Stilo16v escribió:Pues yo no lo acabo de entender. Supongo que el tema de los CFW ha sido de ayuda, pero para mi PS3 como sistema de entretenimiento frente a 360 es una gran castaña, mire por donde lo mire. Antes de que salgan a morderme al cuello: tengo ambas.
Somos dos, siempre me ha dado la sensacion de ser casi un sistema amateur o a medio acabar. En su momento compre Ps3 fundamentalmente para ver blu-ray, y al final ni eso, me pase a un reproductor.De todos modos tiene algun q otro gran juego, como god of war por ej, q no hace tan descabellada su compra.
Sobre tema de recompradores,es ridiculo. Si cualquiera compra una consola por segunda vez, etc, no paga igualmente su precio?.No es una consola mas vendida?. Es mas indica todo lo contrario, q un comprador a pesar de la "mala experiencia" previa esta dispuesto a realizar otra vez la misma compra, el sueño de cualquier compañia.
Nadie se imaginaba en su lanzamiento,q tanto años despues, sony haya vendido casi 48 millones de consolas y microsoft 56 millones en occidente.