Pistola PS3

Hola buenas, no se si esto va aquí, pero hay alguna pistola que se pueda usar en ps3 y sea compatible con ps2 y ps1 en una televisor lcd de 200hz?

Un saludo
djlogan83 escribió:Hola buenas, no se si esto va aquí, pero hay alguna pistola que se pueda usar en ps3 y sea compatible con ps2 y ps1 en una televisor los de 200hz?

Un saludo

+1
Refloto por si alguien sabe algo :(
La pistola oficial de la PS3 es la "sharp shooter" http://www.psdevwiki.com/ps3/Move_Sharp_Shooter
Imagen

Es un accesorio añadido al "move controller" asi que funciona con todos los juegos que soportan el move controller
No tengo ni idea si funciona en una TV de 200hz o con juegos PS1/PS2


Cuando digo que es un accesorio del move... es porque el move es el "jefe" del conjunto, el move tiene un conector detras que al montarlo sobre la sharp shooter se conectan entre ellas
Pero la sharp shooter digamos que es una prolongacion de los botones del move... tiene componentes electronicos dentro pero son bastante simples


El "navigation controller" que es el otro que se monta debajo no esta conectado con el move, ni con la sharp shooter... esta en esa posicion porque es conveniente tenerlo ahi pero no esta conectado electricamente a ellas
Sandungas escribió:La pistola oficial de la PS3 es la "sharp shooter" http://www.psdevwiki.com/ps3/Move_Sharp_Shooter
Imagen

Es un accesorio añadido al "move controller" asi que funciona con todos los juegos que soportan el move controller
No tengo ni idea si funciona en una TV de 200hz o con juegos PS1/PS2


Cuando digo que es un accesorio del move... es porque el move es el "jefe" del conjunto, el move tiene un conector detras que al montarlo sobre la sharp shooter se conectan entre ellas
Pero la sharp shooter digamos que es una prolongacion de los botones del move... tiene componentes electronicos dentro pero son bastante simples


El "navigation controller" que es el otro que se monta debajo no esta conectado con el move, ni con la sharp shooter... esta en esa posicion porque es conveniente tenerlo ahi pero no esta conectado electricamente a ellas

Si Sandungas, esa ya la conocia que era como el wiimote de wii, un accesorio de plastico con forma de pistola donde meter el move y que haga de pistola. Lo que me gustaria saber si es compatible con ps1.
Tengo un juego de ps1, el point blank y me gustaria volver a darle chicha.

Un saludo

termita1979 escribió:para ps3

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... Pe4l330b4g

que sea compatible con ps1 y ps2 no hay

Eso es un simple emulador, no tiene precisión sobre una pantalla, simplemente vale para imaginar que llevas una pistola encima, pero no puedes apuntar con ella. De todas muchas gracias por la info. Me da que al final me voy a quedar con las ganas jejeje
Mira en eBay, yo tengo para ps3 la gcon3 del time crisis pero es USB o sea que pa psx no te va a servir
Pero hay pistolas de play 1 eBay hace dos meses regale yo una a un amigo
La unica oficial para PS3 es la sharp shooter que puse yo antes, que esta diseñada con formas redondeadas, suaves, etc... esta diseñada para niños, no pretende imitar un fusil de asalto real para no fomentar la agresividad (cosas de japon/usa supongo)
Y fue diseñada usando los juegos MAG y killzone

Parece cutre y ortopedica por fuera pero funciona muy bien (yo no la tengo pero he leido sobre ella y he estado investigando como es por dentro), la conexion entre los botones del fusil con el move se hace con una placa que lleva dentro con un chip que se ocupa de las comunicaciones... todo muy estable para que no haya latencia en la respuesta de los botones
En un lado del fusil tiene un selector giratorio con 3 posiciones donde puedes elegir el numero de balas por rafaga... este selector no lo suelen tener las otras "no-oficiales"... aunque solo lo soportan algunos juegos creo

----------------------
Sobre el soporte en PS1 y PS2... supongo que la sharp shooter no va a funcionar en esos modos
Pero da la casualidad que el otro dia vi una lista de los dispositivos que estan soportados dentro del emulador de PS2... y recuerdo perfectamente que aparecen la gun-con (en realidad era una lista muy larga y aparecian todos los perfiericos oficiales de PS2... asi que deberian estar soportados todos)
Pero no se si una TV moderna va a funcionar con la gun-con... que estaba diseñada para televisores antiguos de tubo
7 respuestas