PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

soyun escribió:
Wib escribió:Cuestión de gustos. Para mí, la PS4 con su soporte y en vertical es la consola mas bonita que he visto. Pero como no me voy a enrollar con ella tampoco es que me importe mucho la estética XD.

Correcto. A mí el diseño de una consola me importa tanto como el de una tostadora o un lavavajillas. Lo que quiero es que hagan su función lo mejor posible, sin ruidos, sin calentarse, y con la máxima durabilidad.


Que soporte es el que usais?
Yo usaría el oficial...a ver si por ponerle uno que vale cinco duros menos se jode la máquina de 400 euros...Que es un timo que no venga, pues sí, pero ya sabemos que esto va así. Lo que es una vergüenza es que esté agotado en todas partes y te lo vendan por Internet a 40 euros en algunas tiendas [+furioso]

http://www.amazon.es/Sony-Soporte-Verti ... e+vertical
Brugge09 escribió:Yo usaría el oficial...a ver si por ponerle uno que vale cinco duros menos se jode la máquina de 400 euros...Que es un timo que no venga, pues sí, pero ya sabemos que esto va así. Lo que es una vergüenza es que esté agotado en todas partes y te lo vendan por Internet a 40 euros en algunas tiendas [+furioso]

http://www.amazon.es/Sony-Soporte-Verti ... e+vertical

Hasta hace poco lo tenían en stock. Ahora bajo pedido http://www.fnac.es/Vertical-Stand-PS4-V ... la/a932884 pero por lo menos, no es ese precio abusivo.
Lo llegaron a tener a 16 en oferta.
Yo como no encontraba el stand vertical cuando la compre opte por hacer un apaño casero barato, facil de hacer con unos listones y que levanta la consola dejando las salidas de aire completamente al descubierto.


Imagen
20€ cuesta el stand vertical oficial? [facepalm]
Sharkis93 escribió:20€ cuesta el stand vertical oficial? [facepalm]


los hay no oficiales y funcionales y a un precio mucho menor
aibo19 escribió:Yo como no encontraba el stand vertical cuando la compre opte por hacer un apaño casero barato, facil de hacer con unos listones y que levanta la consola dejando las salidas de aire completamente al descubierto.


Imagen


Pues tapa mucho menos que el oficial xD
Ya te digo xD, las salidas estan completamente al decubierto porque aunque no se aprecia en la imagen la consola esta levantada unos cms de la superficie del mueble y no se sobrecalienta como si lo hacia el primer dia que la puse en vertical sin soporte.

Y la estabilidad es muy buena y salvo que haya un terremoto en cuyo caso ni con el soporte oficial aguantaria de ahi no se va a caer asi que si no lo encontrais haceros uno casero aunque sea temporalmente.
Alguno tiene una foto para ver como queda de pie?

Lo unico que a mi me da la impresion de que lee peor los juegos y no es así xD
Yo no se dónde leí que estando horizontal trabajaba un poco más fresquita que en vertical, y ponían datos de temperatura para secundarlo. Si encima me ahorro el stand vertical, me parece que cuando la compré va a estar tumbadita en mi mesilla, como todas sus hermanas pequeñas. Aunque tengo que reconocer que vertical con el stand queda muy bien esteticamente.
aaalexxx escribió:Yo no se dónde leí que estando horizontal trabajaba un poco más fresquita que en vertical, y ponían datos de temperatura para secundarlo. Si encima me ahorro el stand vertical, me parece que cuando la compré va a estar tumbadita en mi mesilla, como todas sus hermanas pequeñas. Aunque tengo que reconocer que vertical con el stand queda muy bien esteticamente.


Hombre en vertical fijo que esta mejor, solo tienes que ver a la gente que le pone los topes en la parte de abajo y dicen que mejora, vamos que estando en vertical seguramente que esta mejor, pero vamos yo no me la voy a jugar, porque por mucho stand y mierdas que le pongas, como le des un golpe hay más posibilidades que se caiga y se de un golpe
Plage escribió:
aaalexxx escribió:Yo no se dónde leí que estando horizontal trabajaba un poco más fresquita que en vertical, y ponían datos de temperatura para secundarlo. Si encima me ahorro el stand vertical, me parece que cuando la compré va a estar tumbadita en mi mesilla, como todas sus hermanas pequeñas. Aunque tengo que reconocer que vertical con el stand queda muy bien esteticamente.


Hombre en vertical fijo que esta mejor, solo tienes que ver a la gente que le pone los topes en la parte de abajo y dicen que mejora, vamos que estando en vertical seguramente que esta mejor, pero vamos yo no me la voy a jugar, porque por mucho stand y mierdas que le pongas, como le des un golpe hay más posibilidades que se caiga y se de un golpe


Pero que dices!!!!

Esta demostradisimo que en vertical disipa peor el calor y se calienta mas......
No habeis pensado que cuando la diseñaron ya pensaron que daria lo mismo fuera vertical o horizontal? Yo es que lo veo una soberana tonteria, la tengo vertical porque me ocupa menos espacio y la maquina ni se calienta ni nada.

Todo esto lo veo absurdo
estaria bien que pudieramos meter los juegos en un disco duro como en la one,eso es lo que podia copiar sony, tenemos muchos juegos de ebay no podemos borrar, aparte es el disco duro que le compres mas el que queda interno, puedes jugar con eso y borrar y pasar, sin tener que hacer copia de seguridad
sitanglo escribió:No habeis pensado que cuando la diseñaron ya pensaron que daria lo mismo fuera vertical o horizontal? Yo es que lo veo una soberana tonteria, la tengo vertical porque me ocupa menos espacio y la maquina ni se calienta ni nada.

Todo esto lo veo absurdo


Se darian cuenta de eso y no que esta coja [+furioso]
danisonique escribió:estaria bien que pudieramos meter los juegos en un disco duro como en la one,eso es lo que podia copiar sony, tenemos muchos juegos de ebay no podemos borrar, aparte es el disco duro que le compres mas el que queda interno, puedes jugar con eso y borrar y pasar, sin tener que hacer copia de seguridad



Pues supongo que si Sony sabe lo de los juegos de ebay (de los cuales no ve ni un duro) intentara que la gente pueda hacer las menos trampas posibles.
si pero el disco duro interno si puedes cambiar,lo cual haces lo mismo cambiando el interno, cosa que todos compremos juegos en ebay on fisico o bazares de fuera nos tocara hacer
No habeis pensado que cuando la diseñaron ya pensaron que daria lo mismo fuera vertical o horizontal? Yo es que lo veo una soberana tonteria, la tengo vertical porque me ocupa menos espacio y la maquina ni se calienta ni nada.

Todo esto lo veo absurdo


Tu ps4 no se calienta?? tampoco debe hacer ruido el ventilador.....

La tuya debe ser custom macho

Porque al resto de la gente si se calienta

Imagen





NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5ICXRrcJ77k



Porque tiene parquinson el coche?
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5ICXRrcJ77k

Nose por que pero lo veo un NFS shift.... mas que otra cosa ojala me equivoque cuando saquen la demo...
danisonique escribió:estaria bien que pudieramos meter los juegos en un disco duro como en la one,eso es lo que podia copiar sony, tenemos muchos juegos de ebay no podemos borrar, aparte es el disco duro que le compres mas el que queda interno, puedes jugar con eso y borrar y pasar, sin tener que hacer copia de seguridad



Y que mas te da si lo máximo son 16 cuentas principales?? Lo que propones lo veo lógico para juegos comprados con la cuenta propia de cada uno o para las cuentas secundarias, pero para cuentas principales de ebay, foros, etc...lo veo una tontería porque llegado a 16 cuentas te va a tocar borrar cuentas y con ello juegos... :-|
yo no voy a llenarme due cuentas, un par juegos que se cambian cada año, ya no solo por los juegos de ebay tb por los fisicos, y digitales, en la propia cuenta, creo que seria un acierto, si ademas en un futuro ponen como ps3, guardar peliculas y musica ,
danisonique escribió:yo no voy a llenarme due cuentas, un par juegos que se cambian cada año, ya no solo por los juegos de ebay tb por los fisicos, y digitales, en la propia cuenta, creo que seria un acierto, si ademas en un futuro ponen como ps3, guardar peliculas y musica ,


yo por ahorrar tambien he tirado de juegos digitales pero muchos de esos juegos los borrare y en cuanto los encuentre a un buen precio caeran fisicos.
Me he traído de vacaciones la PS4 y cuál es mi sorpresa que NO puedo ver los trofeos que voy ganando por no tener acceso a Internet ¿? WTF!!!

El puñetero Abe Oddysee me tiene frito!!! me está jodiendo las vacaciones, qué desesperante alguna fase!!! XD
Por favor, alguien me puede decir cómo puedo subir el volumen de mi propia voz con los headset que venían con la consola????.

Me dicen que me oyen bajito y quisiera subir el volumen de mi propio micrófono.

Gracias.
basi escribió:Por favor, alguien me puede decir cómo puedo subir el volumen de mi propia voz con los headset que venían con la consola????.

Me dicen que me oyen bajito y quisiera subir el volumen de mi propio micrófono.

Gracias.


los headsets que vienen con la consola son un poco demigrantes la verdad aun subiendo el volumen se te escuchara mal o bajo.
kastelen escribió:
basi escribió:Por favor, alguien me puede decir cómo puedo subir el volumen de mi propia voz con los headset que venían con la consola????.

Me dicen que me oyen bajito y quisiera subir el volumen de mi propio micrófono.

Gracias.


los headsets que vienen con la consola son un poco demigrantes la verdad aun subiendo el volumen se te escuchara mal o bajo.


Sí, tienes razón, pero de momento no tengo posibilidad de comprar otro.

Sabéis como se sube?.
Hace mucho que no uso el headset, pero yo recuerdo que sí que me oían bien y los mensajes de voz que mandaba los oía perfectos. Creo que el micro traía una especie de pinza para ponertelo cerca cuello. Prueba a mandar un mensaje de voz a un amigo intentando colocarte el micro cerca de la boca a ver si le buscas el punto.
Yo me pille el headset oficial de Sony el baratillo que se conecta igual que el que trae solo que este va por diadema y pinganillo (mas o menos como el que tae la Xbox 360), más comodo para mi gusto :)
A mi me van de lujo y si se podía subir volumen, hay que dejar apretado botón PS, ajustes dispositivo, sonido o algo así. Antes al menos me salía ahí.
Yo no encuentro la opción. Me deja subir el audio del sonido que recibo pero no de mi micrófono. Pero bueno, seguiré buscando.
Notazas para Last of Us Remasterizado para PS4

IGN: 10/10
Game Informer: 10/10
Videogamer.com: 10/10
Games Radar: 10/10
Meristation: 10/10
vgnetwork: 10/10
Gameplanet: 9.5/10
3DJuegos: 9.5/10
Playstationer.net: 9.5/10
Multiplayer.it: 9.5/10
Vandal Online: 9.5/10
Metro: 9/10
US Gamer: 9/10
Crave Online: 8.5/10G
amespot: 8/10
Polygon: 8/10


Imagen
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1970337

[fumando] [fumando] [fumando]

Ganas tremendas de poder darle caña a esta joyaza
Es verdad lo que comentaban en otros hilos. He puesto hoy Killzone, y se escuchaba algo más de lo normal. No era una cosa del otro mundo pero sí que se notaba. Ha sido cerrar la aplicación, lo que se dice cerrarla, y ya no se oía ni apagando el volumen de la tele ni el ventilador. De todas formas tengo que cortar el ventilador para que se escuche, tanto en carga como si no.

Con respecto al micro, me suena que pulsando el botón PS dejaba ajustar parámetros del altavoz del mando, y la luz y eso, y no recuerdo si también de lo de los mensajes. Si no ponlo por San Google que fijo que sale algo compañero.

Por cierto, no me quiero imaginar como se pondrá la consola con el TLOU jugando a 60 XD. Le pondré un ventilador dando aire direto, que hace que baje un huevo la temperatura.

Un saludo.
Una pregunta, en 2 dias tendré la ps4 y al igual que la 3, quiero cuidarla lo mejor posible. He estado leyendo que ahora en verano (no se si antes tambien) ponerle alguna especie de soporte para que refrigere mejor. Tan necesario es? De ser que si, donde puedo hacerme con unos?

Gracias
baronrojo2 escribió:Una pregunta, en 2 dias tendré la ps4 y al igual que la 3, quiero cuidarla lo mejor posible. He estado leyendo que ahora en verano (no se si antes tambien) ponerle alguna especie de soporte para que refrigere mejor. Tan necesario es? De ser que si, donde puedo hacerme con unos?

Gracias


No te comas la cabeza, la consola refrigera perfectamente. Aquí en Mallorca hace un calor que te mueres, la caña que le he dado a la beta de Destiny no es normal y la consola disipa perfectamente el calor sin necesidad de hacer inventos raros.
(mensaje borrado)
baronrojo2 escribió:Una pregunta, en 2 dias tendré la ps4 y al igual que la 3, quiero cuidarla lo mejor posible. He estado leyendo que ahora en verano (no se si antes tambien) ponerle alguna especie de soporte para que refrigere mejor. Tan necesario es? De ser que si, donde puedo hacerme con unos?

Gracias


Te aconsejo que si la pones vertical sea con el soporte ya que sino al menos los ventiladores hacen más ruido.

Yo la tengo en horizontal con 4 tacos para que por abajo corra también un poco de aire y me va de lujo ( eso si en verano suena más si o si).
salva10_GTA escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, en 2 dias tendré la ps4 y al igual que la 3, quiero cuidarla lo mejor posible. He estado leyendo que ahora en verano (no se si antes tambien) ponerle alguna especie de soporte para que refrigere mejor. Tan necesario es? De ser que si, donde puedo hacerme con unos?

Gracias


Te aconsejo que si la pones vertical sea con el soporte ya que sino al menos los ventiladores hacen más ruido.

Yo la tengo en horizontal con 4 tacos para que por abajo corra también un poco de aire y me va de lujo ( eso si en verano suena más si o si).

Eso mismo venia a comentar yo.
Metele unos tacos debajo para que no transfiera el calor a la parte de abajo y disipe mejor.

Es verdad que suena más ahora en verano pero en mi caso no me molesta aunque tengo que probar tambien lo de los tacos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
fomare24 escribió: Notazas para Last of Us Remasterizado para PS4

IGN: 10/10
Game Informer: 10/10
Videogamer.com: 10/10
Games Radar: 10/10
Meristation: 10/10
vgnetwork: 10/10
Gameplanet: 9.5/10
3DJuegos: 9.5/10
Playstationer.net: 9.5/10
Multiplayer.it: 9.5/10
Vandal Online: 9.5/10
Metro: 9/10
US Gamer: 9/10
Crave Online: 8.5/10G
amespot: 8/10
Polygon: 8/10


Imagen
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1970337

[fumando] [fumando] [fumando]

Ganas tremendas de poder darle caña a esta joyaza


Si supieses el polemicon que hay con esto y la de escozores y ampollas que esta levantando , mamaita yo he flipado y mas después de ver el DF , resulta que han mejorado el juego casi a un 100%, que hasta han añadido efectos que la versión ps3 no tiene, a parte de lo que tiran por tierra los 1080p y sus perfectos y rocosos 60 fps ( en algunos medios ni le dan importancia otro como vandal por ejemplo dan notas a los graficos las mismas que otro juegos rollo lego o algo asi , bueno bueno una risa muy gorda la que me da leer algunos analisis) unos vídeos de DF buscando con desesperación alguna caída de framerate ,y para decepción y frustración de eurogamer no han tenido cojones a encontrar nada ( bueno si partículas y efectos donde antes no los habían) , fíjate si se agarran a un clavo ardiendo, que ya están sacando el bulo de un bug en una sombra en un momento en concreto , es que es para descojonarse, en definitiva como conclusión abierta , la opinión que destilaba el DF de marras que no era para tanto que con la version de ps3 valia ya , después de leerme el reportaje entero de pe a pa ,no he podido evitar el descojonarme mas si cabe , que infelices por dios, mas de lo mismo que con los 8gb, que tenían una bomba que era una decepción la ps4 , cuando ya estábamos hasta los mismos cojones de saber que 8gb íntegros para juegos no era asi , que se necesita memoria para funciones y etc etc , mas de lo mismo , no he visto en mi vida el intentar tirarle mierda a algo o alguien de una manera tan sutil e in sistente, lamentable.

Y no vengo a defender y a culpar , pero coño , que no malgasten esfuerzos en estas payasadas y menos en un medio, que penita por dios, yo también pienso que se han pasado con el precio , pero seguramente haya gente que no lo ha jugado en la gen anterior por el motivo X y me parece dentro de lo malo bastante razonable y justificada la adquisición del juego , mi excusa fue que se lo regale a un colega y que tengo demasiado copada la estantería de juegos de ps3 y aproveche la ocasión.

Un saludo ppl [bye] .
Bueno, lo vuelvo a poner porque estoy bastante mosca con el tema. Disculpad que lo ponga aquí pero este hilo es bastante más movido y no sé ni siquiera si es una avería o problema realmente. Algo comentó el forero Arlgrim pero no me quedó muy claro si hablábamos de lo mismo.... [carcajad] así alguien más puede comentarlo lo agradecería ya que este cacharro vale 400 pavos y estoy en los días de tienda. :-|

Agradecería que alguien me comente si esto es normal en la PS4 porque llevo un mosqueo de cojones. La compré en ECI y me pareció que hacía un ruido extraño cuando se acelera o varía el ventilador. Es como una especie de zumbidillo agudo, como un pitido que hace a veces, generalmente cuando se acelera más, como digo, el ventilador. No es que sea nada exagerado pero se nota cuando lo hace. La cambié por si las moscas (con eso de que en ECI no te ponen nunca pegas, y de hecho no me pusieron). El caso es que la segunda PS4 lo hace también. Sinceramente no sé si es un sonido que proviene de la fuente de alimentación, o si es el propio ventilador que al girar más o menos hace una especie de silbido o qué sé yo....pero si tienes el volumen de la tv muy bajo (por las noches por ejemplo) se puede apreciar esa especie de silbido/zumbido/pitido (no sé muy bien como describirlo lo siento). Lo he intentado grabar para ser más claro pero es que se pierde con el ruido propio del ventilador así que no se oye en los vídeos.

Me parece extraño que las dos consolas estuvieran defectuosas. ¿Es normal o es que tengo muy mala suerte?
Gracias de antemano compañeros ;)
Brugge09 escribió:Bueno, lo vuelvo a poner porque estoy bastante mosca con el tema. Disculpad que lo ponga aquí pero este hilo es bastante más movido y no sé ni siquiera si es una avería o problema realmente. Algo comentó el forero Arlgrim pero no me quedó muy claro si hablábamos de lo mismo.... [carcajad] así alguien más puede comentarlo lo agradecería ya que este cacharro vale 400 pavos y estoy en los días de tienda. :-|

Agradecería que alguien me comente si esto es normal en la PS4 porque llevo un mosqueo de cojones. La compré en ECI y me pareció que hacía un ruido extraño cuando se acelera o varía el ventilador. Es como una especie de zumbidillo agudo, como un pitido que hace a veces, generalmente cuando se acelera más, como digo, el ventilador. No es que sea nada exagerado pero se nota cuando lo hace. La cambié por si las moscas (con eso de que en ECI no te ponen nunca pegas, y de hecho no me pusieron). El caso es que la segunda PS4 lo hace también. Sinceramente no sé si es un sonido que proviene de la fuente de alimentación, o si es el propio ventilador que al girar más o menos hace una especie de silbido o qué sé yo....pero si tienes el volumen de la tv muy bajo (por las noches por ejemplo) se puede apreciar esa especie de silbido/zumbido/pitido (no sé muy bien como describirlo lo siento). Lo he intentado grabar para ser más claro pero es que se pierde con el ruido propio del ventilador así que no se oye en los vídeos.

Me parece extraño que las dos consolas estuvieran defectuosas. ¿Es normal o es que tengo muy mala suerte?
Gracias de antemano compañeros ;)


Comprate una xbox one, seguro que no hace ese ruido.

Cuanta paranoia dios mio........
Brugge09 escribió:Bueno, lo vuelvo a poner porque estoy bastante mosca con el tema. Disculpad que lo ponga aquí pero este hilo es bastante más movido y no sé ni siquiera si es una avería o problema realmente. Algo comentó el forero Arlgrim pero no me quedó muy claro si hablábamos de lo mismo.... [carcajad] así alguien más puede comentarlo lo agradecería ya que este cacharro vale 400 pavos y estoy en los días de tienda. :-|

Agradecería que alguien me comente si esto es normal en la PS4 porque llevo un mosqueo de cojones. La compré en ECI y me pareció que hacía un ruido extraño cuando se acelera o varía el ventilador. Es como una especie de zumbidillo agudo, como un pitido que hace a veces, generalmente cuando se acelera más, como digo, el ventilador. No es que sea nada exagerado pero se nota cuando lo hace. La cambié por si las moscas (con eso de que en ECI no te ponen nunca pegas, y de hecho no me pusieron). El caso es que la segunda PS4 lo hace también. Sinceramente no sé si es un sonido que proviene de la fuente de alimentación, o si es el propio ventilador que al girar más o menos hace una especie de silbido o qué sé yo....pero si tienes el volumen de la tv muy bajo (por las noches por ejemplo) se puede apreciar esa especie de silbido/zumbido/pitido (no sé muy bien como describirlo lo siento). Lo he intentado grabar para ser más claro pero es que se pierde con el ruido propio del ventilador así que no se oye en los vídeos.

Me parece extraño que las dos consolas estuvieran defectuosas. ¿Es normal o es que tengo muy mala suerte?
Gracias de antemano compañeros ;)


No tienes ningún amigo o conocido que la tenga también, así te acercas un momento a su casa y comparas con la tuya para asegurarte.

Yo no escucho ningún zumbido ni pitido ni nada extraño, igual lo único que tienes es un oído muy fino XD

Fuera coñas, me extraña que las 2 estuvieran jodidas, pero si puedes comparar tu mismo con la de alguien será lo mejor, lo de los ruidos y eso es algo muy subjetivo, lo que para ti es un zumbido raro para otro es completamente normal y otros directamente ni lo perciben,
JhOnNY_HD escribió:
Brugge09 escribió:Bueno, lo vuelvo a poner porque estoy bastante mosca con el tema. Disculpad que lo ponga aquí pero este hilo es bastante más movido y no sé ni siquiera si es una avería o problema realmente. Algo comentó el forero Arlgrim pero no me quedó muy claro si hablábamos de lo mismo.... [carcajad] así alguien más puede comentarlo lo agradecería ya que este cacharro vale 400 pavos y estoy en los días de tienda. :-|

Agradecería que alguien me comente si esto es normal en la PS4 porque llevo un mosqueo de cojones. La compré en ECI y me pareció que hacía un ruido extraño cuando se acelera o varía el ventilador. Es como una especie de zumbidillo agudo, como un pitido que hace a veces, generalmente cuando se acelera más, como digo, el ventilador. No es que sea nada exagerado pero se nota cuando lo hace. La cambié por si las moscas (con eso de que en ECI no te ponen nunca pegas, y de hecho no me pusieron). El caso es que la segunda PS4 lo hace también. Sinceramente no sé si es un sonido que proviene de la fuente de alimentación, o si es el propio ventilador que al girar más o menos hace una especie de silbido o qué sé yo....pero si tienes el volumen de la tv muy bajo (por las noches por ejemplo) se puede apreciar esa especie de silbido/zumbido/pitido (no sé muy bien como describirlo lo siento). Lo he intentado grabar para ser más claro pero es que se pierde con el ruido propio del ventilador así que no se oye en los vídeos.

Me parece extraño que las dos consolas estuvieran defectuosas. ¿Es normal o es que tengo muy mala suerte?
Gracias de antemano compañeros ;)


Comprate una xbox one, seguro que no hace ese ruido.

Cuanta paranoia dios mio........


Muchas gracias por contestar "compañero". Así da gusto. Ya tuve una One desde el lanzamiento pero la cambié por una PS4. No entiendo muy bien para que te molestas en contestar si vas a poner eso ;)

EDITO: gracias xufeitor, ahora mismo no tengo posibilidad de ver otra play funcionando, por eso os ponía el post. Soy bastante maniático de los ruidos, igual es eso que dices. Que todas lo hacen pero me ha dado por centrarme en eso. Te agradezco el comentario.
Un saludo
Brugge09 escribió:
Muchas gracias por contestar "compañero". Así da gusto. Ya tuve una One desde el lanzamiento pero la cambié por una PS4. No entiendo muy bien para que te molestas en contestar si vas a poner eso ;)



Los aparatos hacen ruido, y si dices que escuchas un zumbido cuando se encienden los ventiladores blanco y en botella.

Cambias una consola que funcionaria perfectamente por otra que hace los mismos "ruidos" y aun así dudas de que este mal???

Comprenderás que es para tomárselo a broma tu obsesión.
JhOnNY_HD escribió:
Brugge09 escribió:
Muchas gracias por contestar "compañero". Así da gusto. Ya tuve una One desde el lanzamiento pero la cambié por una PS4. No entiendo muy bien para que te molestas en contestar si vas a poner eso ;)



Los aparatos hacen ruido, y si dices que escuchas un zumbido cuando se encienden los ventiladores blanco y en botella.

Cambias una consola que funcionaria perfectamente por otra que hace los mismos "ruidos" y aun así dudas de que este mal???

Comprenderás que es para tomárselo a broma tu obsesión.


La verdad que tiene razon, en general la gente esta muy obsesionada con ruidos, temperaturas,ect. Todo aparato electrico hace ruido,la ps4 hace el mismo o menos que hace por ejemplo una ps3 slim y la gente no se marea tanto, si te compras una ps4 disfrutala y no estes precupado tontamente. El ruido es normal, el zumbido que hace cuando esta apagada y encendida es normal lo hacen todos los aparatos.
JhOnNY_HD escribió:
Brugge09 escribió:
Muchas gracias por contestar "compañero". Así da gusto. Ya tuve una One desde el lanzamiento pero la cambié por una PS4. No entiendo muy bien para que te molestas en contestar si vas a poner eso ;)



Los aparatos hacen ruido, y si dices que escuchas un zumbido cuando se encienden los ventiladores blanco y en botella.

Cambias una consola que funcionaria perfectamente por otra que hace los mismos "ruidos" y aun así dudas de que este mal???

Comprenderás que es para tomárselo a broma tu obsesión.


Está claro que los aparatos hacen ruido y que un ventilador suena. Simplemente no estaba seguro de si esa especie de pitido es el propio ventilador u otra cosa peor. No estaba seguro de que la consola funcionara perfectamente porque me parecía un ruido más eléctrico que de ventilador, por eso la cambié. No creo que te haya dado tanto la tabarra con mis "obsesiones".

Pero vamos, que es la última vez que pregunto algo por aquí. Hay formas y formas de decir las cosas.
Sigue preguntando cuando quieras, a lo demás ni puto caso.
Gracias tío, y pasaré del tema éste del ruido, que lo último que pretendía era ensuciar el hilo con esto... :(
Brugge09 escribió:Gracias tío, y pasaré del tema éste del ruido, que lo último que pretendía era ensuciar el hilo con esto... :(


Para nada estas ensuciando, tienes todo el derecho de preguntar lo que quieras, por mucho que otros crean que sea obsesion.. faltaria mas

Yo te diria lo mismo que el compañero, que intentases buscar una ps4 de algún colega y comparases, o que a unas malas llamases a Sony y preguntases por el ruido. Hasta donde yo se el pitido de "ruido eléctrico" es una cosa normal, algunas lo llevaran mas y otras menos. Sin ir mas lejos la fuente de mi Pc, que barata precisamente no es, tambien lo hace :-| . Yo que tu estaria tranquilo
88910 respuestas