Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.419
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas

PlayStation 3 será presentada el año que viene

Moderadores: Benzo, jiXo

Darkbatman
You'Re Not Here

Mensajepor Darkbatman 19 Sep 2005 12:41

mmm pensando sobre capacidades de los nuevos formatos , soy el unico q piensa que nos llegen juegos menos optimizados ? al tener mas espacio tb puede ser un contra ( en algunos casos ) de optimizacion de los archivos propios del juego , panico me da conociendo ciertas empresas ein? ein?
Imagen

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 19 Sep 2005 12:54

Darkbatman escribió:mmm pensando sobre capacidades de los nuevos formatos , soy el unico q piensa que nos llegen juegos menos optimizados ? al tener mas espacio tb puede ser un contra ( en algunos casos ) de optimizacion de los archivos propios del juego , panico me da conociendo ciertas empresas ein? ein?

¿Y qué si no están optimizados teniendo espacio de sobra? Lo único que marca el espacio serían cosas como compresión de archivos, que si se comprime para que ocupe menos espacio luego hay que descomprimirlo, y por tanto gastar tiempo de proceso en ello.

Darkbatman
You'Re Not Here

Mensajepor Darkbatman 19 Sep 2005 22:43

como y que? mas saturacion de proceso , mas posibilidades de cuello de botella en los calculos etc.. etc...
Imagen

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 19 Sep 2005 23:55

Darkbatman escribió:como y que? mas saturacion de proceso , mas posibilidades de cuello de botella en los calculos etc.. etc...

A ver, si los objetos están comprimidos necesitas más tiempo de proceso para descomprimirlos que si están sin comprimir. ¿Donde están los cuellos de botella?
Di tú que en esta generación tampoco lo veo un gran handicap por la capacidad de proceso en bruto que hay, pero sigo sin ver la relación.

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 20 Sep 2005 13:44

shadow land escribió:
estira juegos como RSC 2 o HALO 2 para usar 512MB de memoria en vez de 64, y necesitaras mucho más espacio en disco, mucho más de los casi 6 gigas que ocupa RSC 2, y mucho más de los casi 5 gigas que ocupa HALO 2.

Ya pero joe pero el 90 % de los juegos no pasan de 3,5 gigas, yo creo que tendrian que aprovechar los dvd de doble capa,(creo que eran 9 gigas, corrigeme si me equivoco) y para la siguiente generacion cambiar de soporte, creo que no es necesario el cambio ahora.

Saludos
Ultima edición por Xboxman el 20 Sep 2005 13:46, editado 1 vez

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 20 Sep 2005 14:22

con las medidas de seguridad, el DVD-9 se queda en 7GIGAS de datos.

y 3.5 gigas de media, vale. Ahora escala eso de 64MB de ram a 512MB.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 20 Sep 2005 14:54

shadow land escribió:con las medidas de seguridad, el DVD-9 se queda en 7GIGAS de datos.

y 3.5 gigas de media, vale. Ahora escala eso de 64MB de ram a 512MB.

No hombre, ni de coña, realmente te crees que (segun tu calculo)
los juegos de la nextgen van a ocupar 25gigas de media (multiplico por 3,5 que es la media) y 48 gigas los que aprovechen la consola(multiplico por los 6 gigas del RSC2), no me lo creo, no hay un salto tan grande para eso, a no ser que lo llenes de videos, entoces si....... pero muchos videos.

Me parece demasiado, ya veras como con el tiempo la mayoria no pasa de 8 o 9 gigas (ojo de datos, no de videos cansinos).

Saludos

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 20 Sep 2005 14:56

cualquier juego AAA con variedad importante de gráficos va a superar los 6 gigas sin ningún problema y sin incluir ni un solo video (y si no, ya te sorprenderas con HALO 3).

Estamos hablando de que hay que llenar 8 veces más de memoria que actualmente, y eso se hará con sonidos de mayor calidad, y gráficos de mayor calidad, y en los juegos de Xbox (al menos los buenos) todos los datos ya vienen comprimidos.

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 20 Sep 2005 15:05

Joe macho, tu sabes de to, pues si lo dices sera asi, pero yo creo que no todo crecera tan exponencialmente, el sonido y los graficos ahora no se estan multiplicando por 8, si no mira el cambio de psx a ps2, los juegos de psx ocupaban de media unos 450/500 megas y los de la ps2 de media unos 3.5 y la diferencia de memoria era mayor entre la psx y la ps2.

Por cierto explicame lo de que los de doble capa no pudes grabar mas de 7 gigas, es la primera noticia que tengo.

Saludos

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 20 Sep 2005 15:10

lo de los 7 gigas se debe a las medidas de protección del disco.

Y obviamente no todo crecera exponencialmente, pero en los juegos de gama alta, seguramente si lo haga.

PrevioSiguiente

Volver a Otras Consolas