PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Editado por moderador: Reportar e ignorar.
Como ya he editado en unos cuantos mensajes. Reportar e ignorar.

Gracias.
Mmmmm sabado noche carniceria de mensajes borrados.

Algunos quieren arreglar los renglones torcidos de dios.

Parece que bend esta trabajando en syphon filter, puede ser un bombazo
JhOnNY_HD escribió:Mmmmm sabado noche carniceria de mensajes borrados.

Algunos quieren arreglar los renglones torcidos de dios.

Parece que bend esta trabajando en syphon filter, puede ser un bombazo

Pues la verdad que si. Que recuerdos de su estreno en ps1 .Juegazo.
Menudos vicios me pegaba yo con los syphon filter... ojalá que saquen algo nuevo.
Madre de dios que me he perdido quehay tanto mensaje borrado , me hago una idea pero alguien me puede hacer un resumen corto sin ensuciar el hilo.

Por cierto 1 mes y unos cuantos dias para el e3.
Yo después de las palabras de su are sobre que había que volver a la senda antigua...a lo que eran . Dando al jugador lo que le gustaba ....quiero un ff a la antigua. .o un secreto ofrece mana o algo asi
El Syphon Filter molaba un huevo XD

Me encantaba la variedad de armas que tenía [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=ZzTWVZpFrd8
bufff que recuerdos [sonrisa] me acabo de ver el video entero [oki]
La risa con el taser que ardian y todo y juego real de tiro a la cabeza muerte.

Next gen podria dar mucho de si, y un online agente vs terroristas caza al terrorista a lo rainbow vegas o un buen coop seria la polla.

Pero yo sigo suspirando por un medievil
JhOnNY_HD escribió:La risa con el taser que ardian y todo y juego real de tiro a la cabeza muerte.

Next gen podria dar mucho de si, y un online agente vs terroristas caza al terrorista a lo rainbow vegas o un buen coop seria la polla.

Pero yo sigo suspirando por un medievil

Totalmente de acuerdo contigo,mira que me gustan los syphon filter y en esta generación serian brutales pero un medievil seria increíble [tadoramo] , vamos para volverse [looco] . No entiendo como no les da por rescatar esta saga.
Menudos vicios me pegué de pequeño al syphon filter, qué recuerdos. Lo de lanzar el taser hasta que ardían era lo más xD. Además, recuerdo que lo volví a jugar cuando empezaron a dar la serie 24, no se por qué me recordaba muchísimo a syphon filter xD
jjuioij escribió:
JhOnNY_HD escribió:La risa con el taser que ardian y todo y juego real de tiro a la cabeza muerte.

Next gen podria dar mucho de si, y un online agente vs terroristas caza al terrorista a lo rainbow vegas o un buen coop seria la polla.

Pero yo sigo suspirando por un medievil

Totalmente de acuerdo contigo,mira que me gustan los syphon filter y en esta generación serian brutales pero un medievil seria increíble [tadoramo] , vamos para volverse [looco] . No entiendo como no les da por rescatar esta saga.


estoy de acuerdo con vosotros, pero y que me deciis de un crash bandicoot hecho por naughty dog? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

por cierto me he alquilado el knack, la verdad es porque el infamous estaba cogido, y me está dejando un sabor de boca muy bueno, la verdad es que creo que éste juego está infravalorado, y la idea que tenía de que lo deben de dar con el plus la tengo cada vez mas clara, creo que sería la oportunidad para muchos, como yo, que tenían muy infravalorado el juego, le den una oportunidad y prueben ésta nueva ip, que creo que mejorando ciertos aspectos donde flaquea un poco se puede sacar una muy buena ip

por cierto había fases en las que la musiquita que sonaba parecía la del crash bandicoot...ufff que recuerdos me ha traído...

saludos!!!!
sonier99 escribió:
jjuioij escribió:
JhOnNY_HD escribió:La risa con el taser que ardian y todo y juego real de tiro a la cabeza muerte.

Next gen podria dar mucho de si, y un online agente vs terroristas caza al terrorista a lo rainbow vegas o un buen coop seria la polla.

Pero yo sigo suspirando por un medievil

Totalmente de acuerdo contigo,mira que me gustan los syphon filter y en esta generación serian brutales pero un medievil seria increíble [tadoramo] , vamos para volverse [looco] . No entiendo como no les da por rescatar esta saga.


estoy de acuerdo con vosotros, pero y que me deciis de un crash bandicoot hecho por naughty dog? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

por cierto me he alquilado el knack, la verdad es porque el infamous estaba cogido, y me está dejando un sabor de boca muy bueno, la verdad es que creo que éste juego está infravalorado, y la idea que tenía de que lo deben de dar con el plus la tengo cada vez mas clara, creo que sería la oportunidad para muchos, como yo, que tenían muy infravalorado el juego, le den una oportunidad y prueben ésta nueva ip, que creo que mejorando ciertos aspectos donde flaquea un poco se puede sacar una muy buena ip

por cierto había fases en las que la musiquita que sonaba parecía la del crash bandicoot...ufff que recuerdos me ha traído...

saludos!!!!

Pues que te vamos a decir!!! marchando una de crass bandicoot xD,,, ya lo creo que si. No se que hacen que no se ponen a ello también. Naugthy dog entre el uncharter 4, la remasterización de last for us y no se si me dejo algo, ocupados si que están.
por aquí os dejo unas capturas de unas demos del Unreal Engine 4 , son de pc pero también se desarrollo pensando en ps4 y Xbox one y la calidad será la misma , por que lo bueno que tiene el unreal engine 4 es que se consigue un resultado espectacular con poca potencia , de hecho la demo del comedor o sala de estar fue creada para el chip Tegra k1 , es un chip grafico para tablets y móviles xD eso si a menor resolución

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


mas aquí:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


mas aquí:

Imagen

Imagen

Imagen


mas aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que ganas de ver algún juego que aproveche este motor

salu2
Titán_salvaje escribió:Ojala.......


Daylight sale ya mismo y usa UE4 asi que no dudes que ya mismo triple A con este motor
Titán_salvaje escribió:...


me ha dado por ponerme la demo del unreal engine en el movil y se me han caido los huevos al suelo xD, vamos que en la consola se ve asi, si o si xD
Titán_salvaje escribió:por aquí os dejo unas capturas de unas demos del Unreal Engine 4 , son de pc pero también se desarrollo pensando en ps4 y Xbox one y la calidad será la misma , por que lo bueno que tiene el unreal engine 4 es que se consigue un resultado espectacular con poca potencia , de hecho la demo del comedor o sala de estar fue creada para el chip Tegra k1 , es un chip grafico para tablets y móviles xD eso si a menor resolución

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


mas aquí:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


mas aquí:

Imagen

Imagen

Imagen


mas aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]

que ganas de ver algún juego que aproveche este motor

salu2


Juer, como mola, yo quiero ver el siguiente elder scrolls con estos gráficos, que se dejen de fallouts y se pongan ya.
Pues a mi no me gustan esas capturas, las texturas son bastante guarras a estas alturas, las mejores son las de la habitación, pero me da la sensación de que todo esta hecho de plástico, todo bastante falso y hay algo en la iluminación que me chirría. Pero vamos, que si están renderizadas en tiempo real y funcionan con gráficas modestas no están mal.
¿Beyond para PS4?... bufff, paso, ya me lo pasé por Youtube [+risas]
Imagen

Tanto next gen, tanto Unreal 4 y las paredes son de gotele? Menudo atraso [sonrisa]
ZaRMaN escribió:¿Beyond para PS4?... bufff, paso, ya me lo pasé por Youtube [+risas]


Jajajajajajajajja encima es que es la realidad, si sale para ps4 me lo comprare porque no lo e jugado pero a 20€ o menos
Hola soy nuevo aquí y me gustaría preguntar que opinais de la posible no llegada de residentes evil a ps4?es q m acabo de enterar y me desagrada porque siempre tengo grandes expectativas con este juego
richypanu escribió:Hola soy nuevo aquí y me gustaría preguntar que opinais de la posible no llegada de residentes evil a ps4?es q m acabo de enterar y me desagrada porque siempre tengo grandes expectativas con este juego


Bienvenido a EOL!!!!!

Yo viendo los dos ultimo RE tampoco espeor gran cosa....
si te pasas por este hilo y te lees las ultimas paginas, puede que tengan mas informacion
hilo_anuncios-y-rumores-resident-evil-7_1901243

Saludos
richypanu escribió:Hola soy nuevo aquí y me gustaría preguntar que opinais de la posible no llegada de residentes evil a ps4?es q m acabo de enterar y me desagrada porque siempre tengo grandes expectativas con este juego


Cinceramente? Creo que sería más un punto comercial para la competencia pero que en realidad ..por lo menos para mi me la pela.

Soy de los que compre todos los resident hasta el 4...De ahí la serie se a vuelto una mierda.

Cada vez está industria se parece más a hollywood.

La industria japonesa estará seca de ideas...pero es la única que sabe entender los videojuegos. Desde que entró en juego América la bolsa y su dólar. ....y dejo de leer
daymaster escribió:
richypanu escribió:Hola soy nuevo aquí y me gustaría preguntar que opinais de la posible no llegada de residentes evil a ps4?es q m acabo de enterar y me desagrada porque siempre tengo grandes expectativas con este juego


Cinceramente? Creo que sería más un punto comercial para la competencia pero que en realidad ..por lo menos para mi me la pela.

Soy de los que compre todos los resident hasta el 4...De ahí la serie se a vuelto una mierda.

Cada vez está industria se parece más a hollywood.

La industria japonesa estará seca de ideas...pero es la única que sabe entender los videojuegos. Desde que entró en juego América la bolsa y su dólar. ....y dejo de leer


Imagen
daymaster escribió:
La industria japonesa estará seca de ideas...pero es la única que sabe entender los videojuegos. Desde que entró en juego América la bolsa y su dólar. ....y dejo de leer



Seca no, es el desierto en estado puro.


Solo hay que ver que nada mas que saben hacer clones de Monster Hunter y frikadas de trenecitos, bailecitos y demas parafenalia.


Si eso es entender los videojuegos....Yo mas bien diria que entienden de frikismo no de videojuegos.


A mi me gustaría, junto con TLOA no tuve la oportunidad e comprarlos y jugarlos.
iCaR0 escribió:
daymaster escribió:
richypanu escribió:Hola soy nuevo aquí y me gustaría preguntar que opinais de la posible no llegada de residentes evil a ps4?es q m acabo de enterar y me desagrada porque siempre tengo grandes expectativas con este juego


Cinceramente? Creo que sería más un punto comercial para la competencia pero que en realidad ..por lo menos para mi me la pela.

Soy de los que compre todos los resident hasta el 4...De ahí la serie se a vuelto una mierda.

Cada vez está industria se parece más a hollywood.

La industria japonesa estará seca de ideas...pero es la única que sabe entender los videojuegos. Desde que entró en juego América la bolsa y su dólar. ....y dejo de leer


Imagen


pero que fijones que sois...pues que sepas que tengo el corrector automático del móvil jajaja Samsung me la jugo.
daymaster escribió:
pero que fijones que sois...pues que sepas que tengo el corrector automático del móvil jajaja Samsung me la jugo.



Yo en el iPhone lo tengo desactivado porque es lamentabla las puyas que te hace el cabron. [qmparto]
Gracias por vuestra acogida me gusta mucho este foro por eso estoy aquí.Es verdad tenéis razón que a partir del resident 4 la calidad bajo derivando en unos pim pan pum(resident of duty) ....pero Capcom ha dicho que quiere volver a los orígenes de la saga y aunque ya no este shinji mikami el RE revelations no les salio mal .Verdad?
Pued yo ese beyond tampoco lo he jugado. Si the last of us el cual me parece una obra maestra.
Pues nada, cuando salga a pillarselo.
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
Plage escribió:
ZaRMaN escribió:¿Beyond para PS4?... bufff, paso, ya me lo pasé por Youtube [+risas]


Jajajajajajajajja encima es que es la realidad, si sale para ps4 me lo comprare porque no lo e jugado pero a 20€ o menos


pues el chino no tiene razon ninguna

un JUEGO que ADEMAs tienes VARIOS caminos en cada fase, y ademas 20 finales, IMPOSIBLE verlo en youtube, es mas es mas facil ver por youtube mass effect o dead space , que beyod two soul

la gente que HABLa sin JUGARLO dice esas TONTERIAS!

la gente creo que la inteligencia la consiguio en un huevo kinder, ese chico confunde peli a JUEGO

no sabe distirguir

peli = cosa que se ve PASIBAMENTE
juego = cosa que SIN TU MANEJO el personaje NO SE MUEVE O AVANZA!

pero en fin.. si puedes jugarlo lo entenderas, NO hagas ni caso a esa gente que es incapaz de distinguir una peli de un juego, ya que automaticamente invalida su opinion y su capacidad de opinar
Nolgans escribió:
Plage escribió:
ZaRMaN escribió:¿Beyond para PS4?... bufff, paso, ya me lo pasé por Youtube [+risas]


Jajajajajajajajja encima es que es la realidad, si sale para ps4 me lo comprare porque no lo e jugado pero a 20€ o menos


pues el chino no tiene razon ninguna

un JUEGO que ADEMAs tienes VARIOS caminos en cada fase, y ademas 20 finales, IMPOSIBLE verlo en youtube, es mas es mas facil ver por youtube mass effect o dead space , que beyod two soul

la gente que HABLa sin JUGARLO dice esas TONTERIAS!

la gente creo que la inteligencia la consiguio en un huevo kinder, ese chico confunde peli a JUEGO

no sabe distirguir

peli = cosa que se ve PASIBAMENTE
juego = cosa que SIN TU MANEJO el personaje NO SE MUEVE O AVANZA!

pero en fin.. si puedes jugarlo lo entenderas, NO hagas ni caso a esa gente que es incapaz de distinguir una peli de un juego, ya que automaticamente invalida su opinion y su capacidad de opinar


A ver, antetodo aprende a respetar. Jugué al Beyond y no me aportó nada jugablemente por lo que decidí ahorrarme el desembolso del juego y descubrir toda la trama por videos de Youtube. ¿Qué tiene diferentes variantes?, claro, para eso hay diferentes videos en Youtube que te muestran todos los finales posibles.

Principalmente, lo que no me convenció en absoluto fue el rollo de ir con el ente golpeando a todo lo que se menea y no se menea, se me hizo aburridísimo y no pude evitar acordarme de este juego de Wii:

Imagen


En cambio, sí que me compré y me pasé el Heavy Rain ya que jugablemente es más completo y me atrajo mucho más. ¿Significa ésto que tú dices tonterias porque defiendes al Beyond Two Souls?, pues no, porque son tus gustos y hay que respetarlos. Aplícate el cuento.

Perdon al resto del foro por desviar el hilo pero ha surgido así.


Un saludo
El Beyond lo tengo pendiente en la estantería que hace poco me lo pillé de segunda mano... como salga en la 4 me deshago de él rápido para pillarlo en la 4 xD
zatu_21 escribió:El Beyond lo tengo pendiente en la estantería que hace poco me lo pillé de segunda mano... como salga en la 4 me deshago de él rápido para pillarlo en la 4 xD
Pero eso solo valdría la pena si trae extras y si mejora mucho gráficamente....si va a ser el mismo juego..]
Donde puedo comprar unas patas de soporte para la PS4? he visto a varios que lo tienen pero no las encuentro
Nolgans escribió:
Plage escribió:
ZaRMaN escribió:¿Beyond para PS4?... bufff, paso, ya me lo pasé por Youtube [+risas]


Jajajajajajajajja encima es que es la realidad, si sale para ps4 me lo comprare porque no lo e jugado pero a 20€ o menos


pues el chino no tiene razon ninguna

un JUEGO que ADEMAs tienes VARIOS caminos en cada fase, y ademas 20 finales, IMPOSIBLE verlo en youtube, es mas es mas facil ver por youtube mass effect o dead space , que beyod two soul

la gente que HABLa sin JUGARLO dice esas TONTERIAS!

la gente creo que la inteligencia la consiguio en un huevo kinder, ese chico confunde peli a JUEGO

no sabe distirguir

peli = cosa que se ve PASIBAMENTE
juego = cosa que SIN TU MANEJO el personaje NO SE MUEVE O AVANZA!

pero en fin.. si puedes jugarlo lo entenderas, NO hagas ni caso a esa gente que es incapaz de distinguir una peli de un juego, ya que automaticamente invalida su opinion y su capacidad de opinar


A ver nadie a dicho que sea una película, mucha gente prefiere ver los juegos por youtube o lo por donde sea porque a lo mejor la jugabilidad no le interesa y prefiere verlo a jugarlo, y otra gente prefiere pasárselo una vez y luego si tiene varios finales, como es el caso, pues verlos por youtube, cada uno tiene una opinión y si no te gusta la opinión de los demás no hace falta que las menosprecies
labeLesp escribió:Donde puedo comprar unas patas de soporte para la PS4? he visto a varios que lo tienen pero no las encuentro

En leroy merlin hay unos tacos transparentes de silicona Posteado por usuarios que lo han comprado. Sobre unos 6 e me parece que valían. Tienes más información en el hilo correspondiente de protectores. Saludos,
labeLesp escribió:Donde puedo comprar unas patas de soporte para la PS4? he visto a varios que lo tienen pero no las encuentro

¿Patas de soporte?, yo tengo tacos de silicona puestos debajo, pero no sé si te refieres a eso.

Yo lo compré en los chinos [+risas]
labeLesp escribió:Donde puedo comprar unas patas de soporte para la PS4? he visto a varios que lo tienen pero no las encuentro

En el carrefour las tienes de 5 cm de goma transparente,las vi el otro día....por otra parte yo le tengo puesto unos libros en cada lado dejando el centro de la consola para que fluya el aire y para no tocar la goma del medio de la consola ya que dicen que al dilatarse con el calor se dilata y puede llegar a darte problemas de reinicios ya que puede llegar a tocar el botón de encendido.
5 Cm o 5 mm? xD Yo no pondría la PS4 a 5 cm de separación del suelo xD
[quote="PRiSMiWi"]5 Cm o 5 mm? xD Yo no pondría la PS4 a 5 cm de separación del suelo xD[/quote. 5 cm pero tienes razón es quizá demasiado yo tampoco los pondría.
richypanu escribió:
zatu_21 escribió:El Beyond lo tengo pendiente en la estantería que hace poco me lo pillé de segunda mano... como salga en la 4 me deshago de él rápido para pillarlo en la 4 xD
Pero eso solo valdría la pena si trae extras y si mejora mucho gráficamente....si va a ser el mismo juego..]


Se supone que si lo hacen vendrá con alguna mejora gráfica, algún DLC o algo, no creo que se molesten en hacer exactamente el mismo juego... pero vamos que si fuera tal cual el de PS3 está claro que no me lo compro xD Y ya te digo que tengo dudas de pillarlo precisamente por que todavía no lo he jugado y el de PS3 de segunda mano me salió bastante bien de precio y podría venderlo por lo mismo que me costó seguro, ya si sale en la 4 a precio reducido ni me lo pienso, vendo el otro y fuera.
Son topes de puerta de silicona, y se venden en los chinos. Te vienen 6 unidades a 70 centimos.

Un saludo!
zatu_21 escribió:
richypanu escribió:
zatu_21 escribió:El Beyond lo tengo pendiente en la estantería que hace poco me lo pillé de segunda mano... como salga en la 4 me deshago de él rápido para pillarlo en la 4 xD
Pero eso solo valdría la pena si trae extras y si mejora mucho gráficamente....si va a ser el mismo juego..]


Se supone que si lo hacen vendrá con alguna mejora gráfica, algún DLC o algo, no creo que se molesten en hacer exactamente el mismo juego... pero vamos que si fuera tal cual el de PS3 está claro que no me lo compro xD Y ya te digo que tengo dudas de pillarlo precisamente por que todavía no lo he jugado y el de PS3 de segunda mano me salió bastante bien de precio y podría venderlo por lo mismo que me costó seguro, ya si sale en la 4 a precio reducido ni me lo pienso, vendo el otro y fuera.

Es que viendo algunas adaptaciones al next gen véase el caso flagrante de los primeros juegos de wii u adaptados de ps3 (arkham city,masa effect...) o a ps4(tomb raider) pues no se que esperar....
PRiSMiWi escribió:5 Cm o 5 mm? xD Yo no pondría la PS4 a 5 cm de separación del suelo xD

¿Por qué no?
jjuioij escribió:
labeLesp escribió:Donde puedo comprar unas patas de soporte para la PS4? he visto a varios que lo tienen pero no las encuentro

En leroy merlin hay unos tacos transparentes de silicona Posteado por usuarios que lo han comprado. Sobre unos 6 e me parece que valían. Tienes más información en el hilo correspondiente de protectores. Saludos,


en cualquier tienda de chinos o no chinos los venden a mi me costaron 50 centimos 4 tacos.
Pero para que unos tacos...no entiendo lo paranoias de algunos jajaja. Yo la tengo de salida y no le tengo puesto ninguna cosa y va de las mil maravillas...

Tacos....fundas para los sticks....Algunos se pasan jaja
88910 respuestas