Plants vs. Zombies: Garden Warfare recibirá nuevo contenido gratuito esta semana

Electronic Arts ha anunciado la llegada de forma gratuita del contenido Legends of the Lawn a Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Además de no pagar por él los usuarios no deberán esperar mucho para descargar el contenido, ya que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC esta misma semana.

Legends of the Lawn introduce más de 200 variantes de personalización, ocho nuevas variantes para personajes (Golf Star, Centurion, Paleontologist, Chomp Thing, Alien Flower, Jade Cactus y Sanitation Expert), dos nuevos jefes para Garden Ops y un nuevo modo de juego llamado Taco Bandits.

En el modo Taco Bandits los Zombies deben capturar tres tacos del puesto que ha colocado el Loco Dave en su territorio, mientras que las plantas se encargarán de defender a este plato de origen mexicano. Este es el séptimo modo de juego que recibe el juego después de Gardens & Graveyards, Team Vanquish, Gnome Bomb, Vanquish Confirmed, Suburbination, y Garden Ops.


Dentro de esta actualización los jugadores de PlayStation también recibirán el contenido de Suburbination, lanzado el pasado verano para Xbox y PC antes de que Plants vs. Zombies: Garden Warfare llegara a las plataformas de Sony. Esta actualización incluye el modo Suburbination, el mapa Crash Course y la variante de personaje Plasma Pea.
Todo un ejemplo a seguir en cuanto a actualizaciones/DLC, de forma gratuita para mantener el juego vivo, que aprenda el resto.
me encanta el juego la verdad aunque mas que nuevos modos de juego me gustaria algun pack de mapas nuevo
y todo esto gratis y costando 34euros...chapo ! Mientras tanto DESTINY....en fin, mejor no comentar...
Así debería de ser siempre y en todos los juegos, chapó.
Un 10 para los desarrolladores [plas]
muy divertido. Es sencillo y en eso puede estar su fuerte y su debilidad. ME lo pase genial el tiempo que lo probe en free time en origin. Si bajara un pelin de precio me lo pillaria y como dice un compi se echan de menos nuevos mapas.

salu2
Juego totalmente recomendable . Por su precio y por el buen trabajo que están haciendo con el juego . Metiendo DLC totalmente gratuitos y muy interesantes . Es un juegazo ! Que ganas de probar este nuevo DLC :)
Genial! Este juego me ha enganchado desde que lo compré... Buen multijugador, variedad de modos de juego y de personalización y encima todo gratis. A ver qué tal es este nuevo contenido, aunque han dicho antes, más que nuevos modos y personalizaciones yo preferiría unos pocos mapas más... :P
Magix escribió:y todo esto gratis y costando 34euros...chapo ! Mientras tanto DESTINY....en fin, mejor no comentar...


este se podia pillar a 15 la normal y creo que 17 la edicion con 100k puntos en la origin mejicana.
ifritdark escribió:Un 10 para los desarrolladores [plas]


Por una buena que hace Electronic Arts, reconocérselo a ella no a los desarrolladores.
Enhorabuena a los premiados!!!!!

La verdad es que el "jueguecito" de marras le pasa la mano por la cara a muchos de su "especie" en cuanto a diversión y jugabilidad , encima tirado de precio.... Simplemente maravilloso.
Esperando que algún día llegue a Steam...
farder escribió:Esperando que algún día llegue a Steam...


Siendo de EA va a ser que no lo vas a ver en la vida
Grandes EA, en este juego me refiero.
Si señor este juego me encanta. Y un buen ejemplo de como sacar DLC`s
Me encanta este juego.
Es muy divertido, graficos muy buenos, con un online muy fluido, no eh tenido ni una sola partida con lag.
Encima el precio que tenia 17 euros la deluxe, los dlc gratuitos.
Un 10 por los desarrolladores y otro 10 por el juego
No nos engañemos, que aunque sea gratuito, el negocio del juego no esta en cobrarte los dlcs, de hecho el juego esta a precio reducido en todas sus plataformas, el negocio es que piques y compres las monedas del juego, de hecho sospecho que este juego sera el primer juego no indie que veremos regalado en suscripciones de One y ps4
Se ve que cuando quieren hacen las cosas bien. Esto beneficia tanto a EA como a sus clientes. Un 10. Y pensar que cuando Electrónics Arts compró PvsZ pensé que iba a estropear el juego... [carcajad]
Edit: no estoy de acuerdo con mi anterior compañero , no necesitas para nada gastarte nada de dinero en el juego. Todo lo puedes conseguir sin mucho trabajo. Tengo platino y personajes desbloqueados en un total de 50 maravillosas horas
Fantástico este juego!
Buenisima noticia, es la primera vez que aplaudo algo de EA en muchos años xD

El juego es muy bueno, para echarle horas sin aburrirse

silfredo escribió:No nos engañemos, que aunque sea gratuito, el negocio del juego no esta en cobrarte los dlcs, de hecho el juego esta a precio reducido en todas sus plataformas, el negocio es que piques y compres las monedas del juego, de hecho sospecho que este juego sera el primer juego no indie que veremos regalado en suscripciones de One y ps4


No es necesario pagar, en cada partida consigues bastantes monedas y los sobres no estan caros, esta la opcion de comprar pero es mas algo secundario.
Sino fuera porque es obligatorio el uso de Origin me lo compraria, pero es que no paso por Origin ni por EA ni de coña.
Muy mal les tiene que estar funcionando este juego a nivel de ventas para que EA regale algo :D
Sandungas escribió:Muy mal les tiene que estar funcionando este juego a nivel de ventas para que EA regale algo :D


Llevan regalando nuevo contenido desde que salió el juego.. que primeramente salió en Xbox One y a las pocas semanas (o incluso antes, no lo recuerdo) ya se anunció DLCs gratuitos.
Sylvestre escribió:Sino fuera porque es obligatorio el uso de Origin me lo compraria, pero es que no paso por Origin ni por EA ni de coña.


Pues yo ni me he enterado de que usa origin, no me ha pedido la cuenta siquiera :-?
Quien iba a decir hace muy poco tiempo, que EA, la compañia que popularizo los pases online regalaria DLC's [carcajad]
asi se hacen las cosas, y si quieren cobrar por dlcs, que lo hagan por cosas de calidad y durabilidad, como antes eran las expansiones.
De los pocos que dan contenido gratis.
Esto lo provocais vosotros, si no comprarais pases de temporada o DLC's nadie se estaría alegrando de que dieran algo gratis.
Ya esta para descargar, en ps4 tambien incluye suburbination. No he podido probarlo, solo he comprobado que esten los modos de juego y abierto los dos sobres que venian, a la noche le doy caña
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
En 360 requiere gold o solo silver?
XCaja escribió:En 360 requiere gold o solo silver?


Se necesita gold
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
redfield22 escribió:
XCaja escribió:En 360 requiere gold o solo silver?


Se necesita gold

con silver no puedes jugar campaña en solitario?
Cuanto regalan no? Algo pasara... xD
No le faltan actulizaciones a este jugazo! Ha sido una de las cosa que mas me han gustado. Ademas siempre son todas interesantes!
Todo lo gratuito en los tiempos que corren es bienvenido, se de otros juegos que esto sería DLC de pago claramente xD.
35 respuestas