Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.164
Online:
607
Hilos:
911.102
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PlayStation 3 baja finalmente de precio en los EUA (Actualización)

Moderadores: jiXo, Benzo

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 09 Jul 2007 12:25

1$ = 1€, vale
5$ = 5€, vale
10$ = 10€, vale, los pago.
20$ = 20€, ok, tb los pago.

500$ = 500€ TU MADRE xD

cosuke
Controlé mi obsesion

Mensajepor cosuke 09 Jul 2007 12:25

esq ni aunq baje a 400 de golpe,aki,para mi no tiene todavia ningun atractivo,como para mi las consolas solo tienen un uso,los juegos,no me atrae en absoluto esa consola.solo metal gear solid 4 tiene el suficiente tiron,el resto?NO.
seria bueno q bajase para q la competencia hiciese lo mismo q manda cojones q la tengan al mism precio aun.
Saludos
Imagen

Y dios dijo: “...hágase la luz” y al cuarto día amaneció.

Y Yu Suzuki dijo: “...hágase el mejor videojuego de la historia de las consolas” y en el año 1999 de nuestro señor, apareció Shenmue.

A252
S.taff M.oderador XD

Mensajepor A252 09 Jul 2007 12:26

Joder... SONY todavía con los juegos de lanzamiento. [nop]
Imagen FDO: A252

PSNaz
Habitual

Mensajepor PSNaz 09 Jul 2007 12:29

Ojalá baje de precio aquí antes de mi cumpleaños, aunque lo veo muy difícil. Y ahora, como siempre, nos tocará esperar a los europeos, o simplemente que no nos lo rebajen.

En fin...

Por otra parte, es una buena noticia :).

Salu2.
Imagen
Llevo [color=#ffffff]404: Not found días queriendo un iMac [28/12/2007][/color]

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 09 Jul 2007 12:32

Loec escribió:Sony mintiendo? que raro...

LOL

Como se veia venir esto.... eso si, aqui en EUP (estados unidos de paletoeuropa) la rebaja sera despues de navidad (si es que llega) siguiendo con la ley de paridad, ah y del modelo de 80 GB ni hablemos, por que ese aqui no lo catamos ni de coña. Por que las compañias consoleras nos toman por tontos si en realidad somos GILIPO$%&S???
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

Nintendo Wii Code: 3942-7201-6372-0778

Jonap
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jonap 09 Jul 2007 12:32

Les damos la mejor quota de mercado en españa y enzima se rien de nosotros siempre con todo, y eso? pues porque somos unos tonto lavas en general mucho sonyero que se jugaria la vida por sony y asi nos tratan, pero bueno, no solo sony lo hazen con todo la madre que los pario como si fueramos tontos o algo.
Imagen

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 09 Jul 2007 12:35

Jonap escribió:Les damos la mejor quota de mercado en españa y enzima se rien de nosotros siempre con todo, y eso? pues porque somos unos tonto lavas en general mucho sonyero que se jugaria la vida por sony y asi nos tratan, pero bueno, no solo sony lo hazen con todo la madre que los pario como si fueramos tontos o algo.

no generalices porque todos los españoles no nos hemos gastado 600€ en la consola ;)
Imagen
Imagen

paler35
Adicto

Mensajepor paler35 09 Jul 2007 12:35

yo dudo k aqui baje de precio.
Europa es sonyer y se traga todo lo que le echen. Precios muchisimos más caros, las consolas salen despues, los precios de los juegos són el doble de caros, somos el último continente en recibir las novedades.
No bajará el precio en europa

Tillyards
Novato

Pues a ver si es verdad

Mensajepor Tillyards 09 Jul 2007 12:36

Pues a ver si es verdad que baja en España pq si se pone a la altura del precio de la xbox me la compro para poder jugar al que será el juegazo del año fijo. El GTA IV. Como sea el juego así lo vamos a flipar.

Segundo trailer GTA IV subtitulado al español aquí

Saludos

TY

lever
Adicto

Mensajepor lever 09 Jul 2007 12:37

Chavales la ley de la oferta y la demanda, así funciona esto, el mercado.

No se venden consolas en USA, bajada de precio.

¿Si aqui siguen vendiendo consolas por 600 euros por que van a rebajar? ¿Es que acaso són tontos? ni mucho menos. No, los tontos somos nosotros que les compramos lo que nos vendan al precio que nos vendan y encima apoyamos a sus compañias y marcas como si fuesen una religion.

Que pena.

PD. Venga a comprar!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3