Pit People ya disponible en el Acceso Anticipado de Steam y Xbox One

El desarrollador independiente The Behemoth ha anunciado que el videojuego Pit People, una aventura cooperativa por turnos, ya se encuentra disponible en el Acceso Anticipado de Steam y Xbox One por 14,99 euros. El título llega a esta fase después de haber pasado por dos betas cerradas.

Pit People también permite superar su modo historia en solitario o participar de modo multijugador con enfrentamiento entre jugadores. Durante su estancia en el Acceso Anticipado, The Behemoth espera ir nutriendo de contenido a Pit People para llegar del todo completo a su lanzamiento final.

Comparte esta noticia en tu red social

Pero que demonios es esto... [facepalm]
Caquita fina... hoyga.
En serio? Es un juego de The behemoth, son los creadores de castle crashers y de los estudios indies mas antiguos y famosos... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Antartic0 escribió:Caquita fina... hoyga.

Los juegos de este estudio poco tienen de caquita. Es uno de los desarrolladores indie mas notables. El problema es que sus juegos hasta ahora siempre se vuelven repetitivos en su segunda mitad
La estetica y tal me recuerda a fat princess, eso si con un combate por turnos. Supongo que pasara desapercibido. Con los indies la peña ha escarmentado y salvo concretas excepciones, o sorpresas agradables (como Stardew Valley), la mayoria deben hasta palmar pasta.
La banda sonora es de los mismos que la de patapon?
Me encantan los comentarios negativos de la gente que no entiende de que va un juego, como esperando un juego calcado a sus anteriores o simplemente para soltar mierda. Luego se quejan si las sagas siempre son lo mismo una y otra vez, o si la gente no innova. Deberiais ser mas pausados, mirar, comprobar y luego hablar.

Puede que un juego de aventura/estrategia por turnos no os guste (aunque parece tener su estilo propio), pero hablar por hablar os hace perder MUCHA credibilidad, mas aun cuando faltais al respeto a los desarrolladores. Que machos sois, ay caramba [sati]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SefarII escribió:La estetica y tal me recuerda a fat princess, eso si con un combate por turnos. Supongo que pasara desapercibido. Con los indies la peña ha escarmentado y salvo concretas excepciones, o sorpresas agradables (como Stardew Valley), la mayoria deben hasta palmar pasta.

Si claro, sacan miles de indies porque palman pasta.... Los indies, aparte de ser lo que ha salvado y mucho a la industria del videojuego cada vez mas falta de ideas, tienen una acogida enorme. Y no, no solo los famosos.

A nada que tengan algo de buena acogida, sacan facilmente 160.000€ de beneficio. Y cuando se dijo este dato, no se hizo refiriendose a limbos o stardews valley, sino a juegos que la mayoria de este foro ni conoce.
Deyembe escribió:
Antartic0 escribió:Caquita fina... hoyga.

Los juegos de este estudio poco tienen de caquita. Es uno de los desarrolladores indie mas notables. El problema es que sus juegos hasta ahora siempre se vuelven repetitivos en su segunda mitad

Disculpame, me expresé mal. Quería decir que es otro indie que pasará sin pena ni gloria. No sé dónde se podrá ver las ventas pero no serán muchas, apuesto por ello.
Antartic0 escribió:
Deyembe escribió:
Antartic0 escribió:Caquita fina... hoyga.

Los juegos de este estudio poco tienen de caquita. Es uno de los desarrolladores indie mas notables. El problema es que sus juegos hasta ahora siempre se vuelven repetitivos en su segunda mitad

Disculpame, me expresé mal. Quería decir que es otro indie que pasará sin pena ni gloria. No sé dónde se podrá ver las ventas pero no serán muchas, apuesto por ello.


Mejor no apuestes. Esta gente tiene merecida fama y gran numero de seguidores. El juego, como todos los que han sacado, sera divertido y va a vender bien.

Slds.
No le veo yo la pinta de juego de Behemoth.

Hasta ahora me han dado juegos de jugabilidad rápida: Alien Hominid, Castle Crashers, Badblock Theater... este no se les parece ni en el blanco de los ojos.
12 respuestas