Planet Coaster recibe una generosa actualización gratuita

Planet Coaster es el sucesor espiritual de la serie RollerCoaster Tycoon que ha sido desarrollado por el equipo de Frontier, responsables de su valorada tercera entrega y de Elite: Dangerous entre otros. El juego salió a la venta para ordenadores con Windows el 17 de noviembre logrando una recepción generalmente muy positiva por parte de crítica y jugadores.

El estudio se apunta hoy a la tendencia popular de incluir contenidos ambientados en las celebraciones navideñas con una actualización que va un poco más allá de lo habitual. Además de mejoras técnicas y de mecánicas de gestión, se añaden atracciones como Collider (votada por la comunidad) y unos tradicionales coches de choque, nuevos escenarios, tiendas, formas de transporte, planos de montaña rusa y por supuesto las inevitables decoraciones de invierno.


La actualización ya disponible a través de Steam completa el paquete de un juego que salió de forma casi simultánea a la última entrega "oficial" de la serie en la que se inspira, RollerCoaster Tycoon World. Al contrario que Planet Coaster, este título ha sido duramente criticado en prácticamente todos sus aspectos por prensa y público después de un polémico proceso de desarrollo.

Fuente: Noticia en la web del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Buff no sabía de este juego, me encantan los rollercoaster tycoon 1, 2 y 3, probé el world, pero no me gustó....
Al 2 y al 3 será de los juegos que mas horas he estado delante del ordenador....
Sabéis si en un Phenon II x6 1100T, y una HD6800 de AMD, con 8GB de ram me podría funcionar?

Gracias y un saludo.
"Actualización gratuita" [facepalm]
¿No será que os habéis confundido y os referís a DLC?
Porque ya solo faltaba pagar por las actualizaciones después de haber pagado por el juego original.
davis_kaiz escribió:Buff no sabía de este juego, me encantan los rollercoaster tycoon 1, 2 y 3, probé el world, pero no me gustó....
Al 2 y al 3 será de los juegos que mas horas he estado delante del ordenador....
Sabéis si en un Phenon II x6 1100T, y una HD6800 de AMD, con 8GB de ram me podría funcionar?

Gracias y un saludo.


Seguramente, tengo tu misma CPU lo que mi GPU es una GTX970, lo demás es igual... así que intuyo que te tirará.

Yo he probado todos los que hay nuevos, excepto este y parece que hice la peor elección posible, pillar el RCT World que lo he tocado contadas veces y me parece basura, un insulto a los anteriores... lo único que han hecho bien es el modelado 3D de las cosas, pero a nivel jugable es asqueroso.

Luego estaba éste que probé la beta cuando no había coasters aún y no pintaba mal, y Parkitect que ese sí mantiene la esencia de RCT de toda la vida, vista isométrica pero modernizada y construcción modular por cuadrados (para mi el mejor, sin haber probado Planet Coaster aún).

Tengo ganas de catar este viendo las críticas que se ha llevado. Ojalá pudiese cambiar el RCTW por éste en Steam...
3 respuestas