Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
953
Hilos:
1.473.040
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PlayStation 3 tendrá opciones de control parental

Moderadores: Benzo, jiXo

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 25 Oct 2005 14:53

Algo si es seguro:

La proteccion de control parental va a ser un teraflop mas potente que la proteccion de la xbox360......

XDXDXDXDXDXDXDXD
https://soundcloud.com/nxname
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

ebolanca
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebolanca 25 Oct 2005 14:57

f5inet escribió:
ese es el resumen del fracaso de ese sistema...
- papa va al carreful con su hijo
- hijo pide a papa el nuevo GTA que lo tiene manolito y pepito
- papa compra el nuevo GTA a su hijo
- hijo pone GTA en la PS3
- PS3 se niega a ejecutar al juego por 'algo de control'
- papa va al carreful enfadado diciendo que el juego esta defectuoso
- carreful se niega a cambiar un juego desprecintado
- papa tiene una consola que no vale de nada, un juego que no puede jugar, 60€ menos en el bolsillo y un niño llorando que dice que no lo quiere...
- papa demanda a Sony por daños morales y psicologicos...

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Si papa se hubiera informado sobre ese juego para saber q no es un juego apto para su hijo o mejor, si papa hubiera mirado la calificacion por edades q viene en la parte trasera del juego se hubiera dado cuenta de q ese juego no es para su hijo. Por lo tanto veo normal q carreful pase de el y q sony tb, para q la proxima vez q le regale un juego a su hijo se preocupe en saber a lo q su hijo va a jugar.

Yo la idea la veo genial, si los padres no quieren q sus hijos jueguen a juegos indebidos aqui tienen esta herramienta, ahora q se preocupen en saber como funciona.
Imagen

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 25 Oct 2005 15:04

pablotenisis escribió:Me vais a perdonar... pero paternal existe en castellano? no se dice paternal? Que conste que lo digo a modo de duda, xk yo toa la vida he oido y dicho paternal.

Esta claro que es un error de traducción ;) A ver si en EOL se dan cuenta y lo corrigen.

Yo creo que es una idea estupenda, pero lo primero es educar a los padres.

Los de hoy en día se preocupan más del trabajo, de sus pisos, del futbol que de sus propios hijos. Suena duro, pero en muchos casos es así.
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 25 Oct 2005 15:07

por cierto,,,,la proteccion parental está en DVD desde que salió y nadie a demandado a nadie por esto.

mas bien a ayudado mucho a los padres.... igualmente el control existe para Direct TV, algunas TV por cable y buscadores de Internet...

conclusion: no es nada nuevo con que se topará el consumidor.
https://soundcloud.com/nxname
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 25 Oct 2005 15:17

Tengo entendido que las xbox japonesas ya traen control para padres, y que cambiando la región a Japón de una cualquiera (la región, no el idioma o modo de video) sale el menú ya que el dash es universal.

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 25 Oct 2005 15:23

Iknewthat escribió:

Esta claro que es un error de traducción ;) A ver si en EOL se dan cuenta y lo corrigen.

Yo creo que es una idea estupenda, pero lo primero es educar a los padres.

Los de hoy en día se preocupan más del trabajo, de sus pisos, del futbol que de sus propios hijos. Suena duro, pero en muchos casos es así.

En el diccionario de la RAE tambien viene "parental".

parental.
(Del lat. parentālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a los padres o a los parientes.
2. adj. Biol. Que se refiere a uno o a ambos progenitores. U. t. c. s.

Yo tambien pensaba que podria estar mal ya que parece una traducción literal del inglés, pero no. Es el inglés el que nos copia XD
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

Xboxman
Esto es mio

yo lo flipo

Mensajepor Xboxman 25 Oct 2005 15:39

[jaja] [jaja] algunos todabia se quejan por que lo lleva [jaja] [jaja] , la cuestion es sacar siempre fallos [jaja] , pues a mi me parece perfecto que quereis que os diga.

Saludos

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 25 Oct 2005 15:40

Bueno, está bien. Así las empresas se quitan de encima esos problemas. Aunque yo creo que con especificar claramente que e sun juego para mayores de edad en la caja del juego ya debería ser suficiente.

Yo soy de los que está convencido que los asesinos, los machistas y los violadores no los hacen los juegos. Llevo desde los 6-7 años jugando a tdos los juegos que quise (GTAs y Resident Evil incluidos) y aún no he matado a nadie.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 25 Oct 2005 15:49

DiGiCharatFan escribió:No es por nada, pero no conozco a nadie que use o sepa usar el control parental de los DVDs... tanto que prometian, eliminación de escenas concretas de una pelicula... pero realmente casi nadie lo usa... sera usable para la PS3? una consola que los padres raramente saben hacer funcionar apenas para ver algun DVD?

Pero si eso mismo pasa con las paginas web, y ni porque seas DIOS y quieras proteger el ordenador (ya no hablamos ni de hijos, si no de Spyware para el PC) es imposible.

Mismamente el Google, pones seccion Imagenes, y pones cachonda, y te sale de todo, y si la mayoria de webs que teoricamente deberia llevar seguridad de contenido no lo lleva, pues tela, y son la mayoria.

El tema del control parental, ... es que es de risa, creemos que podemos controlarlo, y como que no, eso deberia aparecer por lo menos cada mes al arrancar la consola, y que te confirmase si el control parental esta correctamente activado, o algo parecido, pero facil. (Y por supuesto, que los juegos respetasen ese control ... porque despues de lo del Hot Coffe ... el control se nos fue de las manos)
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 25 Oct 2005 18:42

Ninguna caja tonta ni juguete electrónico puede sustituír a los padres: son ellos los que tienen que educar a sus hijos acerca de lo que deben y no deben ver. Puede que esta medida funcione bien en Japón y Estados Unidos pero aquí NO.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas