PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Sony
oscar_fv
Titanfall: G7
12.703 mensajes
desde sep 2012
en Santiago de Compostela

angeliko escribió:
Counterfeit escribió:Se sabe algo del hsadow of the beast? es un AAA o es un juego de bajo presupuesto porque me ha parecido leer que son desarrolladores independientes que le dan las gracias a sony de dejar sacar su juego en ps4

No es AAA, es tipo indi, hay algún gameplay por ahí.

donde? y para un indie hacen esa intro de puta madre? lo dudo, los gameplays a los que tu te refieres seran al juego original, no te referiras a esto no?

https://www.youtube.com/watch?v=C3b4h-MUjGo

Quiero ver el gameplay que dices jaja
Imagen
Si a alguien le apetece jugar un partido de tenis por la zona de Santiago que me mande un privado.

SamxFisher
 Miau 
5.352 mensajes
desde mar 2006

chorizito escribió:
SamxFisher escribió:
i_pollo escribió:Square Enix da el listado de los juegos de la Tokyo Games Show

Call of Duty: Ghosts
Thief
The Evil Within
Wolfenstein: The New Order
Skylanders Spyro’s Adventure
Dragon Quest: Monster Parade
Deadman’s Cross
Final Fantasy 14: A Realm Reborn
Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
Drakengard 3 (Drag-on Dragoon 3)
Dragon Quest 10
Final Fantasy 13: Lightning Returns
Bravely Default: For the Sequel
Gardening Mama: Mama and Her Forest Friends
Cooking Mama 5

Fuente:
http://todops4.com/square-enix-da-el-li ... ames-show/

Buf, espero que se les haya olvidado poner Deep Down

Si se les a olvidado..... NAAAA es que es square enix no capcom SamxFisher!!!!

PD: que rapidez joeru!!!

Ya lo habia pensado, pero entonces que pinta el cod ghosts ahí? tampoco es de square enix no?
3DS 0576-5578-7534
Wii U SamxFisher

chorizito
MegaAdicto!!!
1.479 mensajes
desde jun 2008

SamxFisher escribió:
Ya lo habia pensado, pero entonces que pinta el cod ghosts ahí? tampoco es de square enix no?

jur jur pues entonces sera la fuente que todops4 ya sabemos de que palo va y no nos hacen un favor a los que nos gusta la consola de sony jejejeje
Ahorrando para comprar Next Gen
Imagen
Imagen
Imagen

gynion
★★★★★★
7.482 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...

oscar_fv escribió:donde? y para un indie hacen esa intro de puta madre? lo dudo, los gameplays a los que tu te refieres seran al juego original, no te referiras a esto no?

Que ganas de ver el Shadow of the Beast en PS4 después de ver es es vídeo.. :p

Es uno de los juegos que no jugué en profundidad en su día, pero ahora me llama la atención; la música es muy buena, por cierto (sobre todo la de la parte final, la versión de Amiga).

oscar_fv
Titanfall: G7
12.703 mensajes
desde sep 2012
en Santiago de Compostela

gynion escribió:
oscar_fv escribió:donde? y para un indie hacen esa intro de puta madre? lo dudo, los gameplays a los que tu te refieres seran al juego original, no te referiras a esto no?

Es uno de los juegos que no jugué en profundidad en su día, pero ahora me llama la atención; la música es muy buena, por cierto (sobre todo la de la parte final, la versión de Amiga).

mola pero... otro indie? de verdad? paso
Imagen
Si a alguien le apetece jugar un partido de tenis por la zona de Santiago que me mande un privado.

Christian Troy
MegaAdicto!!!
1.852 mensajes
desde abr 2010
en Cádiz

Counterfeit escribió:La one tiene anunciadas muchas cosas que si bien no me interesa casi ninguna ya han conseguido enganchar a más de uno solo por el catálogo incial aunque luego pase como de 2010 en adelante con la 360 o no pero comprarse una consola solo viendo el catálogo incial es un poco facepalm

espero ques ony presente unos cuantos exclusivos para equilibrar la balanza

Pues yo no veo que tenga que equilibrar balanza alguna. Y los exclusivos que les falten por anunciar, los sacarán en los VGA y el próximo E3.

HD_Remix
Adicto
457 mensajes
desde jun 2013
en En japón...algún día

oscar_fv escribió:mola pero... otro indie? de verdad? paso

Oscar que tienes en contra de los indies? Si no llega ser indie te encantaria? Pregunto xD
Imagen

Kamui_X_1999
Adicto
177 mensajes
desde jul 2011

chorizito escribió:
SamxFisher escribió:

jur jur pues entonces sera la fuente que todops4 ya sabemos de que palo va y nolo nos hacen un favor a los que nos gusta la consola de sony jejejeje
i
Según tengo entendido Squarenix DISTRIBUYE esos juegos en Japón, de ahi que los publicite en su stand.

Joeru_15
Es que es eso...
2.106 mensajes
desde dic 2011
en Pamplona

oscar_fv escribió:
gynion escribió:

mola pero... otro indie? de verdad? paso

Tu pasa, que te perderás juegazos por el simple hecho de ser catalogados como "indie".
"While others have shifted their message and changed their story, we were consistent in maintaining a message that is fair and in tune with consumer desires."

chorizito
MegaAdicto!!!
1.479 mensajes
desde jun 2008

Kamui_X_1999 escribió:
chorizito escribió:
SamxFisher escribió:

jur jur pues entonces sera la fuente que todops4 ya sabemos de que palo va y nolo nos hacen un favor a los que nos gusta la consola de sony jejejeje
i
Según tengo entendido Squarenix DISTRIBUYE esos juegos en Japón, de ahi que los publicite en su stand.

Pues eso no lo sabia me lo apunto :)
Ahorrando para comprar Next Gen
Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General