placa funciona sin este condensador

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
jampero
Habitual
44 mensajes
desde sep 2002
en valencia

primero es decir que quise poner un disipador y al moverlo sin querer rompi este condensador que esta al lado del chip hanna pero los mas curioso que la consola funciona perfectamente,por si a alguien le ha pasado.gracias
Adjuntos
Xbox_360_revisions_zephyr_motherboard.jpg
(147.76 KB) Aún no descargado

fullwave66
MegaAdicto!!!
1.406 mensajes
desde dic 2008
en Guatemala

a mi me a pasado con algunas consolas, pero no del lado del chip hanna si no en la parte posterior o se a debajo, pero en placas zephir, en xenon nunca me a pasado, menos en jasper porque no hay que desarmarlas, jaja, pero igual, yo siempre he creido eso de que por un condensador o capacitor, algo no deja de funcionar nada mas, pero te aseguro, que un condensador arriba del gpu si causa un error, no se porque, no entiendo porque, pero si lo causa, en la parte de la placa, pues no causa muchas molestias saludos

ale210
Adicto
295 mensajes
desde may 2010

Eso depende de la función que tenga dicho condensador..
p. ej.:

Se usan cerca de los chips para estabilizarles la tension y "limpiarlas"
También como filtros ayudados de resistencias... y bastantes mas usos que no recuerdo
jeje

Si sigue funcionando pues bien para ti
XBOX ELITE 120GB + LiteOn 9450C LT+2.0

HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 6.2 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS y BORREGOS.

La democracia actual, es solo una venda la cual llevamos puesta siempre y nos la quitamos una vez cada 4 años.

Volver a Modificación de lectores