Moderador: sd-snatcher
22JuAn22 escribió:Hola, tengo en mente un pedido que seguramente se levara a cabo, ya que es un "bote" bastante grandecito y no muy caro (Son Pyssla (como las de ikea)), pero como e leido que se agotan ciertos colores muy rapido en este tipo de paquetes y que las hama son compatibles con estas, he pensado en hacerme tambien con un "pack" de 5 bolsas de 1000 fichas hama (Estan bastante bien de precio y puedes elegir los colores), asi que queria preguntar, a quienes han hecho ya bastantes cositas, en que colores se nota mas el desgaste?
He pensado en pedir 2 bolsas de negro, 2 de blanco (Los dos colores "basicos" que parecen gastarse mas) y 1 de color carne. ¿Que os parece?¿Me recomendais que cambie algun color o pida mas o menos de alguno?(A ser posible preferiria no pasarme de las 5 bolsas del "pack")
alfons05 escribió:En Hobbi.dk han sacado bolsas de 6000 cuentas por color.
Ya he recibido las cuentas Perler, estoy preparando una tabla con los diferentes colores (cerca de 70 en total)

MGMT escribió:alguien me recomienda alguna forma eficaz de guaradr los colores por separado que no sea cada uno en su bolsa amontonados en una caja tal y como lo tengo ahora?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados