Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
849
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Piratería y terrorismo informativo

Moderadores: Benzo, jiXo

Atjantis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atjantis 24 Oct 2005 15:47

Esto es de verguenza... de puta verguenza.... dan ganas de no volver a comprar nunca más ni un libro, ni un CD, ni un Videojuego.......

El día que nadie compre este material..... y vean el fiasco economico que eso supone..... promoveran su copia para "no ponerle fronteras a la cultura".....

Si es que dan ganas de matarlos a todos... con tanta hipocresía..... En vez de actualizar la forma en que el producto llega al consumidor (vease iPod), se dedican a castigar al usuario que accede al mercado ilegal con multas desproporcionadas.....

deberían analizar las causas por las cuales se ha llegado a esto, y no reprender con medidas abusivas....

Apple de mientras seguirá forrandose... porque ha sabido llegar a donde otros no quieren por puro cabezonerío....

En su día me cabreé con SONY por el retraso de PSP en Europa, así que me la compré en Japón... en Europa hay una venta menos, que es la mía..... que sigan así, y habrá muchos libros y CDs vendidos de menos, porque no pienso comprar ninguno más....
Con la mente en otra parte

txeriff
MegaAdicto!!!

Mensajepor txeriff 24 Oct 2005 16:01

MatoR escribió:Yo vi el reportaje de Mercedes Milá y fue patético. En dicho reportaje, dos periodistas se "infiltraban" en el negocio y todo aquel que les vendía CD vírgenes ya era sospechoso de colaborar con las mafias.

Y la parte de Bustamante, simplemente ridícula. El "pobre" Bustamante llorando, o haciendo que lloraba, porque un mantero vendía su disco "y le robaba su voz". Pobre Bustamante, que no tiene para comer. Pero, oye, ¡para comprarse una casa con cinco cuartos de baño ya tiene!

yo no vi el programa pero desde luego se les tenia que caer la cara de verguenza. vende millones de copias y se quejan por que unos pobres inmigrantes venden unas malas copias echas en cd-r.

como si les faltara para comer a esos 'artistas'.

un DELITO si que es COMPRAR un disco de BUSTAMANTE o cualquiera de esa chusma, que ni cantan ni nada.

salu2

Vandrugo
Habitual

Mensajepor Vandrugo 24 Oct 2005 16:06

yo estoy a favor del top manta aunque sea poco legal, pensad que hay muchas personas que no tienen dinero para acceder a internet y la unica forma de acceder a la cultura es comprarle a los pobres manteros que tienen que llevarle el pan a sus hijos.
El Playstation 2 delivers the most playful experience.
Saludos Vandruguiles
Imagen

Hyoga
Ocasionalmente aqui

Mensajepor Hyoga 24 Oct 2005 16:18

y lo peor de todo es que salen los músicos y/o "músicos" (véase intento de artistas como Bustamante) a defender a capa y espada a unas dicográficas que les chupan la sangre, llevándose la inmensa mayoría de el dinero que se estafa a los clientes por un disco...

para mí eso es lo peor de todo [noop]

pd: no compres discos piratas...bájatelos!!! [fies]
Mis viajes: Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Gales, Turquía, Marruecos, Andorra, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Suecia, Finlandia, Grecia, Bélgica, Rep. Checa, Irlanda, Escocia, Holanda, Luxemburgo, Túnez, Austria, China, Malasia, Islandia, Eslovaquia, Montenegro, Kosovo, Macedonia, Hungria y Albania.

Juasklan
Adicto

Mensajepor Juasklan 24 Oct 2005 16:20

No suelo postear en estos temas xk es siempre mas de lo mismo, solo suelo entrar en Hardware, por eso si no se puede que algun moderador quite el enlace.

Pero pongo aqui un enlace a otra pagina que tb se ha hecho eco de la noticia y que la desarollan tb ampliamente, seguro que la mayoria ya sabreis de que pagina me refiero.

Aqui dejo el enlace a esta Noticia

Merece la pena ver tb lo dicho en esta otra site. Y sinceramente yo tb fui de los que vi el Reportaje, y weno es cierto que la pirateria es un problema, y que habira que acabar con las mafias que hay detras de esto...pero se han preguntado cual es el motivo de este problema?.

Quizas si se enriquecieran menos con cada disco,y sacaran mejores precios no tendrian que venir ahora llorando y xk no todo ese dinero que se gastan en campañas se lo ahorran y sacan los discos mas barato?? [boing]

No es mas facil meter miedo que cambiar de politica en fin ... [+furioso]

Paboh
uh!

Mensajepor Paboh 24 Oct 2005 16:48

Pues yo lo de Tolerancia Cero en Barcelona lo veo de puta madre, pq da PENA ver a ordas de topmanteros en pleno centro campando a sus anchas.
Imagen

omitron
????

Mensajepor omitron 24 Oct 2005 17:06

ana rosa deberia de dejar tranquila la pirateria y volver al colegio a ver si aprende a escribir sin ayuda de otros.
You are logged in as user #377436 linux
Y los amigos muertos
me queman por dentro
Ya no somos inmortales
ahora somos eternos

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 24 Oct 2005 17:14

Es muy facil decir q el dinero qse saca de la pirateria es dinero q dejan de percibir los artistas, pero eso asume q la gente q piratea compraria realmente el producto, y francamente el q crea eso es k no tiene ni puta idea.
Al menos yo cuando pirateo es pq no me lo puedo permitir o para algo q le voy a dar un uso minimo q no amortiza el dinero q vale.
Solucion -> bajar los precios o subir el liston en contenidos.
De verdad q les soltaba un par de hostias a aquellos q quieren criminalizar el pirateo, q asco me dan q hipocritas.

MisC0
#nolesvotes

Mensajepor MisC0 24 Oct 2005 17:20

Yo no vi el reportaje completo, ya lo he dicho, pero ¿alguien me puede decir que tiene de "terrorismo informativo" condenar la piratería ? Te lo digo desde el respeto que mereces jiXo, pero creo que te has equivocado con el título de la noticia.

Sea cual sea la manera en que se relató, el fondo del mensaje, aunque no esteis de acuerdo con él, es lógico y se ajusta a la legislación actual.

Nadie dice en este hilo que T5 retiró el famoso spot "12 meses, 12 causas" y lo sustituyó por otro de propia factura donde se evitaban las comparaciones entre p2p (legales a día de hoy) y top manta.

Creo que enseguida se lanzan cuchillos contra aquel que no nos gusta, mezclamos churras con merinas y descalificamos haciendo a la vez apología de un delito (os recuerdo que eso es otro delito tipificado)

Estoy de acuerdo en que tele 5, tiene un cierto interés en que se elimine el top manta... yo también. Ellos por motivos económicos supongo (y legítimos, no nos equivoquemos) y yo porque me parece una lacra social, una explotación (más) de las mafias a los inmigrantes y nos da una imagen de país tercermundista, trapichero y cutre.

Compartir es bueno pero si no tienes acceso a internet seguro que hay alguien que te lo deja, y si no búscalo que lo encontrarás pero jamás pagues por una copia. Debemos hacer comprender la diferencia de estos 2 conceptos, en vez de enzarzarnos en descalificaciones que elevan el tono de la discusión y hacen que los que lo ven desde fuera metan en el mismo saco a los que comparter y a los que piratean.

Un saludo.

esquinas73
Novato

Mensajepor esquinas73 24 Oct 2005 17:27

Me parece alucinante como dais noticas. Las noticias yo, personalmente pensaba que eran para informar, ya veo que dais la noticia diciendo que os han comentado que tal .... , y encima dais una opinion, tergiversando la informacion.
Deciros que yo si vi el documental, y a lo que se referian con lo del 11 m era a 2 tiendas de ropa en lavapies, llevada por una familia de arabes,moros, o como los querais llamar, y en esa tienda se vendia ropa de imitacion, y esta gente con el dinero que sacaban, "y esto si estaba documentado" se financio una parte del 11 S, que no 11M.
De todas formas seguir asi, pensando que con el top manta no se engaña nadie, que solo se le hace daño al rico de la productora o al director, y no penseis en el pobre desgraciado que se ha empeñado en montar un negocio para salir adelante, como por ejemplo un video club.

PrevioSiguiente

Volver a Varios