por ocihc 10 Jul 2007 22:12
Az@zel escribió:Bueno ya cada vez está mas cerca la confirmación oficial de la bajada de precio también en Europa...
Como podeis ver la diferencia de precio que tantos hacian de 365 euros a 600 ahora se queda reducida de 365 euros a 499 euros siendo ya una diferencia no tan grande, son 134 euros de diferencia algo parecido a la diferencia de precio que hay con la X360 que cuesta en USA 291 euros y aquí 399 euros lo que hace una diferencia de 109 euros... como veis Sony no es tan mala como algunos la quieren pintar.
Un Saludo.
Sony es mala mala, jejeje. ya en serio cuando confirmen la bajada entonces se podra decir eso. Pero hoy dia 10 de julio de 2007 estamos con una diferencia de 234 euros... esto no es una diferencia notable... ES CASI EL DOBLE!!!. Desde luego si la bajan en Europa (que yo creo que no por que les va muy bien aqui) yo se de uno que va a comprarsela.
salu2
Tratos positivos
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
: Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj
Tratos negativos

: nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)
CODIGO MARIO KART WII: 4725-8105-4221 (Mii: CHICO)
Enviadme un privado si me agregais.