Estadísticas
Miembros:
364.714
Online:
1.471
Hilos:
1.474.043
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Pixel Art

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

MGMT
El 4º Beastie Boy

Fotos: 1

Mensajepor MGMT 22 Ago 2008 14:05

he pedido 12 planchas y un paquete de purpuras...

alfons05
Habitual

Mensajepor alfons05 22 Ago 2008 16:10

22JuAn22 escribió:Hola, tengo en mente un pedido que seguramente se levara a cabo, ya que es un "bote" bastante grandecito y no muy caro (Son Pyssla (como las de ikea)), pero como e leido que se agotan ciertos colores muy rapido en este tipo de paquetes y que las hama son compatibles con estas, he pensado en hacerme tambien con un "pack" de 5 bolsas de 1000 fichas hama (Estan bastante bien de precio y puedes elegir los colores), asi que queria preguntar, a quienes han hecho ya bastantes cositas, en que colores se nota mas el desgaste?
He pensado en pedir 2 bolsas de negro, 2 de blanco (Los dos colores "basicos" que parecen gastarse mas) y 1 de color carne. ¿Que os parece?¿Me recomendais que cambie algun color o pida mas o menos de alguno?(A ser posible preferiria no pasarme de las 5 bolsas del "pack")

Lo de los botes está bien, pero es un auténtico "coñazo" el separar los colores, si puedes, compra los colores independientes. La opción de los colores está bien, el que mas se gasta es el negro. En Hobbi.dk han sacado bolsas de 6000 cuentas por color.
Ya he recibido las cuentas Perler, estoy preparando una tabla con los diferentes colores (cerca de 70 en total)

MGMT
El 4º Beastie Boy

Mensajepor MGMT 22 Ago 2008 17:05

alguien me recomienda alguna forma eficaz de guaradr los colores por separado que no sea cada uno en su bolsa amontonados en una caja tal y como lo tengo ahora?

akumasoul
Habitual

Re:

Mensajepor akumasoul 23 Ago 2008 03:45

alfons05 escribió:En Hobbi.dk han sacado bolsas de 6000 cuentas por color.
Ya he recibido las cuentas Perler, estoy preparando una tabla con los diferentes colores (cerca de 70 en total)

As pedido a hobbi.dk alfonso? yo las pido por ebay, pero esta pagina esta bastante interesante porque tambien tienen mini, que son las que mas uso

Zenyt
Novato

Mensajepor Zenyt 25 Ago 2008 00:47

Nadie se anima a hacer una lista de que pedir y donde para los newbies? He visto ya tiendas de ebay y hobbi.dk, pero no me aclaro, no se donde pedir ni donde ni como, ademas no se ingles y no se lo que dice el tal callahan, solo se que he visto que en ebay ponia que los gastos de envio eran !36 dolares! no se si vivo en España o en Kenia. Lo dicho, perdon por molestar, pero alguien me ayuda a preparar un pedido básico para sprites de NES y SNES?

alfons05
Habitual

Colores Hama-Perlerbeads

Mensajepor alfons05 29 Ago 2008 00:23

Os dejo los colores de Hama y Perlerbeads. H=Hama, P= Perlerbeads
Imagen
y la paleta
Imagen
Ultima edición por alfons05 el 30 Ago 2008 20:02, editado 1 vez

Z_Type
Nexus-6

Re:

Mensajepor Z_Type 29 Ago 2008 09:56

MGMT escribió:alguien me recomienda alguna forma eficaz de guaradr los colores por separado que no sea cada uno en su bolsa amontonados en una caja tal y como lo tengo ahora?

Dependiendo del sitio y los colores que tengas, puedes guardar "unos pocos" en tarritos tal que así...

Imagen

...que podrás encontrar en casi cualquier chino, Ikea, Casa, o similar. El resto al armario.

Tambien puedes hacerte una caja con compartimentos, como si fuera una cuadricula, y a la marcha. En los bazares venden tambien unas cajas, de carton, para guardar cosas, que van plegadas. Las hay de diferentes tamaños y motivos. Te coges una que se te acomode y para las separaciones o bien cartón duro (seguro que allí mismo tiran alguna caja y lo mismo no te tienes ni que comprar nada, si no te importa que sea una caja normal y corriente) o bien con una plancha de madera, de estas de marqueteria, te haces las separaciones a medida.

Para unir las planchas o las tiras de cartón usa el clásico sistema de peine.

Shelby
Adicto

Mensajepor Shelby 29 Ago 2008 14:15

Aquí teneís un foro con un montón de fotos, no todas son sobre videojuegos pero son curiosas y para sacar ideas...

http://beadsprites.informe.com/member-s ... s-df1.html

guau
Merodeador

Mensajepor guau 31 Ago 2008 04:21

aqui un novato que ha empezado  con las del ikea(que no sabia que habia 2 botes distintos y tengo que apañarme con  8-10 colores  xD), el lunes comprare el otro bote en ikea y en un futuro pedire para hacer la coleccion de todos los colores, e incluso minis tambien.
Depende el modelo que haga me gusta plancharlas hasta desacerlas para dejarlas sin agujeros por un lado,
lo que he hecho hoy
Imagen

loko19x69
Con mi lista

Mensajepor loko19x69 31 Ago 2008 15:41

en el ikea que diferencia hay entre un bote y otro?

se pueden mezclar entre si?

cambian solo los colores o tambien el tamaño?

son opacas?

mini o midi?

que me recomendais mini o midi?

es que si comprando los dos botes del ikea ya tengo 20.000 piezas y mas o menos una variedad buena de colores me lo pillo alli en ikea...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas