Piratean PlayStation 4 con ayuda de una Raspberry Pi

1, 2, 3, 4, 5
vdominguez escribió:que pesados estos del PC sacando pecho, luego se meten en los multiplayer y todo el mundo con chetos (60% en muchos juegos según estudios), eso no os lo cuentan los PCeros, de eso no fardan... [sonrisa] , YO, particularmente, he vivido en las dos orillas, PC y PS4, mi consejo... hicisteis buena elección consoleros [rtfm]


SIIIM en muchos juegos, dirás en los 5 shooters de turno que casualmente también están para consolas, y en consolas se usa el triple de chetos y nadie mueve un dedo por remediarlo, por lo menos en PC hay algunos sitsemas anticheto y Bans.
Otro hilo que se ha convertido en una pelea de consolas vs PC.....qué cansinos son algunos. A ver qué carajo tendrá que ver con la noticia.
vdominguez escribió:que pesados estos del PC sacando pecho, luego se meten en los multiplayer y todo el mundo con chetos (60% en muchos juegos según estudios), eso no os lo cuentan los PCeros, de eso no fardan... [sonrisa] , YO, particularmente, he vivido en las dos orillas, PC y PS4, mi consejo... hicisteis buena elección consoleros [rtfm]


He aquí el claro ejemplo de un consolero que no tiene ni puta idea de cómo va el tema de PC [chulito]
No soy al único que le parece raro? es decir no deberia ser tan simple como copiar la NAND de una consola a otra ya que cada consola (supongo yo pero es logico) tiene su propia clave de cifrado privada por lo que otras Nands no funcionarian...

O esque no me entero xD
Un saludo!

EDIT: Vale se clona la nor xd
vdominguez escribió:que pesados estos del PC sacando pecho, luego se meten en los multiplayer y todo el mundo con chetos (60% en muchos juegos según estudios), eso no os lo cuentan los PCeros, de eso no fardan... [sonrisa] , YO, particularmente, he vivido en las dos orillas, PC y PS4, mi consejo... hicisteis buena elección consoleros [rtfm]


[qmparto]

y

[qmparto]

Pjroll escribió:He aquí el claro ejemplo de un consolero que no tiene ni puta idea de cómo va el tema de PC [chulito]


lo has clavado
Tengo varias Raspberrys...a ver como acaba esta historia. XD
Una pena que como todos los hilos se habla de todo menos del título del hilo :o

¿alguien me puede decir si Casillas se va del Madrid?
Pachu315 escribió:Tengo varias Raspberrys...a ver como acaba esta historia. XD
Una pena que como todos los hilos se habla de todo menos del título del hilo :o



Pues los que lo tengan como tu, tendréis la posibilidad de ver como va el baile de imágenes, con 10 juegos, con 12, con 15, con 20, falsas, no funciona, hacen brick... y la mula echando humo (no creo que sony se quede parada y esas imágenes circulen por cualquier sitio de descarga)
vdominguez escribió:yo si que me parto, cuando yo jugaba al source 1.6 hace 10 años vosotros estabais chupando con el biberón.


[qmparto] [qmparto]


vdominguez escribió: y vas a decirme a mí que no tengo ni puta idea de PC, me loleo, chetos, chetos everywhere, si no lo queréis ver no es mi jodido problema, y yo te hablo desde una perspectiva más abierta, porque he disfrutado las dos plataformas, aunque disfrutaba menos del PC por supuesto, por los cheats, cheats everywhere y en PS4 no hay cheats, si no sabéis, no habléis, porque quedais como paletos,y por cierto, chetos los habrá en PS3, que tiene abierto CFW, la 4 no, esque me río de Janeiro y de Copa Cavana con vosotros, hay que tener experiencia antes de escribir, no pierdo ni un segundo con vosotros, iros al PC y que os cheteen los trolls (60%), yo seguiré gozando con mi PS4.

Estuve perdiendo 7 años de mi vida gamming con el puto PC y desesperado en los multijugadores con todo el mundo haciendo trampas, en PS4 esto no pasa, y si no pasa lo digo, y si te molesta que lo diga te jodes.

Panda de paletos jajaja



En pocas palabras: Te zurraban de lo lindo y preferiste una PS4 para jugar con niños ratas y poder ganar.

Te comprendo, conozco a mucha gente que juega mal y prefiere las consolas.

Mientras que disfrutes, que es para lo que sirven las consolas, fantástico, yo las utilizo para entretenerme y cuando quiero gráficos buenos y jugadores de nivel el PC
Pero parece un foro de niños, hablar de la noticia joder, el que tenga PC po pa el, el que tenga PS4 po igual, pero el tema no PC vs Consolas......lo unico es disfrutar de lo que tiene cada uno, no de decir lo mio es lo mejor.

No entiendo estas niñerias.
O sea, que las tiendas piratillas podran vender ps4 con 10mil juegos disponibles... Pero a la que baneen a la original a la mierda todo? Pues no creo que esto sea la panacea, la verdad...
vdominguez escribió:
Quiyo_ escribió:
vdominguez escribió:que pesados estos del PC sacando pecho, luego se meten en los multiplayer y todo el mundo con chetos (60% en muchos juegos según estudios), eso no os lo cuentan los PCeros, de eso no fardan... [sonrisa] , YO, particularmente, he vivido en las dos orillas, PC y PS4, mi consejo... hicisteis buena elección consoleros [rtfm]


[qmparto]

y

[qmparto]

Pjroll escribió:He aquí el claro ejemplo de un consolero que no tiene ni puta idea de cómo va el tema de PC [chulito]


lo has clavado



yo si que me parto, cuando yo jugaba al source 1.6 hace 10 años vosotros estabais chupando con el biberón y vas a decirme a mí que no tengo ni puta idea de PC, me loleo, chetos, chetos everywhere, si no lo queréis ver no es mi jodido problema, y yo te hablo desde una perspectiva más abierta, porque he disfrutado las dos plataformas, aunque disfrutaba menos del PC por supuesto, por los cheats, cheats everywhere y en PS4 no hay cheats, si no sabéis, no habléis, porque quedais como paletos,y por cierto, chetos los habrá en PS3, que tiene abierto CFW, la 4 no, esque me río de Janeiro y de Copa Cavana con vosotros, hay que tener experiencia antes de escribir, no pierdo ni un segundo con vosotros, iros al PC y que os cheteen los trolls (60%), yo seguiré gozando con mi PS4.

Estuve perdiendo 7 años de mi vida gamming con el puto PC y desesperado en los multijugadores con todo el mundo haciendo trampas, en PS4 esto no pasa, y si no pasa lo digo, y si te molesta que lo diga te jodes.

Panda de paletos jajaja


1-aqui la mayoria tiene 20-25 para arriba

2- Demuestras ser tu el paleto, porque en la mayoría de juegos de PC hay algo llamado servidores comunitarios, que son servers privados mucho mas controlados, y donde no hay chetos
Llego justo cuando el tema se desvía...

De todas formas he leído un poco y no creo que me quede nada nuevo que decir, está claro que esta gente ha encontrado una mina de oro y puede que Sony tenga que rebajarse pagándoles o lo que sea para que cese el pirateo. Aunque igual encuentran el problema sin necesidad de contactar con esta gente, quien sabe.
¿Desde cuando se usa la palabra PIRATEAR en un titular de EOL?
Estoy flipando, con lo cañeros que siempre han sido en este tema.. ¿seguro que lo ha escrito el que lo firma?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que es por el contexto y lo ajeno de la noticia, es distinto si en un foro de aqui se pregunta,por ejemplo, como se piratea la ps3? o tutorial para piratear la psvita¿? o como piratea tal... en forma de pregunta.
aún así te la clavan con los juegos piratas
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5