PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Tambien han dicho que tras la 1.75 llegara la 1.80 que se anunciara en la gamescom la cual tendra que traer bastantes novedades
couperStm escribió:Tambien han dicho que tras la 1.75 llegara la 1.80 que se anunciara en la gamescom la cual tendra que traer bastantes novedades


Uno de los rumores es que van a incluir reproducción de MP3 y BR3D.
No si va aquí la pregunta, pero ahí lo dejo.
Qué diferencia hay, a modo de DLCs y regalos, entre comprar el pack ps4 + TLOU y comprar (en reserva) suelto el TLOU?

Gracias
No se porque, pero creo que todas estas actualizaciones las tienen más que preparadas de hace tiempo.
Y si Microsoft no salta con la compatibilidad con el ultimo firmware del 3D, Sony ni se inmuta.
elunicoPS4 escribió:No se porque, pero creo que todas estas actualizaciones las tienen más que preparadas de hace tiempo.
Y si Microsoft no salta con la compatibilidad con el ultimo firmware del 3D, Sony ni se inmuta.


Yo tambien creo que ya la tenian preparada, porque dudo que desde que MS hice el anuncio ya la tengan preparada (que a lo mejor si no lo se)
elunicoPS4 escribió:No se porque, pero creo que todas estas actualizaciones las tienen más que preparadas de hace tiempo.
Y si Microsoft no salta con la compatibilidad con el ultimo firmware del 3D, Sony ni se inmuta.


No sé si meterán el 3D en Agosto o no, pero si lo hacen tengo clarísimo que es porque MS lo hace.
LordLocust escribió:
elunicoPS4 escribió:No se porque, pero creo que todas estas actualizaciones las tienen más que preparadas de hace tiempo.
Y si Microsoft no salta con la compatibilidad con el ultimo firmware del 3D, Sony ni se inmuta.


No sé si meterán el 3D en Agosto o no, pero si lo hacen tengo clarísimo que es porque MS lo hace.


Esta claro que ese es el movimiento.
Ahora mismo estan concentrados en vender y vender, y resulta que lo están consiguiendo. El resto parece como ases guardados bajo la manga.
Microsoft implementa el 3D? Pues ellos seguro que lo tienen planeado de antes, pero como la competencia no lo saca, nosotros tampoco. Ahora que lo lanzan en el siguiente firm, pues nosotros también y ya no hay excusa.
Desde que se anunció ducha opción en one lo dije..la de Sony entonces esta al caer.

Pero hay dos cosas que me gustaría decir. La primera ..aunque opino igual que el resto. Sony no vende solo consolas ..También reproductores br 3d..incluso la misma ps3 los repeoduce..era como.morderse la cola demasiado pronto.

Y segunda..el 3d a sido un fracaso ..pero cuando leo cada cosa pienso...enserio fue un fracaso? Parece que nadie puede vivir sin las 3d estereoscopicas.
daymaster escribió:Desde que se anunció ducha opción en one lo dije..la de Sony entonces esta al caer.

Pero hay dos cosas que me gustaría decir. La primera ..aunque opino igual que el resto. Sony no vende solo consolas ..También reproductores br 3d..incluso la misma ps3 los repeoduce..era como.morderse la cola demasiado pronto.

Y segunda..el 3d a sido un fracaso ..pero cuando leo cada cosa pienso...enserio fue un fracaso? Parece que nadie puede vivir sin las 3d estereoscopicas.


No se si será un fracaso pero yo ya tengo casi, casi, tantas películas en BR3D como en BR. Y desde Noviembre que deje de comprar a la espera de que lo incluyesen en la PS4.
daymaster escribió:Desde que se anunció ducha opción en one lo dije..la de Sony entonces esta al caer.

Pero hay dos cosas que me gustaría decir. La primera ..aunque opino igual que el resto. Sony no vende solo consolas ..También reproductores br 3d..incluso la misma ps3 los repeoduce..era como.morderse la cola demasiado pronto.

Y segunda..el 3d a sido un fracaso ..pero cuando leo cada cosa pienso...enserio fue un fracaso? Parece que nadie puede vivir sin las 3d estereoscopicas.


Yo no opino que las 3D haya sido un fracaso para nada, pero si es cierto que tampoco han sido un éxito rotundo.
Sólo hay que ver que 80% de blockbuster son en 3D sí o sí, y su compra en en Blu-Ray 3D es casi obligado muchas veces porque suelen ser las ediciones más completas (otras no por supuesto).
Creo que el único defecto es el precio de las novedades 3D en blu-ray, que suelen ser de 27-30 euros de media, porque en reproductores y TV, los precios actuales son muy buenos.
También falta que activen el DLNA.
Hombre a mi particularmente me da absolutamente igual las peliculas BR 3D. Eso no quita que quiera qu lo implementen. Yo exijo que saque la maxima funcionalidad al producto que he comprado, lo vaya a usar o no. No entiendo porque debe tener ningun tipo de limitacion si el sistema es capaz de darlo.
el 3D se lo pueden meter por el ojal tanto MS como sony... pienso que hay otras opciones que añadir que no un soporte de 3D que personalmente lo veo una estupidez... me conformo con el reproductor bluray a pelo.
He encendido la consola y he entrado un momento a la Biblioteca y no me aparecía ni un juego ¿A alguno mas os ha pasado?
De verdad que no entiendo como no ponen la simple opción de PAUSAR una descarga..
¿Posibilidades de ver algún GAMEPLAY de UNCHARTED 4 en la Comic-Con? ¿Posibilidades de que presentan alguna exclusividad? ¿Nada? ¿Algún Sandro Rey en el foro? XD
RepubliKano83 escribió:¿Posibilidades de ver algún GAMEPLAY de UNCHARTED 4 en la Comic-Con? ¿Posibilidades de que presentan alguna exclusividad? ¿Nada? ¿Algún Sandro Rey en el foro? XD


En el Comic Con no creo ya que solo suelen enseñar mas de lo ya anunciado, ademas Sony este año creo que ni va.
Pero si que se había confirmado que presentarían alguna cosilla nueva el mes que viene en Gamescom. Creo que Media Molecule iba a enseñar su nuevo IP. Se rumorea que los de Guerrilla Games iban a anunciar algo sobre su nuevo juego de mundo abierto, aunque yo no me creo que enseñen nada aun. Y alguna cosilla mas.
RepubliKano83 escribió:¿Posibilidades de ver algún GAMEPLAY de UNCHARTED 4 en la Comic-Con? ¿Posibilidades de que presentan alguna exclusividad? ¿Nada? ¿Algún Sandro Rey en el foro? XD


de uncharted y demas, ni idea.
pero de PCARS si que confirmaron que habria una demo de ps4 jugable.

https://www.facebook.com/events/662501717162409/


[beer]
elunicoPS4 escribió:
LordLocust escribió:
elunicoPS4 escribió:No se porque, pero creo que todas estas actualizaciones las tienen más que preparadas de hace tiempo.
Y si Microsoft no salta con la compatibilidad con el ultimo firmware del 3D, Sony ni se inmuta.


No sé si meterán el 3D en Agosto o no, pero si lo hacen tengo clarísimo que es porque MS lo hace.


Esta claro que ese es el movimiento.
Ahora mismo estan concentrados en vender y vender, y resulta que lo están consiguiendo. El resto parece como ases guardados bajo la manga.
Microsoft implementa el 3D? Pues ellos seguro que lo tienen planeado de antes, pero como la competencia no lo saca, nosotros tampoco. Ahora que lo lanzan en el siguiente firm, pues nosotros también y ya no hay excusa.


Ya era hora la semana que viene con el nuevo parche ya se podrán ver pelis en 3d.... solo han tardado puessss alrededor de 8 meses!! Mas vale tarde que nunca [fiu]

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 5764546560
Prypiat escribió:De verdad que no entiendo como no ponen la simple opción de PAUSAR una descarga..


llevo desde el lunes con la consola y fue lo primero que pense
saltimpunki escribió:
Prypiat escribió:De verdad que no entiendo como no ponen la simple opción de PAUSAR una descarga..


llevo desde el lunes con la consola y fue lo primero que pense


Se lo guardan para sacarlo luego como una novedad [carcajad]
Yo lo único que veo útil seria la reproducción de mp3 cosa que veo muy muy lejana..porque para reproducir películas aparte de la ps4 que reproduce br tengo mi televisor..quien no tiene ya algún medio por el que reproducir películas. ..prefiero que el sistema no se sature en opciones que resten potencia.

Cuando veo como va el menú de la ps3...lo lento de la store no hace más que confirmarme que cuanto más le metieron peor iba

Ademas.....de verdad usarías la ps4 para musica..peliculas...navegar...dvd..cd...no se.. después lloramos con que la consola se va a tomar por culo..yo prefiero cuidarla y usarla solo para lo que es
Creo que sony iba a guardarse todo esto para un super update, pero al ver que microsoft anunció reproducción 3D, sony lo ha soltado antes a propósito, llamadme paranoico pero menuda casualidad que cuando lo anuncia MS, sony lo hace también

A propósito una pregunta, el tema del wifi comparado con el de ps3 qué tal? yo con la ps3 tengo ya ciertos problemas porque está bastante lejos, pero siempre he leído que el wifi de ps4 es peor, por tanto me tocaría más los cojones de lo que ya me los toca la 3, también leí algo de que caparon los 5ghz del wifi pero eso es como hablarme en arameo
Counterfeit escribió:Creo que sony iba a guardarse todo esto para un super update, pero al ver que microsoft anunció reproducción 3D, sony lo ha soltado antes a propósito, llamadme paranoico pero menuda casualidad que cuando lo anuncia MS, sony lo hace también

A propósito una pregunta, el tema del wifi comparado con el de ps3 qué tal? yo con la ps3 tengo ya ciertos problemas porque está bastante lejos, pero siempre he leído que el wifi de ps4 es peor, por tanto me tocaría más los cojones de lo que ya me los toca la 3, también leí algo de que caparon los 5ghz del wifi pero eso es como hablarme en arameo

Por ponerte un ejemplo..con la ps3 por wifi la velocidad de descarga me va a 1 mega cada 3-4 segundos...en ps4 me va a 2 megas cada segundo
Decir que tengo una barra de sonido y la he puesto por el cable optico y la verdad que no he notado muchisima diferencia con este cable...
xxDeadlockxx escribió:He encendido la consola y he entrado un momento a la Biblioteca y no me aparecía ni un juego ¿A alguno mas os ha pasado?

Pues a mi mismo me pasó eso ayer y dentro de la store tampoco me salía nada en "descargas"fue instalar el pack gratuito del killzone y al jugar me daba 1 error y me sacaba del juego.lo tuve que volver a descargar y ya bien(salía todo lo que tengo en ambos sitios)también me paso que justo después de descargar dicho pack ni si quiera me leía este juego en concreto(pensaba que el lector había petado)pero fué volverlo a instalar y como la seda.curioso la verdad.1 saludo people
Pregunté mas atrás si avía alguna revisión en la consola respecto a las últimas ornadas...pero nadie me contestó...sabéis qlgo de esto chicos?
Si al final se abre el mercado chino menudo subidon de ventas.....


Chinese Poll(6665 Votes) - PS4 57.3%, XB1 11%, PSV/TV 6.9%, All 6.2%, Imports 18.7%
UDLP84 escribió:Implementación próxima semana! Por el software de sistema de actualización 1.75 PS4 ™, permite la reproducción de Blu-ray 3D!


Lool ahora se ponen ambas de acuerdo para sacarlo. Bien por Sony y Microsoft.

Ahora ya que estamos que saquen lo de poder reproducir archivos mkv por medio de disco duro externo.
Si sigue esperando sentado los mkv en consolas.
mondillo escribió:
UDLP84 escribió:Implementación próxima semana! Por el software de sistema de actualización 1.75 PS4 ™, permite la reproducción de Blu-ray 3D!


Lool ahora se ponen ambas de acuerdo para sacarlo. Bien por Sony y Microsoft.

Ahora ya que estamos que saquen lo de poder reproducir archivos mkv por medio de disco duro externo.


Y la reproducción de ISO´s ya que estamos [poraki]
JhOnNY_HD escribió:Si al final se abre el mercado chino menudo subidon de ventas.....


Chinese Poll(6665 Votes) - PS4 57.3%, XB1 11%, PSV/TV 6.9%, All 6.2%, Imports 18.7%

No está confirmado que vayan a salir en China?
alvarions escribió:Si sigue esperando sentado los mkv en consolas.

Lo máximo que habrá es DLNA y hacer streaming con el PS3 Media server, como en la generación pasada.
Isco23 escribió:Pregunté mas atrás si avía alguna revisión en la consola respecto a las últimas ornadas...pero nadie me contestó...sabéis qlgo de esto chicos?


Supone que la blanca con el destiny traerá un cambio con respecto a las que hay ahora: una antena WiFi de menor coste que la actual, esta por ver si sera peor o no.
Antes aclaro que esto es una opinion, no es la verdad sino mas bien un comentario de como yo lo entiendo y lo veo.

Cualquier tv actual los reproduce, incluso tdts externos de 20 duros. ¿Porque en consola no cuando ya reproducen avi y demas? Si es por tema de que tendrian menos alquiler de peliculas, no lo veo, ya que las pelis en mkv tardan en bajarse lo suyo sin fibra optica, hay quien le apetece ver una peli y en vez de esperarse 4 horas u 8 horas en descargar prefiere alquilarla directamente (o verla en streaming por el navegador de la consola).

Sobre las series en mkv, pues el catalogo de series que ofrecen las consolas deja muchísimo que desear.


Mas que nada la opcion estaria bien para quitarnos aparatos del medio, tengan o no la One y PS4 reproduccion de mkv voy a seguir viendo pelis y series en dicho formato. Pero mi ps3 por ejemplo despues de estas actualizaciones con el 3D va a tener una retirada honorifica a un estanteria junto a alguna consolilla retro, y dentro de no mucho la 360 (en cuanto me ponga al dia de la saga the elder scrolls). Voy a poder reestructurar mi mueble y me encantaria quitarme algun aparatito mas con el tema mkv como el tdt para el proyector del medio.


Concluyendo, mas o menos dinero conmigo o con la mayoria no van a hacer ya que disponemos de otros medios, lo que si pueden hacer es que en vez de que busquemos otros medios utilicemos el suyo. A nosotros nos harian la vida mas facil y ellos ya si podrian llamar a sus consolas "centros multimedia".
Mondillo si pusiesen la reproducción de mkv o cualquier formato de video sus contratos con wuaki.tv y totalchannel se irian a la mierda y a Sony le importa mas bien poco lo que la Ps4 sea capaz de reproducir o no o que la mayoria de aparatos lo reproduzcan.

A Sony lo unico que le interesa es la pasta y por mucho que tus argumentos sean validos de que tardas mas en bajarte un mkv que en verlo por streaming si Sony permite reproducir todo a wuaki y totalchannel no les va a molar y dejaran de pagar para que sus aplicaciones esten ahi por defecto en su consola.

Y en opinion personal si fuese usuario de alguno de esos servicios y pudiese reproducir cualquier formato de video dejaria de hacerlo porque no tengo prisa en esperar un poco si me voy a ahorrar un dinero mensual y ademas la calidad de imagen seguramente sea bastante mejor la que consigas por ahi que la que te ofrezcan por streaming.
aibo19 escribió:Mondillo si pusiesen la reproducción de mkv o cualquier formato de video sus contratos con wuaki.tv y totalchannel se irian a la mierda y a Sony le importa mas bien poco lo que la Ps4 sea capaz de reproducir o no o que la mayoria de aparatos lo reproduzcan.

A Sony lo unico que le interesa es la pasta y por mucho que tus argumentos sean validos de que tardas mas en bajarte un mkv que en verlo por streaming si Sony permite reproducir todo a wuaki y totalchannel no les va a molar y dejaran de pagar para que sus aplicaciones esten ahi por defecto en su consola.

Y en opinion personal si fuese usuario de alguno de esos servicios y pudiese reproducir cualquier formato de video dejaria de hacerlo porque no tengo prisa en esperar un poco si me voy a ahorrar un dinero mensual y ademas la calidad de imagen seguramente sea bastante mejor la que consigas por ahi que la que te ofrezcan por streaming.


tu argumento no es valido...ya que cualquier televisor Samsung reproduce casi todos los formatos...y en su medio cuenta con waiki etc . Aparte que es la única plataforma tv (smartv) la que cuenta con aplicación yomvi).

más bien viene porque a Sony si le importa la piratería de películas y por ello no lo implementa. Es más cuestión de principios...como podría paramount.sony pictures...etc luchar contra la piratería si después los aparatos de su propia compañía impulsan esto permitiendo reproducirlo?
daymaster escribió:
aibo19 escribió:Mondillo si pusiesen la reproducción de mkv o cualquier formato de video sus contratos con wuaki.tv y totalchannel se irian a la mierda y a Sony le importa mas bien poco lo que la Ps4 sea capaz de reproducir o no o que la mayoria de aparatos lo reproduzcan.

A Sony lo unico que le interesa es la pasta y por mucho que tus argumentos sean validos de que tardas mas en bajarte un mkv que en verlo por streaming si Sony permite reproducir todo a wuaki y totalchannel no les va a molar y dejaran de pagar para que sus aplicaciones esten ahi por defecto en su consola.

Y en opinion personal si fuese usuario de alguno de esos servicios y pudiese reproducir cualquier formato de video dejaria de hacerlo porque no tengo prisa en esperar un poco si me voy a ahorrar un dinero mensual y ademas la calidad de imagen seguramente sea bastante mejor la que consigas por ahi que la que te ofrezcan por streaming.


tu argumento no es valido...ya que cualquier televisor Samsung reproduce casi todos los formatos...y en su medio cuenta con waiki etc . Aparte que es la única plataforma tv (smartv) la que cuenta con aplicación yomvi).

más bien viene porque a Sony si le importa la piratería de películas y por ello no lo implementa. Es más cuestión de principios...como podría paramount.sony pictures...etc luchar contra la piratería si después los aparatos de su propia compañía impulsan esto permitiendo reproducirlo?


En un TV Sony también puedes reproducir de todo y recientemente anunció la compatibilidad de Wuaki.tv con todos sus reproductores blu-ray a partir de los modelos de 2013.
Por lo tanto tampoco tiene lógica.
Sony = €€€€€€€€€ mientras venda PS4 se la suda lo demás, cuando deje de vender, vendrán todas las cosas que pedimos y más.
daymaster escribió:
aibo19 escribió:Mondillo si pusiesen la reproducción de mkv o cualquier formato de video sus contratos con wuaki.tv y totalchannel se irian a la mierda y a Sony le importa mas bien poco lo que la Ps4 sea capaz de reproducir o no o que la mayoria de aparatos lo reproduzcan.

A Sony lo unico que le interesa es la pasta y por mucho que tus argumentos sean validos de que tardas mas en bajarte un mkv que en verlo por streaming si Sony permite reproducir todo a wuaki y totalchannel no les va a molar y dejaran de pagar para que sus aplicaciones esten ahi por defecto en su consola.

Y en opinion personal si fuese usuario de alguno de esos servicios y pudiese reproducir cualquier formato de video dejaria de hacerlo porque no tengo prisa en esperar un poco si me voy a ahorrar un dinero mensual y ademas la calidad de imagen seguramente sea bastante mejor la que consigas por ahi que la que te ofrezcan por streaming.


tu argumento no es valido...ya que cualquier televisor Samsung reproduce casi todos los formatos...y en su medio cuenta con waiki etc . Aparte que es la única plataforma tv (smartv) la que cuenta con aplicación yomvi).

más bien viene porque a Sony si le importa la piratería de películas y por ello no lo implementa. Es más cuestión de principios...como podría paramount.sony pictures...etc luchar contra la piratería si después los aparatos de su propia compañía impulsan esto permitiendo reproducirlo?

Estoy de acuerdo contigo, pero matizar que no es cuestión de principios, sino de dinero. Sony es miembro de la junta directiva de la Blu-Ray Disc Association, creadores del Blu-Ray y, por tanto, se llevan un dinero de cada Blu-Ray que se vende, si alguien quiere hacer una película o juego en Blu-Ray tiene que pagarles una licencia, etc., etc. ¿Por qué créeis que la Xbox 360 mantuvo el DVD en vez de pasarse al Blu-Ray?.

Así que no es justo criticar a Sony por eso, porque cualquiera en su lugar haríamos lo mismo. Si no, si hay alguien que esté dispuesto a perder dinero simplemente para aumentar el bienestar de los demás, que me mande un MP y le paso un número de cuenta xD.7
Isco23 escribió:Pregunté mas atrás si avía alguna revisión en la consola respecto a las últimas ornadas...pero nadie me contestó...sabéis qlgo de esto chicos?

me autocito aver si me aclarais el tema...es por pillarla en rakuten o pillarla con tlu en xtralife....
Isco23 escribió:
Isco23 escribió:Pregunté mas atrás si avía alguna revisión en la consola respecto a las últimas ornadas...pero nadie me contestó...sabéis qlgo de esto chicos?

me autocito aver si me aclarais el tema...es por pillarla en rakuten o pillarla con tlu en xtralife....


Que yo sepa revisión oficial no hay. Pero si estas en duda, comprate la que lleve el TLOU, que serán las últimas que se han fabricado.

Un saludo
El que Sony haya incluido reproducción de distintos formatos en sus televisores no es otra que el no quedarse atras...si toda la competencia la lleva ellos han de hacer lo mismo porque si no no venden ni un mísero televisor...

Lo mismo paso con la ps3 y lo mismo esta pasando con la ps4..hasta que micro no lo incluyo ellos esperaron . No es el ir detrás ni el pasar ni nada..es que es de logica..como dicen Sony también vive del cine..y también del cine vive del br donde Sony también tiene parte..cuando decía que era por principios no es en plan Sony buena que va en contra de la pirateria..es principios..los suyos propios aunque no vez de principios seria intereses. Y es logico..no se le puede criticar por ello.

De todos modos volvemos a lo mismo....si todas pasan de todo..y nos dan todo...todas las facilidades ...entonces el cine muere .La música muere. El videojuego muere ...y ya no habrá nada que piratear ..es el pez que se muerde la cola..

Lo que si es un sin sentido es lo del 3d. Puesto que es una funcionalidad legal y que es de su propio interés .
Buenas compañeros, el otro día me dio por limpiar el mueble donde tengo la PS4 y al acercarme mucho a la consola resulta que suena súper súper bajo una especie de "bszzzzzzzzzz" como eléctrico justo en la parte trasera, donde el logo sobre todo. Estaba apagada del todo pero enchufada, siempre la tengo así. Si no te pegas literal a ella ni se oye pero qué puede ser? La fuente de alimentación? Decir que si la desenchufo a los pocos segundos desaparece... :-?
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, el otro día me dio por limpiar el mueble donde tengo la PS4 y al acercarme mucho a la consola resulta que suena súper súper bajo una especie de "bszzzzzzzzzz" como eléctrico justo en la parte trasera, donde el logo sobre todo. Estaba apagada del todo pero enchufada, siempre la tengo así. Si no te pegas literal a ella ni se oye pero qué puede ser? La fuente de alimentación? Decir que si la desenchufo a los pocos segundos desaparece... :-?

unas paginas atras otros compañeros lo comentan y ablan de que es comun en todas al parecer.
La mia también hace ese ruido
elunicoPS4 escribió:
Isco23 escribió:
Isco23 escribió:Pregunté mas atrás si avía alguna revisión en la consola respecto a las últimas ornadas...pero nadie me contestó...sabéis qlgo de esto chicos?

me autocito aver si me aclarais el tema...es por pillarla en rakuten o pillarla con tlu en xtralife....


Que yo sepa revisión oficial no hay. Pero si estas en duda, comprate la que lleve el TLOU, que serán las últimas que se han fabricado.

Un saludo

el "problema" es que ya no hay en rakuten y te se queda la consola sola en 319€...y con lo que venden dudo que sea de las primeras remesas no crees?
Isco23 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, el otro día me dio por limpiar el mueble donde tengo la PS4 y al acercarme mucho a la consola resulta que suena súper súper bajo una especie de "bszzzzzzzzzz" como eléctrico justo en la parte trasera, donde el logo sobre todo. Estaba apagada del todo pero enchufada, siempre la tengo así. Si no te pegas literal a ella ni se oye pero qué puede ser? La fuente de alimentación? Decir que si la desenchufo a los pocos segundos desaparece... :-?

unas paginas atras otros compañeros lo comentan y ablan de que es comun en todas al parecer.


Ok, gracias, será cosa de tener tanta potencia en tan poco espacio :p Gracias también cokke93 ;)

Por cierto Isco23 yo pillaría una nueva cualquiera, sea del mes que sea, sólo lleva en el mercado 8 meses así que me parece que serán todas iguales. Yo buscaría el precio más barato. Si te sale mala la cambias en tienda y fuera. Que se sepa no ha habido ninguna revisión...Y si te quedas más a gusto pues píllate ahora el pack con TLOU o en septiembre con Destiny.
Un saludo :)
Isco23 escribió:el "problema" es que ya no hay en rakuten y te se queda la consola sola en 319€...y con lo que venden dudo que sea de las primeras remesas no crees?


Si lo dices por el problema del desgaste de los mandos, es una lotería. La mía comprada el día de salida esta impecable. Compratela donde más barata te salga.

Un saludo
88910 respuestas