Tesaala:
y porque [los rips] dan asco? porque es tu opinion y tiene que serlo?
No, no trato de imponer mi opinion pero tu irias a ver una peli sin banda sonora o sin los primeros 10 minutos solo por ahorrarte un euro? Esta claro que si una peli es una mierda no vas, pero si vale la pena merece ser visto sin recortes.
Pero claro, yo tengo una plei3, me ha costado "x" y tu no la tienes, por lo tanto eres un matao porque aun juegas al pc no¿?
El PC es una maquina muy valida para jugar pero solo supera a la consola en validez y calidad cuando te has gastado un dineral en tenerla a punto...y por cuanto tiempo?
Un ordenador vale lo que vale y es barato. Pero gastarse casi 300€ en la tarjeta grafica...yo no lo veo tan buena idea. Repito: YO.
NxName:
Respecto a tu post en la pagina 3 del hilo (comparaciones entre el hard de la consola mas actual y los PCs de la epoca) creo tienes gran parte de razon pero creo q hay que tener tambien (si no mas) en cuenta el gran dilema..."si no es DVD q puede ser?" Que formato tiene Sony mas a mano y, de paso, son desarrolladores? ^_^ ya tengo curiosidad,...ggg
Y respecto a lo q estais hablando ahora...el gran gran gran talon de Aquiles de las PlayStation hasta el dia de hoy ha sido una optica endeble...que pasaria si Sony aprendiese con Ps3? Eso si q puede ser revolucionario.
Por cierto BitRider..creo q te salia mas barato mandar la consola a Sony, pagar 90€ una vez y tenerla en garantia pa los restos (3 consolas me han cambiado ya sin pagar un duro mas q por la primera)
Yobb
Poner una puta consola en el monitor de un ordenador y llorareis....
La nueva maquina de Nintendo se podra conectar tanto a PC como a monitor ^_^ ya hablaremos entonces....aunque algo me dice q Ps3 no tendra esa opcion