Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.905
Online:
1.207
Hilos:
887.977
Stats

Índice de foros PSP General

PlayChapas, el primer juego para PSP 100% español!!!

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

san curtis
-:-LoST FaN-:-

PlayChapas, el primer juego para PSP 100% español!!!

Mensajepor san curtis 03 Jun 2008 00:22

Ha sido creado íntegramente en España por la productora y distribuidora Zinkia con la supervisión de la Asociación Nacional de Fútbol Chapas.

Sony ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego para PSP (PlayStation Portable), llamado PlayChapas Football Edition, que ha sido creado íntegramente en España por la productora y distribuidora Zinkia, conocida por proyectos como las series de animación “Pocoyó” o “Shuriken School".

El juego se inspira en prácticas de ocio muy típicas en nuestro país, como son los tradicionales partidos de fútbol chapas que ahora, gracias a la tecnología, se convierten en virtuales.

Para recrear estos partidos, se ha aplicado el reglamento vigente de la Asociación Nacional de Fútbol Chapas adaptándolo a un entorno virtual, gracias al asesoramiento que dicha organización está prestando a los desarrolladores.

Según James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal, "PlayChapas Football Edition destaca por ser un título innovador con el que vamos a llegar a un amplio segmento de la población, por lo que padres e hijos podrán interactuar juntos mientras juegan".
Imagen

Lit
DreamCast On Board

Mensajepor Lit 03 Jun 2008 07:16

Uf, tiene pinta de que será apasionante un Must-have sin duda....por favor.
¿Que va a ser lo proximo PlayCanicas, PlayPeonza?.
Para esto no sirve la portatil mas potente del mercado, bla, bla, bla....

Según James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal, "PlayChapas Football Edition destaca por ser un título innovador con el que vamos a llegar a un amplio segmento de la población, por lo que padres e hijos podrán interactuar juntos mientras juegan".

Si, un sector amplisimo...vamos, los fines de semana y festivos, se llenan los parques y se abandonan los botellones para ir a jugar a las chapas, venga coño. Si a las chapas hoy en dia juegan cuatro, cuidado, que lo respeto y me parece muy bien, pero vamos...."amplio segmento de la poblacion", no creo que sean.
Esto va a peor dia a dia....tengo ganas de ver que ocurre en el E3 porque me parece que se nos avecina una avalancha de novedades....

...en NDS.
Imagen

MI COLECCION DE GAMEBOY

CERRADO POR VACACIONES

aka_psp
Master_Of_Keyblade

Mensajepor aka_psp 03 Jun 2008 13:41

Con todos mis respetos, vaya mierda de juego...
Imagen

Pregunta:
¿Un sinónimo de "mierda" puede ser "Reggaeton"?

Lit
DreamCast On Board

Re:

Mensajepor Lit 03 Jun 2008 14:03

aka_psp escribió:Con todos mis respetos, vaya mierda de juego...

Hombre, abra que verlo....pero vamos, es para cagarse, al menos no es de toros....hay que joderse, habra jugado el tal James Armstrong a la chapas alguna vez en su vida.

La contribucion española a la PSP ya la hace DA, todo lo demas son milongas.
Imagen

MI COLECCION DE GAMEBOY

CERRADO POR VACACIONES

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 03 Jun 2008 15:04

El proximo sera playchapas version ciclismo.Y ya puestos a aprovechar la base hacemos un playchapas de formula1 y tan cotentos XD

Residente
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Residente 03 Jun 2008 19:10

Lit escribió:La contribucion española a la PSP ya la hace DA, todo lo demas son milongas.

la mejor frase xd
- PSP Slim Ceramic White Firm 4.01 M33-2 [poraki]
- MS "Patanegra" Sandisk Ultra II 4Gb

- Cascos Sennheiser CX300 White
- MS Sandisk 2Gb

Imagen

Si estás leyendo esto es que estás mazo aburrido o que eres muy cotilla xD

PSP_KING
Habitual

Re:

Mensajepor PSP_KING 03 Jun 2008 19:19

Lo mismo digo. No creo que mucha gente lo vaya a comprar.
Ya podían haber hecho algo parecido a GTA Bilbao City Stories

FJTR
Feel my Power

Mensajepor FJTR 03 Jun 2008 20:29

Lo proximo sera Play petancas 2008, y no nos olvidemos del Sony Dominó viejos verdes edition y el shake shake calimocho remix [carcajad]

PD: Lo digo sin animo de ofender al autor del hilo [tomaaa]
Imagen
Imagen - PS3 ID: FJTR

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

Edelweiss_Hemp
Adicto

Re:

Mensajepor Edelweiss_Hemp 08 Jun 2008 16:54

Es cuestion de gustos como todo, a mi me parecen una mierda los Ninten dog, imagina ser mama y similiares pero todo tiene su publico

Al menos lo ke jugabamos de nanos al futbol chapas nos traera recuerdos de nuestra niñez, ahora nos ahorramos tener ke ir a dar la brasa a los bares pidiendo chapas mangarles los garbanzos a nuestras viejas , utilizar los palos de los helados como bases para porterias , etc......
Imagen

PSP Ed Especial Final Fantasy 10º Aniversario 3.80 M33-5+ScanDisk 4 Gigas
DS Lite Silver+ItouchDS+Micro 2 Gigas+ Micro 2 Gigas
Proximamente:
Xbox 360

Lit
DreamCast On Board

Re: Re:

Mensajepor Lit 09 Jun 2008 19:18

Edelweiss_Hemp escribió:

Es cuestion de gustos como todo, a mi me parecen una mierda los Ninten dog, imagina ser mama y similiares pero todo tiene su publico

Al menos lo ke jugabamos de nanos al futbol chapas nos traera recuerdos de nuestra niñez, ahora nos ahorramos tener ke ir a dar la brasa a los bares pidiendo chapas mangarles los garbanzos a nuestras viejas , utilizar los palos de los helados como bases para porterias , etc......

Pues muy bien, a comprarlo....pero comprarlo, nada de copia de seguridad sin original.....a ver cuantos tienen huevos a soltar 50 euros por esto....
Imagen

MI COLECCION DE GAMEBOY

CERRADO POR VACACIONES

Siguiente

Volver a General