Esto es de verguenza... de puta verguenza.... dan ganas de no volver a comprar nunca más ni un libro, ni un CD, ni un Videojuego.......
El día que nadie compre este material..... y vean el fiasco economico que eso supone..... promoveran su copia para "no ponerle fronteras a la cultura".....
Si es que dan ganas de matarlos a todos... con tanta hipocresía..... En vez de actualizar la forma en que el producto llega al consumidor (vease iPod), se dedican a castigar al usuario que accede al mercado ilegal con multas desproporcionadas.....
deberían analizar las causas por las cuales se ha llegado a esto, y no reprender con medidas abusivas....
Apple de mientras seguirá forrandose... porque ha sabido llegar a donde otros no quieren por puro cabezonerío....
En su día me cabreé con SONY por el retraso de PSP en Europa, así que me la compré en Japón... en Europa hay una venta menos, que es la mía..... que sigan así, y habrá muchos libros y CDs vendidos de menos, porque no pienso comprar ninguno más....
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)