PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Guy escribió:
Arlgrim escribió:Totalmente fuera de lugar el gif.

.


No te gustan los gifs?


Fuera de lugar

PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Guy escribió:
Arlgrim escribió:Totalmente fuera de lugar el gif.

.


No te gustan los gifs?


Si , lo que no me gusta son la actitudes infantiles y los piques tontos.

PD: Es bastante triste que casi a diario , alguien nos recuerde por que se ha tenido que llegar a lo que se ha tenido que llegar y poner ese añadido al titulo del hilo, gente peor que crios de 8 años y aludiendo siempre al mismo tema y casi de la misma manera, ahora ya no se puede decir nada de la competencia de ninguna de las manera ni para hacer X comparacion , por que ya se lia la de dios y hasta te meten en el ajo de los otros descerebrados, muy mal muy mal , cada dia estoy mas a favor de machacar a quien se lo merezca ( pero machacar bien ) hasta los cojones de que paguen justos por pecadores.
Iba a reportar el mensaje del gif pero veo que ya está reportado.

Me parece lógico (aunque infantil)que haya gente que quiera medirse la pirula electrónica con otra gente y celebrarlo cuando es la suya la más larga, pero este no es el lugar.

Yo también estaría a favor de que se endurezcan en gran medida las sanciones de moderación. Este foro es un cachondeo de flamers y de trolls, y luego cuando uno quiere participar en otros subforos la gente está tan quemada que prácticamente te echan porque "tú no eres de aquí," y los que no son de "aquí" suelen venir a trolear nada más.

Que conste guy que esto no va concretamente por ti, sino que más bien es una reflexión sobre el estado general del foro.
Ni entiendo ni entendere jamas estas comparativas tan de niños de colegio en cuanto a ventas etc,sea en un hilo o en el otro,me parece una constante y muuuu cansina busqueda de la autojustificacion de lo que ha comprado cada uno,pero bueno,cada loco con su tema......

En lo que respecta a ps4,estoy casi por entristecerme de que hayan vendido tanto,me da la impresion de que llevan ya un tiempo muy dormidos en los laureles y esta consola necesita juegazos como el comer,a muchos leo que les parece que tenemos un catalogo enorme,pero a mi personalmente me parece que nos faltan juegazos,espero que en este E3 se pongan las pilas y salgan mas variedad de juegos.
Y yo no entiendo ni entendere los que venis aqui a dar el sermon de lo que debemos o no hablar.

Aqui los mas habituales comentamos las noticias que salen de actualidad.
Y lo que conseguis es matar la actividad y convertir esto en el servicio tecnico de la consola.

Mientras se guarden las formas y el respeto dejad a la gente hablar tranquilamente
(mensaje borrado)
Veritus está baneado por "Troll"
Mucho help pero bien que hay exclusivos de todo tipo, a ver que nos enseña sony en el e3 y llegan los juegos buenos.

Espero ver diablo 3, driveclub, the last of us HD para verano. De momento sony sin hacer nada lleva 7 millones espero que espabilen un poco.
adriM21 escribió:Mucho help pero bien que hay exclusivos de todo tipo, a ver que nos enseña sony en el e3 y llegan los juegos buenos.

Espero ver diablo 3, driveclub, the last of us HD para verano. De momento sony sin hacer nada lleva 7 millones espero que espabilen un poco.


Pues si, muchísimas consolas para no tener ningún gran lanzamiento, exceptuando Infamous.
JhOnNY_HD escribió:Y yo no entiendo ni entendere los que venis aqui a dar el sermon de lo que debemos o no hablar.

Aqui los mas habituales comentamos las noticias que salen de actualidad.
Y lo que conseguis es matar la actividad y convertir esto en el servicio tecnico de la consola.

Mientras se guarden las formas y el respeto dejad a la gente hablar tranquilamente

formas y respeto sobretodo es no hablar de la competencia,creo que eso lo deja muy claro el titulo del hilo,lo que tu consideras como "actividad" ,yo lo considero "flamear",y desde luego no tiene nada que ver con hablar tranquilamente.
eddy escribió:
JhOnNY_HD escribió:Y yo no entiendo ni entendere los que venis aqui a dar el sermon de lo que debemos o no hablar.

Aqui los mas habituales comentamos las noticias que salen de actualidad.
Y lo que conseguis es matar la actividad y convertir esto en el servicio tecnico de la consola.

Mientras se guarden las formas y el respeto dejad a la gente hablar tranquilamente

formas y respeto sobretodo es no hablar de la competencia,creo que eso lo deja muy claro el titulo del hilo,lo que tu consideras como "actividad" ,yo lo considero "flamear",y desde luego no tiene nada que ver con hablar tranquilamente.


hablar de las ventas de ps4 no es hablar de la xbox one.

a no ser que te refieras a la gente que viene a comparar, entonces si estoy de acuerdo.
Aunque la ps4 vendiera como el culo, no creeo que sony pudiera hacer nada para sacar más juegos, si los tienen a medias no creo que los sacasen tal cual. Como mucho driveclub con una buena dosis de publicidad diciendo que es "GRATIS" por todas partes.
Como ya se dijo en su momento, la ps4 empieza a lo grande en 2015, ahora a tirar de los multis con sus contenidos y publicidad exclusiva y los pocos exclusivos grandes que queden, este E3 espero que sea enorme
Hola, tengo una pequeña pregunta con el tema de ShareFactory, yo puedo cortar los videos? tengo un video grabado del COD Ghosts y tengo toda la intro de los menús y todo eso, esas cosas con esta aplicación se pueden cortar y que no aparezcan en los videos?es para subir videos a Youtube y por ahora no tengo para una capturadora
ProArtiX escribió:
eddy escribió:
JhOnNY_HD escribió:Y yo no entiendo ni entendere los que venis aqui a dar el sermon de lo que debemos o no hablar.

Aqui los mas habituales comentamos las noticias que salen de actualidad.
Y lo que conseguis es matar la actividad y convertir esto en el servicio tecnico de la consola.

Mientras se guarden las formas y el respeto dejad a la gente hablar tranquilamente

formas y respeto sobretodo es no hablar de la competencia,creo que eso lo deja muy claro el titulo del hilo,lo que tu consideras como "actividad" ,yo lo considero "flamear",y desde luego no tiene nada que ver con hablar tranquilamente.


hablar de las ventas de ps4 no es hablar de la xbox one.

a no ser que te refieras a la gente que viene a comparar, entonces si estoy de acuerdo.

a eso me refiero,y no quiero quotear algunos mensajes,pero dan verguenza ajena.No es licito usar cifras de ventas para echar mas mierda sobre la consola de la competencia,a estas alturas la guerrita de consolas ya tendria que estar mas que superada,pero algunos se empeñan en mantenerla viva,y no entiendo para que.
eddy escribió:a eso me refiero,y no quiero quotear algunos mensajes,pero dan verguenza ajena.No es licito usar cifras de ventas para echar mas mierda sobre la consola de la competencia,a estas alturas la guerrita de consolas ya tendria que estar mas que superada,pero algunos se empeñan en mantenerla viva,y no entiendo para que.

Fácil. Es gente que solo tiene PS4, y necesita reafirmar continuamente que su consola es la mejor, bla, bla, bla. Por qué los que tenemos ambas consolas pasamos de esta guerra estúpida?. XD
soyun escribió:
eddy escribió:a eso me refiero,y no quiero quotear algunos mensajes,pero dan verguenza ajena.No es licito usar cifras de ventas para echar mas mierda sobre la consola de la competencia,a estas alturas la guerrita de consolas ya tendria que estar mas que superada,pero algunos se empeñan en mantenerla viva,y no entiendo para que.

Fácil. Es gente que solo tiene PS4, y necesita reafirmar continuamente que su consola es la mejor, bla, bla, bla. Por qué los que tenemos ambas consolas pasamos de esta guerra estúpida?. XD


yo solo tengo ps4 y no me veras trolleando o discutiendo con alguien por ver quien la tiene mas grande, es mas, me paso hasta por el hilo de la xbox ha comentar/informarme.
Pues yo tengo ambas y la verdad es que les pido mucho mas a las dos de lo que nos estan dando,a mi me parece que esta gen va a tardar bastante en sorprenderme la verdad.Hay dias en los que pienso que lo mismo se han precipitado en sacarlas y que un añito mas con la antigua gen que estaba en todo su esplendor y mas tiempo para que se hubiesen currado mas esta gen habria venido bastante bien.
adriM21 escribió:Mucho help pero bien que hay exclusivos de todo tipo, a ver que nos enseña sony en el e3 y llegan los juegos buenos.

Espero ver diablo 3, driveclub, the last of us HD para verano. De momento sony sin hacer nada lleva 7 millones espero que espabilen un poco.


cierto ... [plas] [plas] [plas]

no hay gifs de eso???... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es q la veo un poco coja todavía... creo q esta gen haré como la pasada.... empezare por la xbox y acabare con la ps4 ... sinceramente no veo motivos suficientes para tener las dos...y de catalogo me atraia mas el de la one ....
soyun escribió:
eddy escribió:a eso me refiero,y no quiero quotear algunos mensajes,pero dan verguenza ajena.No es licito usar cifras de ventas para echar mas mierda sobre la consola de la competencia,a estas alturas la guerrita de consolas ya tendria que estar mas que superada,pero algunos se empeñan en mantenerla viva,y no entiendo para que.

Fácil. Es gente que solo tiene PS4, y necesita reafirmar continuamente que su consola es la mejor, bla, bla, bla. Por qué los que tenemos ambas consolas pasamos de esta guerra estúpida?. XD


Yo tambien pienso tener las 2,por ahora solo PS4 hasta que empiecen a salir exclusivos de MS que me gustan (Fable,Halo,Gears,etc) y siento verguenza ajena en cada foro que leo :o
Arlgrim está baneado por "Game Over"
txusko escribió:
adriM21 escribió:Mucho help pero bien que hay exclusivos de todo tipo, a ver que nos enseña sony en el e3 y llegan los juegos buenos.

Espero ver diablo 3, driveclub, the last of us HD para verano. De momento sony sin hacer nada lleva 7 millones espero que espabilen un poco.


cierto ... [plas] [plas] [plas]

no hay gifs de eso???... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es q la veo un poco coja todavía... creo q esta gen haré como la pasada.... empezare por la xbox y acabare con la ps4 ... sinceramente no veo motivos suficientes para tener las dos...y de catalogo me atraia mas el de la one ....



Dejate de tanto [plas] , por que la otra maquina tambien da vergüenza , con exclusivos que no son exclusivos , sino ports mediocres y un largo etc de burradas , esta bastante jodida esa maquina y lo peor de todo que no es por potencia ni pollas largas como pregonan algun que otro ignorante , sino la mala cabeza de la empresa creadora y su empeño en los fps y juegos de deportes , de verdad esa maquina no deberia de haber salido de USA en la puta vida , es una maquina hecha por ellos y para ellos, o cambian la mentalidad o se comen los mocos fuera del mundo anglosajon.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Yo tambien pienso tener las dos, pero para que eso ocurra la empresa carroñera, tiene que cambiar pero demasiado y no obligar a comprar perifericos indeseados y etc etc etc , de monopolidades y barbaridades varias.

PD2: Si me vais a sacar mierda por mp please, no ensuciar mas esto que ya va oliendo a brea, el tema es que las medidas de polla son malas en ambos casos y no estan ninguna de las dos maquinas para tirar cohetes.
Para mi lo que exponeis se traduce en privar de la libertad de expresion de muchos foreros que vienen aqui a comentar noticias que una salga mejor parada que la otra no es culpa de eol.

Lo unico que se, es que la semana pasada esto estubo muerto y 5 paginas de reproduce dvd? Como bajo el sonido? Reproduce mp3? Como la enchufo? No lee juegos de megadrive???.

La guerra de marcas existe y existira. Sigo pensando que con respeto no hay que censurar tanto pero yo no decido obviamente
JhOnNY_HD escribió:

Ni 5 minutos han tardado en filtrar que han DISTRIBUIDO 5M de unidades a tiendas.

La tienen muy adentro.

Aiiii como Sony se la saque en el E3.......


Con lo de libertad de expresion y respeto te refieres a cosas como esa?
El lunes tenemos otra vez mantenimiento.... (vaya tela con Sony...)
Con suerte el Martes tendremos la actualización "tocha".
eddy escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Ni 5 minutos han tardado en filtrar que han DISTRIBUIDO 5M de unidades a tiendas.

La tienen muy adentro.

Aiiii como Sony se la saque en el E3.......


Con lo de libertad de expresión y respeto te refieres a cosas como esa?


Donde ves la falta de respeto? que es eso de dar por venta las consolas distribuidas? Tu no puedes sacar pecho de que tienes mil teles en el almacén cuando vendiste 500, eso es damage control, y damage control de una multinacional para mi es tenerla muy adentro.
''The Amazing Spider-Man 2'' funcionará a 720p en PS4.

Fuente:http://www.psu.com/a023081/The-Amazing-Spider-Man-2-to-run-at-a-lowly-720p-on-PS4
El que PS4 esté obteniendo un liderato sólido no sólo a nivel mundial, sino incluso en territorios como EEUU y UK, sí tiene importancia para quien tenga la consola, así como por el efecto "bola de nieve" que se produce:

- Las desarrolladoras toman a la plataforma más vendida como plataforma principal de desarrollo, lo cual se traduce en una versión que aprovecha mejor el hardware que si se hubiera realizado un port. Activision por ejemplo ya está tomando o tomado esa ruta.

- La competencia progresivamete tiene más dificultades para pagar por exclusividades de Third Parties, y por contra habrá títulos de Third Parties que sólo saldrán en la plataforma más vendida sin tener ni que comprar la exclusivididad, o pagando relativamente poco en comparación.

- La plataforma más vendida termina siendo la consola "de facto" para el consumidor. Esto es, se la compra porque todo el mundo la tiene, porque todos los juegos salen para ella, se suscribe a su servicio online, se compra los multiplataformas en ella porque además son las versiones más elaboradas... es el pez que se muerde la cola.

- La competencia en esas condiciones puede hacer "pasar de todo", o ir "a muerte". En ambos casos, significa que esas máquinas van a tener que reducir su precio aunque sea por simple presión del mercado, con lo cual si uno está interesado en sus juegos exclusivos, podrá conseguirlas a mucho mejor precio.

- Etc. .


En fin, que quien tenga una PS4, y de seguir todo igual (a nivel mundial, parece que en consola de sobremesa la PS4 tiene todas las papeletas para seguir siendo la plataforma líder de esta nueva generación que aún está en sus inicios), sabe que la gran mayoría de los juegos saldrán seguro para su plataforma.


Por otra parte, y como tantas otras veces, sigue sorprendiendo que a sólo 5 meses del lanzamiento de PS4 aún haya quien diga que el catálogo es limitado... cuando por una parte no sólo esto es lo lógico en cualquier generación de consolas a sólo 5 meses del lanzamiento, sino que en comparación el catálogo de PS4 ya supera con creces lo que en otras generaciones pasadas se ha visto:

- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

List of PlayStation 4 games

There are currently 214 games on this list (15 of which have been confirmed as free-to-play).

Exclusive = 27 (1 of these are free-to-play)
Sony Exclusive = 17
Console exclusive and/or timed = 57 (8 of these are free-to-play)
Multiplatform = 113 (1 of these is free-to-play)
Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4)



64 juegos disponibles a 5 meses del lanzamiento, con pesos pesados en ventas Third Party lanzados (COD, Battlefield, Fifa, Assassin's Creed, Tomb Raider....) y juegos con peso en ventas First Party (Killzone, Infamous... diablos, incluso Knack con lo de incluirlo en packs debe estar en cifras gordas).

Además, la realidad es que hay bastante gente que se compra una consola para jugar principalmente a los multiplataformas (sólo hay que ver las cifras de ventas de estos, y que son la mayor parte del catálogo de cualquier consola), y si una consola es en donde mejor se suelen ver esos juegos y el precio es el adecuado, pues es para dichas personas un motivo de peso en su decisión de qué plataforma comprar. Por no hablar de que la mayor parte de los juegos de Japón para consola de sobremesa de nueva generación en donde saldrán será en PS4 (ya se ha visto con el Yakuza, Dynasty Warriors, Natural Doctrine... y en el futuro con los Tales of..., Gundam, Guilty Gear, Lily Bergamo, Deep Down...).

Si encima Sony tiene una red de estudios casi al nivel de la de Nintendo... pues eso se suma a los juegos Third Party.

Como sea, hay juegos que están cerca de salir que seguirán acumulándose a los juegos ya lanzados:
Spider-man 2, Wolfenstein, MLB14, The Last of Us: Remastered, la Beta de Destiny, Watch Dogs, Child of Light, Daylight, Pier Solar HD, Octodad, Bound By Flame, Transistor, UFC, Murdered: Soul Suspect, The Elder Scrolls online, etc. .

Y en junio, salvo retrasos, se lanza PS Now en EEUU.


Por cierto, lo de la portada de EOL, de traca desde hace meses: al menos que no mientan (y no, no me refiero a Microsoft, que no lo ha hecho, sino a quien o quienes redactan esas "noticias" en EOL), porque tela.
elunicoPS4 escribió:''The Amazing Spider-Man 2'' funcionará a 720p en PS4.

Fuente:http://www.psu.com/a023081/The-Amazing-Spider-Man-2-to-run-at-a-lowly-720p-on-PS4


Que lo cancelen por dios
elunicoPS4 escribió:''The Amazing Spider-Man 2'' funcionará a 720p en PS4.

Fuente:http://www.psu.com/a023081/The-Amazing-Spider-Man-2-to-run-at-a-lowly-720p-on-PS4

dejadez dios mio...
elunicoPS4 escribió:''The Amazing Spider-Man 2'' funcionará a 720p en PS4.

Fuente:http://www.psu.com/a023081/The-Amazing-Spider-Man-2-to-run-at-a-lowly-720p-on-PS4

Fuente:
http://www.reddit.com/r/PS4/comments/23 ... n_the_ps4/


Y si se lee el primer comentario.....

https://twitter.com/BeenoxTeam/status/4 ... 7201607680
elunicoPS4 escribió:''The Amazing Spider-Man 2'' funcionará a 720p en PS4.

Fuente:http://www.psu.com/a023081/The-Amazing-Spider-Man-2-to-run-at-a-lowly-720p-on-PS4


fake
Sucker Punch busca "redefinir las expectativas de lo que se puede lograr con PlayStation 4"

Infamous: Second Son es uno de los videojuegos más potentes a nivel visual de lo que llevamos de nueva generación de consolas, pero sus responsables tienen intención de superarse. Así al menos se deduce de las últimas palabras de Sucker Punch en un anuncio de búsqueda de empleo.

Concretamente tratan de dar con un Director de ingeniería, y entre sus responsabilidades mencionan concretamente ser el líder de un ambicioso equipo de ingenieros para redefinir las expectativas de los jugadores en cuanto a lo que es posible en PlayStation 4.


http://www.3djuegos.com/noticia/142074/ ... tivas-ps4/
Simplemente lo han listado mal...y si no lo han listado mal pues tiene una optimización penosa...
esta mal listado, va a 1080p 30fps
Kr4N3n64 escribió:Sucker Punch busca "redefinir las expectativas de lo que se puede lograr con PlayStation 4"

Infamous: Second Son es uno de los videojuegos más potentes a nivel visual de lo que llevamos de nueva generación de consolas, pero sus responsables tienen intención de superarse. Así al menos se deduce de las últimas palabras de Sucker Punch en un anuncio de búsqueda de empleo.

Concretamente tratan de dar con un Director de ingeniería, y entre sus responsabilidades mencionan concretamente ser el líder de un ambicioso equipo de ingenieros para redefinir las expectativas de los jugadores en cuanto a lo que es posible en PlayStation 4.


http://www.3djuegos.com/noticia/142074/ ... tivas-ps4/

Espero que se les de mas prioridad y no sea un first "secundario" de sony porque la verdad es que se han lucido con infamous.
caren103 escribió:El que PS4 esté obteniendo un liderato sólido no sólo a nivel mundial, sino incluso en territorios como EEUU y UK, sí tiene importancia para quien tenga la consola, así como por el efecto "bola de nieve" que se produce:

- Las desarrolladoras toman a la plataforma más vendida como plataforma principal de desarrollo, lo cual se traduce en una versión que aprovecha mejor el hardware que si se hubiera realizado un port. Activision por ejemplo ya está tomando o tomado esa ruta.

- La competencia progresivamete tiene más dificultades para pagar por exclusividades de Third Parties, y por contra habrá títulos de Third Parties que sólo saldrán en la plataforma más vendida sin tener ni que comprar la exclusivididad, o pagando relativamente poco en comparación.

- La plataforma más vendida termina siendo la consola "de facto" para el consumidor. Esto es, se la compra porque todo el mundo la tiene, porque todos los juegos salen para ella, se suscribe a su servicio online, se compra los multiplataformas en ella porque además son las versiones más elaboradas... es el pez que se muerde la cola.

- La competencia en esas condiciones puede hacer "pasar de todo", o ir "a muerte". En ambos casos, significa que esas máquinas van a tener que reducir su precio aunque sea por simple presión del mercado, con lo cual si uno está interesado en sus juegos exclusivos, podrá conseguirlas a mucho mejor precio.

- Etc. .


En fin, que quien tenga una PS4, y de seguir todo igual (a nivel mundial, parece que en consola de sobremesa la PS4 tiene todas las papeletas para seguir siendo la plataforma líder de esta nueva generación que aún está en sus inicios), sabe que la gran mayoría de los juegos saldrán seguro para su plataforma.


Por otra parte, y como tantas otras veces, sigue sorprendiendo que a sólo 5 meses del lanzamiento de PS4 aún haya quien diga que el catálogo es limitado... cuando por una parte no sólo esto es lo lógico en cualquier generación de consolas a sólo 5 meses del lanzamiento, sino que en comparación el catálogo de PS4 ya supera con creces lo que en otras generaciones pasadas se ha visto:

- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

List of PlayStation 4 games

There are currently 214 games on this list (15 of which have been confirmed as free-to-play).

Exclusive = 27 (1 of these are free-to-play)
Sony Exclusive = 17
Console exclusive and/or timed = 57 (8 of these are free-to-play)
Multiplatform = 113 (1 of these is free-to-play)
Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4)



64 juegos disponibles a 5 meses del lanzamiento, con pesos pesados en ventas Third Party lanzados (COD, Battlefield, Fifa, Assassin's Creed, Tomb Raider....) y juegos con peso en ventas First Party (Killzone, Infamous... diablos, incluso Knack con lo de incluirlo en packs debe estar en cifras gordas).

Además, la realidad es que hay bastante gente que se compra una consola para jugar principalmente a los multiplataformas (sólo hay que ver las cifras de ventas de estos, y que son la mayor parte del catálogo de cualquier consola), y si una consola es en donde mejor se suelen ver esos juegos y el precio es el adecuado, pues es para dichas personas un motivo de peso en su decisión de qué plataforma comprar. Por no hablar de que la mayor parte de los juegos de Japón para consola de sobremesa de nueva generación en donde saldrán será en PS4 (ya se ha visto con el Yakuza, Dynasty Warriors, Natural Doctrine... y en el futuro con los Tales of..., Gundam, Guilty Gear, Lily Bergamo, Deep Down...).

Si encima Sony tiene una red de estudios casi al nivel de la de Nintendo... pues eso se suma a los juegos Third Party.

Como sea, hay juegos que están cerca de salir que seguirán acumulándose a los juegos ya lanzados:
Spider-man 2, Wolfenstein, MLB14, The Last of Us: Remastered, la Beta de Destiny, Watch Dogs, Child of Light, Daylight, Pier Solar HD, Octodad, Bound By Flame, Transistor, UFC, Murdered: Soul Suspect, The Elder Scrolls online, etc. .

Y en junio, salvo retrasos, se lanza PS Now en EEUU.


Por cierto, lo de la portada de EOL, de traca desde hace meses: al menos que no mientan (y no, no me refiero a Microsoft, que no lo ha hecho, sino a quien o quienes redactan esas "noticias" en EOL), porque tela.

Sinceramente creo que los exclusivos thirds de la competencia se acaban en 2 años como mucho, los que ya estan en desarrollo como ese supuesto platinum games y alguno más, saldrán porque sería tirar el dinero tontamente, los que esten en contacto con microsoft probablemente por muy grande que sea el maletín que estos les enseñen, dirán que no (cofcofEAcofcofInsomniaccof) y a partir de ahora o se pasan a sony o por lo menos serán multiplataforma. Vale que microsoft tiene mucha pasta pero no toda se destina a videojuegos y tampoco me veo a las thirds y seconds perdiendo ventas si no es por una cantidad exageradísima de dinero.
caren103 escribió:Por cierto, lo de la portada de EOL, de traca desde hace meses: al menos que no mientan (y no, no me refiero a Microsoft, que no lo ha hecho, sino a quien o quienes redactan esas "noticias" en EOL), porque tela.


En las demás webs de noticias (y en una pagina de USA que recoge datos de ventas cof cof "vgc" cof cof) todas hacen hincapié en que son unidades distribuidas y no vendidas, al contrario de los datos proporcionados por Sony (que dicho sea de paso utilizaba esa misma estrategia en la generación pasada).
¿Malinterpretacion de los datos o algo echo a propósito?
Gracias caren por tus aportaciones.
Saludos.
Juegan con el titular facil engañando al la gente y las webs españolas cero profesionalidad copy paste y fuera

Diversas fuentes aseguran que la realidad es 4.4M
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Creo que nos espera un E3 muy bueno , de verdad no me gustaria que sony tuvise la hegemonía ( ni ms , ni nadie vamos) por que ya sabemos que eso se paga muy caro , terminan vacilando al consumidor/usuario y abusando a manos llenas.

Lo que tengo ganas es de que den fecha a the division,ffxv y etc etc de empalmedades [babas] [babas] [babas] , que muestren mas del remaster de TLOU y esas cosillas que tan palote ponen al personal , de todos modos veo comentar a la gente como si MS estuviese acabada y eso ni de coña , esa gente tiene mucha pasta y el tipo que esta a la cabeza ahora mismo me da muy buenas vibraciones, ya veremos que pasa cuando se metan con lo JRPGS y etc etc , creo que esa maquina (one) no esta explotada ni un 15% tiene mucho que ofrecer y por consiguiente , apretada de tuercas a competencia que tambien daran sorpresas y etc etc , de cosas que nos conviene a todos.

Un saludo ppl [bye] .
Yo también creo que nos espera un buen E3. A ver si hay suerte y nos obsequian con algún elder scrolls, red dead y similares, además de fechas. Totalmente de acuerdo en que lo que mas nos beneficia es que no haya hegemonía de ninguna.
Arlgrim escribió:Creo que nos espera un E3 muy bueno , de verdad no me gustaria que sony tuvise la hegemonía ( ni ms , ni nadie vamos) por que ya sabemos que eso se paga muy caro , terminan vacilando al consumidor/usuario y abusando a manos llenas.

Lo que tengo ganas es de que den fecha a the division,ffxv y etc etc de empalmedades [babas] [babas] [babas] , que muestren mas del remaster de TLOU y esas cosillas que tan palote ponen al personal , de todos modos veo comentar a la gente como si MS estuviese acabada y eso ni de coña , esa gente tiene mucha pasta y el tipo que esta a la cabeza ahora mismo me da muy buenas vibraciones, ya veremos que pasa cuando se metan con lo JRPGS y etc etc , creo que esa maquina (one) no esta explotada ni un 15% tiene mucho que ofrecer y por consiguiente , apretada de tuercas a competencia que tambien daran sorpresas y etc etc , de cosas que nos conviene a todos.

Un saludo ppl [bye] .

la ps2 no tuvo casi nada de competencia y no nos vacilaron, al contrario, aún sabiendo que se podrían tocar los cojones no lo hicieron, a mi no me importaría otro monopolio así, no se lo que harían las otras dos con un monopolio tan exagerado pero sony ya ha demostrado que en ese sentido no son unos mierdas
Arlgrim escribió:
Guy escribió:
Arlgrim escribió:Totalmente fuera de lugar el gif.

.


No te gustan los gifs?


Si , lo que no me gusta son la actitudes infantiles y los piques tontos.

.............


claro, porque poner un gif es una actitud infantil :-|

Yo para el E3 espero el anuncio oficial de Fallout 4 [babas]
Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4]



esto q sale en la wiki es correcto??

pq en la web de playstation salen bastantes menos ( 46 pa ser exactos ) :-? :-? :-?

http://es.playstation.com/ps4/games/


y no me conozco el catalogo tanto...
Counterfeit escribió:
Arlgrim escribió:Creo que nos espera un E3 muy bueno , de verdad no me gustaria que sony tuvise la hegemonía ( ni ms , ni nadie vamos) por que ya sabemos que eso se paga muy caro , terminan vacilando al consumidor/usuario y abusando a manos llenas.

Lo que tengo ganas es de que den fecha a the division,ffxv y etc etc de empalmedades [babas] [babas] [babas] , que muestren mas del remaster de TLOU y esas cosillas que tan palote ponen al personal , de todos modos veo comentar a la gente como si MS estuviese acabada y eso ni de coña , esa gente tiene mucha pasta y el tipo que esta a la cabeza ahora mismo me da muy buenas vibraciones, ya veremos que pasa cuando se metan con lo JRPGS y etc etc , creo que esa maquina (one) no esta explotada ni un 15% tiene mucho que ofrecer y por consiguiente , apretada de tuercas a competencia que tambien daran sorpresas y etc etc , de cosas que nos conviene a todos.

Un saludo ppl [bye] .

la ps2 no tuvo casi nada de competencia y no nos vacilaron, al contrario, aún sabiendo que se podrían tocar los cojones no lo hicieron, a mi no me importaría otro monopolio así, no se lo que harían las otras dos con un monopolio tan exagerado pero sony ya ha demostrado que en ese sentido no son unos mierdas


Ni la psone tampoco, el monopolio depende tambien de la compañia y eso que compitio con una muy buena nintendo
txusko escribió:
Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4]



esto q sale en la wiki es correcto??

pq en la web de playstation salen bastantes menos ( 46 pa ser exactos ) :-? :-? :-?

http://es.playstation.com/ps4/games/


y no me conozco el catalogo tanto...


Claro que es correcto: en la Wiki te pone la fecha de lanzamiento en cada juego y para qué territorio; sólo tienes que contar, cosa que podrías haber verificado antes de postear. La diferencia estará en que en la lista aparecen juegos de todos los territorios (dado que de hecho, salvo decisión de la distribuidora, los juegos de PS4 son de región libre).

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

En el enlace que has puesto (ahi sí has contado, aunque a mí me salen 45 y no 46) aparecen sólo juegos disponibles en España/Europa.... y no todos, pues mismamente el Dynasty Warriors no está, y bien que se ha lanzado en estas tierras del toro ( http://www.amazon.es/Dynasty-Warriors-8 ... y+warriors ).
Arlgrim escribió:Creo que nos espera un E3 muy bueno , de verdad no me gustaria que sony tuvise la hegemonía ( ni ms , ni nadie vamos) por que ya sabemos que eso se paga muy caro , terminan vacilando al consumidor/usuario y abusando a manos llenas.

Lo que tengo ganas es de que den fecha a the division,ffxv y etc etc de empalmedades [babas] [babas] [babas] , que muestren mas del remaster de TLOU y esas cosillas que tan palote ponen al personal , de todos modos veo comentar a la gente como si MS estuviese acabada y eso ni de coña , esa gente tiene mucha pasta y el tipo que esta a la cabeza ahora mismo me da muy buenas vibraciones, ya veremos que pasa cuando se metan con lo JRPGS y etc etc , creo que esa maquina (one) no esta explotada ni un 15% tiene mucho que ofrecer y por consiguiente , apretada de tuercas a competencia que tambien daran sorpresas y etc etc , de cosas que nos conviene a todos.

Un saludo ppl [bye] .


Estoy de acuerdo contigo y ademas lo que dices también se puede aplicar a la PS4.
Recordemos que esto es solo el principio de la generación y que ni siquiera han pasado 6 meses desde que las lanzaron. Como ya dije en un mensaje anterior, la PS2 tuvo un arranque muy lento que aunque algunos de sus juegos de lanzamiento eran "buenos", tardó mas de un año en recibir el primer "bombazo" tanto sea en ventas como reconocimiento del publico y de los medios (Onimusha).
Leyendo muchos mensajes (no solo de aquí) veo que la gente subestima a la "1", que porque vende menos que la PS4 es un fracaso rotundo cuando en realidad ambas estarían batiendo records en venta si se las compara con las consola de la anterior generación.
La ps3 si que tuvo escasez de títulos, parece que nadie se acuerda ya, me compré la consola cuando salió en marzo me compré el resistance y el motorstorm y hasta octubre que no salio el primer pes no me volví a comprar otro, porque no me llamaban ningún otro

Pero ahora con ps4... de aquí a octubre creo que me comprare por lo menos 5 o 6 juegos que me interesan bastante, killzone, infamous, destiny, watch dogs, the order y el tipico de deportes y conducción, el fifa y el drive club o project cars

Así que me rio yo de los que dicen que es de lo peores inicios en lo que a juegos se refiere

Saludos! !!!!!!!
largand79 escribió:Como ya dije en un mensaje anterior, la PS2 tuvo un arranque muy lento que aunque algunos de sus juegos de lanzamiento eran "buenos", tardó mas de un año en recibir el primer "bombazo" tanto sea en ventas como reconocimiento del publico y de los medios (Onimusha).
Leyendo muchos mensajes (no solo de aquí) veo que la gente subestima a la "1", que porque vende menos que la PS4 es un fracaso rotundo cuando en realidad ambas estarían batiendo records en venta si se las compara con las consola de la anterior generación.


- Hasta las navidades de 2001, en que llegaron juegazos de verdad, el catálogo de PS2 daba bastante miedito... aún tengo pesadillas con un juego de conducción HORRIBLE que sacó Square al principio de la vida de la consola en España.

Por eso la gente que a 5 meses vista siguen con la cantinela de comparar el catálogo de una consola de lanzamiento con el de una consola en el cénit de su vida, o tiene poca memoria o no ha vivido cómo era todo en el pasado y está aprendiendo de qué va todo esto.

- La capacidad de producción y distribución actuales a nivel global no tienen nada que ver con las que había cuando PS3/360/Wii se lanzaron, menos aún con cuando se lanzó la PS2. Ahora es posible producir muchísimo más en menos tiempo, y distribuir cantidades enormes de producto con plazos y costes antes no posibles. Y eso también hay que tenerlo en cuenta al comparar.

- Sony con PS3 tuvo inicios muy difíciles, especialmente en EEUU y Reino Unido, pero pudo sortearlos finalmente porque PS3 sí funcionó decentemente en Japón, Europa y otros territorios, y ello le dio una base sobre la que aguantar el chaparrón hasta que pudieron enderezar el barco y ser competitivos. Ahora, ¿qué hubiera pasado si PS3 ni siquiera hubiera funcionado bien en Japón, Europa y otros territorios? Pues adiós PS3, y probablemente Playstation. Y eso que Playstation es un área de negocio central para Sony.

Pues bien, ¿qué pasaría con una consola que no funcionara bien en Japón, que no funcionara bien en Europa, y que ni siquiera pudiera tener un claro liderazgo numérico en EEUU frente a la competencia? ¿Y si además no fuera un área de negocio central para su fabricante?

Veremos qué pasa y hasta dónde se está dispuesto a llegar... pero en mi opinión 100€/$100 dólares menos SIEMPRE que la competencia, es la salida que le veo al segundo caso para tratar al menos de recuperar EEUU y UK obteniendo una ventaja numérica grande que palíe la diferencia numérica con los otros territorios del globo... otra cosa es si el fabricante del segundo caso esté por la labor de volver a quemar miles de millones de dólares por tercera vez.

Pero si no se hace algo radical, la diferencia a nivel global de ventas no hará sino crecer y crecer, de forma que una consola "P" será la plataforma primaria para desarrollar los juegos, la plataforma en la que se muestren los juegos en las ferias, la plataforma en la que se muestren los juegos en los análisis, la plataforma consolera en la que se lancen juegos en exclusiva sin que su fabricante tenga ni que pagar por ello, etc., etc. ... en definitiva la consola "de facto" como en su día fue PS2.

Si una consola queda atrás en sus dos principales territorios, y no tiene otros territorios en los que apoyarse, su fabricante tiene que hacer "lo que sea" y cuanto antes en esos dos territorios, pues de lo contrario se encontrará con una batalla siempre cuesta arriba, con dificultades y costes cada vez mayores para asegurar exclusivas (aunque sean temporales) y para vender su producto.


En fin, que todo esto pinta muy interesante, y este E3 para un fabricante será un tren que no pueden perder, para otro fabricante la oportunidad de seguir a toda máquina y de hacer descarrilar a la competencia, y para otro fabricante pongamos que "N" XD parece que ni fu ni fa.
El juego de Square era el automodelista no?
sonier99 escribió:La ps3 si que tuvo escasez de títulos, parece que nadie se acuerda ya, me compré la consola cuando salió en marzo me compré el resistance y el motorstorm y hasta octubre que no salio el primer pes no me volví a comprar otro, porque no me llamaban ningún otro

Pero ahora con ps4... de aquí a octubre creo que me comprare por lo menos 5 o 6 juegos que me interesan bastante, killzone, infamous, destiny, watch dogs, the order y el tipico de deportes y conducción, el fifa y el drive club o project cars

Así que me rio yo de los que dicen que es de lo peores inicios en lo que a juegos se refiere

Saludos! !!!!!!!

Todo eso la competencia tambien lo tiene, asi que no lo puedes contar, son multis, cuando se habla de escasez de titulos nos referimos a exclusivos ahora mismo.
oscar_fv escribió:
sonier99 escribió:La ps3 si que tuvo escasez de títulos, parece que nadie se acuerda ya, me compré la consola cuando salió en marzo me compré el resistance y el motorstorm y hasta octubre que no salio el primer pes no me volví a comprar otro, porque no me llamaban ningún otro

Pero ahora con ps4... de aquí a octubre creo que me comprare por lo menos 5 o 6 juegos que me interesan bastante, killzone, infamous, destiny, watch dogs, the order y el tipico de deportes y conducción, el fifa y el drive club o project cars

Así que me rio yo de los que dicen que es de lo peores inicios en lo que a juegos se refiere

Saludos! !!!!!!!

Todo eso la competencia tambien lo tiene, asi que no lo puedes contar, son multis, cuando se habla de escasez de titulos nos referimos a exclusivos ahora mismo.


Pero los multis de la competencia tienen menos resolución, fps, texturas y demás.
88910 respuestas