PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Mi mando esta perfecto, pero tambien juego con la mosca detras de la oreja la verdad, busque por las tiendas de santiago y no encuentro fundas para los sticks...
mi mando sigue como nuevo, y juego varias horas todos los dias :)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv escribió:Mi mando esta perfecto, pero tambien juego con la mosca detras de la oreja la verdad, busque por las tiendas de santiago y no encuentro fundas para los sticks...


Hay cientos en ebay por 3 o 4 euros, te aconsejo de Ps3 porque encuentras con más facilidad los analógicos ovalados para dentro como los de Ps4, al menos yo me he comprado 3 pares por lo que pueda pasar en el futuro.
nipponjin23 escribió:
oscar_fv escribió:Mi mando esta perfecto, pero tambien juego con la mosca detras de la oreja la verdad, busque por las tiendas de santiago y no encuentro fundas para los sticks...


Hay cientos en ebay por 3 o 4 euros, te aconsejo de Ps3 porque encuentras con más facilidad los analógicos ovalados para dentro como los de Ps4, al menos yo me he comprado 3 pares por lo que pueda pasar en el futuro.

Los de xbox se adaptan mejor al DS4 parece ser, los stick se parecen mucho, y como son asi como elasticos para adaptarse y coger forma.
Eso será tu experiencia.

La mia dista bastante,no tengo ningún problema con el sonido ni juegos.( knack,fifa,killzone) Lo único la mierda de BF pero por culpa de los vendidos de Dice..

Solución! Muy fácil, lo vendes y a tomar por culo los problemas. XD

Pd: voy con retraso..
ErChiky escribió:Después de unas semanas con mi ps4 en casa, la verdad es que cada día me estoy sintiendo un poco más decepcionado. Sólo veo cosas sin pulir en cuanto a software y encima el tema de los mandos; lo del desgaste y los botones L y R 1.

Y ya si sumamos juegos que parecen betas, pues peor todavía. Me da miedo empezar la campaña de Battlefield 4 por el tema de las partidas guardadas. El online va bien a ratos, a veces bastante bien y a veces totalmente injugable, incluso en la misma partida y servidor.


primero pues no fuiste conciente de tu compra.

Segundo no te entiendo, cuando en consolas consolidadas y mas que superestudiadas tienes juegos de la talla de skyrim con bastantes errores y parches para solucionarles.

al contrario de alguien que te recomienda no jugar el battlefield 4 yo te recomiendo que actualices todo lo actualizable y le des en plan de divertirte y no en plan critico, ya compraste el aparato por algo, ya compraste el juego por algo.

lo de la pantalla negra supongo que es defecto has valer tu garantia y a jugar, si de todos modos estas tan decepcionado pues vendela y ya ta.

PD considerate linchado [carcajad] [sonrisa]

Besos
oscar_fv escribió:que opinais de estos?

http://www.shop4es.com/ps4-accessories/ ... -d-pad-ps4


Bigotin abrió este hilo, ahí igual alguno los ha comprado.

hilo_protectores-de-joysticks_1953365
Nosomi escribió:
ErChiky escribió:Después de unas semanas con mi ps4 en casa, la verdad es que cada día me estoy sintiendo un poco más decepcionado. Sólo veo cosas sin pulir en cuanto a software y encima el tema de los mandos; lo del desgaste y los botones L y R 1.

Y ya si sumamos juegos que parecen betas, pues peor todavía. Me da miedo empezar la campaña de Battlefield 4 por el tema de las partidas guardadas. El online va bien a ratos, a veces bastante bien y a veces totalmente injugable, incluso en la misma partida y servidor.


primero pues no fuiste conciente de tu compra.

Segundo no te entiendo, cuando en consolas consolidadas y mas que superestudiadas tienes juegos de la talla de skyrim con bastantes errores y parches para solucionarles.

al contrario de alguien que te recomienda no jugar el battlefield 4 yo te recomiendo que actualices todo lo actualizable y le des en plan de divertirte y no en plan critico, ya compraste el aparato por algo, ya compraste el juego por algo.

lo de la pantalla negra supongo que es defecto has valer tu garantia y a jugar, si de todos modos estas tan decepcionado pues vendela y ya ta.

PD considerate linchado [carcajad] [sonrisa]

Besos



Sony es un gigante que no necesita que nadie les defienda, se han ganado el prestigio a lo largo de los años.

No son nuevos en esto y no se esperaba otra cosa que un éxito y un buen producto en la PS4.

Hay hechos como los fallos del Dualshock que indican que o han querido recortar en gastos o han tenido demasiada prisa en poner el producto a la venta. Posiblemente nunca hayan tenido un rival tan temible como Microsoft y ello haya influido.

Los dualshock de la PS2 y PS3 son el espejo y base de lo que debería haber sido el DS4, y ha defraudado en cuanto a calidad.

Cualquiera que se haya comprado la PS4 y haya pagado su precio está legitimado a criticarla y enumerar tantos fallos como encuentre, pues Sony no es una compañia cualquiera y no ha cumplido las espectativas de calidad.

Caso a parte es el de las desarrolladoras de juegos como BF4, aunque la mitad de los argumentos que he dado son aplicables. Están perdiendo el norte en cuanto a calidad y pretenden seguir en la cresta de la ola cobrando lo mismo y vendiendo millones de copias...
A mi lo que me fastidia mucho son los que defienden a capa y espada cualquier movimiento de la compañia, aunque esten viendo el fallo delante suya
schumino escribió:Los dualshock de la PS2 y PS3 son el espejo y base de lo que debería haber sido el DS4, y ha defraudado en cuanto a calidad.


Perdona que me descojone con esto, porque anda que el DS4 no es mejor que esos dos.

Lo de las setas todo apunta a algunas partidas de las mismas defectuosas, y ya está.

Y si sólo es esto, con enviar el mando en garantía a que las cambien, arreglado.
Habrás tenido mala suerte erChicky, a mí me va perfecta desde el 28N, tengo 7 juegos y todos me van perfectos, y los mandos tb me van bien, tanto los sticks cono los L1, todo vaya!

Estoy encantado XD
Casi todos teneis parte de razon, los que han vivido los problemas y los que no han tenido ninguno por ahora como es mi caso y teniendo todas las consolas.

Creo que a veces se es demasiado tremendista y otras veces se achacan los problemas a las consolas cuando son externos (juegos, conexion a internet etc), otras muchas claro que el problema es de las consolas.

Pienso que todo el mundo tiene derecho a opinar con respeto y no por ello se le debe criticar, a veces leo comentarios muy intolerantes que me ponen enfermo.

Deberiamos disfrutar de las consolas mas y olvidarnos de guerras internas absurdas entre los sistemas, no defender lo indefendible y no alabar tanto lo que no hay por donde cogerlo.

Problemas tienen las consolas y varios pero para eso hay garantia, a veces nos quejamos de resoluciones y no esta bien configurada la tv, del sonido y es por nuestros dispositivos, de las instalaciones y es por la conexion etc

Seamos mas objetivos y a disfrutar de los consolones que tenemos que son y seran cada mez mas la caña! Saludos
No se si ha dicho ya, pero coño que salio hace casi 2 meses en usa la consola, y yo no veo en la pstore un apartado para la psvita.

Tanto que querían fomentar el combo psvita + ps4, no entiendo como no ponen ya eso.

Un saludo
Hola a todos, he creado un grupo de fiesta con un amigo, el caso es que cuando estamos en el grupo nos oimos, pero cuando estamos en el juego es como si se produciera un stop en el chat, no se puede hablar a la vez que jugamos?


EDIT: Solucionado
juan19 escribió:Imagen
........

Mil gracias Ferdopa ;)

Que es y de donde ha salido??? :O :O
balla cagada 9h para descargar killzone shadow fall que ocupa 13GB u tengo fibra dd 120Mb
frowel escribió:balla cagada 9h para descargar killzone shadow fall que ocupa 13GB u tengo fibra dd 120Mb

No te preocupes que no eres el unico que le va mal. Con el pc me va 150/15 y en ps4 13/1.8 con Nat2. En la xbox 360 como una bala de rapido. Lo de ir mal el online de sony me pasa desde ps3. Bueno y en wii y wii u a todos nos va mega lentos las descargas
ifritdark escribió:
frowel escribió:balla cagada 9h para descargar killzone shadow fall que ocupa 13GB u tengo fibra dd 120Mb

No te preocupes que no eres el unico que le va mal. Con el pc me va 150/15 y en ps4 13/1.8 con Nat2. En la xbox 360 como una bala de rapido. Lo de ir mal el online de sony me pasa desde ps3. Bueno y en wii y wii u a todos nos va mega lentos las descargas


Si podeis conectarlas por cable, yo tengo 100mb de jazztel y mr van las descarcas como un tiro, se instalan en minutos y haciendo la prueba de conexion en las consolas llegan casi los 100 integros
En el link tenéis un vídeo del CES2014 donde se puede ver como están probando el servicio Playstation Now.

"The Last of Us" desde una PSVita y "God of War" en un televisor Bravia.

http://www.engadget.com/2014/01/07/play ... -hands-on/
yo esta semana no tengo queja, asi como hace un par de semanas dije que iba fatal todo, hoy digo que va bien, ayer me puse a bajar el dc online (bastante castaña por cierto) y descargaba al maximo que puede dar mi conexion
Rapture985 escribió:
ifritdark escribió:
frowel escribió:balla cagada 9h para descargar killzone shadow fall que ocupa 13GB u tengo fibra dd 120Mb

No te preocupes que no eres el unico que le va mal. Con el pc me va 150/15 y en ps4 13/1.8 con Nat2. En la xbox 360 como una bala de rapido. Lo de ir mal el online de sony me pasa desde ps3. Bueno y en wii y wii u a todos nos va mega lentos las descargas


Si podeis conectarlas por cable, yo tengo 100mb de jazztel y mr van las descarcas como un tiro, se instalan en minutos y haciendo la prueba de conexion en las consolas llegan casi los 100 integros

yo la tengo con cable ono 200 megas y van que dan pena... 2 giga 1 hora o asi... ya pueden pueden ponerse las pilas con los servers porque vaya tela tener que pagar para que estén capados o vayan así de mal y con mantenimientos que te joden 6-8 horas by the face casi todas las semanas
Rapture985 escribió:
ifritdark escribió:
frowel escribió:balla cagada 9h para descargar killzone shadow fall que ocupa 13GB u tengo fibra dd 120Mb

No te preocupes que no eres el unico que le va mal. Con el pc me va 150/15 y en ps4 13/1.8 con Nat2. En la xbox 360 como una bala de rapido. Lo de ir mal el online de sony me pasa desde ps3. Bueno y en wii y wii u a todos nos va mega lentos las descargas


Si podeis conectarlas por cable, yo tengo 100mb de jazztel y mr van las descarcas como un tiro, se instalan en minutos y haciendo la prueba de conexion en las consolas llegan casi los 100 integros

Esta conectada por cable
Con 200mb en el pc a cuanto bajais? de verdad conseguis bajar a 20mb/s?? eso seria un sueño para mi jaaj
Si alguien vive en EEUU, aquí puede apuntarse para que se le envíe información del PS NOW, quién sabe si le puede servir para entrar en la Beta:

http://us.playstation.com/playstationnow/
Joe pues no lo entiendo, ya se lo de los servers y tal pero a mi eso que decis no me pasa, sera por el proveedor de internet? Yo cambie de ono a jazztel y la verdad que genial, va follao
Rapture985 escribió:Joe pues no lo entiendo, ya se lo de los servers y tal pero a mi eso que decis no me pasa, sera por el proveedor de internet? Yo cambie de ono a jazztel y la verdad que genial, va follao


Puede ser que el problema lo tenga en el router.

Que active el UPNP, ponga que asigne la IP automáticamente a la consola, apague el router un rato... y pruebe a ver.

También por si las moscas que pruebe con otro cable de red conectado a otro puerto del router.


Engadget: video de prueba en el CES del PS NOW en Vita (jugando al "The Last of US") y en una TV Bravia (primero pensaba que era en consola de sobremesa, pero viendo la Keynote, debía ser en una TV):

http://www.engadget.com/2014/01/07/play ... -hands-on/


Video de la Keynote de Sony en el CES con Kaz Hirai y Andrew House (a partir del minuto 39:00, Kaz da paso a Andrew House para hablar de Playstation):

http://www.youtube.com/watch?v=LAZ7gksy ... e=youtu.be
(mensaje borrado)
Con respecto al PlayStation Now, una puntualización.

Han dicho que será compatible con televisores, smartphones, tablets y consolas playstation. A mí me parece que harán una certificación playstation sólo para dispositivos fabricados por sony, no van a tirarse piedras a su tejado.

Por otra parte, sólo serán juegos de play 1, play 2 y play 3, nada de juegos de play 4.
La playstation 4 va a seguir como hasta ahora, con sus juegos en físico, vendiendo hardware,...

Es una especie de retrocompatibilidad, no el fin de las consolas como muchos vaticinan.
Cuando probe por primera vez el Resogun el altavoz del mando estaba muy fuerte, y lo baje un poco preguntando aqui donde se bajaba. Luego probe por primera vez las partys y tube que subir un poco el volumen del auricular.

El caso es que ayer jugando al killzone, estaba el volumen del mando al maximo segun la configuración y se escuchaba flojo, alguien sabe que ha pasado?
Hola, os podéis conectar a psn? Últimamente siempre me da problemas , conexión a internet tengo, pero no conecta a psn, ahora mismo me pasa y otras veces en otros días tb me ha pasado, no se sí ha sido casualidad o es que psn va mal.

Pd: le doy a ver estado de conexión y me pone todo ok, menos el tipo de nat que me pone error.
manucabal está baneado por "Flamer"
Como se configura el altavoz del mando?
Esque no me suena ni en el fifa ni en el assassins ademas que pongo los cascos en el mando y no se olle nada
Una pregunta???? Venden mandos de otras marcas que no sea el oficial???

Saludos [sati]
caren103 escribió:
schumino escribió:Los dualshock de la PS2 y PS3 son el espejo y base de lo que debería haber sido el DS4, y ha defraudado en cuanto a calidad.


Perdona que me descojone con esto, porque anda que el DS4 no es mejor que esos dos.

Lo de las setas todo apunta a algunas partidas de las mismas defectuosas, y ya está.

Y si sólo es esto, con enviar el mando en garantía a que las cambien, arreglado.


Es que algunos no lo estáis entendiendo. No se trata de generalizar y decir que todo es una mierda o que el dualshock 4 no tenga más prestaciones o no sea mejor mando que el DS3.

Se trata de la calidad que se supone que estás pagando por comprar un producto SONY de más de 400€.

Yo mismo cambié mi DS4 a los 6 días de uso porque el L1 se quedaba hundido y no retornaba. Me lo cambiaron en la tienda sin pegas, y este segundo mando ya estaba sufriendo el mismo problema. Al final saqué el botón como han indicado algunos compañeros y he comprobado el origen del problema. Las guías de plástico se desgastan y producen polvillo de plástico y esto hace que se encasquille. ¿Cómo es posible que en la 4ª generación de consolas que produce SONY se de un fallo de este calibre? Ya lo dije: han querido ahorrar en costes o han tenido prisa en ponerlo a la venta, sus betatesters o responsables de control de calidad no han cumplido con su cometido.

El stick tiene un tacto exquisito pero la goma se pela más o menos rápido en función de la intensidad del uso. Es cuestión de tiempo que a todo el mundo le acabe saliendo el esqueleto del stick, en 1 mes o en 2 años todos lo sufriremos y la solución será poner protectores. Y decís que no nos preocupemos porque hay un 902 al que llamar, que nos van a hacer enviar el mando pagando portes y rezando porque nos devuelvan un mando operativo en menos de qué, ¿15 días? ¿2 meses?

La autonomía es de una cuarta parte de lo que duraba el DS3, aunque no le ponga los auriculares.

Que sí, que el mando tiene jack de 3,5mm para ponerle auriculares y micro, una zona táctil y un diseño perfecto. Pero si casca en semanas qué innovación y que nota da en conjunto? Pues decepción.

Me quejo de cosas concretas y con razón, no berreo ni pataleo por placer.
schumino escribió:
caren103 escribió:
schumino escribió:Los dualshock de la PS2 y PS3 son el espejo y base de lo que debería haber sido el DS4, y ha defraudado en cuanto a calidad.


Perdona que me descojone con esto, porque anda que el DS4 no es mejor que esos dos.

Lo de las setas todo apunta a algunas partidas de las mismas defectuosas, y ya está.

Y si sólo es esto, con enviar el mando en garantía a que las cambien, arreglado.


Es que algunos no lo estáis entendiendo. No se trata de generalizar y decir que todo es una mierda o que el dualshock 4 no tenga más prestaciones o no sea mejor mando que el DS3.

Se trata de la calidad que se supone que estás pagando por comprar un producto SONY de más de 400€.

Yo mismo cambié mi DS4 a los 6 días de uso porque el L1 se quedaba hundido y no retornaba. Me lo cambiaron en la tienda sin pegas, y este segundo mando ya estaba sufriendo el mismo problema. Al final saqué el botón como han indicado algunos compañeros y he comprobado el origen del problema. Las guías de plástico se desgastan y producen polvillo de plástico y esto hace que se encasquille. ¿Cómo es posible que en la 4ª generación de consolas que produce SONY se de un fallo de este calibre? Ya lo dije: han querido ahorrar en costes o han tenido prisa en ponerlo a la venta, sus betatesters o responsables de control de calidad no han cumplido con su cometido.

El stick tiene un tacto exquisito pero la goma se pela más o menos rápido en función de la intensidad del uso. Es cuestión de tiempo que a todo el mundo le acabe saliendo el esqueleto del stick, en 1 mes o en 2 años todos lo sufriremos y la solución será poner protectores. Y decís que no nos preocupemos porque hay un 902 al que llamar, que nos van a hacer enviar el mando pagando portes y rezando porque nos devuelvan un mando operativo en menos de qué, ¿15 días? ¿2 meses?

La autonomía es de una cuarta parte de lo que duraba el DS3, aunque no le ponga los auriculares.

Que sí, que el mando tiene jack de 3,5mm para ponerle auriculares y micro, una zona táctil y un diseño perfecto. Pero si casca en semanas qué innovación y que nota da en conjunto? Pues decepción.

Me quejo de cosas concretas y con razón, no berreo ni pataleo por placer.


+1

El mando en sí es comodísimo y un avance con respecto al ds3, pero lo de los sticks, l1 y batería....

El mío de momento va perfecto, pero ando con miedo cuando juego xddd.
A ver si actualizan el firmware para apagar el puto led del mando si no usas la cámara, aunque un led no es que consuma demasiado, la verdad... Si la menor duración es por la transmisión de audio a mi ya me vale, es una característica que personalmente encuentro cojonuda, comodísima y se me ha hecho imprescindible.
schumino escribió:Es que algunos no lo estáis entendiendo. No se trata de generalizar y decir que todo es una mierda o que el dualshock 4 no tenga más prestaciones o no sea mejor mando que el DS3.

Se trata de la calidad que se supone que estás pagando por comprar un producto SONY de más de 400€.


Creo que quien no lo está entendiendo eres tú.

En una producción tan masiva como ésta, al iniciarse es normal que se produzcan desajustes en la fabricación de determinadas partidas y/o que hayan algunas partidas de componentes defectuosos que se cuelen. Según avanza el proceso productivo, todo esto se va solventando.

Por eso en la industria electrónica se considera según productos que tasas de fallos del 3-6% son perfectamente normales. Pues al iniciarse la producción masiva, diría que esas tasas pueden llegar al 10% o algo más siendo algo normal.

Si se han vendido 4'2 millones de PS4, y aparte hay gente que se ha comprado un segundo DS4, o gente sin PS4 que se ha comprado el mando para el PC, estamos hablando de 5-6 millones de DS4 vendidos.

Eso significa que incluso en porcentajes PERFECTAMENTE NORMALES de fallos, pueden haber potencialmente decenas o incluso centenares de miles de DS4 con algún posible defecto. Y esto pasa o puede pasar con cualquier producto así.

Lo único que puede hacerse es hacer aún más exhaustivos los controles de calidad, que es lo que hace por ejemplo Apple (y aún así, salen aparatos con defectos), pero eso entonces se tiene que trasladar al precio y no todos los productos pueden venderse al precio y márgenes de los productos Apple: PS4 a 400 euros, para lo que incorpora, es un precio muy ajustado con el que se trata de cumplir el mantra de bueno-bonito-barato porque es lo que el mercado demanda... si Sony, escarmentada tras el precio de lanzamiento de PS3, pudiera vender igual de bien la consola a 600 euros, pues seguro que los controles de calidad serían como los de Apple, pero ya se ha demostrado en muchas ocasiones a lo largo de la historia consolera que hay precios que simplemente la gran masa de consumidores no está dispuesta a pagar por una consola.

No hay que tener miedo y usar la consola y el mando con total normalidad, precisamente para que si algo no está bien, salga a la luz Y SE HAGA USO DE LA GARANTÍA. No recomiendo arreglar nada uno mismo, sino llamar sin miramientos a Sony y que se hagan cargo de SU responsabilidad para corregir los defectos.


Lo de la batería es el pan nuestro de cada día hoy por hoy: en el tableto-mando de WiiU la gente también opina que le dura poco la batería, en la Xbone las pilas tiene que ponerlas uno mismo porque ni siquiera lleva batería propia, en mi móvil Samsung si hago o recibo varias llamadas y hago algunas consultas online a mediodía ya está ahogada la batería, etc., etc. .

Sony sí debería implementar en el firmware de la consola opciones para que el usuario pueda desactivar la luz, la vibración y el altavoz del mando por si quiere que le dure más.


Pero en fin, más allá de los usuales desajustes y problemas iniciales en la fabricación en masa, de algunos juegos de lanzamiento sacados deprisa y con bugs (el Battlefield 4 por ejemplo, y en todos los sistemas para los que ha salido), no se ha visto de momento nada excesivamente preocupante (como errores de diseño de la consola o el mando) comparado con anteriores lanzamientos de consolas.



PS NOW: anoche vi en el enlace que posteé de Youtube la Keynote de Kaz Hirai cuando dio paso a Andrew House, y:

- Dijo que los juegos se podrían comprar, alquilar o pagar una suscripción. Me pregunto si a los que tienen PSN+ les harán algún tipo de descuento o promoción. Así mismo, me pregunto si los juegos que a partir de determinado momento pueda "regalar" el PSN+, dejarán de poder descargarse y sólo podrán jugarse es streaming (no creo).

- A finales de año en EEUU, Sony ofrecerá IPTV-Videos bajo demanda-Música en sus aparatos. Supongo que habrán varios paquetes suscripción que incluyan también juegos, diversos canales, etc., al estilo de los canales de pago tradicionales.

- Es posible como alguno ha comentado ya, que los aparatos inicialmente sean los Sony y/o los certificados por Sony. Pero siendo que Sony pone hincapié en ofrecer contenido en todos los aparatos que se pueda, supongo que tarde o temprano aún lo que no sea Sony podrá apuntarse a los servicios. Otra cosa es que los aparatos Sony o los certificados por Sony funcionen mejor para estas tareas por llevar codecs y hardware propietario para mejorar la experiencia, al estilo de Vita y PS4.
schumino escribió:
caren103 escribió:
schumino escribió:Los dualshock de la PS2 y PS3 son el espejo y base de lo que debería haber sido el DS4, y ha defraudado en cuanto a calidad.


Perdona que me descojone con esto, porque anda que el DS4 no es mejor que esos dos.

Lo de las setas todo apunta a algunas partidas de las mismas defectuosas, y ya está.

Y si sólo es esto, con enviar el mando en garantía a que las cambien, arreglado.


Es que algunos no lo estáis entendiendo. No se trata de generalizar y decir que todo es una mierda o que el dualshock 4 no tenga más prestaciones o no sea mejor mando que el DS3.

Se trata de la calidad que se supone que estás pagando por comprar un producto SONY de más de 400€.

Yo mismo cambié mi DS4 a los 6 días de uso porque el L1 se quedaba hundido y no retornaba. Me lo cambiaron en la tienda sin pegas, y este segundo mando ya estaba sufriendo el mismo problema. Al final saqué el botón como han indicado algunos compañeros y he comprobado el origen del problema. Las guías de plástico se desgastan y producen polvillo de plástico y esto hace que se encasquille. ¿Cómo es posible que en la 4ª generación de consolas que produce SONY se de un fallo de este calibre? Ya lo dije: han querido ahorrar en costes o han tenido prisa en ponerlo a la venta, sus betatesters o responsables de control de calidad no han cumplido con su cometido.

El stick tiene un tacto exquisito pero la goma se pela más o menos rápido en función de la intensidad del uso. Es cuestión de tiempo que a todo el mundo le acabe saliendo el esqueleto del stick, en 1 mes o en 2 años todos lo sufriremos y la solución será poner protectores. Y decís que no nos preocupemos porque hay un 902 al que llamar, que nos van a hacer enviar el mando pagando portes y rezando porque nos devuelvan un mando operativo en menos de qué, ¿15 días? ¿2 meses?

La autonomía es de una cuarta parte de lo que duraba el DS3, aunque no le ponga los auriculares.

Que sí, que el mando tiene jack de 3,5mm para ponerle auriculares y micro, una zona táctil y un diseño perfecto. Pero si casca en semanas qué innovación y que nota da en conjunto? Pues decepción.

Me quejo de cosas concretas y con razón, no berreo ni pataleo por placer.


Pues yo creo que has dado en el clavo.
Que es una tasa de fallos respecto al total normal- SI
Que es decepcionante tratándose de una compañia con la experiencia de SONY- TAMBIEN
Personalmente la batería del mando me dura bastante, eso si, si jugando al BF y estando en una party con headset en menos de 2 horas si ya le había dado uso fundida.

Todo esto son problemas dec software seguro peque ni es normal que con el BF me dure poco y b las mismas condiciones con killzone aguante más.

Y ya tardan en actualizar para poder apagar la luz que no veas como molesta si estas viendo una peli a oscuras.. Acabo por apagar el mando con lo de ahorro de energía.
alvarions escribió:Personalmente la batería del mando me dura bastante, eso si, si jugando al BF y estando en una party con headset en menos de 2 horas si ya le había dado uso fundida.

Todo esto son problemas dec software seguro peque ni es normal que con el BF me dure poco y b las mismas condiciones con killzone aguante más.

Y ya tardan en actualizar para poder apagar la luz que no veas como molesta si estas viendo una peli a oscuras.. Acabo por apagar el mando con lo de ahorro de energía.


Seguro? A mi en party con Battlefield me dura bastante más de dos horas...
oscar_fv escribió:Mi mando esta perfecto, pero tambien juego con la mosca detras de la oreja la verdad, busque por las tiendas de santiago y no encuentro fundas para los sticks...


De santiago de que zona? yo soyt de cerca de por alli
MutantCamel escribió:
alvarions escribió:Personalmente la batería del mando me dura bastante, eso si, si jugando al BF y estando en una party con headset en menos de 2 horas si ya le había dado uso fundida.

Todo esto son problemas dec software seguro peque ni es normal que con el BF me dure poco y b las mismas condiciones con killzone aguante más.

Y ya tardan en actualizar para poder apagar la luz que no veas como molesta si estas viendo una peli a oscuras.. Acabo por apagar el mando con lo de ahorro de energía.


Seguro? A mi en party con Battlefield me dura bastante más de dos horas...


Pues si, a mi me dura poquisimo con BF online y psrty.. No se..
Ya esta disponible para descargar Don't Starve
xufeitor escribió:Ya esta disponible para descargar Don't Starve


Me conecto desde el móvil y no lo veo, ¿será que sólo se puede descargar desde la consola?
Spydyko escribió:
xufeitor escribió:Ya esta disponible para descargar Don't Starve


Me conecto desde el móvil y no lo veo, ¿será que sólo se puede descargar desde la consola?


Yo me acabo de meter con la PS4 y no esta para descargar. Se lo habrá inventado o algo
Busca bien antes de decir si me invento algo, y porque coño iba a inventarme eso?

En todos los juegos, ordenadlos de manera que los nuevos salgan primero y ahí esta, o usad la busqueda de la store.
Toma ahí esta para el del inventao, lo que hay que leer a veces
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ARVEPS4V01
Descargando el Don't Starve.

Gracias por el aviso Xufo!.


PD: usad el buscador ya que a mí tampoco me salía.

:)

Edito: Se me ha deecargado e instalado antes de que acabase este mensaje. Qué crema de PS4 XD
88910 respuestas