Play Station3 60gb Ayuda !!

Buenas noches, me han traido una fat de 60 Gb con el lector averidado, la he abierto limpiado la lente y sigue sin coger ni un solo disco, he pensado en modificarla y que juegen desde un usb, pero no tengo ni puñetera idea de como hacerlo, esta play tiene (no sé si de fabrica) la V.4.76... Espero por favor me ayudeis como en otras ocasiones...Gracias y ya que estamos Felices Fiestas y demás !! Saludos
skynyrd72 escribió:Buenas noches, me han traido una fat de 60 Gb con el lector averidado, la he abierto limpiado la lente y sigue sin coger ni un solo disco, he pensado en modificarla y que juegen desde un usb, pero no tengo ni puñetera idea de como hacerlo, esta play tiene (no sé si de fabrica) la V.4.76... Espero por favor me ayudeis como en otras ocasiones...Gracias y ya que estamos Felices Fiestas y demás !! Saludos

Mi consejo es que hables con @Luckymas para que te aporte sus conocimientos sobre el tema, para mi él es un maestro y mejor persona.

Sinó pues googlea o rastrea el foro que el tema da para mucho.

Saludos
Muchas gracias Aracnoid !! a ver si por casualidad leyera mi post, sino le mandare privado si tengo opcion para modificarla o no...Bueno gracias otra vez y saludos !!
Puedes sencillamente reemplazar la unidad óptica completa. Sólo hay una placa que necesitas de la vieja (y esperemos que no sea eso lo que se ha jodido). Echa un vistazo por Amazon: yo le hice el cambio a la mía hace unos meses, y ahí sigo dándole caña. El nuevo lector me costó unos 35€ gastos incluidos.
hola, lo mejor es downgradear a version 3.55 que la tuya la acepta seguro y luego ya al ultimo custom firmware, eso si para el downgrade hay que abrir la consola asi que si no tienes experiencia mejor la llevas a algun sitio.
4 respuestas