Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.585
Online:
1.922
Hilos:
1.473.576
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PlayStation 3 será presentada el año que viene

Moderadores: Benzo, jiXo

Skuall18
ke te pires

Fotos: 10

Mensajepor Skuall18 12 Jul 2004 16:46

zheo escribió:

Pues no, porque la arquitectura de las consolas suele ser bastante diferente a la de un PC, excepto la XBOX, claro.

Eso es exactamente lo k iba a decir yo

No tiene logika alguna k se compare una consola directamente cn un PC

El procesador de la PS2 es un 300mhz no? y reproduce cualkier juego de los de ahora cn graficos normales pero cn muxo movimiento.. como.. mmm.. el pro3 mismo va

Pues intentar jugar al PRO3 en un PC con un 300mhz.. a ver ke pasa
Imagen

Only a surfer knows the feeling

MIKIXX
¬¬

Mensajepor MIKIXX 12 Jul 2004 16:52

Bueno a ver si sony me vuelve a convencer como lo hizo con psx y no vive del nombre como con ps2.
A ver si hacen las cosas bien y consiguen ke me deje la pasta en ps3.
Ke lo dudo y muxo pq seguiran vendiendo una calidad ke no tendran pero bueno, espero estar ekivocado.

karlox
Super Pang ®

Mensajepor karlox 12 Jul 2004 16:52

k tenga mucha ram, k tenga pa 4 players, k no nos claven con memory card disco duro please,compatibilidad con anteriores psx y ps2,eye toy integrao y tarjeta de red. no se me ocurren mas sueños.

ojala se cumpla mas de la mitad
Imagen

Otros tratos positivos: Cassanova, StyGma, ertt, Kazuya__Mishima, Santo17, Tetravo, The_Gambit
Tratos negativos: mcegroup ; Aquí la razón. No confieis en este IMPRESENTABLE

Búsqueda incierta

y0bb
Adicto

Mucha consola ... Mucha consola

Mensajepor y0bb 12 Jul 2004 16:58

Poner una puta consola en el monitor de un ordenador y llorareis.... tiene una resolucion de pena, sobre todo la PS2, que creo recordar que se quedaba en 572 x 240 o algo asi. Tanta potencia? lo que pasa es que la calidad grafica deja mucho que desear....

A los que dicen que una Xbox tira mejor que una Geforce 2 ¿¿¿PUES JODER, CLARO!!!! la tarjeta grafica de una XBOX es una GEFORCE 3!!! y encima a resoluciones kks...
Un lammer, Dos lammer, tres lammer, coño una academia de Windows.....

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 12 Jul 2004 17:24

karlox escribió:k tenga mucha ram, k tenga pa 4 players, k no nos claven con memory card disco duro please,compatibilidad con anteriores psx y ps2,eye toy integrao y tarjeta de red. no se me ocurren mas sueños.

ojala se cumpla mas de la mitad

tu pides una xbox, con mas ram xD

lala
Habitual

no se no se

Mensajepor lala 12 Jul 2004 17:44

A mi me da que microsoft se va adelantar a sony y en el e3 presentara la nueva genaracion y en la calle estará al poquito de presentarla, vamos que para otoño de 2005, seguro seguro

ya vereís, me juego la xbox

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 12 Jul 2004 19:17

Tesaala:
y porque [los rips] dan asco? porque es tu opinion y tiene que serlo?

No, no trato de imponer mi opinion pero tu irias a ver una peli sin banda sonora o sin los primeros 10 minutos solo por ahorrarte un euro? Esta claro que si una peli es una mierda no vas, pero si vale la pena merece ser visto sin recortes.
Pero claro, yo tengo una plei3, me ha costado "x" y tu no la tienes, por lo tanto eres un matao porque aun juegas al pc no¿?

El PC es una maquina muy valida para jugar pero solo supera a la consola en validez y calidad cuando te has gastado un dineral en tenerla a punto...y por cuanto tiempo?
Un ordenador vale lo que vale y es barato. Pero gastarse casi 300€ en la tarjeta grafica...yo no lo veo tan buena idea. Repito: YO.

NxName:

Respecto a tu post en la pagina 3 del hilo (comparaciones entre el hard de la consola mas actual y los PCs de la epoca) creo tienes gran parte de razon pero creo q hay que tener tambien (si no mas) en cuenta el gran dilema..."si no es DVD q puede ser?" Que formato tiene Sony mas a mano y, de paso, son desarrolladores? ^_^ ya tengo curiosidad,...ggg

Y respecto a lo q estais hablando ahora...el gran gran gran talon de Aquiles de las PlayStation hasta el dia de hoy ha sido una optica endeble...que pasaria si Sony aprendiese con Ps3? Eso si q puede ser revolucionario.
Por cierto BitRider..creo q te salia mas barato mandar la consola a Sony, pagar 90€ una vez y tenerla en garantia pa los restos (3 consolas me han cambiado ya sin pagar un duro mas q por la primera)

Yobb
Poner una puta consola en el monitor de un ordenador y llorareis....

La nueva maquina de Nintendo se podra conectar tanto a PC como a monitor ^_^ ya hablaremos entonces....aunque algo me dice q Ps3 no tendra esa opcion
Imagen

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 12 Jul 2004 19:24

AmanoType escribió:La nueva maquina de Nintendo se podra conectar tanto a PC como a monitor ^_^ ya hablaremos entonces....aunque algo me dice q Ps3 no tendra esa opcion

las 3 consolas deerían tener VGA (Deberían...) por que los 3 fabricantes apuntan al HDTv como estandar, y lo más importante, también los desarrolladores quieren el 720p como estandar...

ahora bien, si no se da salida VGA, el HDTv lo aprovecharan durante toda la vida de la consola posiblemente menos del 10% de cada base de usuarios, o sea, nada.

Es decir, el VGA va a ser "obligatorio" en la proxima generación...
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

sergiox
MegaAdicto!!!

mas información

Mensajepor sergiox 12 Jul 2004 21:00

En esta vieja entrevista la gente de Sony Japan devela muchisimos detalles tecnicos de PS3... un must-read.

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 12 Jul 2004 21:04

je... o sea... je.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

PrevioSiguiente

Volver a Consolas