PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Isco23 escribió:
Isco23 escribió:Pregunté mas atrás si avía alguna revisión en la consola respecto a las últimas ornadas...pero nadie me contestó...sabéis qlgo de esto chicos?

me autocito aver si me aclarais el tema...es por pillarla en rakuten o pillarla con tlu en xtralife....


Yo te he respondido antes, pero se habrá perdido en la discusión de ver pelos piratas en ps4 xD, al parecer el mayor cambio sera con la ps4 blanca que trae una antena WiFi de menor coste
De menor coste o mejor en prestaciones ? No veo la necesidad de Sony de sacar una antena más barata si ya hace unos meses que dijeron que la Ps4 ya daba ganancias por ella misma.

Espero que no la cagen ahora
daymaster escribió:De menor coste o mejor en prestaciones ? No veo la necesidad de Sony de sacar una antena más barata si ya hace unos meses que dijeron que la Ps4 ya daba ganancias por ella misma.

Espero que no la cagen ahora

Menor coste es lo que leí por ahí en el foro, y aunque les de ganancias la ps4, si pueden ganar mas....son una empresa, son avariciosos por naturaleza xD
Si mañana quedan compro la ps4 en rakuten xD Sabeís a cuanto está en la store el tomb raider? si está mas barato no lo compro fisico.
klaim2003 escribió:
daymaster escribió:De menor coste o mejor en prestaciones ? No veo la necesidad de Sony de sacar una antena más barata si ya hace unos meses que dijeron que la Ps4 ya daba ganancias por ella misma.

Espero que no la cagen ahora

Menor coste es lo que leí por ahí en el foro, y aunque les de ganancias la ps4, si pueden ganar mas....son una empresa, son avariciosos por naturaleza xD

Pero lo de la antena wifi no es en la ps4 blanca, es de un modelo de ps4 (se supone que la futura versión slim) que se patentó y se filtraron algunos datos, entre ellos lo de la antena wifi.
A alguien mas se le a bloqueado la fotografía del perfil?
oguholati escribió:A alguien mas se le a bloqueado la fotografía del perfil?

A mi! Tenía puesta la de Facebook y la he cambiado por la que tenia en PS3 xD
oyAm escribió:
oguholati escribió:A alguien mas se le a bloqueado la fotografía del perfil?

A mi! Tenía puesta la de Facebook y la he cambiado por la que tenia en PS3 xD

Es que yo tenía la de Facebook y sin venir a cuento se me a cambiado por un cuadrado negro...
oguholati escribió:
oyAm escribió:
oguholati escribió:A alguien mas se le a bloqueado la fotografía del perfil?

A mi! Tenía puesta la de Facebook y la he cambiado por la que tenia en PS3 xD

Es que yo tenía la de Facebook y sin venir a cuento se me a cambiado por un cuadrado negro...

Eso mismo me ha pasado
oyAm escribió:
oguholati escribió:Es que yo tenía la de Facebook y sin venir a cuento se me a cambiado por un cuadrado negro...

Eso mismo me ha pasado


Eso lo comenté paginas atrás!, creo que es cosa de la actualizacion esta última que no han colao..... :-?
Beta de Destiny abierta para todos ..corred insensatos.
daymaster escribió:Beta de Destiny abierta para todos ..corred insensatos.


Mola!!!!!! Vamos a ver de qué va esto ;)
JhOnNY_HD escribió:Si al final se abre el mercado chino menudo subidon de ventas.....


Chinese Poll(6665 Votes) - PS4 57.3%, XB1 11%, PSV/TV 6.9%, All 6.2%, Imports 18.7%



Pues sony ya puede darse prisa porque hasta ahora solo microsoft ha confirmado salir en septiembre mientras que sony no ha dicho nada, quizás se van a 2015
soyun escribió:
daymaster escribió:
aibo19 escribió:Mondillo si pusiesen la reproducción de mkv o cualquier formato de video sus contratos con wuaki.tv y totalchannel se irian a la mierda y a Sony le importa mas bien poco lo que la Ps4 sea capaz de reproducir o no o que la mayoria de aparatos lo reproduzcan.

A Sony lo unico que le interesa es la pasta y por mucho que tus argumentos sean validos de que tardas mas en bajarte un mkv que en verlo por streaming si Sony permite reproducir todo a wuaki y totalchannel no les va a molar y dejaran de pagar para que sus aplicaciones esten ahi por defecto en su consola.

Y en opinion personal si fuese usuario de alguno de esos servicios y pudiese reproducir cualquier formato de video dejaria de hacerlo porque no tengo prisa en esperar un poco si me voy a ahorrar un dinero mensual y ademas la calidad de imagen seguramente sea bastante mejor la que consigas por ahi que la que te ofrezcan por streaming.


tu argumento no es valido...ya que cualquier televisor Samsung reproduce casi todos los formatos...y en su medio cuenta con waiki etc . Aparte que es la única plataforma tv (smartv) la que cuenta con aplicación yomvi).

más bien viene porque a Sony si le importa la piratería de películas y por ello no lo implementa. Es más cuestión de principios...como podría paramount.sony pictures...etc luchar contra la piratería si después los aparatos de su propia compañía impulsan esto permitiendo reproducirlo?

Estoy de acuerdo contigo, pero matizar que no es cuestión de principios, sino de dinero. Sony es miembro de la junta directiva de la Blu-Ray Disc Association, creadores del Blu-Ray y, por tanto, se llevan un dinero de cada Blu-Ray que se vende, si alguien quiere hacer una película o juego en Blu-Ray tiene que pagarles una licencia, etc., etc. ¿Por qué créeis que la Xbox 360 mantuvo el DVD en vez de pasarse al Blu-Ray?.

Así que no es justo criticar a Sony por eso, porque cualquiera en su lugar haríamos lo mismo. Si no, si hay alguien que esté dispuesto a perder dinero simplemente para aumentar el bienestar de los demás, que me mande un MP y le paso un número de cuenta xD.7


¿¿¿¿Y por qué asocias mkv a piratería??¿

¿¿No puedo grabar con una cámara doméstica en fullHD un evento familiar, o deportivo o espectáculo o montarme la gopro en la moto y hacer unas tandas para luego editarlo y verlo en la ps4??

¿¿Todo lo que sea avi, mkv, mp4 es pirata?? Vamos, estáis llegando a unos extremos que ya rozan la incredulidad.

Si la anterior generación ya incluía esa opción (y sigue siendo la misma compañía con los mismos servicios) ¿por qué no esta? ¿Por qué tengo que andar encendiendo y apagando cacharros cuando puedo hacerlo todo pulsando un botón?

Además cada función añadida es un valor añadido, lo que se traduce en marketing y mayor abanico de posibles compradores.

Sony debería cambiar el logo de "#For the Players" a "#For the conformists"
Ayer los de Sony me mandaron a mi cuenta de correo asociada a PSN un correo para hacer una encuesta sobre el servicio.
Un poco coñazo, pero la cumplimenté para ver si van tomando nota de por donde queremos que vayan los tiros en tema de mejoras y quejas.

Asi que los que tengais algo de tiempo libre ya sabeis!! [ginyo]
alexsoy10 escribió:Ayer los de Sony me mandaron a mi cuenta de correo asociada a PSN un correo para hacer una encuesta sobre el servicio.
Un poco coñazo, pero la cumplimenté para ver si van tomando nota de por donde queremos que vayan los tiros en tema de mejoras y quejas.

Asi que los que tengais algo de tiempo libre ya sabeis!! [ginyo]


A mi en las preguntas tipo: multijugador de pago en ps4... Me explaye, les puse que con ps3 dijeron que el online ya se pagaba en el juego (dicho por ellos mismos) y que en PC y Nintendo sigue siendo gratis. A ver si sirve de algo
InagotablE escribió:
klaim2003 escribió:
kiker1 escribió:Tengo la PS4 por cable y me llegan la mitad de los mb ¿alguien sabe porque?


Porque tendrás mas megas de los que soporta la ps4 xD


jajajajajajaja hay que me lol xD

PD: ya en serio kiker1, no te estarás guiando del test de velocidad que hace la propia PS4 no? porque las velocidades que aparecen en ese test son "orientativas" no exactas... yo tengo 100mb y no pasa nunca el test de 30mb (aunque se que es mentira que le están llegando bien los 100mb)


No jaja eran desde una web pero bueno al menos no me caigo ahora xD

Lo de los amigos conocidos alguien más le pasa que no salen?
klaim2003 escribió:
alexsoy10 escribió:Ayer los de Sony me mandaron a mi cuenta de correo asociada a PSN un correo para hacer una encuesta sobre el servicio.
Un poco coñazo, pero la cumplimenté para ver si van tomando nota de por donde queremos que vayan los tiros en tema de mejoras y quejas.

Asi que los que tengais algo de tiempo libre ya sabeis!! [ginyo]


A mi en las preguntas tipo: multijugador de pago en ps4... Me explaye, les puse que con ps3 dijeron que el online ya se pagaba en el juego (dicho por ellos mismos) y que en PC y Nintendo sigue siendo gratis. A ver si sirve de algo


Yo les puse que no me importaba pagar por jugar online, siempre y cuando se curraran la infraestructura. Y para meterles la pullita, les puse a MS como ejemplo con los mega servers que tienen. [+risas]
También les puse a parir por la caída de la store el día que lanzaron la beta del Destiny. No puede ser que a estas alturas cometan chapuzas como esa.
Vamos que no fuí el unico que les dejé las cosas claras [sonrisa]
Alguien sabe que se tiene que hacer cuando no aparecen los jugadores conocidos?
Chicos, estoy buscando información sobre el tema pero no me queda del todo claro, hay posibilidad de instalar los juegos completamente en el HDD como en xbox 360 para evitar que el lector trabaje?
Se que los juegos tienen una instalación obligatoria pero no me queda claro si existe esta opción.
elhopillo escribió:Chicos, estoy buscando información sobre el tema pero no me queda del todo claro, hay posibilidad de instalar los juegos completamente en el HDD como en xbox 360 para evitar que el lector trabaje?
Se que los juegos tienen una instalación obligatoria pero no me queda claro si existe esta opción.


Todos los juegos se instalan por completo en el HDD, primero se instala la aplicación del juego y luego se va instalando el resto en segundo plano. Una vez instalado solo lee el disco para hacer una verificación al principio.
Lo hace todo la consola automáticamente, tu no tienes que hacer nada.
Gracias xufeitor, incluso mejor Todavía que en 360.
No puedo esperar que llegue el miércoles para tener mi ps4...
p&p escribió:[...]¿¿¿¿Y por qué asocias mkv a piratería??¿

¿¿No puedo grabar con una cámara doméstica en fullHD un evento familiar, o deportivo o espectáculo o montarme la gopro en la moto y hacer unas tandas para luego editarlo y verlo en la ps4??

¿¿Todo lo que sea avi, mkv, mp4 es pirata?? Vamos, estáis llegando a unos extremos que ya rozan la incredulidad.

Cuando hablamos, lo hacemos en términos generales, porque si tuviéramos que hablar de todos y cada uno de los casos, nos volveríamos locos, la comunicación sería imposible.

Por ejemplo, cuando se dice "los andaluces tienen un acento característico" sería absurdo negarlo argumentando que "mi tío es andaluz pero cuando tenía un año se fueron a vivir a Cuenca, así que es andaluz y no tiene ese acento". Muy bien chaval, así que hay 9 millones de andaluces con acento, y tú consideras que decir "los andaluces tienen un acento característico" no es correcto por el caso de tu tío.

Pues lo mismo ocurre con el tema del mkv y la piratería. De todo el contenido mkv que se reproduce, ¿cuánto es pirata, y cuánto grabaciones caseras? ¿entiendes ya el por qué de la generalización?.

Y sobre lo de "#Fortheconformists", como tú has dicho el slogan de Sony es "#Fortheplayers". Play = jugar. Que a algunos se os olvida que PS4 es una consola, no tiene por qué hacerlo todo. A mí me gustaría que mi frigorífico lavase la ropa y ahorrarme un electrodoméstico y ganar espacio en la cocina, pero qué se le va a hacer.
elhopillo escribió:Gracias xufeitor, incluso mejor Todavía que en 360.
No puedo esperar que llegue el miércoles para tener mi ps4...


Jajajajaja ese pack bueno de The last of Us..... ya somos dos [jaja]
Sharkis93 escribió:
elhopillo escribió:Gracias xufeitor, incluso mejor Todavía que en 360.
No puedo esperar que llegue el miércoles para tener mi ps4...


Jajajajaja ese pack bueno de The last of Us..... ya somos dos [jaja]

Yo ya tengo la PS4, pero la espera por el TLOU está siendo incluso más emocionante [sonrisa]
Isco23 escribió:Si mañana quedan compro la ps4 en rakuten xD Sabeís a cuanto está en la store el tomb raider? si está mas barato no lo compro fisico.

me autocito aver si sabeis su precio.
BossMcClane escribió:
Sharkis93 escribió:
elhopillo escribió:Gracias xufeitor, incluso mejor Todavía que en 360.
No puedo esperar que llegue el miércoles para tener mi ps4...


Jajajajaja ese pack bueno de The last of Us..... ya somos dos [jaja]

Yo ya tengo la PS4, pero la espera por el TLOU está siendo incluso más emocionante [sonrisa]


Si, a mi es el juego que me ha hecho decidir comprarla [jaja]
Rumor: El remake de FFVII en el E3 2015, exclusiva de PS4
Cita:
The much anticipated Final Fantasy VII remake for the PS4 is in the works right now if the reports are to be believed.
There has been a lot of talk, in the past few years, about a possible remake of the massively popular JRPG Final Fantasy VII, but Square Enix always remained a bit wishy washy on the issue, only dropping hints here and there but Producer Yoshinori Kitase himself said that he'd love to do it, but "it would take a lot" for it to happen.

As reported by Cyberland, industry insider Verendus who is known for having very strong connections within the Japanese gaming industry, posted on NeoGAF mentioning that the project is happening:

"It's happening. He's obviously not going to give any indication as such though so it hardly matters until they're ready to announce something. His comments make sense. It's a huge project that will take a lot of effort, and demand a lot from him personally, in order to ensure the end result is something satisfactory."

Along with the info there is an alleged leaked gameplay picture as shown from the pic above but the leaked picture is actually a mock-up using unreal engine and not from the alleged Final Fantasy VII remake.

Of course, as usual with this kind of leaks from insiders, we should take what is said with a sizable pinch of salt, but Verendus has a good track record with the information he receives from his sources so while the rumored Final Fantasy VII remake has not yet been confirmed, fans can get ready for a surprise announcement.
Cyberland has reported that the Final Fantasy VII remake for the PS4 release date could be on 2015 and it would be revealed on E3 2015.


Fuente:

Al parecer lo ha filtrado Verendus de GAF. Pero técnicamente dice que es real, se está haciendo, y sería mostrado en el E3 2015 como exclusiva de PS4. No se sabe cuando saldría (obviamente).
Si esto fuese verdad, las ventas en Japón revientan cualquier gráfica. Supongo que en el resto del mundo también venderían un buen puñado
Reventaria en ventas de consolas/juego segurisimo en todo el mundo, y de momento viniendo del que lo a filtrado medio me lo creo ya filtro anteriormente otros juegos y al final todo salio a la luz a ver con este...
ostias puta de verdad lo de final fantasy 7 ? ese para mi fue el mejor final fantasy que jugue en mi propia vida
de los creadores de shenmue 3 exclusivo para ps4 ,llega el remake de final fantasy 7 exclusivo de ps4.


yo sinceramente no me creo nada la verdad asi que no os empezeis a hacer ahora pajas por que despues llegara el e3 y os llevareis una desilusion.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que razon no te falta , pero por otra parte veo que segun salio ps4 en usa , se empezó a escuchar la tonteria de demons souls 2 y al final tenemos bloodborne, cuando ya casi todo el mundo lo daba por bulo mediocre, hubo relax de 4 meses sin eschuchar nada de esto y se tapo , enterro , olvido y etc etc , de repente un buen dia imagenes en forma de globo sonda ( quien le llame filtraciones a esto es para descojonarse, juegan con nosotros como les sale de la polla , asi de facil)y E3 trailer y gameplay a puerta cerrada.

Y esto es otro globo sonda tamaño familiar ( como todas estas supuestas filtraciones) , si ven expectacion , lo ponen en 2 o 3 tiendas por ahi perdidas , si ven reservas , de repente y sin que nadie lo confirme , toma tanda de fotos y si me aprietas gameplay al canto , lo han hecho con el gta5 lo hicieron con el TLOU y lo van a hacer ya siempre por que les esta funcionando, mira si soy listo de cojones que auguro que el siguiente sera el dark souls 2 o alguno que haya tenido ventas y duden si vendera bien la next gen.

Es que matematico y fijaros bien , primer paso rumor , segundo paso medir expectacion , tercer paso si llega a las cotas esperadas tenemos fotitos o con suerte screeshots( y sino se pierde en el abismo y no va a ser ni la primera ni la quita vez que pasa algo de esto), cuarto paso confirmacion en E3 y si pilla mal por fecha se hace anuncio un pelin mas llamativo de lo normal, de verdad ya nos toman por borregos , despues de ver lo que hace bungie con la beta del destiny y etc de cosas que veo en esta industria , sony bacilando a los mantenimientos de psn y etc de barbaridades de mearse en la boca de los usarios con total chuleria, no me cabe ninguna duda se cachondean de nosotros , pero como les da la gana.

A mi personalmente me han vacilado tanto con esto que ya se pueden meter por el puto culo el remake de ff7 y no sera por ganas es uno de mis juegos favoritos , pero no les doy el gusto a esta manada de hijos de puta de reirse del personal y pienso hacer lo mismo con mas de un juego que esperaba , pero es que cuando miro atras y veo lo que le cuesta a la gente ganarse el pan y estos que nos tienen como drogadictos esperando la dosis , me pongo mas enfermo y ya me ha quedado claro que lo que no voy a hacer es seguirles el juego mas , jugare a lo que vea que tiene curro detras , pero esto otro se acabo ya de una puta vez.

Estaria bien una reaccion para demostrarles que hagan lo que hagan NO eso NO , no somos sus putitas que vamos a tragar con todo, que se ciñan a lo que estan vendiendo y dejen de cachondearse de la gente , mi pasta no la van a terner hagan lo que hagan , que se estan creyendo que aqui todo vale.

Si de verdad les importase lo que queremos no solo ff7 un monton mas de titulos estarian remakeados hace años , ahora estarian planteandose( y repito preguntandonos) si hacer remaster del remake ahora, no les ha importado nuestra opinion en la putisima vida , es asi de sencillo , nos dicen a lo que tenemos que jugar y lo que nos tiene que gustar, jamas he visto una encuesta de SE , de sony con el TLOU o algo similar , de crap o quien sea, JAMAS.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Perdon por el tochodiscurso con bilis y visceras, pero es que hay cosas que me hierven la sangre.
A mí lo del remake de Final Fantasy VII me parece tan cierto como el rumor de Shenmue 3.
Miguel20 escribió:ostias puta de verdad lo de final fantasy 7 ? ese para mi fue el mejor final fantasy que jugue en mi propia vida


Has jugado a Final Fantasy en la vida de otros? Jajaja

:-P
Nevermore2 escribió:
Miguel20 escribió:ostias puta de verdad lo de final fantasy 7 ? ese para mi fue el mejor final fantasy que jugue en mi propia vida


Has jugado a Final Fantasy en la vida de otros? Jajaja

:-P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Relam escribió:Rumor: El remake de FFVII en el E3 2015, exclusiva de PS4
Cita:
The much anticipated Final Fantasy VII remake for the PS4 is in the works right now if the reports are to be believed.
There has been a lot of talk, in the past few years, about a possible remake of the massively popular JRPG Final Fantasy VII, but Square Enix always remained a bit wishy washy on the issue, only dropping hints here and there but Producer Yoshinori Kitase himself said that he'd love to do it, but "it would take a lot" for it to happen.

As reported by Cyberland, industry insider Verendus who is known for having very strong connections within the Japanese gaming industry, posted on NeoGAF mentioning that the project is happening:

"It's happening. He's obviously not going to give any indication as such though so it hardly matters until they're ready to announce something. His comments make sense. It's a huge project that will take a lot of effort, and demand a lot from him personally, in order to ensure the end result is something satisfactory."

Along with the info there is an alleged leaked gameplay picture as shown from the pic above but the leaked picture is actually a mock-up using unreal engine and not from the alleged Final Fantasy VII remake.

Of course, as usual with this kind of leaks from insiders, we should take what is said with a sizable pinch of salt, but Verendus has a good track record with the information he receives from his sources so while the rumored Final Fantasy VII remake has not yet been confirmed, fans can get ready for a surprise announcement.
Cyberland has reported that the Final Fantasy VII remake for the PS4 release date could be on 2015 and it would be revealed on E3 2015.


Fuente:

Al parecer lo ha filtrado Verendus de GAF. Pero técnicamente dice que es real, se está haciendo, y sería mostrado en el E3 2015 como exclusiva de PS4. No se sabe cuando saldría (obviamente).


cuantos años llevan con estos rumores? y aunque fuera cierto, exclusiva de ps4... square le ha dado la patada a sony desde hace mucho, con el kingdom hearts 3, el FF15 anteriormente conocido como versus 13 y también con el bravely default y me dejaré alguno más seguro, no me creo que ahora quieran hacer un remake del 7 solo para ps4, de salir saldría hasta para móviles
jugué hace bastante tiempo pero solo una pequeña parte y luego ya perdí la partida pero si esto fuera cierto, ya se donde empezarla de nuevo
De salir salir un ff7 tengo claro que no lo veríamos hasta el último año de la consola...cuando más haya vendido ..y seria con una exclusividad temporal..o regional como hicieron con el de ps3.
he leído que esta noticia es de febrero, de modo que relajaos, llevan desde 1997 con esta mierda, que nadie se espere nada ni en el TGS ni en ninguna parte que confirme este rumor que luego vienen las decepciones, ignorémoslo y si en junio de 2015 no sorprenden pues mejor pero yo personalmente no me lo creo
Acabo de encender mi 360 por primera vez desde hace 2 meses (cuando me compre la PS4), y que ruidazo mete la cabrona, ahora que me he acostombrado al silencio de la PS4, me resulta insoportable. Y el mando se me hace raro.

Vamos, que estoy contetisimo con PS4, Sony ha hecho una pedazo de consola, a ver si le añaden al Firm lo que le falta (MP3, MP4, DLNA, Suspender/reanudar) y sacan muchos juegos, hasta el final del ciclo de vida de la misma, como han hecho con PS3 !!!!!
Pues mi slim suena bastante menos que la ps4 xD
chris_pontius escribió:Pues mi slim suena bastante menos que la ps4 xD

Por supuesto que me refiero a una 360 original !!!!!!

No tendria sentido comparar una consola original con el rediseño de otra. Cuando se hace el rediseño, no tiene sentido subirle la potencia, ya que no quieres fragmentar el ecosistema de la consola, entonces aprovechas las nuevas tecnologias, especialmente la reduccion de tamaños a la hora de crear circuitos integrados, para reducir el consumo de la misma, mantiendo prestaciones !!!!

En resumento, que cuando saquen el rediseño de la PS4 nos vamos a cagar, tan pequeña que parecerá portatil, y tan silenciosa que pensaremos que esta estropeada !!!! [+risas] [carcajad]
pues a mi lo que no me gusta de la ps4 es lo que se calienta y el ventilador trasero que va como una turbina de un avión, en ese aspecto me gusta mas la one, que ni se calienta, ni hace ruido, y como dijeron los de microsoft, podría estar encendida 3 años sin que se quemara.

Eso es lo que me gustaría ver en una revision de ps4, una consola que te digan: Mira, tiene tanta buena ventilación que podría estar encendida x años sin quemarse, ni que tuvieran que hacerla mas grande, con este calor a veces me entra la neura y en vez de jugar a la ps4 me pongo con la one que al menos se que no se me va a quemar.

Ojalá sacasen una PS4 Long Life edition xD, mas grande, pero mejor ventilada.
SamxFisher escribió:Ojalá sacasen una PS4 Long Life edition xD, mas grande, pero mejor ventilada.

¿A costa de sacrificar tanto el diseño? No se puede tener todo; la One claro que hace menos ruido pero, dado su diseño, no es para menos.
Joder pues a mi me gusta mucho mas la One de diseño ¬_¬ . La Ps4 me parece demasiado pequeña y comprimida
Cuestión de gustos. Para mí, la PS4 con su soporte y en vertical es la consola mas bonita que he visto. Pero como no me voy a enrollar con ella tampoco es que me importe mucho la estética XD.
Wib escribió:Cuestión de gustos. Para mí, la PS4 con su soporte y en vertical es la consola mas bonita que he visto. Pero como no me voy a enrollar con ella tampoco es que me importe mucho la estética XD.

Correcto. A mí el diseño de una consola me importa tanto como el de una tostadora o un lavavajillas. Lo que quiero es que hagan su función lo mejor posible, sin ruidos, sin calentarse, y con la máxima durabilidad.
SamxFisher escribió:pues a mi lo que no me gusta de la ps4 es lo que se calienta y el ventilador trasero que va como una turbina de un avión, en ese aspecto me gusta mas la one, que ni se calienta, ni hace ruido, y como dijeron los de microsoft, podría estar encendida 3 años sin que se quemara.




Es que lo de la One es de otro mundo...No sabes que está encendida a menos que te fijes en el logo iluminado o metas un juego y esté leyendo el disco...Es el puto Fujitsu de las consolas. [flipa]
A mi la verdad que el diseño en una consola de sobremesa poco me importa, en una portátil si, lo entiendo, es mas, me voy con mi 3DS a todos laos porque me gusta usarla solo por el diseño xD y los juegos también, pero en una de sobremesa, si no te gusta, la metes detrás de la tele y ala xD
88910 respuestas