Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.397
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PlayStation 3 podría bajar de precio (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 06 Jun 2007 18:50

pillarla en canarias que yo la pille a 600 con juego (resistense) y cable hdmi a ese precio , precio de la consola en canarias 528

facedor
PersigueMalos

Mensajepor facedor 06 Jun 2007 18:52

Yo la compré en la Fnac de valencia por 585 con el resistance.

Solo hay que buscar un poco.

Aunque la he pillado hace 10 dias, la rebaja es una gran noticia.
Imagen

Tecnología, videojuegos... y motos!!!!!

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 06 Jun 2007 18:52

k3lk0m escribió:una pregunta, no estoy muy al loro de ps3 komo no lo he estado nunca de las plays pq no me van pero no se puede pillar una consola jap i hacerla rular aki? seria mucho lio? lo digo pq creo ke seguiria saliendo a cuenta no? de todos modos lo del margen de precio es vergonzoso. no hablamos del cambio de dolares a euros hecho a saco sino de 200 i piko euros e? eso son juegos i juegos...o un wii :P

salu2

las ps3 de importacion funcionan perfectamente aqui, nisiquiera necesitan un reductor de voltaje, encima son region free, pero ojo, son region free usando cables que saquen resoluciones HD, y solo en juegos de ps3, para juegos de psone, ps2 y peliculas blu ray no es region free, al menos eso tengo entendido.

un saludo.
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

no hace falta JTAG ni RGH para el tutorial.

toruzz
Srsly guise

Mensajepor toruzz 06 Jun 2007 18:52

¿Podría?

Joder, si nos la venden a precio de oro... espero que a Sony le pase factura el trato que les está dando a los europeos.

PlayStation 3 a (mínimo) 400€, YA cawento

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 06 Jun 2007 18:54

Joer os rasgais las vestiduras por lo barato que esta en JAPON, no es por darle alas a SONY, pero traer la PS3 a EUROPA (si ese su mejor mercado segun ellos) cuesta dinero de transporte y lo mas importante los impuestos (que en JAPON son irrisorios), pero minimo le meteran un ARANCEL y el IVA que sera del 16 %.

Pero en fin a lo que voy es que hasta que la susodicha no sea barata unos 200 € no me la pienso comprar, o sino un precio de 300 € mas alguna peli y juego seria buena opcion.

Pero ese precio que digo yo hasta dentro de 4 años (si es que no se les va la pinza y lo hacen antes) no lo veremos.

La rebaja sera una kk unos 50 € de mierda y ya ves de 600 € a 550 € puff te ahorras de veras (bueno si te da para comprar un juego)

Los de SONY estan jugando mucho con el BLUERAY y ese es su caballo ganador, el dia que el tema de las pelis se decante a un lado u al otro, veremos quien sale vencedor.

En fin REBAJA YA de 300 € señores de SONY y puede que me la compre y todo
Imagen

WEBster
MegaAdicto!!!

Mensajepor WEBster 06 Jun 2007 18:55

Decir lo que acaban de decir es perder ventas (mala maniobra)... porque la gente viendo esta noticia no va a comprar ps3 y si ve una bajada irrisoria no se lo va a tomar como una bajada... Sony la esta cagando esta vez y bien...hace 4 dias salio una noticia diciendo que no la iban a bajar y ahora esto... entre sony con el precio de la ps3 y MS con las luces rojas , provocan al usuario cada vez menos confianza en adquirir una maquina nueva y seguir jugando con la GC,PS2 y XBOX...

sony [toctoc] [toctoc] microsoft [toctoc] [toctoc]
Y Tu,
Tormenta de Truenos sin Luz
eres Simbolo de Libertad,
yo nunca podria vivir
sin tus CUERDAS DE ACERO tocar.

Xosen
Jehoshaphat!

Mensajepor Xosen 06 Jun 2007 18:58

Que la Play3 va a bajar de precio, se ha sabido siempre. La pregunta es cuando.
Imagen

El_senor_oscuro
Playstation3 Fanboy!

Mensajepor El_senor_oscuro 06 Jun 2007 19:00

dark_mousy escribió:los 230€ aprox quien se los queda? madre mia [fumando]

120€ impuestos (IVA+Aranceles).
80€ restantes (margen de la tienda, distribuidor y del importador).
30€ de margen por fluctuación de moneda.

Esto de siempre ha sido así: la Xbox360 Core vale en Japón 180€ y la Wii 150€.
Para aquellos que tengan miedo de Gnu/Linux os digo:
Tux os acecha.Tux os vigila.En su cara inocente se ve su malicia al conocer todo sobre ti. Todo el kernel está a su servicio.
¡Ahh!, pero hay un ser más malvado, aquel que nunca descansa, el Gran Ojo. Es el gran Ñu. Su cara malhumorada le delata. Él os vigila y os delata , gcc se os revelará, Él os ganará la partida. No podéis hacer nada. Acepta su poder, todos sucumbirán.
Pero hay otro ser superior, ¡oh sí!. Es el becerro de oro que todos veneran, el segundo advenimiento de la verdad, la libertad en licencia. ¡Oh, sí!, venerémoslos todos para suplicar nuestro perdon.
Proclamemos todos juntos:
Perdónanos, ¡oh! Gran Licencia
GPL

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 06 Jun 2007 19:07

lo malo para Sony es que el dia que ellos la bajen, acto seguido la baja MS y les joden vivos [mad]

P.D en Japon no, evidentemente ...

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 06 Jun 2007 19:11

Hasta que no este mas barata de 400 leuros, no pienso pillarmela, total no tengo prisa, mientras salen bombazos...

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3