Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
898
Hilos:
1.474.097
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PlayStation 3 con 80GB para Corea

Moderadores: Benzo, jiXo

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 21 May 2007 17:39

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
y que más da?? No sacan tambien psps con memory sticks de 1gb y ahora de 2gb?? pues esto es lo mismo... Además, siempre puedes meterle el disco duro que te de la gana..

No veo la relevancia de la noticia, la verdad.
AlterElt

HoraH2K
Adicto

Mensajepor HoraH2K 21 May 2007 17:40

con respecto a las cuentas en cuanto sale cada consola, parece que el xbox360 es bastante mas caro que una ps3 (en america), solo sumen la version premiun (el normal no hdmi, ni soporta juegos a 1080P que es 2.25 veces más resolucion que 720p), el lector hddvd y adaptador inalambrico y te sale más caro que una ps3, aparte a mi jucio el formato video que va dominar la proxima generacion es el bluy ray, porque?.... simplemente vean los rippeos que ahi en la red y la diferencia en calidad!....

Nota: tengo Xbox360, y lo unico para que sirve es para jugar, por que el media center es una mierda...., prefiero el xbox (1) con el XBMC
Mis Consolas: TurboGrafx-16,DreamCast, GC(X), XBOX, XBOX360, PS3 y Mi PC.

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 21 May 2007 17:41

como siempre, tratando de idiotas al mercado q "es su ultima esperanza" merecen ir a la quiebra y que sus dirigente ssientan escarnio publico

¿Sabías que la Xbox360 con packs de juegos cuesta 280€ en Japón?

Que disfrutes de tu compra.

sabes q en japon no se vende una mierda? ley de oferta y demanda
manda huevos q algunso aun los defendais, os gusta sentiros sodomizados cuando leeis las noticias?
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

nat06
Adicto

Mensajepor nat06 21 May 2007 17:43

Pero hay algun producto que valga igual en todos los paises del mundo???

Gato
Adicto

Mensajepor Gato 21 May 2007 17:47

Kyoshiro escribió:Hay unos señores malvados que son los llamados intermediarios, y tienen la mala costumbre de querer alimentar a la familia, habría que exterminarlos a todos y así no lo pagaríamos más caro que los demás. Claro que tampoco lo podríamos pagar porque no saldría. Que injusto es el mundo, ¿no?.

En Japón pagan mucho más caro el jamón serrano.

Gran verdad, por no hablar de la fruta:
http://www.kirainet.com/frutas-y-verduras-caras/
http://www.ajapon.com/personal/el-precio-de-la-fruta-en-japon/

Pero nada, que lo de llorar y rajar de ps3 es la moda. Dejemos a los niños disfrutar. [qmparto]

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 21 May 2007 18:10

PUES SÓLO QUEDAN DOS OPCIONES:

1. Comprate la PS3 en Japón o Corea vía Internet.

ó

2. BOICOTEAD A SONY HASTA QUE ENTRE EN EL ARO!.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 21 May 2007 18:11

Gato escribió:
Gran verdad, por no hablar de la fruta:
http://www.kirainet.com/frutas-y-verduras-caras/
http://www.ajapon.com/personal/el-precio-de-la-fruta-en-japon/

Pero nada, que lo de llorar y rajar de ps3 es la moda. Dejemos a los niños disfrutar. [qmparto]

os gusta vivir engañados? cuanto creeis que pueden llegar a valer los intermediarios?

y me sales con fruta: no me jodas! alli la fruta es cara por el suelo de cultivo q tienen y porq, por el contrario que los aparatos electricos, para transportar fruta se requieren transportes refrigerados y pasar mil controles
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 21 May 2007 18:27

Lo de la fruta tiene su lógica:

Terreno limitado para cultivos, clima...

Pero, sin irse tan lejos, mirad los precios de la fruta y verdura en Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda... (vamos, sitios con climas poco favorables).

Además, eso va en consonancia con el sueldo (¿lo mismo ganamos aquí que en esos otros paises?

Pero está claro que SONY está cagandola en Europa. Sólo os digo una cosa:

Me gustaría que dieran los datos OFICIALES (no manipulados) de consolas next-gen vendidas.
A lo mejor SONY se tendría que replantear seguir haciendo su pérdida de dinero por cada consola con blu-ray algo más evidente, haciendo que el precio para el usuario sea algo cercano a los 400€. (QUE SON 80.000 pelas, no os equivoqueis eh).

De otro modo, el blu-ray se va a comer un mojón... y no va a pasar de ser un nuevo "BETAMAX" (Más calidad que el VHS pero perdió por problemas de catálogo y precio).
Ultima edición por Pararegistros el 21 May 2007 18:29, editado 1 vez
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 21 May 2007 18:31

ElChabaldelPc escribió:os gusta vivir engañados? cuanto creeis que pueden llegar a valer los intermediarios?

y me sales con fruta: no me jodas! alli la fruta es cara por el suelo de cultivo q tienen y porq, por el contrario que los aparatos electricos, para transportar fruta se requieren transportes refrigerados y pasar mil controles

También la wii vale 160 y el wiisports 30 euros (por si quieres sumarlo). Y DSL vale 129 dolares (ya ni siquiera la paridad dolar-euro) en USA. Y ps3 vale 600 dolares en usa (También menos).

Todas hacen lo mismo, lo que no entiendo es que os escandaliceis siempre con la misma.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 21 May 2007 18:39

lherre escribió:
También la wii vale 160 y el wiisports 30 euros (por si quieres sumarlo). Y DSL vale 129 dolares (ya ni siquiera la paridad dolar-euro) en USA. Y ps3 vale 600 dolares en usa (También menos).

Todas hacen lo mismo, lo que no entiendo es que os escandaliceis siempre con la misma.

y? vuelvo a decir q eso no deja 200 € en diferenciapor transporte
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas