PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Sí, la historia la conozco y tampoco busco una historia profunda en este juego (para eso tengo otras opciones), busco que sea entretenido y que tenga un online que no aburra en un par de horas. El 3 fue el único que me compre y me gustó bastante la campaña y el online.
Buenas gente, lo pregunto aquí con vuestro permiso porque ni siquiera sé si es una avería o problema técnico. ¿Vosotros notáis algo de ruido variable de la fuente de alimentacion de la consola al jugar? Es decir, en algunos momentos cuando el ventilador tira más me da la sensación de que la PS4 emite un ligero pitido o zumbido rollo eléctrico más bien leve. Lo cierto es que la primera que pillé la cambié por eso y resulta que la segunda lo hace exactamente igual. La verdad que no sé si es del transformador o es simplemente el ventilador que suena a veces como un silbido.....

También me he fijado que aunque apagada (estando enchufada a la corriente) si te pegas a la parte trasera suena un ruidillo como eléctrico que parece provenir de la fuente de alimentación. Me interesaría saber si es completamente normal o si he tenido la mala suerte de pillar dos máquinas defectuosas seguidas... :-?

Saludos a todos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Brugge09 escribió:Buenas gente, lo pregunto aquí con vuestro permiso porque ni siquiera sé si es una avería o problema técnico. ¿Vosotros notáis algo de ruido variable de la fuente de alimentacion de la consola al jugar? Es decir, en algunos momentos cuando el ventilador tira más me da la sensación de que la PS4 emite un ligero pitido o zumbido rollo eléctrico más bien leve. Lo cierto es que la primera que pillé la cambié por eso y resulta que la segunda lo hace exactamente igual.

También me he fijado que aunque apagada (estando enchufada a la corriente) si te pegas a la parte trasera suena un ruidillo como eléctrico que parece provenir de la fuente de alimentación. Me interesaría saber si es completamente normal o si he tenido la mala suerte de pillar dos máquinas defectuosas seguidas... :-?

Saludos a todos


La mia lo hace tambien, pero esperate que con eso tuve un movidon de cojones al principio , resulta que ni en el sat sabian que estaba pasando y ya indagando con el tiempo entre un chaval y yo descubrimos algo ( que es un a payasada y seguramente mucha gente ya sabe) , resulta que hay software que cuando baja hace ese ruido incluso teniendo la consola en stand by por que baja descomprimido y a la que baja se instala a la vez y en teoria cuando metes un juego nuevo en disco la parte que se instala esta sonando asi si es juego se instala directamente pero la gente no se suele percatar de esta historieta por que al estar encendida en ventilador de la fuente tapa este ruidito , pero vamos que tengo dos ps4 y hacen ese ruido a veces , no me voy a parar en curiosear que software provoca este sonido , pero o es normal o tengo las dos ps4 jodidas , pero desde el lanzamiento estan jodidas y funcionando que jamas de los jamases me han dado un problema.

A ver que dicen el resto pero para mi que ese ruidito es normal( yo me ajusto a lo que describes a lo mejor me estoy confundiendo y es otra cosa).

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Brugge09 escribió:Buenas gente, lo pregunto aquí con vuestro permiso porque ni siquiera sé si es una avería o problema técnico. ¿Vosotros notáis algo de ruido variable de la fuente de alimentacion de la consola al jugar? Es decir, en algunos momentos cuando el ventilador tira más me da la sensación de que la PS4 emite un ligero pitido o zumbido rollo eléctrico más bien leve. Lo cierto es que la primera que pillé la cambié por eso y resulta que la segunda lo hace exactamente igual.

También me he fijado que aunque apagada (estando enchufada a la corriente) si te pegas a la parte trasera suena un ruidillo como eléctrico que parece provenir de la fuente de alimentación. Me interesaría saber si es completamente normal o si he tenido la mala suerte de pillar dos máquinas defectuosas seguidas... :-?

Saludos a todos


La mia lo hace tambien, pero esperate que con eso tuve un movidon de cojones al principio , resulta que ni en el sat sabian que estaba pasando y ya indagando con el tiempo entre un chaval y yo descubrimos algo ( que es un a payasada y seguramente mucha gente ya sabe) , resulta que hay software que cuando baja hace ese ruido incluso teniendo la consola en stand by por que baja descomprimido y a la que baja se instala a la vez y en teoria cuando metes un juego nuevo en disco la parte que se instala esta sonando asi si es juego se instala directamente pero la gente no se suele percatar de esta historieta por que al estar encendida en ventilador de la fuente tapa este ruidito , pero vamos que tengo dos ps4 y hacen ese ruido a veces , no me voy a parar en curiosear que software provoca este sonido , pero o es normal o tengo las dos ps4 jodidas , pero desde el lanzamiento estan jodidas y funcionando que jamas de los jamases me han dado un problema.

A ver que dicen el resto pero para mi que ese ruidito es normal( yo me ajusto a lo que describes a lo mejor me estoy confundiendo y es otra cosa).

Un saludo ppl [bye] .


Gracias por contestar ;) , aunque no sé si te he entendido muy bien... [carcajad] En mi caso por ejemplo lo noto con Infamous pero una vez que ya está instalado y todo, es decir, cada vez que lo pongo para jugar.... :-? Por ejemplo con el Valiant Hearts no lo noto nada no sé si porque se escucha cuando el ventilador tira más...y con el Valiant no tira está claro. Es como un sonido agudo que va y viene, pero desde luego las dos que he probado lo han hecho exactamente igual.
xufeitor escribió:
rovice escribió:Hola chicos, tengo una pregunta que haceros porque hay una cosa q me tiene mosqueado.

Cuando metes un juego por primera vez lo instala, tarda 1min y luego te pone q ha instalado 20 o más gigas...eso es imposible en tan poco tiempo.

Son erróneos los datos del disco q nos marca?

Salu2


Primero se instala la aplicación del juego, que depende del juego que sea tarda más o menos pero suele ser más o menos ese minuto que dices, una vez instalada la aplicación te marca lo que ocupará el juego entero instalado y ya puedes empezar a jugar, pero el juego sigue instalándose en segundo plano.

Fijate en el ruido que hace el lector, una vez instalado del todo se para y deja de hacer ruido.


Gracias, ya lo entiendo entonces.

Salu2
Naughty Dog Open to a New Crash Bandicoot, But the Time May Not Be Right

http://www.gamespot.com/articles/naught ... 00-6421238
Guy escribió:Naughty Dog Open to a New Crash Bandicoot, But the Time May Not Be Right

http://www.gamespot.com/articles/naught ... 00-6421238

Pero si la licencia de Crash Bandicoot la tiene Activision. :-?
Señores, ayer encendi mi consola para probar el NFS rivals y cual es mi sorpresa que me sale la foto de perfil como corrupta, tengo la opcion que pille la foto de mi facebook, pero eso, me sale en negra :-? :-? :-? :-? :-? a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Saludos
soyun escribió:
Guy escribió:Naughty Dog Open to a New Crash Bandicoot, But the Time May Not Be Right

http://www.gamespot.com/articles/naught ... 00-6421238

Pero si la licencia de Crash Bandicoot la tiene Activision. :-?


Es que ND desde hace tiempo ya dejó constancia de que les gustaría reiniciar la saga, pero como la licencia está en manos de Activision, por eso comentan que no es el momento.
Muchos rumores y noticias hay sobre esta saga, sólo espero que Activision no la cague, que en eso son expertos.
Yo creó que han recuperado la licencia pero no lo dicen recordais la foto en la que salia crash en el anuncio de lanzamiento de la ps4? Yo creó que si unimos todas las declaraciones de sony de que quieren volver a resucitar la saga casi que podemos confirmar que en la gamescom dicen algo.

PD:Todo esto son conjeturas mía nada confirmado por sony ni nada
blueligth_4 escribió:Yo creó que han recuperado la licencia pero no lo dicen recordais la foto en la que salia crash en el anuncio de lanzamiento de la ps4? Yo creó que si unimos todas las declaraciones de sony de que quieren volver a resucitar la saga casi que podemos confirmar que en la gamescom dicen algo.

PD:Todo esto son conjeturas mía nada confirmado por sony ni nada

Hace meses se empezó a rumorear esa posibilidad, pero Activision salió enseguida a desmentir los rumores y dejar bien claro que la licencia es suya.
Pues vaya pena :( se ve que se me escapo esa noticia bueno pues nada una lastima
Buenos dias, hay alguna forma de saber cual es la remesa mas nueva de ps3? Tengo pensado pillarla en estos dias (o hoy si se puede) la duda viene en esto, no sé pero prefiero una nueva a alguna de cuando salió con el pack de Knack, no se si me explico pero vaya, manias xD

Gracias
baronrojo2 escribió:Buenos dias, hay alguna forma de saber cual es la remesa mas nueva de ps3? Tengo pensado pillarla en estos dias (o hoy si se puede) la duda viene en esto, no sé pero prefiero una nueva a alguna de cuando salió con el pack de Knack, no se si me explico pero vaya, manias xD

Gracias


Píllate la 4 mejor XD
De las que vienen peladas es difícil saber....las que vengan en pack con Infamous o TLOU ya serán de las últimas remesas....o en octubre con Driveclub supongo.
Brugge09 escribió:
baronrojo2 escribió:Buenos dias, hay alguna forma de saber cual es la remesa mas nueva de ps3? Tengo pensado pillarla en estos dias (o hoy si se puede) la duda viene en esto, no sé pero prefiero una nueva a alguna de cuando salió con el pack de Knack, no se si me explico pero vaya, manias xD

Gracias


Píllate la 4 mejor XD
De las que vienen peladas es difícil saber....las que vengan en pack con Infamous o TLOU ya serán de las últimas remesas....o en octubre con Driveclub supongo.


A cuanto estará el pack con TLOU? Dependiendo igual me espero si son unos dias y asi me aseguro que es de las mas nuevas

edit: vale, 420 igual me espero 1 semana más solo por este detalle
FJTR escribió:Señores, ayer encendi mi consola para probar el NFS rivals y cual es mi sorpresa que me sale la foto de perfil como corrupta, tengo la opcion que pille la foto de mi facebook, pero eso, me sale en negra :-? :-? :-? :-? :-? a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Saludos


A mi me pasa lo mismo, y en mi lista de amigos he visto unos cuantos igual.

No se si los demás pueden ver mi avatar bien y solo soy yo que lo veo mal, a ver si algunonde los que tengo agregados me puede decir que imagen sale en mi perfil.
JAjajajajjaa exactamente a mi me pasa igual... tengo mi imagen en gris con el símbolo de prohibido por encima, no me preocupa mucho porque por ejemplo cuando juego al Battlefield 4 la imagen si que sale bien, pero bueno es algo que debería de funcionar y esta hay roto... cosas de Sony.
Pues yo ya he dejado reservada mi PS4 TLOU pack en el Corte Ingles :) , que poco queda ya para empezar a disfrutar. Menos mal que no lo jugue en PS3
InagotablE escribió:JAjajajajjaa exactamente a mi me pasa igual... tengo mi imagen en gris con el símbolo de prohibido por encima, no me preocupa mucho porque por ejemplo cuando juego al Battlefield 4 la imagen si que sale bien, pero bueno es algo que debería de funcionar y esta hay roto... cosas de Sony.


A mi me pasó eso, cambié la imagen de facebook y se puso bien.
sulamula escribió:
InagotablE escribió:JAjajajajjaa exactamente a mi me pasa igual... tengo mi imagen en gris con el símbolo de prohibido por encima, no me preocupa mucho porque por ejemplo cuando juego al Battlefield 4 la imagen si que sale bien, pero bueno es algo que debería de funcionar y esta hay roto... cosas de Sony.


A mi me pasó eso, cambié la imagen de facebook y se puso bien.


Pues yo anoche cambie la imagen del face y sigue todo igual :-?
FJTR escribió:
sulamula escribió:
InagotablE escribió:JAjajajajjaa exactamente a mi me pasa igual... tengo mi imagen en gris con el símbolo de prohibido por encima, no me preocupa mucho porque por ejemplo cuando juego al Battlefield 4 la imagen si que sale bien, pero bueno es algo que debería de funcionar y esta hay roto... cosas de Sony.


A mi me pasó eso, cambié la imagen de facebook y se puso bien.


Pues yo anoche cambie la imagen del face y sigue todo igual :-?


Yo lo que he hecho es poner una imagen desde el móvil con la app (esta opción creo que no estaba antes), lo que no tengo claro es si los demás ven la foto como yo, el avatar de la cuenta o el símbolo de prohibido.

Tampoco me preocupa mucho, supongo que igual que lo han jodido lo arreglarán. XD
Pues nada, habra que confiar en el chaval, no lo he seguido en el valencia a si que no se como sera
ProArtiX escribió:Pues nada, habra que confiar en el chaval, no lo he seguido en el valencia a si que no se como sera

Creo que te has equivocado de hilo xD.
ProArtiX escribió:Pues nada, habra que confiar en el chaval, no lo he seguido en el valencia a si que no se como sera


Sip, te has colado XD

Ya que estamos, yo prefería mil veces a Blind. [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
ProArtiX escribió:Pues nada, habra que confiar en el chaval, no lo he seguido en el valencia a si que no se como sera


Sip, te has colado XD

Ya que estamos, yo prefería mil veces a Blind. [360º]


Jajaja que cabronazos encima de bacile por la vida, ProArtiX no problem , estas cosas nos pasan a todos, pero por otra parte le da una nota de cachondeito al hilo , que a veces hacen falta [oki] .

Un saludo ppl [bye] .
Tengo la PS4 por cable y me llegan la mitad de los mb ¿alguien sabe porque?
kiker1 escribió:Tengo la PS4 por cable y me llegan la mitad de los mb ¿alguien sabe porque?


Porque tendrás mas megas de los que soporta la ps4 xD
klaim2003 escribió:
kiker1 escribió:Tengo la PS4 por cable y me llegan la mitad de los mb ¿alguien sabe porque?


Porque tendrás mas megas de los que soporta la ps4 xD


jajajajajajaja hay que me lol xD

PD: ya en serio kiker1, no te estarás guiando del test de velocidad que hace la propia PS4 no? porque las velocidades que aparecen en ese test son "orientativas" no exactas... yo tengo 100mb y no pasa nunca el test de 30mb (aunque se que es mentira que le están llegando bien los 100mb)
...
Editado por Saikuro. Razón: Tú mismo lo has dicho, las normas no están para saltárselas.
A ver si me podéis ayudar porque llevo 1 tarde que manda cojones la cosa.veréis me he descargado el nuevo pack gratuito de killzone asta ahí bien,el problema viene cuando los quiero jugar que me da 1 error y me saca del juego.pero lo peor es que me he ido a biblioteca(para ver si me salía y poder volver a descargar)y allí no había nada pero de ningún juego.luego he entrado en el store a mis descargas y tampoco.que esta pasando?llevo toda la puta tarde y no hay manera.ayuda please!!!
Brugge09 escribió:
baronrojo2 escribió:Buenos dias, hay alguna forma de saber cual es la remesa mas nueva de ps3? Tengo pensado pillarla en estos dias (o hoy si se puede) la duda viene en esto, no sé pero prefiero una nueva a alguna de cuando salió con el pack de Knack, no se si me explico pero vaya, manias xD

Gracias


Píllate la 4 mejor XD
De las que vienen peladas es difícil saber....las que vengan en pack con Infamous o TLOU ya serán de las últimas remesas....o en octubre con Driveclub supongo.

acaso hay alguna remodelacion ?

MIRAD esta ofertilla 415 con TLU....es fiable esta tienda?
http://www.redcoon.es/B548527-Sony-Comp ... k_Consolas
Isco23 escribió:
Brugge09 escribió:
baronrojo2 escribió:Buenos dias, hay alguna forma de saber cual es la remesa mas nueva de ps3? Tengo pensado pillarla en estos dias (o hoy si se puede) la duda viene en esto, no sé pero prefiero una nueva a alguna de cuando salió con el pack de Knack, no se si me explico pero vaya, manias xD

Gracias


Píllate la 4 mejor XD
De las que vienen peladas es difícil saber....las que vengan en pack con Infamous o TLOU ya serán de las últimas remesas....o en octubre con Driveclub supongo.

acaso hay alguna remodelacion ?

MIRAD esta ofertilla 415 con TLU....es fiable esta tienda?
http://www.redcoon.es/B548527-Sony-Comp ... k_Consolas

Sí es fiable. Yo he comprado dos teles (bueno, una es un monitor) ahí ;)
el royo es la garantia que no es española no? algo de eso leí por foros..
Isco23 escribió:
Brugge09 escribió:
baronrojo2 escribió:Buenos dias, hay alguna forma de saber cual es la remesa mas nueva de ps3? Tengo pensado pillarla en estos dias (o hoy si se puede) la duda viene en esto, no sé pero prefiero una nueva a alguna de cuando salió con el pack de Knack, no se si me explico pero vaya, manias xD

Gracias


Píllate la 4 mejor XD
De las que vienen peladas es difícil saber....las que vengan en pack con Infamous o TLOU ya serán de las últimas remesas....o en octubre con Driveclub supongo.

acaso hay alguna remodelacion ?

MIRAD esta ofertilla 415 con TLU....es fiable esta tienda?
http://www.redcoon.es/B548527-Sony-Comp ... k_Consolas


Por 4€ más lo tienes en amazon, yo la compraría ahí solo por el servicio post-venta.

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... last+of+us
y xtralife que tal? parece buena tienda.
Hay mantenimiento de PSN ahora mismo?
EvilClone escribió:Hay mantenimiento de PSN ahora mismo?

A mi no me va ni el destiny ni la store así que imagino que estarán caídos.

PD: Ahora si
KePeRHeLL escribió:
EvilClone escribió:Hay mantenimiento de PSN ahora mismo?

A mi no me va ni el destiny ni la store así que imagino que estarán caídos.

PD: Ahora si


Yep, ahora sí ^^
Isco23 escribió:y xtralife que tal? parece buena tienda.


Yo he comprado muchas veces ahí y siempre genial. Te envían todo siempre el día de salida y te regalan alguna chorradilla ;)
Brugge09 escribió:
Isco23 escribió:y xtralife que tal? parece buena tienda.


Yo he comprado muchas veces ahí y siempre genial. Te envían todo siempre el día de salida y te regalan alguna chorradilla ;)

como va la atencion al cliente? estoy por reservar el pack de ps4 + TLU¡¡ Siempre me ablan en positivo de esta tienda.
Isco23 escribió:
Brugge09 escribió:
Isco23 escribió:y xtralife que tal? parece buena tienda.


Yo he comprado muchas veces ahí y siempre genial. Te envían todo siempre el día de salida y te regalan alguna chorradilla ;)

como va la atencion al cliente? estoy por reservar el pack de ps4 + TLU¡¡ Siempre me ablan en positivo de esta tienda.


No tienes de que preocuparte. En caso de que algo salga mal te atenderan bien, pero no pienses en eso, piensa en disfrutar ese pedazo de pack
A mi hoy me ha pasado una cosa muy rara, enciendo la PS4 para actualizarla, se me actualiza y dejo unos 5 o 6 juegos actualizandose (sips, tengo la ps4 y la one muertas de risa ahora mismo y se ha tirado un buen rato actualizando un porrón de juegos).

Cuando vuelvo después de comer, veo que se ha apagado sola la ps4, la enciendo, veo que aun faltaban cosas por actualizar, y la vuelvo a dejar a que vaya descargando y me piro.

Al cabo de un rato, al volver, veo que vuelve a estar apagada y al encenderla me sale el mensaje como si se hubiera apagado a lo bestia, como si se hubiera ido a la luz, pero no, no se ha ido la luz.

¿A alguien le ha pasado algo parecido después de esta ultima actualización?
Ahora acabo de ver en facebook un chico preguntando a uno de los responsables del Simulador Assetto corsa que es para mi de lo mejor en ese tema de pc que cuando acaben esa version de pc posiblemente venga a ps4 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Ojala sea cierto aunque yo ya lo tengo en steam seria un noticion inmejorable ya que nos falta eso en consolas juegos de coches de ese tipo de conduccion.Saludos XD
Implementación próxima semana! Por el software de sistema de actualización 1.75 PS4 ™, permite la reproducción de Blu-ray 3D!
UDLP84 escribió:Implementación próxima semana! Por el software de sistema de actualización 1.75 PS4 ™, permite la reproducción de Blu-ray 3D!

Eso es que lo tenían preparado para en cuando microsoft diga: voy a poner br 3d, ellos adelantarse y ponerlo xD
klaim2003 escribió:
UDLP84 escribió:Implementación próxima semana! Por el software de sistema de actualización 1.75 PS4 ™, permite la reproducción de Blu-ray 3D!

Eso es que lo tenían preparado para en cuando microsoft diga: voy a poner br 3d, ellos adelantarse y ponerlo xD


Eso lo tenian ambas desde el principio, solo que no les ha dado la gana sacarlo con la salida de sus consolas y ahora una lo pone para intentar captar adeptos y la otra para igualar a la competencia.
UDLP84 escribió:Implementación próxima semana! Por el software de sistema de actualización 1.75 PS4 ™, permite la reproducción de Blu-ray 3D!


Ya era hora... ahora solo falta que permitan reproducir pelis desde un pen para completar lo que pide la gente en cuanto a temas multimedia
Fijo k ambas lo tenían ya listo lo k pasa que micro todos los meses mete una actualización k añade algo y sony mete una tocha cada 1000 seguramente que la actualización gorda que dijeron hace un par de días que estaban preparando incluía el 3d pero al anunciar micro esto pues habrán quitado de esa actualización el 3d y nos meten una que añade solo el 3d
UDLP84 escribió:Implementación próxima semana! Por el software de sistema de actualización 1.75 PS4 ™, permite la reproducción de Blu-ray 3D!

Que casualidad!! Que majos ellos...
Han esperado a que MS lo anunciara para hacerlo ellos XD.

Para la siguiente entonces quizá llegue la reproducción por USB.
88910 respuestas