PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues será que yo me jugué en su dia todos los fps habidos de la Segunda Guerra Mundial y como que acabé un poco hartito de esa tematica. Lo de los COD actuales creo que es pasarse un poco con tanto donde elegir. La sencillez del MW1 era lo que mas me gustaba de ese juego y es lo que busco en el siguiente, pero faltos de conflictos belicos, me quedo con la guerra moderna. Vamos, que si me reeditaran el COD 4 para la nueva gen me lo compraba sin dudarlo. En cuanto a la foto, muy bonita pero no me dice nada. Si el siguiente de la saga madura en las fechas a las que nos tienen acostumbrados, en breve deberiamos tener alguna scan de juego o algun vidiete para poder ver todas esas novedades que dicen que traerá.
dogboyz escribió:
nightmare1982 escribió:La imagen esta muy bien, pero a mi no me dice nada en especial bueno si que aparte de que han cambiado el motor o eso parece, que ya iba tocando... mas guerra moderna de los cojones cuando lo mejor que podrian hacer es un CoD en condiciones de verdad de la SGM o rollo vietnam o ambientado en aquella epoca pero bien hecho pero es que tanta guerra moderna con tanto cacharro inutil sobrevolando la pantalla, miras buscadoras de blancos y demas porqueria... se hace de un cansino de mucho cuidado

+1...estoy cansado de tanta guerra moderna...la gente se esta empezando a cansar así que espero que no tarden en sacar uno de la segunda guerra mundial.


El primer Medal Of Honor junto con el primer Call Of Duty comenzaron la avalancha de FPS ambientados en la SGM, mes tras mes se anunciaban juegos de esa época y poco a poco la gente termino asqueada de esto y pidio a gritos un cambio urgente de la ambientación de los FPS: Vietnam, la Guerra Fría o algo mas moderno.
Lo cierto es que las desarrolladoras "agotaron" las ideas y se decantaron por los tiempos modernos para ambientar sus juegos.
Y ahora los jugadores pedimos un cambio ya que las ideas están "agotadas".
Todo un deja-vu je.
dogboyz no es una critica hacia ti y ni mucho menos me estoy burlando, te cito solo para dar pie a mi "reflexion" por decirlo de alguna manera.
Todo esto me recuerda al perro que quiere moderse la cola jajajaja XD [360º] [Ooooo]
Saludos.

PD: ¿Alguien se acuerda del Hidden & Dangerous? [+risas] [carcajad]
largand79 escribió:
dogboyz escribió:
nightmare1982 escribió:La imagen esta muy bien, pero a mi no me dice nada en especial bueno si que aparte de que han cambiado el motor o eso parece, que ya iba tocando... mas guerra moderna de los cojones cuando lo mejor que podrian hacer es un CoD en condiciones de verdad de la SGM o rollo vietnam o ambientado en aquella epoca pero bien hecho pero es que tanta guerra moderna con tanto cacharro inutil sobrevolando la pantalla, miras buscadoras de blancos y demas porqueria... se hace de un cansino de mucho cuidado

+1...estoy cansado de tanta guerra moderna...la gente se esta empezando a cansar así que espero que no tarden en sacar uno de la segunda guerra mundial.


El primer Medal Of Honor junto con el primer Call Of Duty comenzaron la avalancha de FPS ambientados en la SGM, mes tras mes se anunciaban juegos de esa época y poco a poco la gente termino asqueada de esto y pidio a gritos un cambio urgente de la ambientación de los FPS: Vietnam, la Guerra Fría o algo mas moderno.
Lo cierto es que las desarrolladoras "agotaron" las ideas y se decantaron por los tiempos modernos para ambientar sus juegos.
Y ahora los jugadores pedimos un cambio ya que las ideas están "agotadas".
Todo un deja-vu je.
dogboyz no es una critica hacia ti y ni mucho menos me estoy burlando, te cito solo para dar pie a mi "reflexion" por decirlo de alguna manera.
Todo esto me recuerda al perro que quiere moderse la cola jajajaja XD [360º] [Ooooo]
Saludos.

PD: ¿Alguien se acuerda del Hidden & Dangerous? [+risas] [carcajad]


Eso no te lo niego pero el ejemplo que ponia otro forero del MW1 para mi de los que he jugado el mejor cod donde lo unico que habia eran 3 rachas, la mira de punto rojo, la ACOG y va que arde con un modo campaña realmente bueno y un online hyper viciante. Y luego salio el WaW que era practicamente lo mismo pero en la SGM y ahi me quede. Me hablaron muy bien del Mw2 quitando que ya empezaron a meter "habilidades" para mancos, pase olimpicamente de BO1 y MW3.

y cometi el error de dejarme llevar por los compis de siempre ya que yo soy muy futbolero y el 70% son anti juegos de futbol, de pillarme el BO2 para jugar con ellos y pronto vi el panorama.

miras buscadoras de blancos, drones cazadores que los tiras a boleo y siempre pillan a alguien, gente en una habitacion con el perimetro infestado de sistemas trophy gracias a esa gran habilidad que es carroñero, cargas de choque y bouncing bettys la mira termica para señalarte los enemigos no vaya ser que seas un mancazo de campeonato y seas incapaz de ver un enemigo delante tuyo..

Y dije vale a mi no me la vuelven a dar con otra basura parecida a esta, ya que la tendencia es esa actualmente (almenos en cod)

y todas esas chorradas se pueden meter en juegos de guerra moderna ya que aunque no sea tecnologia existente o si aunque si se diera el caso se la inventan y arreando, en cambio en juegos de la SGM el armamento era el que era y la tecnologia tambien y estan mas limitados a la hora de meter las flipadas que meten en los juegos actuales de guerra moderna por eso mucha gente acaba asqueada ya que antes si eras bueno te hinchabas a matar, y el que era malo pues aprendia a base de muertes, ahora si eres bueno mataras igual, pero si eres malo te facilitan las cosas para que mates con esos accesorios que antes he mencionado para que no te asquees y dejes el juego.

y hasta aqui el offtopic xD
XxLeonidasxX escribió:@Guy Que seas tú el que te quejes en este post, cuando eres el que más pone cosas de la competencia y de paso prende el mechero en cada comentario...tiene unos huevos la cosa gordisimos xD

¿Habeis visto el video que ronda por el post de watch dogs de la pax?, se ve riconudo no, lo siguiente, y el puñetero me tienta.
https://www.youtube.com/watch?v=09paXLnjFGg

se sabe de que version estamos hablando?si fuese ps4 seria un alegron....pero algo me dice que no caera esa breva....
Derhelm escribió:
oscar_fv escribió:
XxLeonidasxX escribió:En teoría mañana terminaba el embargo, así que deberían mostrar gameplay "oficial" de la versión final, y quizás alguna entrevista.

De momento me tienta, pero claro...3 días después mario kart...no hay dinero para ambas opciones.

Como yo entonces. Mario kart tiene preferencia jeje

PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)


Imagen




Esto no es verdad, decidme que no es verdad? Esto ya es surrealista
eddy escribió:
XxLeonidasxX escribió:@Guy Que seas tú el que te quejes en este post, cuando eres el que más pone cosas de la competencia y de paso prende el mechero en cada comentario...tiene unos huevos la cosa gordisimos xD

¿Habeis visto el video que ronda por el post de watch dogs de la pax?, se ve riconudo no, lo siguiente, y el puñetero me tienta.
https://www.youtube.com/watch?v=09paXLnjFGg

se sabe de que version estamos hablando?si fuese ps4 seria un alegron....pero algo me dice que no caera esa breva....


Ese vídeo parece que es de PS4 no? Lo he puesto a pantalla completa y se ven los botones del triangulo, la redonda y la X.
eddy escribió:
XxLeonidasxX escribió:@Guy Que seas tú el que te quejes en este post, cuando eres el que más pone cosas de la competencia y de paso prende el mechero en cada comentario...tiene unos huevos la cosa gordisimos xD

¿Habeis visto el video que ronda por el post de watch dogs de la pax?, se ve riconudo no, lo siguiente, y el puñetero me tienta.
https://www.youtube.com/watch?v=09paXLnjFGg

se sabe de que version estamos hablando?si fuese ps4 seria un alegron....pero algo me dice que no caera esa breva....

En principio es la de ps4, a ver si hoy van saliendo más cosas.
ddniels escribió:
eddy escribió:
XxLeonidasxX escribió:@Guy Que seas tú el que te quejes en este post, cuando eres el que más pone cosas de la competencia y de paso prende el mechero en cada comentario...tiene unos huevos la cosa gordisimos xD

¿Habeis visto el video que ronda por el post de watch dogs de la pax?, se ve riconudo no, lo siguiente, y el puñetero me tienta.
https://www.youtube.com/watch?v=09paXLnjFGg

se sabe de que version estamos hablando?si fuese ps4 seria un alegron....pero algo me dice que no caera esa breva....


Ese vídeo parece que es de PS4 no? Lo he puesto a pantalla completa y se ven los botones del triangulo, la redonda y la X.



Exacto. Yo he visto un par de círculos... De todas formas esta Next gen los días lluviosos van a verse en todos los juegos, parece que esa "técnica" queda bien esta next gen, igual que en Infamous.

Este E3 tiene pintaca, por fin!
Ese video de Watch Dogs de la PAX si es PS4..lo confirmó Jhonatan Morin en su twitter...bueno, concretamente es del devkit de PS4, mostrado en PC, pero porque no era demo jugable sino grabada
Juegos para mayo Plus:

PS4: Stick it to the Man
PS3: Payday 2, Puppeteer
PS Vita: Muramasa Rebirth, Everybody’s Golf
Lords of the fallen resolutiongate de nuevo.

Jeje es alucinante
JhOnNY_HD escribió:Lords of the fallen resolutiongate de nuevo.

Jeje es alucinante

Está sin confirmar, pero vamos, que visto lo visto del juego, con lo bien hecho que está la resolución será lo de menos, me preocupan mas otros aspectos, si bien es cierto que en xbox one les costará mas tener el mismo resultado que en ps4 (y si no lo consiguen esta ultima será la version que compraré finalmente) prefiero que tengan que bajar la resolucion y mantener la tasa de frames estables o no flojear en las texturas y en los filtros.

Pero vamos, que la mejor version sera la que se venga para casa sea cual sea
oscar_fv escribió:
Pero vamos, que la mejor version sera la que se venga para casa sea cual sea


Pues otra venta mas para playstation 4 XD

Me llaman tanto lord como bound by flame pero este ultimo se nota muuuy limitado tecnicamente uno de los 2 caera, cualquier cosa que recuerde a souls es para mi compra obligada.
JhOnNY_HD escribió:
oscar_fv escribió:
Pero vamos, que la mejor version sera la que se venga para casa sea cual sea


Pues otra venta mas para playstation 4 XD

Me llaman tanto lord como bound by flame pero este ultimo se nota muuuy limitado tecnicamente uno de los 2 caera, cualquier cosa que recuerde a souls es para mi compra obligada.

Yo con que mantengan los efectos de las particulas que se ven en los videos ya me valdría, me encantan esas cosas
Derhelm escribió:Juegos para mayo Plus:

PS4: Stick it to the Man
PS3: Payday 2, Puppeteer
PS Vita: Muramasa Rebirth, Everybody’s Golf


La verdad es que juegazos. El Stick it to the Man no lo conocía y lo que he visto de él pinta divertidísimo. Y Puppeteer y Muramasa... [babas]
Luce de lujo el watch dogs, así que...otra compra a la lista.
ZaRMaN escribió:
Derhelm escribió:Juegos para mayo Plus:

PS4: Stick it to the Man
PS3: Payday 2, Puppeteer
PS Vita: Muramasa Rebirth, Everybody’s Golf


La verdad es que juegazos. El Stick it to the Man no lo conocía y lo que he visto de él pinta divertidísimo. Y Puppeteer y Muramasa... [babas]

De eso lo que más me atrae es el everybodys golf. Me está rindiendo mucho la vita. Luego me gustaria probar también el payday2. El 1 prometía pero necesitaba pulir un poco.

Estuve viendo un video del stick it to the man y la verdad es que, en un alarde de sinceridad y falta de tacto, he de decir que me da puto asco. Para esto lo mismo me daría que no regalasen nada. Por suerte tengo PS3 y Vita para rentabilizar el plus.
Relam escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CUIowUR4r0o

sabemos version de este video?me ha gustado mucho como luce y las posibilidades del multiplayer,con que luzca asi en PS4,me doy con un canto en los dientes. [inlove]
ZaRMaN escribió:
Derhelm escribió:Juegos para mayo Plus:

PS4: Stick it to the Man
PS3: Payday 2, Puppeteer
PS Vita: Muramasa Rebirth, Everybody’s Golf


La verdad es que juegazos. El Stick it to the Man no lo conocía y lo que he visto de él pinta divertidísimo. Y Puppeteer y Muramasa... [babas]

Sí, entre esos va a estar el GOTY este año.
soyun escribió:
ZaRMaN escribió:
Derhelm escribió:Juegos para mayo Plus:

PS4: Stick it to the Man
PS3: Payday 2, Puppeteer
PS Vita: Muramasa Rebirth, Everybody’s Golf


La verdad es que juegazos. El Stick it to the Man no lo conocía y lo que he visto de él pinta divertidísimo. Y Puppeteer y Muramasa... [babas]

Sí, entre esos va a estar el GOTY este año.

No seas cruel hombre.. [facepalm] [carcajad]
ZaRMaN escribió:A mi me gustan [ayay]

Eso es otro tema. A mí me gusta mucho la comida del Burguer, pero eso no significa que sea una comida estupenda xD. [beer]
Comparar el musamasa con comida basura no tiene perdon... vale es para vita, podrian haberlo portado para ps4 pero la verdad, es un señor juego (yo me lo pase en wii) y ojala tuviese una vita para volverlo a jugar.
Creo que con el mercenary kings han dejado el liston muy alto y ahora todo nos sabe a poco

....

Jajajajaja Jajajajaja

Saludos! !!!!!!
sonier99 escribió:Creo que con el mercenary kings han dejado el liston muy alto y ahora todo nos sabe a poco

....

Jajajajaja Jajajajaja

Saludos! !!!!!!

Si, la verdad es que son juegos dificiles de superar, por eso estan esperando para soltar driveclub, para que no parezca un mojón xD
gracias al compi focustop10.

el trailer nuevo de ProjectCars esta sacado de Ps4 y Pc.

SMS boss Ian Bell told Eurogamer the footage was captured from both the PS4 and PC versions

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ew-trailer
Hola, estoy interesado en la compra de una play 4 para hacerle un poco de compañia a la ps vita, que la tengo un poco abandonada la verdad, lo que me gustaria saber si hay anunciado algun juego, que utilize la funcion de poder jugar uno desde la play 4 y otro desde la ps vita, en cooperativo.

La verdad que esta opcion de juego me vendria de lujo para jugar con la parienta.

Saludos
juani_r6 escribió:Hola, estoy interesado en la compra de una play 4 para hacerle un poco de compañia a la ps vita, que la tengo un poco abandonada la verdad, lo que me gustaria saber si hay anunciado algun juego, que utilize la funcion de poder jugar uno desde la play 4 y otro desde la ps vita, en cooperativo.

La verdad que esta opcion de juego me vendria de lujo para jugar con la parienta.

Saludos


Para eso tienes que dejar la ps4 en modo en espera, iniciarla desde la vita, y luego conectar el mando de PS4. Podras jugar uno con la tele y el otro mirando a la tele o a la vita. Vamos, puedes utilizar la vita como dualshock4, pero eso si, no en todos los juegos (los que hacen uso de la camara, por ejemplo, no son compatibles).

Si te refieres a juegos que tengan compatibilidad con segunda pantalla como el DLC de Littlebigplanet, que unos jugaban en la tele y el de la vita hacia otras cosas distintas... yo tambien quiero saber que juego de ps4 te permite eso [+risas]
DarK-LaMoS escribió:
juani_r6 escribió:Hola, estoy interesado en la compra de una play 4 para hacerle un poco de compañia a la ps vita, que la tengo un poco abandonada la verdad, lo que me gustaria saber si hay anunciado algun juego, que utilize la funcion de poder jugar uno desde la play 4 y otro desde la ps vita, en cooperativo.

La verdad que esta opcion de juego me vendria de lujo para jugar con la parienta.

Saludos


Para eso tienes que dejar la ps4 en modo en espera, iniciarla desde la vita, y luego conectar el mando de PS4. Podras jugar uno con la tele y el otro mirando a la tele o a la vita. Vamos, puedes utilizar la vita como dualshock4, pero eso si, no en todos los juegos (los que hacen uso de la camara, por ejemplo, no son compatibles).

Si te refieres a juegos que tengan compatibilidad con segunda pantalla como el DLC de Littlebigplanet, que unos jugaban en la tele y el de la vita hacia otras cosas distintas... yo tambien quiero saber que juego de ps4 te permite eso [+risas]



Si, me refería a lo de jugar a la vita como segunda pantalla, en modo cooperativo.

Solo de pensar juegos tipo dead islan o
Un the last of us con esta opción, seria tremendo...

Sony me venderia la consola y a su vez yo se la venderia a mi novia y todos contentos jijiji.

Saludos
juani_r6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
juani_r6 escribió:Hola, estoy interesado en la compra de una play 4 para hacerle un poco de compañia a la ps vita, que la tengo un poco abandonada la verdad, lo que me gustaria saber si hay anunciado algun juego, que utilize la funcion de poder jugar uno desde la play 4 y otro desde la ps vita, en cooperativo.

La verdad que esta opcion de juego me vendria de lujo para jugar con la parienta.

Saludos


Para eso tienes que dejar la ps4 en modo en espera, iniciarla desde la vita, y luego conectar el mando de PS4. Podras jugar uno con la tele y el otro mirando a la tele o a la vita. Vamos, puedes utilizar la vita como dualshock4, pero eso si, no en todos los juegos (los que hacen uso de la camara, por ejemplo, no son compatibles).

Si te refieres a juegos que tengan compatibilidad con segunda pantalla como el DLC de Littlebigplanet, que unos jugaban en la tele y el de la vita hacia otras cosas distintas... yo tambien quiero saber que juego de ps4 te permite eso [+risas]



Si, me refería a lo de jugar a la vita como segunda pantalla, en modo cooperativo.

Solo de pensar juegos tipo dead islan o
Un the last of us con esta opción, seria tremendo...

Sony me venderia la consola y a su vez yo se la venderia a mi novia y todos contentos jijiji.

Saludos


Tiiiiiioo a la novia se le regala hombre
Satan, o no vives en pareja o te sobra el dinero, la play 4 entra en gastos innecesarios, explicale a la parienta cuando se coja las vacaciones, que los fondos para caprichos no llega para semana de playa y chiringuitos... Pero que puede jugar al battlefield 4, me atrevo a decir que se monta un juego de guerra mas real.
Kojima eterno troll le deja vía libre a ps4

Imagen


Imagen
Qué significa eso, es que no lo veo bien [+risas]

Vale ya lo entiendo...
Es un puto crack el Hideo Trollima
Por lo que parece a dicho que se podrán descargar las misiones extras, la de raiden en la plays y deja vu en otras gratis
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:Es un puto crack el Hideo Trollima


Hace tiempo un compañero ya le cambio el _nombre a Hypeo trollima y acerto de pleno.

Bueno chicas ir haciendo la porra del E3.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Plage escribió:Es un puto crack el Hideo Trollima


Hace tiempo un compañero ya le cambio el _nombre a Hypeo trollima y acerto de pleno.

Bueno chicas ir haciendo la porra del E3.

Un saludo ppl [bye] .


Jajajajjaja ja le queda mejor ese nombre xD
juani_r6 escribió:Satan, o no vives en pareja o te sobra el dinero, la play 4 entra en gastos innecesarios, explicale a la parienta cuando se coja las vacaciones, que los fondos para caprichos no llega para semana de playa y chiringuitos... Pero que puede jugar al battlefield 4, me atrevo a decir que se monta un juego de guerra mas real.

[qmparto] [qmparto]

Respecto a lo de Kojima, menos mal. Ayer cuando leí que iba a anunciar algo, me imaginé algo tipo "que he pensado, que como los fans tienen muchas ganas de Metal Gear, voy a sacar otro prólogo de 2 horas a 30€, para amenizar la espera hasta The Phantom Pain" xD.
oscar_fv escribió:
sonier99 escribió:Creo que con el mercenary kings han dejado el liston muy alto y ahora todo nos sabe a poco

....

Jajajajaja Jajajajaja

Saludos! !!!!!!

Si, la verdad es que son juegos dificiles de superar, por eso estan esperando para soltar driveclub, para que no parezca un mojón xD



como el titanfall y la 360 xD
la foto esa que enseñais de kojima que la unica version de next gen que salga es la de ps4 es tambien por que en japon no ha salido la one
VITOROJO escribió:
oscar_fv escribió:
sonier99 escribió:Creo que con el mercenary kings han dejado el liston muy alto y ahora todo nos sabe a poco

....

Jajajajaja Jajajajaja

Saludos! !!!!!!

Si, la verdad es que son juegos dificiles de superar, por eso estan esperando para soltar driveclub, para que no parezca un mojón xD



como el titanfall y la 360 xD

Si te pica te rascas. Pero no salgas del tema que aqui al parecer no se puede nombrar nada qur no sea de ps4 jaja

es broma puedes decir lo que quieras. No te cortes. Cada uno sabe lo que le gusta y a lo que mas juega y a lo que tiene apartado sin usar. Aqui simplemente debatimos aunque con algunos sea imposible, el sentido del humor brilla por su ausencia en eol jaja
soyun escribió:Respecto a lo de Kojima, menos mal. Ayer cuando leí que iba a anunciar algo, me imaginé algo tipo "que he pensado, que como los fans tienen muchas ganas de Metal Gear, voy a sacar otro prólogo de 2 horas a 30€, para amenizar la espera hasta The Phantom Pain" xD.

No has jugado verdad?
El juego da mucho mas de si que 2 horas, concretamente yo le he dedicado 20 y no lo tengo al 100%
Derhelm escribió:
soyun escribió:Respecto a lo de Kojima, menos mal. Ayer cuando leí que iba a anunciar algo, me imaginé algo tipo "que he pensado, que como los fans tienen muchas ganas de Metal Gear, voy a sacar otro prólogo de 2 horas a 30€, para amenizar la espera hasta The Phantom Pain" xD.

No has jugado verdad?
El juego da mucho mas de si que 2 horas, concretamente yo le he dedicado 20 y no lo tengo al 100%

La historia principal cuanto dura? Eso mide la duracion principal del titulo. Que despues tenga millones de extras es a parte
oscar_fv escribió:La historia principal cuanto dura? Eso mide la duracion principal del titulo. Que despues tenga millones de extras es a parte


Demons souls dark souls y dark souls II se pueden pasar todos en menos de 1h30m
Acaso duran estos 1h?? NO

y con ground zeros se esta siendo totalmente injusto 20€ en ps4 me costo a mi doscientos dlc a 15€ que no añaden una mierda y la gente lo paga sin queja.

A mi me ha durado sacar los trofeos 8h normal + 3h dificil.

Ya es mucho mas que las campañas del cod y battlefield de turno.

Y estas criticas casualidades de la vida vienen sobretodo de los anti metal/kojima.

Que es un producto para fans para hacer boca vale pero un timo ni de coña
Algunos no somos anti nada ni fanboys de nada, y eso nos permite tener objetividad y poder criticar o alabar lo que hace Kojima, Sony, Microsoft, Nintendo, o nuestra vecina del cuarto, porque no le debemos sumisión a nadie.
Y no os liéis: la duración del juego es la que es. Que luego uno quiera pasárselo 20 veces, sacar todos los trofeos, o jugarlo solo con una mano para que le dure más, pues muy bien. Pero la duración es la que es.
soyun escribió:Y no os liéis: la duración del juego es la que es. Que luego uno quiera pasárselo 20 veces, sacar todos los trofeos, o jugarlo solo con una mano para que le dure más, pues muy bien. Pero la duración es la que es.


No se que edad tendras muchacho pero yo me criado con juegos de 25 pelas y palante.

De juegos sin memory cards checkpoints ni con dificultades demigrantes.
Donde la rejugabilidad era la clave. Hoy en dia campañas lineales con mil y una ayudas que lo consumes y al siguiente.

Respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto la duracion es mas subjetiva de lo que tu propones
JhOnNY_HD escribió:
oscar_fv escribió:La historia principal cuanto dura? Eso mide la duracion principal del titulo. Que despues tenga millones de extras es a parte


Demons souls dark souls y dark souls II se pueden pasar todos en menos de 1h30m
Acaso duran estos 1h?? NO

y con ground zeros se esta siendo totalmente injusto 20€ en ps4 me costo a mi doscientos dlc a 15€ que no añaden una mierda y la gente lo paga sin queja.

A mi me ha durado sacar los trofeos 8h normal + 3h dificil.

Ya es mucho mas que las campañas del cod y battlefield de turno.

Y estas criticas casualidades de la vida vienen sobretodo de los anti metal/kojima.

Que es un producto para fans para hacer boca vale pero un timo ni de coña

Con speed runs evidentemente si, pero tambien el metal gear se lo han pasado en menos de 15 minutos (edito: 8 lo acabo de ver) Dark souls el speedrun que menos han tardado creo que ha sido una hora y pico, casi tanto como la campaña del metalgear yendo normal, como digo, en 8 minutos haciendo speedrun se saca.

Lo que tardes en sacar los trofeos es una cosa y lo que dure el juego otra, la historia son dos horas, punto, al igual que la historia del infamous es de 4-5 como mucho, o la historia de ryse es de 5-6 como mucho, despues yo puedo echarle 300 horas a cada juego si me da la gana, pero eso no quiere decir que el juego dure 300 horas

Yo hablo de historia principal, no se si me explicado bien, tengo muchisimos juegos que les he echado meses de juego pero la historia principal duró dos tardes, entonces esos juegos puedo decir que tienen una duracion de meses? no, no es de eso de lo que estoy hablando

Que tiene muchos extras? perfecto, misiones secundarias o lo que quieras, ahi ya no te puedo discutir, mas que nada porque no es eso lo que estoy comentando, tu estas comparando la duracion del metal gear sacando todos los trofeos y consiguiendo el 100% frente a simplemente la campaña de otros juegos, estas siendo injusto, cuantas horas hay que meterle de media a un juego para sacar el platino? 8? venga
oscar_fv escribió:
VITOROJO escribió:
oscar_fv escribió:Creo que con el mercenary kings han dejado el liston muy alto y ahora todo nos sabe a poco

....

Jajajajaja Jajajajaja

Saludos! !!!!!!

Si, la verdad es que son juegos dificiles de superar, por eso estan esperando para soltar driveclub, para que no parezca un mojón xD/quote]


como el titanfall y la 360 xD

Si te pica te rascas. Pero no salgas del tema que aqui al parecer no se puede nombrar nada qur no sea de ps4 jaja

es broma puedes decir lo que quieras. No te cortes. Cada uno sabe lo que le gusta y a lo que mas juega y a lo que tiene apartado sin usar. Aqui simplemente debatimos aunque con algunos sea imposible, el sentido del humor brilla por su ausencia en eol jaja



al parecer el que tiene que rascarse es otro.
ya que de sentido de humor tienes bien poco , te tocan la one y su titanfail y salta al toque.
que fue el unico que tuvieron que retrasar su version de 360 para que en one rasguñe un poco mas XD
88910 respuestas