La proteccion de control parental va a ser un teraflop mas potente que la proteccion de la xbox360......
XDXDXDXDXDXDXDPor favor, identifícate o regístrate.
XDXDXDXDXDXDXDf5inet escribió:
ese es el resumen del fracaso de ese sistema...
- papa va al carreful con su hijo
- hijo pide a papa el nuevo GTA que lo tiene manolito y pepito
- papa compra el nuevo GTA a su hijo
- hijo pone GTA en la PS3
- PS3 se niega a ejecutar al juego por 'algo de control'
- papa va al carreful enfadado diciendo que el juego esta defectuoso
- carreful se niega a cambiar un juego desprecintado
- papa tiene una consola que no vale de nada, un juego que no puede jugar, 60€ menos en el bolsillo y un niño llorando que dice que no lo quiere...
- papa demanda a Sony por daños morales y psicologicos...
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
pablotenisis escribió:Me vais a perdonar... pero paternal existe en castellano? no se dice paternal? Que conste que lo digo a modo de duda, xk yo toa la vida he oido y dicho paternal.
A ver si en EOL se dan cuenta y lo corrigen.
Iknewthat escribió:
Esta claro que es un error de traducciónA ver si en EOL se dan cuenta y lo corrigen.
Yo creo que es una idea estupenda, pero lo primero es educar a los padres.
Los de hoy en día se preocupan más del trabajo, de sus pisos, del futbol que de sus propios hijos. Suena duro, pero en muchos casos es así.
parental.
(Del lat. parentālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a los padres o a los parientes.
2. adj. Biol. Que se refiere a uno o a ambos progenitores. U. t. c. s.

Esta firma no tiene el más mínimo interés.
algunos todabia se quejan por que lo lleva
, la cuestion es sacar siempre fallos
, pues a mi me parece perfecto que quereis que os diga.
DiGiCharatFan escribió:No es por nada, pero no conozco a nadie que use o sepa usar el control parental de los DVDs... tanto que prometian, eliminación de escenas concretas de una pelicula... pero realmente casi nadie lo usa... sera usable para la PS3? una consola que los padres raramente saben hacer funcionar apenas para ver algun DVD?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados