Por favor, identifícate o regístrate.
Piriot escribió:biohazard_area escribió:Pole !!! Tenia que decirlo al menos una vez en todos estos años, enhorabuena por Sony, la ps3 me parece una gran consola aunque es la scene lo que le da mayor salida al asunto, veremos como continua la cosa . Es curioso como a pesar de los avances de la scene en la carga de backups han aumentado la venta de videojuegos.
Es que la piratería no es la causa que perjudica el mercado, aunque nos intenten convencer de ello, la empresas se quejan de que sus ventas son bajas a causa de la piratería cuando la gran mayoría de los casos es por que nos venden un producto malo e infumable, la excusa, la piratería, cuando sacan un buen producto, distribuyen copias como nunca antes se había visto y eso que estamos en crisis.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
supervegeta10 escribió:desgraciadamente de esos 55,6 millones 15 millones por lo menos somos recompradores de PS3 encima los que nos gastamos 600€ en la consola, muy triste Sony, la ultima vez que me compro una consola de salida.
Los que se rien de las luces rojas, nose de que porque la luz amarilla ha sido exactamente igual de devastadora con los modelos de 60g y 40g de PS3. Y que conste que soy jugador de PS3, tengo una xbox360 llena de polvo que me la compre solo por el antojo de los gear of war y me niego a pagar por jugar online.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados