Plantar marihuana en casa ¿Cómo disimulo?

Lucy_Sky_Diam escribió:Yo que tú haría una cosa, dala a tu madre mucha hierba para fumar, en infusión o algo, dila que es un té relajante, porque si no te va a pillar fijo, si yo tuviera una planta de maría en casa de mi madre y esta no se enterara, probablemente sería la situación de mi vida con la que más risas me echaría, jajaja fijo que la diría a mi madre que la he puesto nombre y es "maría"... Vaya cachondeo, en serio te pillan fijo tronco, mejor prepara un argumento para decir a tu madre, algo así como lo que ya te han dicho, que prefieres ahorrarte pasta plantando tú, que malgastar la que te dan.


jajaja ke crax, dais buenos consejos xD la dire que es marihuana, y que la he plantado porque me ha dado la gana ami, que me molan las hojitas, curiosidad sin mas... ademas tengo algo de excusa porque yo curré de jardinero 1 año, y pues me imagino que le parecerá por lo menos medio normal que tenga esa ''curiosidad'' ya que he tratado con muchisimos tipos de plantas.. aunque en cierta parte tambien es curiosidad, y para adornar un poco mi ventana jeje, al bakala que vive en frente se le caerá la baba cuando la vea crecidita
igual el bakala tiene un indoor...[+risas]
periko_palote escribió:igual el bakala tiene un indoor...[+risas]

no creo xD fuma porros por la ventana a escondidas y cuando su madre va a su habitacion lo tira al patio de abajo xD y mas de una vez lo he visto echando ambientador. las risas. asi que un indoor lo dudo mucho jeje
Yo creo que lo de plantar marihuana porque hace gracia y tal no cuela, sobretodo cuando tu madre se dé cuenta de que la planta ha sido cortada y colgada en el trastero o en el "cuarto oscuro". A mi me pasó eso, al principio les hacia gracia, pero cuando vieron que la planta desapareció supieron perfectamente que me la estaba fumando.
Y es que aparte de tener un sitio para plantar, hay que tener un sitio para secar, porque el olor que hecha entonces es ESCANDALOSO.
Yo me pregunto... Aunque haya plantado yo mismo la planta... se realmente lo que me fumo?
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo que tú haría una cosa, dala a tu madre mucha hierba para fumar, en infusión o algo, dila que es un té relajante, porque si no te va a pillar fijo, si yo tuviera una planta de maría en casa de mi madre y esta no se enterara, probablemente sería la situación de mi vida con la que más risas me echaría, jajaja fijo que la diría a mi madre que la he puesto nombre y es "maría"... Vaya cachondeo, en serio te pillan fijo tronco, mejor prepara un argumento para decir a tu madre, algo así como lo que ya te han dicho, que prefieres ahorrarte pasta plantando tú, que malgastar la que te dan.


Sí, y luego va a las amigas. "Oye, pues mi hijo tiene una planta que te desestresa, sí, buenisima para la tensión ! Veniros un dia y la podeis hasta plantar vosotras, si la tiene en una ventanita !" XD
pololot escribió:Yo creo que lo de plantar marihuana porque hace gracia y tal no cuela, sobretodo cuando tu madre se dé cuenta de que la planta ha sido cortada y colgada en el trastero o en el "cuarto oscuro". A mi me pasó eso, al principio les hacia gracia, pero cuando vieron que la planta desapareció supieron perfectamente que me la estaba fumando.
Y es que aparte de tener un sitio para plantar, hay que tener un sitio para secar, porque el olor que hecha entonces es ESCANDALOSO.
Yo me pregunto... Aunque haya plantado yo mismo la planta... se realmente lo que me fumo?


Bueno, deciros que ya tengo mi plantita, mide unos 25 centimetros, y no es de autofloracion xD la he puesto en el balcon, y creo que mi madre ya sabe lo que es.. porque le dije: mira que bien huele, es un arce japones.. y me dijo ''si seguro'' y puso cara rara xD pero no le dio mas importancia, me ve regarla todos los dias, pero para seguir disimulando riego las otras plantas que compré cuando ella me ve, pues no le he confirmado que es marihuana, ni se lo pienso confirmar, y mi padre no tiene ni puta idea.

Lo de cortarla y que desaparezca misteriosamente es una movida que ya habia pensado, es un poco raro que desaparezca asi de golpe xD si me dicen algo de donde está la planta diré que se la he regalado a uno o algo asi.. porsupuesto, si me sale bien el tema, en invierno plantare mas xD pero de autofloracion
Un colega mio la puse en la terraza de su casa y su madre se la regaba y todo sin saber de que era, luego lo averiguo y mi colega le "comio la cabeza" diciendo que no es malo que se sacan medicamentos de ahi, que es relajante como la valeriana que se da para el cancer y esas cosas. Mas tarde la policia le denuncio no se exactamente en que concepto y aportaron fotos hechas con un helicoptero y todo. Y unos años mas tarde mi colega tuvo que ir a desintoxicarse a proyecto hombre porque se pasaba tela de todo tipo de drogas, pero esa es otra historia...
100bullets escribió:Un colega mio la puse en la terraza de su casa y su madre se la regaba y todo sin saber de que era, luego lo averiguo y mi colega le "comio la cabeza" diciendo que no es malo que se sacan medicamentos de ahi, que es relajante como la valeriana que se da para el cancer y esas cosas. Mas tarde la policia le denuncio no se exactamente en que concepto y aportaron fotos hechas con un helicoptero y todo. Y unos años mas tarde mi colega tuvo que ir a desintoxicarse a proyecto hombre porque se pasaba tela de todo tipo de drogas, pero esa es otra historia...


Y luego apareció un elefante rosa que rapto a la madre de tu amigo.

Imagen
100bullets escribió:Un colega mio la puse en la terraza de su casa y su madre se la regaba y todo sin saber de que era, luego lo averiguo y mi colega le "comio la cabeza" diciendo que no es malo que se sacan medicamentos de ahi, que es relajante como la valeriana que se da para el cancer y esas cosas. Mas tarde la policia le denuncio no se exactamente en que concepto y aportaron fotos hechas con un helicoptero y todo. Y unos años mas tarde mi colega tuvo que ir a desintoxicarse a proyecto hombre porque se pasaba tela de todo tipo de drogas, pero esa es otra historia...


jajaja de que libro de ficcion has sacado eso?
Te acabará pillando eso seguro.Y tarde o temprano te lo soltará, aunque al principio se haga la tonta...
Díselo y así quedas mejor, y total, no creo que te ponga muchas pegas...
No estoy muy puesto, dado que no fumo xD.. pero explicale lo que es etc.. y dile que la tuya es macho y que no produce cogollos, que es por simple estetica que es bonita y ale.. imagino que te dejará, yo lo hice por eso por estetica, porque no fumo...y me la mato... [snif]
bicko escribió: y dile que la tuya es macho y que no produce cogollos, que es por simple estetica que es bonita y ale.. imagino que te dejará [snif]

Eso es peor aún porque cuando vea los tumores que le salen a la planta creo que no le va a colar. Eso suponiendo que le salga hembra que fijo que si le sale macho la mata XD .
Nada, yo la tengo en casa con total normalidad (lo sabe mi madre por supuesto) y luego a secar. La verdad es que no fumo y encima me saco unas pelillas y todo XD .
Bueno creo que por ahi anda un experto en el tema. Pedimos ayuda a Carloscom donde quiera que estes responde, sino lo has hecho ya claro xD.

En casa hace tiempo tuve un par pero mis padres sabian lo que era. Se cuidaba mi madre de la planta jeje.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Soy tu madre (o más bién padre) y te pego una ostia...
Te pondría bien firme.
Los padres no son tontos como muchos piensan.

Ya el hecho de poner una planta en tu cuarto levantará sospechas (porque claro, es muy común que alguien joven se interese por la botánica hogareña de repente)...

Consejo: deja de fumar hierba hamijo
krieg1 escribió:Bueno, deciros que ya tengo mi plantita, mide unos 25 centimetros, y no es de autofloracion xD la he puesto en el balcon, y creo que mi madre ya sabe lo que es.. porque le dije: mira que bien huele, es un arce japones.. y me dijo ''si seguro'' y puso cara rara xD pero no le dio mas importancia, me ve regarla todos los dias, pero para seguir disimulando riego las otras plantas que compré cuando ella me ve, pues no le he confirmado que es marihuana, ni se lo pienso confirmar, y mi padre no tiene ni puta idea.

Lo de cortarla y que desaparezca misteriosamente es una movida que ya habia pensado, es un poco raro que desaparezca asi de golpe xD si me dicen algo de donde está la planta diré que se la he regalado a uno o algo asi.. porsupuesto, si me sale bien el tema, en invierno plantare mas xD pero de autofloracion



OMG

¿Qué crees que fumaba tu madre a finales de los setenta o principios de los ochenta?

Tus padres no son idiotas, hamijo.
Fácil, sólo tienes que decir que no es marihuana, que es una planta aromática parecida al orégano. Y así tu madre la usará para cocinar y todos contentos [looco]

En serio, creo que lo mejor es decírselo, las madres son las mejores cuidando plantas. Gracias a mi madre mis marihuanas están estupendas.
66 respuestas
1, 2