yo viendo como a funcionado PS2 en el ultimo año (ni un solo TITULO ROMPE LISTAS a excepcion de GT3), viendo lo q viene tras Xbox...
pues lo de Sony y su PS3 lo veo completamente normal... lo q aqui no mencionan es lo del Emotion Engine 3, q lleva desarrolladndo junto a IBM desde hace casi 1 año, y q Sony dijo q seria 1000 veces el actual EE!!!! (no me lo creo, la verdad)...
Solo pienso una cosa... no la cagara Sony de nuevo si se adelanta al cambio generacional??? quiero decir, si la vida son 4/5 años de media... y 1 año o ao y medio despues llegan MS y Nintendo y sacan nuevas maquinas... Sony estaran en la misma situacion que la actual, solo q la gente, no la comprara tan a saco... por que saben, q mienten mas q hablan...
donde estan los graficos de HollyWood? (eran los del GetaWay... pero esos son la risa, estan bien, pero mas planos y pobres en iluminacion imposibles...)
No era el EE superior a las Infinity2 de SGI? pues seguramente, pero las SGI cuentan con unas graficas 3D q le dan sopas con ondas a la PS2 (es el unico "error" de Sony en PS2, el chip 3D tan pobre... tenian q haber eliminado esa cache y meter efectos hardware y T&L, y otro gallo les cantaria...)
Ahora mismo solo se una cosa... q Xbox antes de Salir tiene juegos como Halo, q en PS2, estan a años vista todavía... ni MGS 2 es tan impresionante como Halo... asi q algo habra de cierto en todo lo q los chicos del Team Ninja de TECMO cuentan sobre Xbox y su DOA3, no?
Salu2...
PD: A ver, q no crean q soy un fanatico, q me pille PS2 en cuanto salio a la venta el 1er dia tras la reserva (odio la reserva, me parece el metodo mas vil de engañar al personal, y asi vender mas consolas de las q realmente venderian...

)