Pixmania es fiable?

Pues eso,a los que habeis comprado allí,es fiable esa web?
Dragonaitor escribió:Pues eso,a los que habeis comprado allí,es fiable esa web?


yo he comprado 3 camaras de fotos y 0 problemas, serios y rapidos
Yo compre un Home Cinema y todo perfecto. Fueron muy rapidos.
pues yo he comprado una camara de fotos .un radio-cd sony ,y por lo menos a mí me ha ido bien

fiable 100%100

saludos
yo he comprado un monitor y una maquinilla de afeitar..ningun problema
Yo tambien compre una camara de fotos y ningun problema con ellos.
Un amigo mio compró una cámara de fotos y le vino con los paquetes abiertos... osease devuelta por alguien.
Eso sí, la llevó a la tienda física de BCN y le devolvieron la pasta sin problemas.

Salu2
Los que habeis posteado,os referís a tienda física o por la web?
Yo por web una camara de fotos de 400 pavos y perfecto.Supongo que los problemas si los hay vendran para las devoluciones o garantias
yo me compre un monitor y todo perfecto. por web lo compré.

Saludos
Llevo años comprado y cero problemas.

En caso de que algo no te te termine de convencer tienes un formulario en su pagina web para realizar el proceso de devolucion. Siempre que el producto este en perfecto estado y que tu asumas el envio claro.

En caso de llegarte un producto defectuoso el remplazo es automatico y sin coste alguno.
Yo he comprado 3 veces y todo ok.
Cualquier empresa si el producto sale bueno funcionan bien ,el asunto es saber como responden cuando hay pegas !!!
De todas maneras te dá tranquilidad saber que tienen tienda fisica ...
Salu2
Nas

Yo les he comprado por web un par de productos y sin ningun problema, y ademas en ebay venden cosas de segunda mano, que muchas veces estan perfectas o nuevas a buenos precios y tambien, perfecto ;).

Saludos.
Chicos, esto es información para todos los que contestais este hilo, teneis un [Hilo Oficial] Distribuidores de electronica os invito que entreis y pongais vuesta opinion please, y de paso no archivaran este hilo, que pienso que es muy util para nosotros.


hilo_hilo-oficial-distribuidores-de-electronica-general_1100041?hilit=distribuidores%20electronica#p1713532408
13 respuestas