Estadísticas
Miembros:
364.437
Online:
2.054
Hilos:
1.472.986
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Play-Asia también cancela las reservas de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 31 Oct 2006 01:05

porque la Pley es la Pley y no hay vida más allá de la Pley.

Tampoco creas que la pley sera la pley eternamente... cuando a las consolas no se les llamaba pley..eran nintendos.... vamos a jguara a la nintendo.... XDD y veias como sacaba su sega mega drive ( desfases de antaño... XDDD ) asi que no es extrañoq ue algun dia la gente diga vamos a jugar a la caja-x1080.

Y el tema de las importaciones no es exclusivo de las consolas... este caso es mas demostrar la chuleria y que las tiendas cierren filas bajo sus acciones.. y este a sido el primer caso.. lo que pasa que como todo tiene efecto rebote...

Shikamaru
Go! Go! Multiman!

Mensajepor Shikamaru 31 Oct 2006 03:06

arguien escribió:
Es que tú no entiendes... ¿no ves que no piensas como un adulto? [qmparto]

Desgraciadamente, "pensar como un adulto" no sirve para aprobar los examenes en la facultad xD

Metal Azo
Habitual

Mensajepor Metal Azo 31 Oct 2006 09:03

Nos tratan como a borregos, esto si esto no ¬_¬

Delec
MegaAdicto!!!

Mensajepor Delec 31 Oct 2006 10:08

No tenia ganas de contestar , a gente cerrada , o que no se quiere dar cuenta de la realidad , pero ahora tengo algo de tiempo y lo hare :
darix2006 escribió:Di que si, valiente sonyer
¿quien te ha dicho que soy sonyer? , esto de sonyer me suena cuando era un zagal y por algo que le dijieras , siempre saltaba algien diciendo "me estas vacilando" (con esto te quiero decir que cuando sepas algo cierto , hazlo saber , mientras , aguantalo ,
darix2006 escribió:Se estan riendo de ti retrasandote la ps3, puteando a todos los que la intentan adquirir, y aun les ries las gracias. No me extraña que os traten como el culo, si fuera ellos me mearia en vuestra cara (a, no, que ya lo hacen xD).

Se estaran riendo de ti , sera el que tienes las prisas , por que yo no pensaba comprarmela , ni Noviembre ni en Marzo , puede que mas adelante
MatoR escribió:Es que de verdad, ¿desde cuándo un tienda está para vender?

Pues desde siempre y ami no me molestaria que la vendiesen , pero recuerda, que hay tiendas aqui de las cuales son tambien para vender ,.
Todo esto sin olvidarnos que hay que respetar , la proteccion regional , el dinero que invierte el gobierno en tecnologia , leyes de donde sale el producto, y a donde llega , (y no estoy muy enterado del tema , pero me supongo que muchas mas cosas)
Dreamcast2004 escribió:En serio no entiendo lo q dices, q mas le da a SONY, q se vendan de importacion, si la pasta va a ser xa ella

Pues entiendelo asi , a lo mejor a Sony se le ha fastidiado el plan ,por que no prodra atender la demanda en Japon , y como es su pais prioritario , no quieren que se le vayan las consolas justas que podran servir alli , , es injusto que gente tenia ilusion importarla ( que no es mi caso) le chafen el plan ,
Pero yo pienso asi , que alli , se comen los defectos de un aparato , aqui llegaran solucionados , (no en todos los casos, jeje) , pero ademas podemos contar con una 100% de garantia ,
Saludos , que se me acaba el tiempo :( X-D

cabreoman
Adicto

Mensajepor cabreoman 31 Oct 2006 11:57

cada uno que haga lo que le dé la gana, yo paso de la bicharraca3 esta que nos quieren vender y a que precio... je,je, es que no damos pa más, creo que $ony ha echo mucho daño en este mundillo con su prepotencia, maltrato, dominio en definitiva, tu eres de los que se dejan dominar?? no tienes elección, eh?? eres esclavo del marketing?? comprador compulsivo??

yo puede que lo sea, pero cuando selecciono un producto lo primero en lo que me baso es en la relación calidad-precio, desde luego no en el logo o la marca que figura en el embalaje. me puedo equivocar, claro,como cuando decidí comprar la dreamcast en lugar de la play1 , para mí era mucho mejor máquine la dream y lo sigo pensando y todos sabemos que fue lo que pasó... de ahí mi comentario anterior sobre $ony pero yo soy el que toma la decisión. nadie lo hace por mí, ninguna campaña ni colegas ni comparativa me va a hacer cambiar de opinión y para estos próximos años ya tengo mi 360( que es más barata, el nivel de juegos a la par y un live que ya veremos si $ony consigue un nivel parecido...) y la wii caerá estas navidades que eso si es innpovar en un mundillo estancado en refritos y mucha calidad gráfica pero poco entretenimiento.
saludos, es mi opinión.

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 31 Oct 2006 12:46

Me parece bien,es lo mas sensato despues de lo q ha pasado con link sang,al = q tambien me parece bien la actuacion de sony

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 31 Oct 2006 14:36

Si, se estan riendo de mi, que mi ultima consola de sobremesa es una master system xDDD Vamos, la caja se parten xDDD

Y si su mercado prioritario es Japon, porque ponen 400k en usa y 80k en japon? O.o? Si tubiera pensado comprarme un objeto, llamemosle X, y consideraran que yo valgo menos que otro (cuando pago mas por lo mismo y mas tarde) ten por seguro que les mandava a tomar viento.

Pero tu alli, con tu ilusion. Yo que tu gastaria la ilusion en loteria, porque la ps3... pa verano 2007 minimo xD

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 31 Oct 2006 21:26

Pues hasta que no salga en Europa no habra PS3 eso lo que Sony quiere, aunque a mi no me afecta porque me la pillare de aqui a 2 años.

Anarky69
Adicto

Mensajepor Anarky69 31 Oct 2006 22:51

Yo paso, ni de 2 mano, viendo los problemas q dan los productos de sony ultimamente, no la piyaria ni de 2ª mano, y nueva despues del vacile q nos ha hecho sony pues como q no, a parte del precio q va tener q es pa mear y no echar gota.

Me piyare la 360 pero dentro de un año y pico, cuando sea mas barata y haya muchas mas movidas para ella. (siempre q no chupe tanta electricidad como la PS3 si no pasaria)

Por cierto el libre comercio se basa en pocer importar los usuarios los productos de cualquier region del mundo por lo q me parece q deberia ser ilegal eso q hacen, aunq ya se ve q en el mundo se aplican las leyes a unos y a otros no (solo poner la tele y lo vereis)

Light_Yagami
Novato

Mensajepor Light_Yagami 01 Nov 2006 16:28

Atención , que en play-asia tampoco se pueden comprar juegos de ps3, no distribuyen a Europa [snif]

pone en cualquier juego:

This item is not available for shipping to

European Union

Iceland

Liechtenstein

Norway

PrevioSiguiente

Volver a Consolas