Plantar marihuana en casa ¿Cómo disimulo?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
krieg1
MegaAdicto!!!
1.597 mensajes
desde feb 2009

Necane escribió:La pregunta es, ¿normalmente cuidas de plantas? Porque si no, que sepas que en este mismo instante está sospechando de tí. [+risas] [+risas] [+risas]
Y ni de broma se va a creer que cultivas marihuana porque te gusta la planta, es como decir que llevas tabaco porque se lo estás cuidando a un amigo ¬_¬

Mmm.. una vez traje 2 cactus para mi madre xD y si, he cuidado de plantas, una vez compré un mogollon de plantas carnivoras... crees que eso servira para hacer algo de cortinilla? xD yo estuve trabajando un año de jardinero, y bueno, algo de sentido si que puede tener el que traiga plantitas a casa.

Cuando descubra la esencia de esa planta, le diré que es la planta esa japonesa, y si se encabrona mucho, le buscaré un hogar ya digo...
Imagen http://www.youtube.com/watch?v=oRr7N7A4Wc0

neo_mani
Guess Who's Back
1.490 mensajes
desde dic 2007
en Umbrella Corp.

Unos helechos te vienen cojonudos pa camuflar un poco, además si es de tamaño medio, no es difícil ocultarla un poco entre dos plantas o así. Siempre dejándole espacio claro.

Imagen
Imagen

krieg1
MegaAdicto!!!
1.597 mensajes
desde feb 2009

neo_mani escribió:Unos helechos te vienen cojonudos pa camuflar un poco, además si es de tamaño medio, no es difícil ocultarla un poco entre dos plantas o así. Siempre dejándole espacio claro.

Imagen

ya ya, pero no tiene sentido poner unicamente helechos, tendria que poner alguna bonita, o que tenga razon mas o menos de el porque la estoy cuidando xD romero y helechos bien... una para tapar, otra para el olorcillo...que me servira de excusa de usarla de ambientador, y para camuflar olores de cogollo... genial... aunque 3 plantas ahi, creo que ya es demasiado mogollon... nose que hacer! es buena la idea, pero es demasiado exagerado poner 3 plantas ahi de golpe xD alomejor pillo unas carnivoras como las que me compre la ultima vez (muscipulas pequeñas) que son enanas y no ocupan y a la vez serviran para mostrar mi interes por cuidar plantas xD, y el romero que servira para camuflar la marihuana durante el primer mes... el helecho es muy aparatoso no cabe tanta cosa en mi ventana, pero es una idea a barajar, sisi

neo_mani
Guess Who's Back
1.490 mensajes
desde dic 2007
en Umbrella Corp.

Ahh ok, es que pensé que te interesaba una más grande para poder tapar lo más que se pudiese, tampoco sabía de cuanto espacio dispones [+risas]
Imagen

krieg1
MegaAdicto!!!
1.597 mensajes
desde feb 2009

neo_mani escribió:Ahh ok, es que pensé que te interesaba una más grande para poder tapar lo más que se pudiese, tampoco sabía de cuanto espacio dispones [+risas]

me tapara toda la luz xD aparte que no es una planta bonita que tenga sentido que la cuide yo... mi madre me diria. ati desde cuando te interesan este tipo de planta? xD otra vez tuve una planta que cuando apagabas la luz las hojas se le ponian pochas, o si tocabas la rama pues se ponia pocha tambien, era la ostia xD. Pero gracias por la aportacion...

para que os hagais una idea de como son cuando llevan 20dias.. son las plantas de un amigo:

Imagen

Azsche
Game Developer
1.975 mensajes
desde ago 2005
en Madrid

y por curiosidad, que te valen las semillas de auto? a mi me gustaria hacerme con una, tengo ahora plantadas 4 plantitas de cheese feminizadas, pero hasta octubre no creo que me las pueda fumar, asique pa ir haciendo tiempo me interesaria algo entre medias xDDD
Hilo de mis juegos para movil/tablet:ImagenImagen
Tratos positivos: Taneti, Sechs, enekomh, elokillo, newdreamer

No-Alternative
MegaAdicto!!!
4.545 mensajes
desde sep 2005
en Reus

Joder yo flipo de como le crecen las plantas a la gente, mi balcón debe de estar maldito o algo, porque empezamos a plantar en mayo y aún tenemos una mierdecilla de planta que no tira ni para atrás. Y eso que compramos tierra y bolas de fertilizante, y crecer crece, pero la cabrona va a su ritmo ...

Otra cosa, sabéis si son difíciles de encontrar semillas de opio ? Me gustaría saber como debe de ser fumarse un porro de opio.

PD: se me olvidaba de pregunta: se puede polinizar una raza de marihuana con otra raza ?
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

krieg1
MegaAdicto!!!
1.597 mensajes
desde feb 2009

Azsche escribió:y por curiosidad, que te valen las semillas de auto? a mi me gustaria hacerme con una, tengo ahora plantadas 4 plantitas de cheese feminizadas, pero hasta octubre no creo que me las pueda fumar, asique pa ir haciendo tiempo me interesaria algo entre medias xDDD

las de mi amigo son Afghan Kush Ryder, y son feminizadas autoflorecientes, valen 24€ 3 semillas, igual que las mias, solo que las mias son Il Diavolo.
No-Alternative escribió:Joder yo flipo de como le crecen las plantas a la gente, mi balcón debe de estar maldito o algo, porque empezamos a plantar en mayo y aún tenemos una mierdecilla de planta que no tira ni para atrás. Y eso que compramos tierra y bolas de fertilizante, y crecer crece, pero la cabrona va a su ritmo ...

Otra cosa, sabéis si son difíciles de encontrar semillas de opio ? Me gustaría saber como debe de ser fumarse un porro de opio.

PD: se me olvidaba de pregunta: se puede polinizar una raza de marihuana con otra raza ?

tus semillas eran normales? esque si son normales es normal que tarde tanto... hasta septiembre no vas a hacer cosecha chabal.l las mias esque son autoflorecientes, valen mas pasta pero lo tienes antes, dan menos produccion pero bueno, es mas rapido y sirve para reservas... en 1 mes y medio ha crecido del todo y esta lista para la cosecha.

me parece que si que se pueden polinizar

I Hate Myself
And Want To Die
5.807 mensajes
desde mar 2003

Ese truco le funciono a mi tio con mi abuela. Pero claro, eso fue hace mas de 20 años. Hoy en dia... como que no, aunuqe le pegues limones en los cogollos creo que tu madre no picara.
Aparte de que cuando este crecidita el olor que te va a pegar a la habitacion. Pero vamos... que tu mismo te deberias de dar cuenta de que lo que planteas es absurdo.

Sobre lo de plantar por "curiosidad" o "es que me gusta como es la planta" a mi hermano le funciono. Pero claro, mi hermano es mi hermano, y planto en el jardin de mi casa, donde no molestaba.

SERGIOKILLO escribió:Una duda en cuanto a terminos legales, es legal tener en tu patio/balcon/ventana plantas de marihuana. O se te puede caer el pelo si te pillan?

No es legal. Eso de que dos o tres... Una leyenda urbana. Pero nada tan facil como mirarse el codigo penal (esto lo digo para los que se ponen pesados con el "cupo" ése)
Saludos.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

RvK1-Cheat.
Adicto
294 mensajes
desde nov 2006
en Ourense [GZ]

otra cosa, y antes de mirar lo que dira tu madre porque no miras si algun vecino puede verte o olerte?? si no vives en el último piso ( y aun asi siendo muy cauto ) descartaria lo de plantar en un patio de luces.... mas que nada porque si te pilla tu madre como mucho te hara tirar la plantita pero si lo hace un vecino cabron puede denunciarte...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano