Estan muy bien los datos tecnicos y todo eso, pero al fin y al cabo eso da igual, la cuestion es que para jugar una consola es mucho emjor que el mejor PC, y que una consola tiene éxito gracias a sus juegos, y a otros factores, como la publicidad o la pirateria (soy de la opinion que si PSX no se pudiera piratear, no hubiera tenido ni el 30 % del éxito que tiene, preguntad sino a vuestros conocidos)
La X-Box tendrá éxito, seguro, la gente la comprará, igual que los juegos, y lo mismo digo de la PS2. Las dos convivirán, sacaran una nueva generacion y tan felices. Actualmente el mercado da para tener 2 consolas a la vez (GC la descarto), y con las politicas de exclusividad, todo será cuestion de los gustos de la gente.
Aparte, recordad que el mercado de Xbox es USA y el PS2 es Japon, asi que repito que pueden convivir, ya que no creo que xbox supere a ps2 en japon nunca, ni siquiera xbox2 vs Ps3 (Rappel dixit, xD).
Eso si, los que nos gastaremos los duros seremos nosotros, por eso, en mi opinión, se deberia crear un estandar, al estilo de los PCs actuales, de los videos, de los DVDs, de los CDs, de las tostadoras (todo el pan de molde tiene la misma forma).. ¿porque?
-Pues porque asi el objetivo sería solo vender juegos, que son los que nos interesan, las consolas hacen perder dinero a las compañias, y representa una inversion muy fuerte para un usuario en comparacion con los juegos, por lo que nadie sale ganando en estas batallitas, que se dan desde finales de los 80.
Os imaginais... una consola nueva cada... 5 años, todas las compañias de software (incluidas nintendo, sega, sony, micro$oft, capcom, square, etc, etc... TODAS) programando para esa consola... Y vovostros direis "sin competencia, la consola sera muy cara".. ya, como los videos, no? Pues seria una misma consola, con pequeñas diferencias: mas o menos puertos para mandos, tarjeta de red, disco integrado o no, incluso pequeñas mejoras hardware como un chip mejor de sonido, posibilidad de reproducir DVDs,.... Si hay muchisimos modelos distintos de videos, distintos modelos de PCs, pero todos compatibles... porque no de consolas????
Bueno, ahi queda eso. Tengo pupita en los deditos
CA-ME...AAAAAAAAA!!!
XXXRRRR!!!