Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.472
Hilos:
1.473.978
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Play-Asia también cancela las reservas de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

JohnLeeHooker
MegaAdicto!!!

Mensajepor JohnLeeHooker 30 Oct 2006 21:49

¿Soy el único capaz de pensar de forma realista? ¿Seré el único que piensa como un adulto?

Mirad, la cosa es sencilla: hay distribuidores europeos para un producto, y esos distribuidores no permiten la importación, por lo tanto la UE les asiste en esa decisión. Probad a comprar determinadas prendas de ropa a Estados Unidos, por ejemplo de la marca Spyder. Perfectamente os lo pueden parar en aduanas porque los distribuidores europeos no desean la importación, y se les "protege".

Pensad también que si se comienza a importar consolas de forma masiva los distribuidores europeos perderán el interés al disminuir las ventas (y los beneficios, claro). Y si disminuyen los distribuidores europeos de máquinas, lo hacen también en juegos, y... en fin, que se trata de evitar comenzar a caer por un profundo pozo.

Si no hubiese medidas proteccionistas... os digo yo que hace años que no habría ni la mitad de empresas europeas frente a las asiáticas que estarían ya cerca de colonizar el planeta Tierra por completo y comenzando con Marte y Mercurio.

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 30 Oct 2006 21:51

Delec escribió:Yo me la voy a comprar igual o con mas ganas , esto es una muestra de que estas tiendas se quieren aprovechar de lo mucho que vende Sony , Saludos

Di que si, valiente sonyer. Se estan riendo de ti retrasandote la ps3, puteando a todos los que la intentan adquirir, y aun les ries las gracias. No me extraña que os traten como el culo, si fuera ellos me mearia en vuestra cara (a, no, que ya lo hacen xD).

I tanto que la compraras con mas ganas... espera que no sea en noviembre 2007 xDD
Felices fiestas

rasetsu
Adicto

Mensajepor rasetsu 30 Oct 2006 22:04

pues yo lo veo lo mas normal del mundo

aunque eso no me perjudicara

yo soy un wiifan

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 30 Oct 2006 22:14

Delec escribió:Yo me la voy a comprar igual o con mas ganas , esto es una muestra de que estas tiendas se quieren aprovechar de lo mucho que vende Sony , Saludos

[qmparto]

Es que de verdad, ¿desde cuándo un tienda está para vender?

Sony debería prescindir de las tiendas, que son todas unas aprovechadas [uzi]
Ultima edición por MatoR el 30 Oct 2006 22:16, editado 1 vez

alex_bcn69
Habitual

Mensajepor alex_bcn69 30 Oct 2006 22:19

puede entenderse que quieran cubrirse la espalda.. pero estos de sony parece que estan dando pataletas de crio. Me sabe mal por quienes pensaban pedirla. Igualemente habrá otros distribuidores que aprovecharan la oportunidad mientras haya demanda. Es como la droga!

compraos la 360 con el GOW!!!!
Imagen

PENECK
Cosmo Kramer

Fotos: 1

Mensajepor PENECK 30 Oct 2006 22:28

q le follen a Sony,ya me defraudaron con el retraso de la consola,la tenia reservada y todo aki en GS.Me entere y me falto tiempo para pillarme la 360

Por mi se pueden ir a tomar por culo con su prepotencia a otro lado.
Yo toy mu contento con mi 360,para mi solo le falta el MGS y ser compatible con tdos los juegos de xbox1,por lo dmas,todo chapó.

Puesto q a mi los FF y los F1 me la pelan,y para GT ya esta el Forza,y d todas formas tmpo soy un fanatico d los juegos d coches,q si d los coches...asi que a mi ,plim.

Admas con los rumores d una posible version del Devil Maria Cry 4 para la 360,como digo,solo le keda el mgs.

Enga,salu2.
Imagen

Genzai Kawakami
S&P

Mensajepor Genzai Kawakami 30 Oct 2006 22:35

Algunos flipais en colores...

Sony no tiene mucho stock para estas navidades en el lanzamiento de PS3 en Japon y EEUU, un mercado muchisimo más favorable para ellos que el Europeo.

Como con PSP se les fue un buen numero de consolas al mercado Europeo, haciendo mayor el deficit de PSP's en los grandes mercados han decidido cortar por lo sano...

Pero claro, Sony es muy mala ahora que existe X-Box, pero en los 32 bits EOL era zona de playstation (de ahi su nombre), y ahora es xboxer en su gran mayoria.

Para mi el que no dejen importar "en el lanzamiento" me da bastante igual y lo comprendo. Pero parece que hay algunos que por esto no se va a comprar una consola, sin importarle sus juegos...

Pero luego todos decimos que somos imparciales... :-|

pinkilator
Adicto

Mensajepor pinkilator 30 Oct 2006 22:37

Habria que abrir un post para que digan la gente que no se la va a comprar cuando salga,aqui el que habla es uno que no la compra.

saludos
Imagen
!!!QUE ARREPENTIDO ESTOY DE SER POBRE¡¡¡

MacGyver
MegaAdicto!!!

Mensajepor MacGyver 30 Oct 2006 22:43

Por cierto, PS3 consumira 380watios "de nada" asi que el que se la compre tendra que hacer un puente en la electricidad de casa si no quiere arruinarse xD

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/10/30-el-consumo-de-ps3-es-muy-eleva.php

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 30 Oct 2006 23:04

Hoy mismo me decía un amigo lo buena que es la play 3 (interesante, sobre todo sabiendo que no se ha estrenado aún) y lo pronto que se la va a comprar cuando salga. Como ese hay montones y seguirán comprándolas.
Con respecto a la noticia, es normal que se eviten problemas vistos los antecedentes.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas