destilaba el DF de marras que no era para tanto que con la version de ps3 valia ya , después de leerme el reportaje entero de pe a pa ,no he podido evitar el descojonarme mas si cabe , que infelices por dios, mas de lo mismo que con los 8gb, que tenían una bomba que era una decepción la ps4 , cuando ya estábamos hasta los mismos cojones de saber que 8gb íntegros para juegos no era asi , que se necesita memoria para funciones y etc etc , mas de lo mismo , no he visto en mi vida el intentar tirarle mierda a algo o alguien de una manera tan sutil e in sistente, lamentable.

Y no vengo a defender y a culpar , pero coño , que no malgasten esfuerzos en estas payasadas y menos en un medio, que penita por dios, yo también pienso que se han pasado con el precio , pero seguramente haya gente que no lo ha jugado en la gen anterior por el motivo X y me parece dentro de lo malo bastante razonable y justificada la adquisición del juego , mi excusa fue que se lo regale a un colega y que tengo demasiado copada la estantería de juegos de ps3 y aproveche la ocasión.

Un saludo ppl [bye] .


Pero todos se fijan en la parte gráfica y técnica sobre todo, y para mi no es tan buen juego como todos dicen (aunque entiendo que es un juego muy bueno y que puede gustar a muchos, digo todo esto sin animo de ofender). Para mi el mayor fallo fue la primera parte, la de otoño, se me hizo pesada y larga, y estuve a punto de dejar el juego y abandonarlo.
Al final me obligue a jugarlo y lo acabe. Lo que no entenderé es pirque hay gente que llora con el final xD
ferdy_vk escribió:los trofeos que estoy consiguiendo offline, cuando me conecte, me saldrán, no? es que no puedo ver ni los trofeos estando offline, MUY CUTRE.


En serio los trofeos no saltan si no estas conectado?? [facepalm]
Arlgrim escribió:
Brugge09 escribió:Gracias tío, y pasaré del tema éste del ruido, que lo último que pretendía era ensuciar el hilo con esto... :(


Que va loko, tu pregunta todo lo que te haga falta , con gente como tu si que da gusto entrar al foro.

Mas no puedo hacer, solo decirte que si eres de cerca de donde vivo yo ( estoy en madrid , zona getafe por ahora), que cuando te de la gana quedamos cerveceamos y miras la mia a ver si hace el ruido , la verdad que donde vivo ahora mismo hace una torrina de calor de cojones y se me pone la ps4 a 1000 cº( tampoco me vuelto loco para ventilarla , esta en un escritorio en una balda debajo de la tele que esta abierta por delante , detras y creo que tendra suficiente tiro) , suena bastante el ventilador y si la tocas , arde como el infierno,por que esta zona se pone a 35-40º a la sombra , pero lo que es en invierno y en primavera no se le oye nada de nada y se calienta muy poco , ese tipo de ruidos que dices no lo distingo la verdad si tu lo oyes , una de dos o tienes oido bionico o que es cierto que pillaste una remesa que tenian algun defecto , yo espero que sea cosa de mania que tengas , por que la verdad que seria una gran putada que te toquen dos malas, es para mosquearse con sony , eci y el sistema solar [fumando] .

Un saludo [bye] crack


Muchas gracias por la invitación compañero! ;) Pero me queda un poco lejos, jeje, estoy en Pamplona (todavía de resaca por los Sanfermines [carcajad] ) Puede ser que tenga oído biónico (modo técnico) o que sea un poco maniático de los ruidos (modo más probable) porque me extraña que las dos estuvieran mal la verdad. Supongo que ese ruido es normal cuando se acelera el ventilador o decelera, de hecho cuando se estabiliza a una velocidad no lo noto, y la consola funcionar funciona perfectamente, así que nada, será normal y a una mala garantía si tocara.

Un saludo! [beer] Gracias también Sharkis93 ;)
Sharkis93 escribió:
ferdy_vk escribió:los trofeos que estoy consiguiendo offline, cuando me conecte, me saldrán, no? es que no puedo ver ni los trofeos estando offline, MUY CUTRE.


En serio los trofeos no saltan si no estas conectado?? [facepalm]

Sí saltan, pero lógicamente no se sincronizan con el servidor.
eboke escribió:
Sharkis93 escribió:
ferdy_vk escribió:los trofeos que estoy consiguiendo offline, cuando me conecte, me saldrán, no? es que no puedo ver ni los trofeos estando offline, MUY CUTRE.


En serio los trofeos no saltan si no estas conectado?? [facepalm]

Sí saltan, pero lógicamente no se sincronizan con el servidor.


Ah va, habia entendido otra cosa..
para el compañero de los "ruidos"
Si no tienes opcion a comprobar si otra ps4 hace mas o menos los mismos ruidos, y crees que ese ruido esta fuera de lo normal, pues yo la cambiaria. Mas que nada por tu tranquilidad.
Para que vas a estar todos los dias con esa preocupacion?, si la cambias y hace el mismo ruido pues ya sabes que es normal y si no lo hace, pues solucionado tambien :)
Mañana coincidiendo con el lanzamiento del TLOU sacaran una actualización para la App SHAREfactory XD, a los que somos bastante fans de crear vídeos nos va a venir genial las novedades que trae:

New SHAREfactory update out tomorrow, The Last of Us Remastered theme included

Plus, you can now import screenshots into your video projects

Since the launch of SHAREfactory in April, we’ve seen so many creative videos that PS4 fans have shared with the world and it’s been truly inspiring. Today, I’m pleased to announce some new updates we are adding to SHAREfactory through a patch that will be released tomorrow. This includes new features, as well as some improvements based on your feedback.

Here’s a quick look at what you can expect:

■ The Last of Us theme: Just in time for the launch of The Last of Us Remastered on PS4, the new patch will add custom themes from the critically-acclaimed action-adventure game, so you can spice up your captured gameplay moments with SHAREfactory. The new TLOUR theme includes 39 new stickers, six new transitions, two new background images plus new intro, outro and title clips.

■ Import screenshots into projects: You’ll be able to import screenshots from your capture gallery to the SHAREfactory videos you create. This is a feature that many of you have requested, and we are really excited to bring this to SHAREfactory to make it easier for you to create your memorable moments. Keep those requests coming!

■ Pro Tip: You can also include photos captured using Photo Mode, which is available for inFAMOUS Second Son and will also be released for The Last of Us Remastered, on Wednesday. Photo Mode is a great way to enhance your gameplay screenshots and add your artistic talents to make the photos much more mesmerizing.

■ Additional updates: With this patch, you’ll also notice some newly added filter effects and stickers, as well as UI improvements. We are always trying to give you the players more fun tools to make your video projects that much better!

So who’s ready to start creating their next SHAREfactory masterpiece with The Last of Us Remastered on PS4? Be sure to share your videos using #PS4share. We love seeing what you guys can come up with.

Imagen
Imagen

Fuente: Playstation Blog EU

Salu2.
thanos1 escribió:para el compañero de los "ruidos"
Si no tienes opcion a comprobar si otra ps4 hace mas o menos los mismos ruidos, y crees que ese ruido esta fuera de lo normal, pues yo la cambiaria. Mas que nada por tu tranquilidad.
Para que vas a estar todos los dias con esa preocupacion?, si la cambias y hace el mismo ruido pues ya sabes que es normal y si no lo hace, pues solucionado tambien :)


Gracias tío, precisamente eso hice porque ahora estoy con la segunda. Así que será normal. La paranoia vino porque llegué a probar una en casa de un colega en noviembre cuando se lanzó y no recordaba ese sonido en algunos momentos......Ahora ya no tengo posibilidad de comprobar in situ, pero vamos que lo mismo aquellos días no me fijé bien, y tampoco es lo mismo probar con un amigo y unas birras, que en tu casa por la noche cuando el crío duerme y hay tanto silencio aquí en el pueblo que pasa un gato rascándose los huevos y lo oigo [carcajad]

Disculpad por el rollo esté del ruido y gracias a los que habéis contestado ;)
Con suerte avisan a la tarde para recoger TLOU y me centro en lo importante de la máquina jeje.
Brugge09 escribió:
thanos1 escribió:para el compañero de los "ruidos"
Si no tienes opcion a comprobar si otra ps4 hace mas o menos los mismos ruidos, y crees que ese ruido esta fuera de lo normal, pues yo la cambiaria. Mas que nada por tu tranquilidad.
Para que vas a estar todos los dias con esa preocupacion?, si la cambias y hace el mismo ruido pues ya sabes que es normal y si no lo hace, pues solucionado tambien :)


Gracias tío, precisamente eso hice porque ahora estoy con la segunda. Así que será normal. La paranoia vino porque llegué a probar una en casa de un colega en noviembre cuando se lanzó y no recordaba ese sonido en algunos momentos......Ahora ya no tengo posibilidad de comprobar in situ, pero vamos que lo mismo aquellos días no me fijé bien, y tampoco es lo mismo probar con un amigo y unas birras, que en tu casa por la noche cuando el crío duerme y hay tanto silencio aquí en el pueblo que pasa un gato rascándose los huevos y lo oigo [carcajad]

Disculpad por el rollo esté del ruido y gracias a los que habéis contestado ;)
Con suerte avisan a la tarde para recoger TLOU y me centro en lo importante de la máquina jeje.


También ten en cuenta que en verano hace mas calor y los ventiladores tienen mas trabajo
El pitido no será la fuente de alimentación?
Todas hacen una especia de ruído.
Ya disponible el nuevo firm. Br 3d al fin
Ya disponible la actualización 1.75
Y la actualización del Sharefactory que comente en la página anterior.
Han arreglado lo de la foto de perfil del facebook?
¿A vosotros os siguen saltando las actualizaciones de los juegos automáticamente?

Desde hace un tiempo, antes y después de esta actualización 1.75, que las actualizaciones de los juegos o apps solo me saltan cuando los inicio.
Una pregunta, tengo la suscripción inicial gratuita de 30 días y me han avisado de que me caduca el dia 2 de agosto, la pregunta es el día 2 está incuído hasta las 00:00 del día 3? O justo el viernes 1 a las 12 de la noche ya me lo joden? Es que mi último vicio sería ese viernes por la noche ya que me voy de vacaciones y lo renovaría ya en septiembre. Gracias
xxDeadlockxx escribió:Y la actualización del Sharefactory que comente en la página anterior.

Pues a mi esta no me ha saltado,a ver si es lo que dice el compañero de más arriba que hay que iniciar la aplicación para que salte.de todas formas en el blog de playstation pone que sale mañana.con la 1.75 ningún problema y ha sido nada más arrancar el sistema.salu2
Edito:he iniciado la aplicación del share y ya me ha saltado la actualizacion de180 mb.lo raro es que oficialmente sale mañana.entre y ya sale lo del last of us.igual es lo que dice xufeitor que hasta que no inicias(juegos o aplicaciones)no se activan las actualizaciones.o bien sea 1 bug no se tengo todo actualizado y no lo puedo probar de primera mano.alguien que pueda aclarar esto?
ericstotos7 escribió:Una pregunta, tengo la suscripción inicial gratuita de 30 días y me han avisado de que me caduca el dia 2 de agosto, la pregunta es el día 2 está incuído hasta las 00:00 del día 3? O justo el viernes 1 a las 12 de la noche ya me lo joden? Es que mi último vicio sería ese viernes por la noche ya que me voy de vacaciones y lo renovaría ya en septiembre. Gracias

Tienes que ir a: Ajustes - PSN - Información de Cuenta - Lista de Servicios - Buscas Playstation Plus - Le das a cualquiera de las 2 opciones que te aparece y verás el día que te caduca (la hora no figura)
La mia no hace ruido ninguno. El ventiladpr suena algo mas en verano como es normal pero fuera de eso nada raro.
oscar_fv escribió:La mia no hace ruido ninguno. El ventiladpr suena algo mas en verano como es normal pero fuera de eso nada raro.

yo hasta me e acostumbrado al ruido del ventilador en verano,en parte es buena señal de que esta echando el aire caliente , malo seria que no hiciera ruido
El ventilador os salta de la misma?. Yo en todo este tiempo sí lo he oído pero en contadas ocasiones. Es cierto que en total no habrá hecho ni 10 días de calor intenso (ahora mismo 21°). Pero al menos en la primera hora de juego nunca salta (o no se revoluciona), y viendo la televisión a través de la PS4 tampoco salta nunca. Lo que suena bastante es el lector cuando la enciendo y también cuando inicia un juego.
No paséis de mi culo! [toctoc]

xufeitor escribió:¿A vosotros os siguen saltando las actualizaciones de los juegos automáticamente?

Desde hace un tiempo, antes y después de esta actualización 1.75, que las actualizaciones de los juegos o apps solo me saltan cuando los inicio.
xufeitor escribió:No paséis de mi culo! [toctoc]

xufeitor escribió:¿A vosotros os siguen saltando las actualizaciones de los juegos automáticamente?

Desde hace un tiempo, antes y después de esta actualización 1.75, que las actualizaciones de los juegos o apps solo me saltan cuando los inicio.


Joder, pues el otro día me saltó una del UFC y yo creo que fue sin entrar en el juego, pero ya me fijaré bien...No sabría decirte con seguridad.
xufeitor escribió:No paséis de mi culo! [toctoc]

xufeitor escribió:¿A vosotros os siguen saltando las actualizaciones de los juegos automáticamente?

Desde hace un tiempo, antes y después de esta actualización 1.75, que las actualizaciones de los juegos o apps solo me saltan cuando los inicio.


A mi ya no me saltan automaticamente. Pense que habria desconfigurado algo trasteando por ahi [sonrisa]

edit. No me saltan automaticamente las de los juegos
A mí de momento si o al menos no e notado nada, por ejemplo la actualización del sistema se a puesto sola a bajar y la semana pasada se pusieron solos varios parches
A mi la ultima actualizacion del BF4 me salto automaticamente del el resto no e provado porque no juego peor mirare haber si es fallo en general o solo tuyo
La del firm de la consola si se me pone en descargas automáticamente, algún juego creo que también me actualizo automaticamente, pero por ejemplo la de Share Factory no ha empezado hasta que he iniciado la aplicación, la de Ground Zeroes que añadía los DLC también he tenido que arrancar la aplicación para que se descargara y seguro que tengo alguna que otra app o juego con actualización pendiente pero no saltan.

Desde el principio me saltaban todas automáticamente, no se si es que lo han puesto así en los ultimos firmwares o han tocado algo y lo han roto XD
Pedazo de video Nucelar, las ganas de tener este juego ya me superan...
alexsoy10 escribió:
edit. No me saltan automaticamente las de los juegos


Si sabes como se configura eso avisar, que ya estoy cansada de continuas descargas de actualizaciones que de momento no quiero llevar acabo y no me apetece jugar en esos momentos o no necesito actualizar por que no jugare online. y no me da por desinstalar por si despues si me da por jugar.

Besos
xufeitor escribió:La del firm de la consola si se me pone en descargas automáticamente, algún juego creo que también me actualizo automaticamente, pero por ejemplo la de Share Factory no ha empezado hasta que he iniciado la aplicación, la de Ground Zeroes que añadía los DLC también he tenido que arrancar la aplicación para que se descargara y seguro que tengo alguna que otra app o juego con actualización pendiente pero no saltan.

Desde el principio me saltaban todas automáticamente, no se si es que lo han puesto así en los ultimos firmwares o han tocado algo y lo han roto XD


Ah a mi con el share factory tambien pero eso sera porque es una aplicacion o algo por el estilo
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2yVt1dhKo8c


Ojo al detalle del 1:45 de la marca en la nariz al quitarse las gafas.
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2yVt1dhKo8c

Laaaaaaaaaa oooooooshtiaaaaaaaa :O
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2yVt1dhKo8c


Está bien, pero de que veamos el de Uncharted 4 in-game esto parecerá una nimiedad XD . Juego a ser Sandro Rey, pero fijo que acierto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
FJTR escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2yVt1dhKo8c

Laaaaaaaaaa oooooooshtiaaaaaaaa :O


Si, la hostia que un COD con unos presupuestos dantescos , ya era hora de que tuviesen graficos y tecnologia acorde con su generacion,Si es verdad , la hostia.

Eso si que las gente de la guerra de resoluciones y framerates , que se agarren los machos , por que en cuanto los juegos empiecen a exigir carga grafica y ya empiezo a tener mis dudas con este por que si eso que se ve en el video es in-game de verdad que tengo mis serias dudas de que una consola mueva eso todo el rato , vamos a volver a la dictadura de 720/30( tanto ps4 como one , es que no se va a librar ni el tato) se ve venir a kilometros ( y ahora me llamais rapel , Sandro Rey y etc etc , que me suda un huevo y parte del sable),a mi personalmente me la suda ya tengo muy claro que salvo algunas excepciones los graficos no van a ser la gran baza en esta gen , la baza sera la moviola social y los servicios.

Cuidado que no quiero ser aguafiestas , la verdad me ha sorprendido lo del nuevo COD gratamente, y no son santo de mi devocion desde el MW2 no los toco ni con una pertiga, pero las cosas como son este ultimo que estan haciendo cada vez tiene mejor pinta.

Un saludo ppl [bye] .
RepubliKano83 escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2yVt1dhKo8c


Está bien, pero de que veamos el de Uncharted 4 in-game esto parecerá una nimiedad XD . Juego a ser Sandro Rey, pero fijo que acierto.


yo no se si jugarmela pero diria que esos graficos son de pc XD
(mensaje borrado)
kastelen escribió:
RepubliKano83 escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2yVt1dhKo8c


Está bien, pero de que veamos el de Uncharted 4 in-game esto parecerá una nimiedad XD . Juego a ser Sandro Rey, pero fijo que acierto.


yo no se si jugarmela pero diria que esos graficos son de pc XD


Pues yo diría que nope.

Advanced Warfare Collector’s Editions & Season Pass Announced, COD4 Map Pipeline Returns

Imagen

http://mp1st.com/2014/07/29/report-call ... 9f_2xbEhnI
En el primer trailer que pusieron doblaba al Kevin space el mismo que en las películas, pero en este trailer es otro no?
elhopillo escribió:En el primer trailer que pusieron doblaba al Kevin space el mismo que en las películas, pero en este trailer es otro no?


Creo que es el mismo
advancesonic escribió:lo de esta consola es increible tiene un catalogo mediocre y vendiendo a lo tonto :-? , y lo peor que el futuro no hay nada interesante que sea exclusivo y no cross gen, aun me acuerdo cuando salio ps3 y ps2 a pesar de tener unos catalogos cutres tenian un futuro muy prometedor


Estoy harto de los comentarios como estos. Tu opinion es libre pero macho... todo el mundo quejandose de que no tiene catalogo la maquina.¿Tu has visto alguna consola que el primer año este lleno de juegos? PS4 tiene 8 meses ¿que esperas? los inicios de cualquier maquina son pobres. LA PS3 en su primer año no tenia NADA y incluso no tenia ni la STORE, ya que la implementaron unos meses despues con una update . Lo que pasa esque algunos comparais el catalogo que tiene ahora ps3 con 8 años con la ps4 ys pues normal que no tenga catalogo ¿no?

y por cierto dices que no hay nada interesante para el futuro... yo en el futuro veo: The order 1886,Little big planet 3, Assassins creed Unity, Driveclub, The division,Destiny,The Witcher 3,Metal Gear Solid V,BloodBorne, Uncharted 4...A esos sumale FIFA15,NBA15,GTA V y ese tipo de juegos que salen para cross gen pero que si tienes ps4 pues lo disfrutaras en ps4 mejor
couperStm escribió:
advancesonic escribió:lo de esta consola es increible tiene un catalogo mediocre y vendiendo a lo tonto :-? , y lo peor que el futuro no hay nada interesante que sea exclusivo y no cross gen, aun me acuerdo cuando salio ps3 y ps2 a pesar de tener unos catalogos cutres tenian un futuro muy prometedor


Estoy harto de los comentarios como estos. Tu opinion es libre pero macho... todo el mundo quejandose de que no tiene catalogo la maquina.¿Tu has visto alguna consola que el primer año este lleno de juegos? PS4 tiene 8 meses ¿que esperas? los inicios de cualquier maquina son pobres. LA PS3 en su primer año no tenia NADA y incluso no tenia ni la STORE, ya que la implementaron unos meses despues con una update . Lo que pasa esque algunos comparais el catalogo que tiene ahora ps3 con 8 años con la ps4 ys pues normal que no tenga catalogo ¿no?

y por cierto dices que no hay nada interesante para el futuro... yo en el futuro veo: The order 1886,Little big planet 3, Assassins creed Unity, Driveclub, The division,Destiny,The Witcher 3,Metal Gear Solid V,BloodBorne, Uncharted 4...A esos sumale FIFA15,NBA15,GTA V y ese tipo de juegos que salen para cross gen pero que si tienes ps4 pues lo disfrutaras en ps4 mejor


Totalmente de acuerdo.

Yo recuerdo pillarme la 360 de salida por el Call of Duty 2 y comerme juegos de mierda por no tener casi catálogo (que me venga ahora a la cabeza, el Timeshift por ejemplo). Y había juegos que aunque me gustaron hoy en día ni los recuerdo casi, como el Kameo o el Prey.

Luego también pillé la ps3 de salida y más o menos me pasó lo mismo... quién no se acuerda de Haze o de Lair, por ejemplo. Aunque es cierto que ps3 al salir más tarde, salió con más catálogo porque salió con los multis que ya estaba sacando 360.

En 360 el primer juego que me pareció sobresaliente fue el Mass Effect y en ps3, creo que fue Uncharted (para mi uno de los mejores juegos de ps3 y uno de los juegos por los que me compré la consola, junto con The Last Guardian que todavía lo estoy esperando... [agggtt])
Bueno haciendo caso omiso de cierto comentario voy a decir que la Ultimate Evil Edition del Diablo 3 ya se encuentra para reserva en la Store de USA a 60 dolares, lo "malo" para los jugadores de España es que quizás el juego solo esté en Español Latino.
El Diablo 3 de PS3 solo estaba en Latino así que mas de uno no quiera "aprovecharse" de la "diferencia" de precios.
Saludos.
couperStm escribió:
advancesonic escribió:lo de esta consola es increible tiene un catalogo mediocre y vendiendo a lo tonto :-? , y lo peor que el futuro no hay nada interesante que sea exclusivo y no cross gen, aun me acuerdo cuando salio ps3 y ps2 a pesar de tener unos catalogos cutres tenian un futuro muy prometedor


Estoy harto de los comentarios como estos. Tu opinion es libre pero macho... todo el mundo quejandose de que no tiene catalogo la maquina.¿Tu has visto alguna consola que el primer año este lleno de juegos? PS4 tiene 8 meses ¿que esperas? los inicios de cualquier maquina son pobres. LA PS3 en su primer año no tenia NADA y incluso no tenia ni la STORE, ya que la implementaron unos meses despues con una update . Lo que pasa esque algunos comparais el catalogo que tiene ahora ps3 con 8 años con la ps4 ys pues normal que no tenga catalogo ¿no?

y por cierto dices que no hay nada interesante para el futuro... yo en el futuro veo: The order 1886,Little big planet 3, Assassins creed Unity, Driveclub, The division,Destiny,The Witcher 3,Metal Gear Solid V,BloodBorne, Uncharted 4...A esos sumale FIFA15,NBA15,GTA V y ese tipo de juegos que salen para cross gen pero que si tienes ps4 pues lo disfrutaras en ps4 mejor


Comparto lo que dices ..pero la store estuvo de salida..por lo menos en europa...soy uno de los que estuvo a las 00:00 haciendo cola en eci y se lo que digo
Otra vez la discusion del catalogo?

Ps4 tiene el mejor catalogo de inicio de la historia demostrado objetivamente.

Pero bueno es una discusion esteril
JhOnNY_HD escribió:Otra vez la discusion del catalogo?

Ps4 tiene el mejor catalogo de inicio de la historia demostrado objetivamente.

Pero bueno es una discusion esteril

Debes de estar bromeando, porque...tela el comentario. ¿Objetivamente? los coj...
ithan_87 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Otra vez la discusion del catalogo?

Ps4 tiene el mejor catalogo de inicio de la historia demostrado objetivamente.

Pero bueno es una discusion esteril

Debes de estar bromeando, porque...tela el comentario. ¿Objetivamente? los coj...



Si tu lo dices.......

Con numeros es mas extenso y variado.

Primera vez que de salida tienes triple A indis arcades y free to play.

Pero oye si prefieres un el padrino def jam icon o genji antes que un infamous.

O ese street fighter the movie de psx

Pongame 10 fantavision antes que un resogun.......


Ya digo es esteril para poder opinar debes haber vivido los lanzamientos pero yo desde snes no veo mejor catalogo de salida.
88910 respuestas