Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.697
Online:
929
Hilos:
1.473.908
Stats

Índice de foros Otras Consolas Desarrollo

Placa NES

Dedicado al desarrollo de software casero para videoconsolas

Moderador: jiXo

kikelillo
MegaAdicto!!!

Placa NES

Mensajepor kikelillo 29 Nov 2009 13:38

Saludos compañeros,

Estoy buscando por ahi nuevas placas de nes que sean mas compactas que las antiguas e integradas a menor escala. Escuche que habia algo por ahi sobre esto, ya que estoy teniendo algunas ideillas con un colega de cosas para hacer y bueno, busco una menor escala de integracion para meterla en sitios impensables.

evidentemente, no seria la original, pero con sus cartuchitos y demas. Si alguien tiene informacion ... mensaje.

Muuuuchas gracias
A ver que coño pongo yo aqui ahora.

emilioicai
Habitual

Mensajepor emilioicai 17 Ene 2010 21:57

se que en lik sang vendian. Pero hace tiempo que cerro asi que podrias buscar por alguna tienda del mismo tipo

Davpk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Davpk 24 Ene 2010 13:59

Buenas, lo que buscas es una consola basada en el nombrado "NOAC" (Nes-On-A-Chip). Yo también he estado buscando alguna clonica que lo integrara para hacer mas o menos lo que intuyo que tu quieres hacer [carcajad].

Te puedo decir que las únicas que he encontrado las venden en ebay y bastante caras (de 30€ para arriba), un amigo me comentó que en algún chino (todo a 100) podía encontrar alguna muy barata y con el NOAC, pero la verdad no me he puesto a buscarla [+risas].

Si encuentras alguna agradecería que me lo comentases, un Saludo ;)
Soy Ti-Ra-Nog

Ketk
Sin producción.

Mensajepor Ketk 24 Ene 2010 15:00

mira en dealextreme.. tienen muchas consolas clonicas nes portátiles como la onestation o la coolboy
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

Volver a Desarrollo