PKSM - Editor de saves de Pokémon y Banco Pokémon

1, 2, 3, 4, 58
Os dejo por aquí este gran homebrew para las partidas de Pokémon.
https://github.com/BernardoGiordano/PKSM

Anteriormente conocido como EventAssistant, esta app te permite:
-Inyecta más de 1600 wondercards en tus juegos, desde HGSS hasta Sol y Luna
-Edita tus cajas y clona con una intuitiva interfaz táctil.
-Banco gratis integrado con hasta 150 cajas para guardar tus Pokémon online y transferirlos desde la 6gen hasta la 7gen.
-Editor para poner dinero, objetos y mucho más.
-Múltiples funciones para comprobar que evento de distribución está activo.
-Más para descubrir.
Como funciona? Lo tengo instalado pero no se como cargar el sav de los juegos para ver las cajas ni nada :s
loboman escribió:Como funciona? Lo tengo instalado pero no se como cargar el sav de los juegos para ver las cajas ni nada :s


Que yo sepa detecta los juegos que tengas digitales instalados o en cartucho. Yo lo he estado usando esta mañana con mi cartucho del Rubi Omega para pillar un par de eventos que me salté y me ha ido de lujo.
Tengo digitales el Alfa Zafiro y el luna, y no me sale nada de nada [tomaaa]
Ahí ya me pierdo, yo solo lo he probado con cartuchos. Cuando eliges el juego que te dice?
loboman escribió:Como funciona? Lo tengo instalado pero no se como cargar el sav de los juegos para ver las cajas ni nada :s

En la pantalla de inicio con la cruceta seleccionas el juego que quieres editar, le das a la A y automáticamente debería detectar tu partida.
Buen programa, aunque estaría genial que añadieran compatibilidad con los juegos de DS. @Neo_ ¿si transfieres pokemons de por ejemplo Pokemon X al Rubi te los añade tambien a la pokedex?

Saludos
Raugo escribió:Buen programa, aunque estaría genial que añadieran compatibilidad con los juegos de DS. @Neo_ ¿si transfieres pokemons de por ejemplo Pokemon X al Rubi te los añade tambien a la pokedex?

Saludos

De hecho tiene compatibilidad con los juegos de DS salvo con Diamante, Perla y Platino.
No lo sé, no lo he probado la verdad, aunque debería hacerlo. :)
@Neo_ eso era xd, le daba a la A directamente y salia el Y que es el primero, creo recordar.

Gracias
Funciona perfectamente, me he sacado varios de evento y los tengo en el banco, luego los pasaré a Sol
@Riky_Xerez Yo personalmente no pasaria los pokemons a sol/luna hasta que no salga el pokebanco nuevo que nunca se sabe, al menos es lo que yo tengo pensado hacer.

Saludos
Raugo escribió:@Riky_Xerez Yo personalmente no pasaria los pokemons a sol/luna hasta que no salga el pokebanco nuevo que nunca se sabe, al menos es lo que yo tengo pensado hacer.

Saludos

En teoría esto es editar el save al fin y al cabo, supongo que mientras no rulen por el GTS no habrá problemas, pero bueno, los dejaré en el banco mientras!
esta muy bien. Yo desde que lo descubri hace dias estoy encantado. Solo le faltaria tener una funcion similar al poke traslador y ya no echariamos en falta el poke banco de nintendo.
Editado por Raugo. Razón: Duplicado
Se puede tener en español el programa?
jajajaja le ha cambiado el nombre al eventassistant...ya os comente por ahi que funciona muy bien y hace lo mismo y mas que el pokehexx ++ y el pokebank

Un salido
En el sun le doy a save, però no se guardan los cambios... Alguna idea?
condedooku escribió:En el sun le doy a save, però no se guardan los cambios... Alguna idea?

Para salir de ello tienes que ir al inicio (una vez entras en sun) y darle a start para que cambie todas las cosas en el save.

Te pongo esto porque la primera vez me confundi y pensaba que habia guardado los cambios, pero vamos que en luna me funciona correctamente
Sirve para cambiar los IV a los pokes?
hellionz escribió:jajajaja le ha cambiado el nombre al eventassistant...ya os comente por ahi que funciona muy bien y hace lo mismo y mas que el pokehexx ++ y el pokebank

Un salido

jajajajaja no lo he podido evitar @hellionz tu saludo es lo mejor que he leído en todo el día [qmparto]
Con esto me puedo poner los dos startes que me quedan en pokemon luna? o el greninja de ash? Al no tener la consola actualizada no me puedo meter en internet y no jugue a la demo
No se como se inyectan los de evento, le doy inyecto y dice correcto, pero no sale en el save alguien sabe?
lioso escribió:No se como se inyectan los de evento, le doy inyecto y dice correcto, pero no sale en el sacerdote alguien sabe?

Los recoges en un Centro Pokémon
Ah pues de tantos intentos a saber cuantos meti
Sir BLaDE escribió:
hellionz escribió:jajajaja le ha cambiado el nombre al eventassistant...ya os comente por ahi que funciona muy bien y hace lo mismo y mas que el pokehexx ++ y el pokebank

Un salido

jajajajaja no lo he podido evitar @hellionz tu saludo es lo mejor que he leído en todo el día [qmparto]


el subconsciente me traiciona ;)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Raugo escribió:@Riky_Xerez Yo personalmente no pasaria los pokemons a sol/luna hasta que no salga el pokebanco nuevo que nunca se sabe, al menos es lo que yo tengo pensado hacer.

Saludos

Yo me los pasé con PkHex, que diría que es prácticamente lo mismo, y no pasa nada

Simplemente no puedes usar esos Pokémon online. Un saludo.
LuigiStar escribió:
Raugo escribió:@Riky_Xerez Yo personalmente no pasaria los pokemons a sol/luna hasta que no salga el pokebanco nuevo que nunca se sabe, al menos es lo que yo tengo pensado hacer.

Saludos

Yo me los pasé con PkHex, que diría que es prácticamente lo mismo, y no pasa nada

Simplemente no puedes usar esos Pokémon online. Un saludo.


Ya hay PokHex funcional para Sol y Luna? instalable en la consola como cia?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
GrimFregando escribió:
LuigiStar escribió:
Raugo escribió:@Riky_Xerez Yo personalmente no pasaria los pokemons a sol/luna hasta que no salga el pokebanco nuevo que nunca se sabe, al menos es lo que yo tengo pensado hacer.

Saludos

Yo me los pasé con PkHex, que diría que es prácticamente lo mismo, y no pasa nada

Simplemente no puedes usar esos Pokémon online. Un saludo.


Ya hay PokHex funcional para Sol y Luna? instalable en la consola como cia?

No me estoy refiriendo a si hay PkHex en Sol y Luna o no...

Estoy diciendo que se pueden pasar Pokémon de generaciones anteriores a Sol/Luna sin problemas con PkHex.
Raugo escribió:@Riky_Xerez Yo personalmente no pasaria los pokemons a sol/luna hasta que no salga el pokebanco nuevo que nunca se sabe, al menos es lo que yo tengo pensado hacer.

Saludos

Yo voy a hacer lo mismo

lioso escribió:Se puede tener en español el programa?

No, solo está en inglés.


AstorAV escribió:
condedooku escribió:En el sun le doy a save, però no se guardan los cambios... Alguna idea?

Para salir de ello tienes que ir al inicio (una vez entras en sun) y darle a start para que cambie todas las cosas en el save.

Te pongo esto porque la primera vez me confundi y pensaba que habia guardado los cambios, pero vamos que en luna me funciona correctamente
Tienes razón AstorAV :) Como no se fije uno en ese detalle no se guardan los cambios

Davidefdez escribió:Con esto me puedo poner los dos startes que me quedan en pokemon luna? o el greninja de ash? Al no tener la consola actualizada no me puedo meter en internet y no jugue a la demo

Sí, claro que puedes.
Se puede evolucionar a un pokemon que evoluciona por intercambio?
Lo instale con codigo Qr
Le presiono Star para finalizar y no se guardan los cambios.
Ayuda!!! :(
He estado leyendo y la razon de por que no guarda cambios en Sol y Luna es porque aun no es compatible. Esta puesta la opcion a modo de demostrar que se puede pero todavia hay que perfeccionarlo y no se puede hacer uso de esas funcionalidades.
A mi me funciona perfectamente. Actualizadlo como si volviérais a instalarlo y os debería ir, es lo que hice yo e incluso he podido pasar pokémon de Rubi Omega al juego.
Pffff
que mal rollo, la verdad me había emocionado mucho!!!!
lo raro que veo que a algunos les funciona muy bien u_u
Sabéis si es compatible con los cartuchos de ds??
Me meto al editor y no me deja seleccionar la opcion del pc para editar y meter mis pokemon en el banco como pasa con los de 3ds
http://www.cpokemon.com/2016/11/22/glit ... s-pokemon/

Tengan cuidado cuando modifiquen sus partidas, les puede pasar esto
cintora25 escribió:Pffff
que mal rollo, la verdad me había emocionado mucho!!!!
lo raro que veo que a algunos les funciona muy bien u_u


Tienes la versión que sólo leía los datos, pero no guardaba. La versión actual ya funciona correctamente.
https://github.com/BernardoGiordano/PKSM/releases

salu2
¿Este editor puede fastidiar las partidas?
¿Están los pkm de evento del 20 aniversario que este año están dando en game? No los veo...
Que editor recomendais? este o Pkhex?
Por cierto, sabeis si este al igual que PkHex puede causar el glitch al guardar partida?
link82 escribió:¿Están los pkm de evento del 20 aniversario que este año están dando en game? No los veo...

Si que están, lo tienes en el apartado mass injector pero cuidado te sobreescribe la primera caja de tu pc
pablocrack2 escribió:
link82 escribió:¿Están los pkm de evento del 20 aniversario que este año están dando en game? No los veo...

Si que están, lo tienes en el apartado mass injector pero cuidado te sobreescribe la primera caja de tu pc

Son los que pone que el entrenador es GF?
AstorAV escribió:
condedooku escribió:En el sun le doy a save, però no se guardan los cambios... Alguna idea?

Para salir de ello tienes que ir al inicio (una vez entras en sun) y darle a start para que cambie todas las cosas en el save.

Te pongo esto porque la primera vez me confundi y pensaba que habia guardado los cambios, pero vamos que en luna me funciona correctamente

Lo probaré! Gracias!!!!
Necesito una ayudita.. he tocado las coordenadas y me sale error al iniciar xD
Alguien puede guardar en Cañon de Poni y mandarme sus coordenadas del mapa??

Gracias
Obito666 escribió:He estado leyendo y la razon de por que no guarda cambios en Sol y Luna es porque aun no es compatible. Esta puesta la opcion a modo de demostrar que se puede pero todavia hay que perfeccionarlo y no se puede hacer uso de esas funcionalidades.

Eso no es cierto. En la versión más reciente ya se puede editar, en la versión anterior a esta sí es cierto que pasaba eso pero ya no. https://github.com/BernardoGiordano/PKSM
TERMICO69 escribió:Necesito una ayudita.. he tocado las coordenadas y me sale error al iniciar xD
Alguien puede guardar en Cañon de Poni y mandarme sus coordenadas del mapa??

Gracias
. HELP
Funciona en consolas limpias con hombres launcher en 11.1?
@TERMICO69 como miro las coordenadas?
jonacards escribió:Se puede evolucionar a un pokemon que evoluciona por intercambio?

Nop, acabo de mirar y no se puede. Espero que lo metan en una nueva actualización.

Gengar82 escribió:Funciona en consolas limpias con hombres launcher en 11.1?

Por ahora no está el archivo .3dsx para homebrew launcher pero pone que lo va a subir próximamente.
Neo_ escribió:
jonacards escribió:Se puede evolucionar a un pokemon que evoluciona por intercambio?

Nop, acabo de mirar y no se puede. Espero que lo metan en una nueva actualización.

Gengar82 escribió:Funciona en consolas limpias con hombres launcher en 11.1?

Por ahora no está el archivo .3dsx para homebrew launcher pero pone que lo va a subir próximamente.


Yo he encontrado un archivo .3dsx y un .msh pero a mi ni me arrancan
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58