Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
295
Hilos:
873.562
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PlayStation 3 baja finalmente de precio en los EUA (Actualización)

Moderadores: jiXo, Benzo

Kyoshiro
Zvarri!

Mensajepor Kyoshiro 10 Jul 2007 10:09

AkiraSan escribió:No tiene nada que ver, no es necesario que sea una tv HD para poder jugar a los region-free.

También te funcionarán en el resto de TV's ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765187&highlight=juego+no+compatible+tubo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749387&highlight=juego+no+compatible+tubo
Imagen

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 10 Jul 2007 10:17

Jarl, me parece absurdo del todo... pero bueno, lo desconocía. Fallo mío (y menuda gilipollez por parte de quien montó el invento [snif]).

CN_PS2
FonsoCN

Fotos: 10

Mensajepor CN_PS2 10 Jul 2007 10:32

Gracias por las respuestas

Lo de no compatible con juegos de ps1,ps2, y blurays no me importa mucho, eso de q necesite siempre tele hd... A ver si es verdad q la bajan a 499

No sé, además el rollo de las maletas d mi colega a saber cuanto le clavaran por 5kg más de equipaje xD
_______________________Imagen

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 10 Jul 2007 11:43

NeoMadrid escribió:A ver, los 365€ de USA no incluyen los impuestos.

Precio Europa = 365€ igual que en USA + 17% de IVA + gastos de traduccion a varios idiomas y redondear un poco = 499€, que es lo que costará ahora cuando la bajen.

Ya vale de dar tanto por culo con lo de paletos y demás, si la quereis mas barata votad a partidos que bajen los impuestos.

Lo de los gastos de traduccion a varios idiomas, de los juegos me lo creo (aunque no deberia, algunos salen en ingles en todas las consolas y te clavan igual), pero de la consola? O_O si hay que traducir 4 palabras y para de contar! XD

Lo de redondear si... pero un poco no, un bastante XD ademas, no se yo si la bajaran a 499 que aqui aun nos hacemos muchas ilusiones y no lo sabemos seguro...

Por cierto, CN: dile a tu amigo que lo lleve como equipaje de mano (dependiendo de la compañia, puedes llevar hasta 9 kilos en el equipaje de mano sin coste adicional) y el peso del equipaje a facturar son hasta 30kg, asi que puedes llevar casi 40 kilos en total.
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

Nintendo Wii Code: 3942-7201-6372-0778

CN_PS2
FonsoCN

Fotos: 10

Mensajepor CN_PS2 10 Jul 2007 14:21

1RV1N3, gracias se lo diré, pero no sé si como me decia alguno por aqui si me merecerá la pena adquirila USA por 365 euros... o esperar a q baje y q sea española... No sé no sé... Total para las copias de seguridad todavia va a haber q esperar...
_______________________Imagen

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 10 Jul 2007 16:06

en andorra en el Andorra 2000 esta a 499 pero solo los domingos, todos los juegos a 45'90 en el Hiper andorra en la avenida carlemany
XBOX/PS3:KULLRAITH
WII CODE: 7056 6132 9577 5509

Az@zel
Multiplataformas

Mensajepor Az@zel 10 Jul 2007 21:07

Bueno ya cada vez está mas cerca la confirmación oficial de la bajada de precio también en Europa...

Como podeis ver la diferencia de precio que tantos hacian de 365 euros a 600 ahora se queda reducida de 365 euros a 499 euros siendo ya una diferencia no tan grande, son 134 euros de diferencia algo parecido a la diferencia de precio que hay con la X360 que cuesta en USA 291 euros y aquí 399 euros lo que hace una diferencia de 109 euros... como veis Sony no es tan mala como algunos la quieren pintar.

Un Saludo.

Según ha podido saber la web australiana Smarthousenews la PS3 bajará de precio en todos los territorios PAL el próximo día 12 de julio. Sabíamos que mañana Sony comentaría algo al respecto tras la reducción de 100$ en el territorio norteamericano, pero ha sido Michael Ephraim, un alto cargo de Sony Computer Entertainment Australia, el que ha confirmado tal información. A su vez ha declarado que espera que la reducción sea de un 17% en los diferentes países, con lo que se nos quedaría aproximadamente en unos 500€. Mañana Sony se pronunciará oficialmente.

Fuente. HardGame2
ImagenImagen

PSN ID: Azazel-SP
Gamertag: Azazel SP
WII CODE: 4496-9159-0005-1424

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 10 Jul 2007 22:12

Az@zel escribió:Bueno ya cada vez está mas cerca la confirmación oficial de la bajada de precio también en Europa...

Como podeis ver la diferencia de precio que tantos hacian de 365 euros a 600 ahora se queda reducida de 365 euros a 499 euros siendo ya una diferencia no tan grande, son 134 euros de diferencia algo parecido a la diferencia de precio que hay con la X360 que cuesta en USA 291 euros y aquí 399 euros lo que hace una diferencia de 109 euros... como veis Sony no es tan mala como algunos la quieren pintar.

Un Saludo.

Sony es mala mala, jejeje. ya en serio cuando confirmen la bajada entonces se podra decir eso. Pero hoy dia 10 de julio de 2007 estamos con una diferencia de 234 euros... esto no es una diferencia notable... ES CASI EL DOBLE!!!. Desde luego si la bajan en Europa (que yo creo que no por que les va muy bien aqui) yo se de uno que va a comprarsela.
salu2
Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj

Tratos negativos cawento : nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

CODIGO MARIO KART WII: 4725-8105-4221 (Mii: CHICO)
Enviadme un privado si me agregais.

Master_II
Adicto

Mensajepor Master_II 12 Jul 2007 00:39

Imagen

deicide
Adicto

Mensajepor deicide 13 Jul 2007 05:36

Master_II escribió:Aqui teneis lo de la bajada los excepticos

http://gamelosofy.com/sony-bajara-el-precio-de-la-ps3-de-60-gigas-en-100-espana/

Y entonces que pasa con la noticia que hay en portada?. No vivo en europa (ojalá), pero me parece una muuuuy mala decisión en caso de que la tomen, ojalá sea algo adicional a la rebaja.
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3