Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
838
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros NDS General

Pixeles Muertos

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

DjScream3
Connection lost...

Pixeles Muertos

Mensajepor DjScream3 09 Mar 2005 15:16

Keria abrir este tema pa k lo usemos todos y para hacer una preguntilla respecto tema...

pos despues de un par de horas jugando cual es mi sorpresa y veo 1 pixel muerto k ni se ve (hasta k lo ves y luego lo ves por todos laos)

mi duda es k si por 1 solo pixel muerto me la tendrian k cambiar o no?

Gracias,la verdad k no me molesta mucho pero si me la cambian mejor

Salu2!

Edit: Pasar de contestarme k e reiniciado la consola y ya no se ve FLIPO O_O joder....

PD: No cierro el tema para k pregunte la gente en este tema XD
Ultima edición por DjScream3 el 09 Mar 2005 15:21, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Vins
Trepamuros de EOL

Mensajepor Vins 09 Mar 2005 15:52

Mmm..no sé si puede ser motivo para cambiarla, pero decirte que a mi vecino le cambiaron la advance teniendo uno.

Sobre lo de que no se ve..volverá a aparecer, o por lo menos eso suele pasar, en mi TFT por ej, de vez en cuando se funde uno y se queda rojo, pero no es normal verle en pantalla, si le has visto una vez..supongo q volverá a la carga aunque desaparezca después y así sucesivamente.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 09 Mar 2005 17:11

No, no lo volverás a ver, es lo que me ha pasado a mí en mi portátil.

Son píxeles rebeldes pero los otros (los buenos) los ponen al sitio enseguida :P

De ahí que Nintendo dijera que había que esperar unos días jugando porque la mayoría tienden a desaparecer para siempre.
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 09 Mar 2005 17:53

yo esk me e kedao flipao [carcajad] 2 horas viciao al wario y derepente NO!!!!!!!! [decaio] y vengo aki rayao a preguntar y resulta k enciendo pa seguir (pork es una droga no puedo parar) y veo k ya no se veia el pixel en blanko y [ayay] [ayay] pa k habre escrito na... XD
Imagen
Imagen

Papeles
Adicto

Mensajepor Papeles 09 Mar 2005 18:22

umm yo akabo de ponerme kon la mia y tb eh visto un pixel balnko en la pantalla tactil haber si hay suerte y se va en unos dias por cierto no puedo soltar el wario ware ke vicio!!

agur
Imagen
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeracion, pero es una buena ayuda.... XD

leonidas1411
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonidas1411 09 Mar 2005 19:06

Si la has comprado en la fnac, con q tenga 1 solo te lo cambian porque ha sido lo primero q he preguntado, y me ha enseñado 5 o 6 q tenian alli defectuosas. Lo malo es q si has reservado por la web me ha dicho el tio que eso es totalmente a parte de las tiendas, y a lo mejor tienen q enviarla o algo así no lo se seguro, pero cambiarla si la cambian.

Cantan mucho los pixeles muertos, porqque yo no veo y llevo un rato jugando, pero no me gustaria encontrarme uno a estas alturas.

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 09 Mar 2005 19:09

vale [oki] ahora me a vuelto a salir y reiniciando no se va }:/ la putada es k la e comprao en web entonces = me dejan sin consola [buuuaaaa] o igual llevo esta y me dan otra directamente Ojala [ok]

tengo 1 semana de plazo si en 2 3 dias no desaparece mandare un mail pa preguntarles ;)

Gracias
Imagen
Imagen

Tony Mangueras
Adicto

Mensajepor Tony Mangueras 09 Mar 2005 21:46

Yo la he comprao tb por internet a la fnac, y cuando me la trageron se lo vi [buuuaaaa], era un maravilloso pixel de color azul, asi q cuando sali del curro me lo lleve pa la fnac y se lo dije a los dependientes, lo vieron y me la cambiaron por otra, todo sin ninguna compilcacion, y solo tenia 1.
Sin embargo el tio me ha dicho q han vendido un monton y q la mia es la unica q anda jodida.
salu2

Kostra
Adicto

una duda

Mensajepor Kostra 09 Mar 2005 22:05

Yo me la akabo de komprar hoy en centro mail, y konforme la enciendo y veo el menu de configuracion(no he jugado porke es un regalo pa mi niña y si se la estreno me mata, pero no e podido evitar mirarla un pokito) me he dado kuenta ke en la pantalla d arriba en mitad d la blankura habia un punto negro....¿eso es un pixel muerto no?porke no kreo ke sea una mota...Joder ya es mala suerte...Supongo ke tendré ke ir a kambiarla si me ratifikais ke es lo ke kreo...
Gracias y un saludo

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 10 Mar 2005 01:36

Parece ser que hay muchísimas con pixel muertos. A mi en concreto me ha pasado que he ido a comprarla, le he dicho al tio de probarla allí mismo, poruqe me lo olia. y efectivamente tenía tres pixels muertos y dos en la parte central de la pantalla. Segun el si no tiene 5 como poco no la puede devolver a nintendo como defectuosa. pero se ha enrrollao y hemos abierto otra q alli no le vi ninguno muerto pero en casa le he pillao uno aunque pequeño, escondido e insignificante.
yo os recomiendo q no os emparanolleis mucho con esto pq tampoco es para tanto.
Imagen

Siguiente

Volver a General