, el caso es que quiero montarle un tft/lcd y creo que las pistolas que hay no funcionan y quería preguntaros si sabeis alguna solucion al respecto o como va el asunto de las pistolas.Gracias!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
, el caso es que quiero montarle un tft/lcd y creo que las pistolas que hay no funcionan y quería preguntaros si sabeis alguna solucion al respecto o como va el asunto de las pistolas.

pekeitor escribió:yo al house of the dead 2 y al confidential mission he jugado en un crt a traves del vga y, ademas de verse de fabula, se jugaba muy bien. conseguir un monitor en un cash es de lo mas barato que hay. tambien seguro que hay algun conocido que se quiere desacer de uno.

Lotush escribió:pekeitor escribió:yo al house of the dead 2 y al confidential mission he jugado en un crt a traves del vga y, ademas de verse de fabula, se jugaba muy bien. conseguir un monitor en un cash es de lo mas barato que hay. tambien seguro que hay algun conocido que se quiere desacer de uno.
Es una opción, creo que tambien hay teles antiguas en 16:9 es cuestión de ir a un cash como dices y echarle un vistazo, y respecto a la VGA tengo una y todo a ver si estas teles llevasen VGA y triunfaria xD
pekeitor escribió:Lotush escribió:pekeitor escribió:yo al house of the dead 2 y al confidential mission he jugado en un crt a traves del vga y, ademas de verse de fabula, se jugaba muy bien. conseguir un monitor en un cash es de lo mas barato que hay. tambien seguro que hay algun conocido que se quiere desacer de uno.
Es una opción, creo que tambien hay teles antiguas en 16:9 es cuestión de ir a un cash como dices y echarle un vistazo, y respecto a la VGA tengo una y todo a ver si estas teles llevasen VGA y triunfaria xD
que las teles lleven vga va a ser jodido. si no pues hazte con un monitor lo mas grande posible o una tele que puedas enchufar de todo. pero vamos, para la dc un monitor barato y a pegar tiros.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados