Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.729
Online:
1.702
Hilos:
1.474.100
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PlayStation 3 llega a los 55,6 millones de unidades

Moderadores: Benzo, jiXo

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 03 Nov 2011 10:08

Siendo la última en salir y habiendo aguantado el chaparrón Wii no está nada mal. Ahora mismo, es el sistema con mejor catálogo. De largo.

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 03 Nov 2011 11:30

Pues yo no lo acabo de entender. Supongo que el tema de los CFW ha sido de ayuda, pero para mi PS3 como sistema de entretenimiento frente a 360 es una gran castaña, mire por donde lo mire. Antes de que salgan a morderme al cuello: tengo ambas.

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 03 Nov 2011 11:42

Piriot escribió:
biohazard_area escribió:Pole !!! Tenia que decirlo al menos una vez en todos estos años, enhorabuena por Sony, la ps3 me parece una gran consola aunque es la scene lo que le da mayor salida al asunto, veremos como continua la cosa . Es curioso como a pesar de los avances de la scene en la carga de backups han aumentado la venta de videojuegos.

Es que la piratería no es la causa que perjudica el mercado, aunque nos intenten convencer de ello, la empresas se quejan de que sus ventas son bajas a causa de la piratería cuando la gran mayoría de los casos es por que nos venden un producto malo e infumable, la excusa, la piratería, cuando sacan un buen producto, distribuyen copias como nunca antes se había visto y eso que estamos en crisis.

Exacto. En el cine pasa igual.

dogboyzz
Habitual

Mensajepor dogboyzz 03 Nov 2011 12:01

Yo creo que ahora mismo hay más ps3´s que 360 en manos de usuarios...En mi caso he tenido 3 consolas y 2 de ellas han acabado con luces rojas,bueno,3 en realidad,pero una la cambie en el game...

360 debe sacar 2 millones de consolas a ps3,pero creo que más de 2 millones de 360 se encuentran inoperativas en la actualidad...Solo hay que ver la cantidad de 360´s que se venden en el mercadillo para piezas...

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 03 Nov 2011 12:12

El tema es que hay casos en los que un mismo usuario a comprado dos X360 o tres, quatro... ya sea por luces rojas (fuera de garantia) o para tener una "virgen y otra flasheada", etc...
Con PS3 y el tema de las luces amarillas es de mucha menos envergadura (por mucho que algunos quieran equipararlo al "fenomeno" luces rojas) y hasta hace bien poco la Scene en PS3 era inexistente, apartir de esa determinada fecha (en la que la scene en PS3 "comenzo en serio"), si que podemos contar con que PS3 pueda tener 2 consolas por usuario... aun asi, la diferencia de millones de consolas vendidas comparadas con el anterior ejercicio, no es que tenga una diferencia descomunal, si, es mayor, pero la Scene no a supuesto un fenomeno de ventas como en PSX, PS2 ¿X360?... [+risas]

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 03 Nov 2011 13:42

En la batalla global creo que Sony es clara triunfadora. A día de hoy ha vendido dos millones menos de unidades contra una consola que salió al mercado un año o más antes y ha sido más barata en todo momento.
También han conseguido establecer el bluray como el estándar de alta definición, sin el cual, posiblemente con una PS3 por 100$ menos, habría barrido a 360.

Ahora deberían aprender de los errores cometidos con PS3 y PSP, así como replantearse la división de televisores para aprender de los errores que están cometiendo también en ese sector.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

giser
MegaAdicto!!!

Mensajepor giser 03 Nov 2011 14:01

queda mucho camino aun.
TRATOS OK: warfox@, globuxena, jokol, Delec, frank_nrg, melhjaus, aquiles.es, elpiratilla, key1000es, Zell_22, Patxito, stoker, hawk, beat it, karl_kox, Zack_Reynolt, chirurico, Aly

NeoP
Hardcore Player

Mensajepor NeoP 03 Nov 2011 16:23

cuanto fan de ps3 y defensores a ultranza, que pronto se olvida la resta de hardware, luces amarillas, linux fuera, caida de online, intrusion en su sistema con el consecuente robo de datos, SAT patetico, 1 año de garantía... El bluray no será lo esperado para Sony, los soportes digitales barreran, como dice un simpatico amigo anteriormente, al rallito azul que Sony implantó en su consola para hacerse con el mercado y que mucha gente pago gustosamente sin saber que era, para que servia y que aun no ha utilizado.

Las ventas no importan, aqui lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene, venda o no, y sea critico con los errores que ha cometido la compañia del aparatito que tiene en casa, que por lo que estoy leyendo en el hilo, aqui hay gente que lleva tatuada la palabra SONY a fuego en los glúteos y no tiene ninguna pega de SONY, y mira que pronto he sacado yo unas cuantas.

Vamos a ser consumidores exigentes de nuestros derechos, no fanaticos de una empresa señores.

supervegeta10
MegaAdicto!!!

Mensajepor supervegeta10 03 Nov 2011 16:34

desgraciadamente de esos 55,6 millones 15 millones por lo menos somos recompradores de PS3 encima los que nos gastamos 600€ en la consola, muy triste Sony, la ultima vez que me compro una consola de salida.

Los que se rien de las luces rojas, nose de que porque la luz amarilla ha sido exactamente igual de devastadora con los modelos de 60g y 40g de PS3. Y que conste que soy jugador de PS3, tengo una xbox360 llena de polvo que me la compre solo por el antojo de los gear of war y me niego a pagar por jugar online.
PS3 Slim 250gb, PSP FAT, Internet por ONO 6 megas, [color=#4000FF][size=100]85 juegos de PS3 1 sixaxis, 2 dual shock3, una tele: Samsung LE37B550. 37",Home cinema LG con entrada optica, Teclado Logitec de Ps3, Volante Logitec G25, playseat Evo Alcantara, una Xbox360 Elite con 6 juegos y 3 mandos y muchas ganas de JUGAR..¡¡¡
Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 03 Nov 2011 16:51

supervegeta10 escribió:desgraciadamente de esos 55,6 millones 15 millones por lo menos somos recompradores de PS3 encima los que nos gastamos 600€ en la consola, muy triste Sony, la ultima vez que me compro una consola de salida.

Los que se rien de las luces rojas, nose de que porque la luz amarilla ha sido exactamente igual de devastadora con los modelos de 60g y 40g de PS3. Y que conste que soy jugador de PS3, tengo una xbox360 llena de polvo que me la compre solo por el antojo de los gear of war y me niego a pagar por jugar online.

El porcentaje de fallos de consolas era 35%, 14%, 3%. Repartido con la evidencia que todos conocemos.

Pero sí, cada vez el hardware parece menos probado. Todas las consolas de mi firma funcionan perfectamente y tienen bastante tiempo.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

PrevioSiguiente

Volver a Consolas