PKSM - Editor de saves de Pokémon y Banco Pokémon

1, 2, 3, 4, 58
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
brianvk23 escribió:Buenas!

Como puedo instalarlo en la consola? no soy capaz!

Gracias a todos!
Un saludo

Instalando el CIA con el FBI (?)
Shinozaki escribió:
Keitaro_Xp escribió:
Shinozaki escribió:Luma en 2DS. No se que versión es de Luna.

¿Como te lo reconoce?


A mi me aparece la pantalla, elijo el sol o el luna y ya me aparece el editor, el banco, etc...

Mira que el luma esté actualizado, puede ser una opción del error.


Está actualizado. No se porque me pasa, parece que soy el único...


Pues ya te digo que es raro de cojines... mira al arrancar la consola pulsando Select que tengas Luma actualizado (la última creo que es 6.6), aunque creo que no debería de influir en exceso nose...
Yo ya te digo, pongo el cartucho, inicio la aplicación y me muevo con el D-PAD hasta el PKMN Sol, pulso X y ahí ya me deja entrar a ver los eventos, el banco, etc...
@LuigiStar He investigado un poco y claro, es que aún no tengo la consola con el custon firmware. Estoy buscando el mejor tutorial posible para poder hacerlo.

Si sabes o sabéis cual es decirme porfa!

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
brianvk23 escribió:@LuigiStar He investigado un poco y claro, es que aún no tengo la consola con el custon firmware. Estoy buscando el mejor tutorial posible para poder hacerlo.

Si sabes o sabéis cual es decirme porfa!

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Te recomiendo instalar Luma3DS 6.5/6.6.

Pero, viendo que no tienes ni idea, si quiers puedes leerte esta guía de novatos:

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

Un saludo.
Ya tiene la opción de los objetos y MTs?
Muchisimas gracias @luigistar,

Me estoy volviendo loco, llevo un buen rato viendo videos de como poder hacer el downgrade, tengo la version 11.0.0 y no soy capaz de encontrar la mejor manera sin hacerlo con hardware.
Un saludo


LuigiStar escribió:
brianvk23 escribió:@LuigiStar He investigado un poco y claro, es que aún no tengo la consola con el custon firmware. Estoy buscando el mejor tutorial posible para poder hacerlo.

Si sabes o sabéis cual es decirme porfa!

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Te recomiendo instalar Luma3DS 6.5/6.6.

Pero, viendo que no tienes ni idea, si quiers puedes leerte esta guía de novatos:

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

Un saludo.
He inyectado algunos pokemon con el mass injector y los he pasado a pokemon luna, pero la pokedex no me los detecta. ¿Os pasa a vosotros? ¿Es normal?

Gracias.
Una duda, he activado el evento de Arceus y sin problemas, pero ahora he usado Regalo Misterioso para recibir a Maloetta de Nintendo y me siguen dando a Arceus en el Centro Pokémon XD Qué tengo que hacer para deshabilitar los eventos que seleccione con PKSM y así recibir los normales de Nintendo?
EDITO: Nada, parece que el evento de Arceus te lo da de varios tipos y ya está, al recibir todos me ha dado a Meloetta sin problemas.
TERMICO69 escribió:sabeis como hacer el greninja de ash legal? me sale legal en el pkhex pero no me deja usarlo en combate por puntos. [beer]

Dejan usar megaa en ese tipo de combate?
RdlP escribió:He inyectado algunos pokemon con el mass injector y los he pasado a pokemon luna, pero la pokedex no me los detecta. ¿Os pasa a vosotros? ¿Es normal?

Gracias.


¿Son pokemons que se puedan conseguir en el juego? Porque no esta la pokedex nacional en el juego por lo que si no son pokemons capturables en el juego no te apareceran.

TERMICO69 escribió:sabeis como hacer el greninja de ash legal? me sale legal en el pkhex pero no me deja usarlo en combate por puntos. [beer]


¿Has probado inyectando el wc7 oficial?

Saludos
Pasarse pokemon a traves de este banco no es motivo de ban no?

Me he pasado unos cuantos ralts que tienen la habilidad rastro y sincronia, para intentar encontrar buenos pokemon.
@Serach Yo personalmente no pasaria ningun pokemon que no se pueda conseguir en el juego.

Saludos
A mí este programa me borra los últimos avances que he hecho en el juego. Ya me ha pasado un par de veces.

Una cuando me dieron a Código Cero; guardé la partida, me pasó un colega un Pokémon que quería con buenos IVS y naturaleza, se lo modifiqué con el .cia de este programa y al iniciar la partida ya no tenía a Código Cero. Tuvieron que dármelo de nuevo. Lo mismo me pasó al capturar a Kartana por segunda vez; pillé 2 Kartana y guardé (estoy 100% seguro porque guardaba al capturar a un UE), modifiqué los EVS de uno de mis Pokémon y al volver no tenía ninguno de los dos que pillé.
Buenas, parece ser que no conseguire ponerme el programa ya que no puedo downgradearla, una lastima..

PD:Alguien seria tan amable de pasarme unos Dittos para poder criar almenos? Gracias de antemano.
@Raugo Pensaba que Ralts si salia en pokemon sol y luna : o , volveré a pasarlo al rubí aunque el daño ya esta hecho, espero que no pase nada! Gracisa por la respuesta
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Serach escribió:Pasarse pokemon a traves de este banco no es motivo de ban no?

Me he pasado unos cuantos ralts que tienen la habilidad rastro y sincronia, para intentar encontrar buenos pokemon.


Yo me he pasado la Pikedex nacional entera y no pasa nada y la GTS me lls reconoce como legal porque son legales jajaja

Rakano escribió:Buenas, parece ser que no conseguire ponerme el programa ya que no puedo downgradearla, una lastima..

PD:Alguien seria tan amable de pasarme unos Dittos para poder criar almenos? Gracias de antemano.

Te puedo regalar un ditto shinny de 6iv
Memnoch92 escribió:A mí este programa me borra los últimos avances que he hecho en el juego. Ya me ha pasado un par de veces.

Una cuando me dieron a Código Cero; guardé la partida, me pasó un colega un Pokémon que quería con buenos IVS y naturaleza, se lo modifiqué con el .cia de este programa y al iniciar la partida ya no tenía a Código Cero. Tuvieron que dármelo de nuevo. Lo mismo me pasó al capturar a Kartana por segunda vez; pillé 2 Kartana y guardé (estoy 100% seguro porque guardaba al capturar a un UE), modifiqué los EVS de uno de mis Pokémon y al volver no tenía ninguno de los dos que pillé.

Yo no he tenido ningún problema, ya lo he utilizado unas cuantas veces.
TERMICO69 escribió:sabeis como hacer el greninja de ash legal? me sale legal en el pkhex pero no me deja usarlo en combate por puntos. [beer]


esta baneado de los combate por puntos XD

VGC Rule Set: (From December 1st 2016)

Usable Games Pokémon Sun, Pokémon Moon
Battle Type: Double Battle
Pokémon Restrictions: Alola Pokédex.
Banned Pokémon: Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna, Ash-Greninja, Pokémon not captured or hatched in Sun & Moon
Banned Items: Mega Stones
Clauses: No same Pokémon, No same item
Players may only use Pokémon with items or moves obtained in Pokémon Sun & Moon
Rakano escribió:Buenas, parece ser que no conseguire ponerme el programa ya que no puedo downgradearla, una lastima..

PD:Alguien seria tan amable de pasarme unos Dittos para poder criar almenos? Gracias de antemano.

Te puedo regalar un ditto shinny de 6iv[/quote]

Te lo agradeceria la verdad, que sea shinny o no me da igual, solo necesito unos pocos para poder criar algo ^^

EDIT: Serian Modesta,osada,serena,firme y miedosa... gracias de antemano ^^
Al pasar un pokemon por el pksm os lo reconoce la pokedex? A mi es como si no los tuviera, aunque los tengo en la caja.
Locof escribió:Al pasar un pokemon por el pksm os lo reconoce la pokedex? A mi es como si no los tuviera, aunque los tengo en la caja.

Ten en cuenta que no hay Pokédex Nacional.
Hablo de pokes que salen en aloha
Hola, tengo Una duda, si tengo un save corrupto de rubi omega puedo pasarlos al banco este y empezar una partida de 0 y pasarmelos otra vez? gracias de antemano
Locof escribió:Hablo de pokes que salen en aloha


correcto , no los registra el pokedex, lo que si puedes hacer es pasarlo a un amigo, y que te lo regrese , y ahi se registra.
Buenas, puedo pasar es posible pasar Pokes de mi partida de SS a la de Sol con esta app? Tengo un save que pasé de Desmume a mi R4 pero me dice "tamaño de archivo incorrecto"

Agradecido por su pronta y oportuna respuesta

Salu2!
kumagai escribió:Buenas, puedo pasar es posible pasar Pokes de mi partida de SS a la de Sol con esta app? Tengo un save que pasé de Desmume a mi R4 pero me dice "tamaño de archivo incorrecto"

Agradecido por su pronta y oportuna respuesta

Salu2!

Con esta app solo podrás hacer eso si tienes el juego original de SS en cartucho.
@Neo_ Una lástima... :/ Existe otra manera de transferir mis Pokes del sav de SS del R4 al Sol?
kumagai escribió:@Neo_ Una lástima... :/ Existe otra manera de transferir mis Pokes del sav de SS del R4 al Sol?



hmmm, lo que se me ocurre es que uses el editor de saves de esa generacion , creo qera pokegen, abrir el save, sacar los pokemons de manera individual (archivos .pk) y luego abrir el save de sun con pkhex, e inyectarlos , para luego restaurar el save.
@tekno18 oks, probaré así a ver qué tal, gracias!

Salu2!
tekno18 escribió:
kumagai escribió:@Neo_ Una lástima... :/ Existe otra manera de transferir mis Pokes del sav de SS del R4 al Sol?



hmmm, lo que se me ocurre es que uses el editor de saves de esa generacion , creo qera pokegen, abrir el save, sacar los pokemons de manera individual (archivos .pk) y luego abrir el save de sun con pkhex, e inyectarlos , para luego restaurar el save.

Exactamente, eso era lo que yo iba a decir.
Este genera el bug de desaparecer al personaje en si guardas en el pkmn center? O ya fue solucionado?
kumagai escribió:@Neo_ Una lástima... :/ Existe otra manera de transferir mis Pokes del sav de SS del R4 al Sol?


Según tengo entendido Pkhex funciona con todos los savs de todas las generaciones :)
noidroid escribió:Este genera el bug de desaparecer al personaje en si guardas en el pkmn center? O ya fue solucionado?

El bug era de Pkhex, no de PKSM, de todas maneras el bug de Pkhex ya fue solucionado.
Como se instala esque soy noob y parece muy buena la aplicación y me gustaría usarla pero no se como se instala por favor ayuda [buuuaaaa]
Fran_Arroyo escribió:Como se instala esque soy noob y parece muy buena la aplicación y me gustaría usarla pero no se como se instala por favor ayuda [buuuaaaa]

Tienes un CFW?
umbjolt escribió:
kumagai escribió:@Neo_ Una lástima... :/ Existe otra manera de transferir mis Pokes del sav de SS del R4 al Sol?


Según tengo entendido Pkhex funciona con todos los savs de todas las generaciones :)

Aun no he probado el prodecimiento, pero cuando lo haga posteo aquí los resultados :)

Salu2!
Alguien por favor puede subir el link a Mega o algo? Lo quiero usar pero le doy a l link de github del primer post y no esta por favorrrr lo quiero usar ahora... por favorrr
(mensaje borrado)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
brandonohalloran123 escribió:Alguien por favor puede subir el link a Mega o algo? Lo quiero usar pero le doy a l link de github del primer post y no esta por favorrrr lo quiero usar ahora... por favorrr


No se donde has mirado pero el enlace esta bien
https://github.com/BernardoGiordano/PKS ... aster/PKSM
Hola,
Me he estado informando y no hay manera de hacerle downgrade a mi consola para poder instalar el pksm, a pesar de tener juegos como el ocarina of time y el smash bros,ya que no dispongo de una segunda consola, ni sin ni con cfw. Me preguntaba si alguna alma caritativa seria tan amable de transferirme los pokemons legendarios que me faltan para completar la pokedex. A cambio le daria las "muchas gracias" solo, ya que ofreceria todos los legendarios de sol y de luna a cambio de los que me faltan, porque de esos tengo casi 3 cajas del pc llenas y repetidos, conseguidos de forma legal en la GTS, pero con el metodo de pksm ya los podeis tener vosotros. De todas formas, si alguien acepta el cambio y me ayuda a tener todos los legendarios para completar la pokedex de pokemon X, le estaria sumamente agradecido, y comparto mi metodo para conseguir cualquier legendario de forma "normal" en sol/luna.
Gracias
Saludos, se puede instalar sin problemas con gateway?
Xit0 escribió:Saludos, se puede instalar sin problemas con gateway?

Si no tienes acceso a Homebrew Launcher o un CFW, con la Gateway sin más no puedes instalar nada. La Gateway no carga Homebrew.

EDIT: No me hagas caso, me he equivocado xD
@Neo_ GW puede cargar los mismos homebrews que los CFW ya que tambien carga cias.

Saludos
Ahora en un rato lo pruebo a ver si va sin problemas por si hay alguno más solo con GW que quiera ponerlo.

EDIT: Funciona sin problemas con Gateway al instalarlo en cia con titlemanager.
Raugo escribió:@Neo_ GW puede cargar los mismos homebrews que los CFW ya que tambien carga cias.

Saludos

Ok, error mío, pensaba que la GW era como la Sky3DS
Hola compañeros, estoy intentando modificar a slowking y la consola se congela. Sabéis el motivo? Es una new, un Saludo.
Muy buenas soy nuevo con todo esto del scene en 3DS. (por si digo alguna barbariad XD)

Tengo una OLD3DS 11.0.0.14EUR con el hombrew launcher gracias al soundhax.
Estoy cargando el PKSM.3dsx versión 4.0alpha con el HBL y solo puedo acceder al banco. Al darle a POKEMON EDITOR o al SAVE EDITOR no hace nada.

Alguno me sabe decir que hago mal¿?

Muchas gracias

Me respondon:

La versión 4.00 alphan no funciona correctamente la ultima funcional es la 3.1.2

Otra pregunta, al editar pokemons donde mirais cuales son los movimientos legales que se le pueden poner para que luego te deje usarlos sin problema en las batallas wifi. hay alguna web o base de datos?

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
@chusski De casualidad tienes el link de esa version del PKSM?? ami tampoco me funciona la ultima version [buuuaaaa]
@Xadoz525 A mi tampoco me funcionaba en mi 2ds Luma 5.5 y por probar. Instalé esta version 4.0 alpha encima de la anterior (3.1.2 o 3.1.3) y ya me va.

Ah, tambien necesitas conectar un momento la consola a internet dentro de la app. Que esta version 4.0 alpha necesita descargarse algo (tarda nada).

Pd: Hablo de los cias.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58