Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.695
Online:
1.986
Hilos:
909.859
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 02 Ago 2008 03:28

Ayer compre el Pana PX80E y tengo una duda sobre los canales TDT y analógica.

¿Como puedo ordenarlos a mi antojo y que se queden memorizados? (He hecho un perfil pero no lo utiliza)
¿Como puedo compaginar ambas señales en el plasma? (en mallorca con TDT no se coje el canal TV3 ni 33 y con la analógica si)

Saludos

Edito: Ya he conseguido solucionarlo XD
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.52 PSN ID: falete1984]
ImagenAspire one 150 AW HD 120Gb 1Gb RAM

Imagen

Sargento Pancha
Breaking the law

Mensajepor Sargento Pancha 04 Ago 2008 23:49

Tengo un problema con mi PZ70.

Tengo el ordenador conectado por hdmi a la tele y ya desde el arranque no se ve a pantalla completa, ni una vez cargado windows, tiene unos bordes alrededor de toda la pantalla y es muy molesto.

No me preocupa demasiado porque no va a ser la tele donde lo instale definitivamente, sólo estoy probandolo y configurandolo, pero me gustaría si alguien tuviera una PZ81 para probarla conectada por hdmi (y si tiene una hd3200 integrada con chipset 780g ya seria el acabose), me haría un gran favor porque ahora estoy dudando acerca de comprarla.

VeRTeX
Loving Of Ninja Girl

Mensajepor VeRTeX 10 Ago 2008 09:53

Pues al final, he pasado de TFT, y como el presupuesto era maximo 900 leuros, en consecuencia tambien he pasado de FullHD, y me he terminado por agenciar online, una Pana PX80E de 42" por 820€ ya puesta en casa y en solo 3 dias (para que luego habran hilos poniendo a parir a Pixmania XD )

Me encanta esta tele, la marca y la tecnologia de plasma. No me arrepiento para nada de la compra :)
Imagen

Sargento Pancha
Breaking the law

Mensajepor Sargento Pancha 12 Ago 2008 13:30

Resuelto mi problema con el HTPC. Acabo de pedirme una PZ81 de 46" que me llega en una semanita.

Harkaitz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harkaitz 12 Ago 2008 13:54

como lo solucionaste al final?
AMD K8 X2 4400+@2800Mhz; Asus M2N-SLI Deluxe; 4x1gb Kingston Value; TT Blue orb; XFX 9800GX2 1GB; 2x 500Gb Sata2 Seagate Raid etc etc

Sargento Pancha
Breaking the law

Mensajepor Sargento Pancha 12 Ago 2008 17:21

Pues yo le echaba la culpa a la tele porque antes de arrancar windows ya se veia el recorte.

Pero no, instalé el Catalyst Control Center, me peleé con los drivers de ATi, pantallazo azul incluido y despues de un leve dolor de cabeza gracias a la opción Overscan pude tener la imagen a pantalla completa 1920x1080, aunque en realidad pierdo unos pocos pixeles por abajo, subiré unas capturas cuando lo tenga instalado.

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Re:

Mensajepor DNKROZ 12 Ago 2008 17:31

Sargento Pancha escribió:Pues yo le echaba la culpa a la tele porque antes de arrancar windows ya se veia el recorte.

Pero no, instalé el Catalyst Control Center, me peleé con los drivers de ATi, pantallazo azul incluido y despues de un leve dolor de cabeza gracias a la opción Overscan pude tener la imagen a pantalla completa 1920x1080, aunque en realidad pierdo unos pocos pixeles por abajo, subiré unas capturas cuando lo tenga instalado.

Creo recordar leer en alguna parte que alguien comentaba que activando una opción de "reducir frecuencia para no sé qué pantallas" se conseguía una imagen perfecta.

Con todo y con ello, tendrás que desactivar la opción de "Picture overscan" de la tele (o en su penosa traducción al español "Exploración de Imagen") para que no se te coma parte de los bordes.

Siento no poder ayudarte más, pero es que no me he molestado mucho en conectar el PC a la tele, generalemente uso el istar como plataforma.

Salu2.
Imagen
124162157154154040113151154154145162
私はあなたを殺す人間!
私は人間残らず殺したい!
Ladrones

rmiranda
Novato

Mensajepor rmiranda 13 Ago 2008 21:56

Tengo un plasma Panasonic TH-37PA50E, es un modelo que lo compre hara unos tres años, y se me ve de cojones tanto DVD como el TDT(este lo lleva aparte, pues este modelo no lo traia incorporado).
Estoy con los que dicen que en plasma Panasonic con Piooner los mejores.
Saludos ;)

anarvael
Novato

Mensajepor anarvael 14 Ago 2008 00:58

Buenas, yo estoy bastante convencido para adquirir una PX80, (tan sólo estoy esperando que acabe de morir mi viejo CRT, cosa que esta a punto de suceder) concretamente por electroprecio, me sale por 819 en casa. ¿es recomendable esta web? ¿alguien ha comprado un plasma en esa web? acepto recomendaciones alternativas

gracias y suerte

wiwor
Adicto

Re: Re: no lo encuentro

Mensajepor wiwor 14 Ago 2008 12:16

DNKROZ escribió:
Sargento Pancha escribió:Pues yo le echaba la culpa a la tele porque antes de arrancar windows ya se veia el recorte.

Creo recordar leer en alguna parte que alguien comentaba que activando una opción de "reducir frecuencia para no sé qué pantallas" se conseguía una imagen perfecta.

Con todo y con ello, tendrás que desactivar la opción de "Picture overscan" de la tele (o en su penosa traducción al español "Exploración de Imagen") para que no se te coma parte de los bordes.

Siento no poder ayudarte más, pero es que no me he molestado mucho en conectar el PC a la tele, generalemente uso el istar como plataforma.

Salu2.

Hola DNKROZ, la opcion esta de" picture overscan", la tele TH-42PX80E , no la tiene ? pq yo en el menu no la encuentro [+risas]

saludos
adioos proyector oki adios , flipando con el optoma HD70

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo