Placa Base DYN norm dump

Buenas a todos el caso es que por desconocimiento flashee mi ps3 con un nan corrupto. Y se a quedado que la enciendo se queda la luz verde normal y puedo sacar el disco del lector, pero no da video y ni puedo despues apagarla a no ser que presione el boton durante un minuto. Tampoco puedo entrar en recovery. El caso es que si alguien tiene este modelo de play con una nan valida aver si podiais pasarmela. El modelo es el 2004B SLIM de 250 gb, placa base DYN 001 con chip Samsung. Se por lo que e leido por hay que no se puede de una consola a otra por que es especifico de cada una, pero bueno ya en la situacion que esta no hay nada que perder XD.

Muchisimas Gracias
ALH1997 escribió:Buenas a todos el caso es que por desconocimiento flashee mi ps3 con un nan corrupto. Y se a quedado que la enciendo se queda la luz verde normal y puedo sacar el disco del lector, pero no da video y ni puedo despues apagarla a no ser que presione el boton durante un minuto. Tampoco puedo entrar en recovery. El caso es que si alguien tiene este modelo de play con una nan valida aver si podiais pasarmela. El modelo es el 2004B SLIM de 250 gb, placa base DYN 001 con chip Samsung. Se por lo que e leido por hay que no se puede de una consola a otra por que es especifico de cada una, pero bueno ya en la situacion que esta no hay nada que perder XD.

Muchisimas Gracias

Es nor no nand, las nanad son de cecha a cechg creo, en todo caso lo miro y te digo a ver
Gracias me harías un gran favor
los datos de una ps3 para otra no son validos cada una lleva datos personales diferentes asi que si los vitales estan mal para sujetar papeles te vale.
Ya lo se. Pero tengo varias non echas y las e chequedo con el ps3 flash tool y cada una tiene una parte corrupta.
No se podria unir con un editor hexagesimal?. Segun e estado leyendo hay partes en la nor que son basicas , que la tienen todos los chip iguales, sabrias que parte es la que es especial en cada chip?.
Muchas Gracias
4 respuestas