Piratean PlayStation 4 con ayuda de una Raspberry Pi

1, 2, 3, 4, 5
DaNi_0389 escribió:
Ósea que porque a ti no te gusta el mando o porque PSN vaya mal a los programadores de videojuegos no les vas a pagar por su trabajo.

Que lógico todo.

después de ver a gente descargarse sparrow bundles sueltos de 0,20€, me creo cualquier cosa [facepalm]
Lordjontan escribió:Me parece innecesario con el actual catálogo de la consola.
Por otro lado parece que ningún hilo se salva de los pcfags, parecen ya una secta [mad]


Yo no he dicho que PC sí y consolas no, que también lo pienso y no lo niego, pero me refería a que el argumento de peso de muchos para comprarse una consola de 400€ es que ahora por 100 más tienen 10 juegos piratas. Si el factor "piratería" es lo determinante para esta gente para comprarse un sistema para jugar deberían saber que en PC no hay limite de juegos ni se cobra por estas prácticas, igual les interesa más gastarse los 500€ en una buena torre. Después si lo que quieres es jugar Killzone, Halo o Zelda deberás pagar a sus correspondientes compañías o esperar a que haya emuladores buenos para PC, lo cual no es muy recomendable porque tendrías que esperar tranquilamente 10 años por uno estable. Con todo el PC sigue siendo la plataforma con mejor retrocompatibilidad que existe: GameCube, Wii, PS2 y PSX por ejemplo.

Ahora bien si tuviera 2000€ de sobra para gastar en vicio mis compras serían: una torre de 800-900€, Steamlink 50€, Steamcontroller 50€, WiiU (ya la tengo, pero iría aquí), PS4+Bloodborne, varios juegos de WiiU que me faltan y por últimos las gafas VR de steam. Creo que más o menos anda el total en 2000€. El problema es que ahora mismo tengo 300€ ahorrados y como mucho llegaré a 500 para un PC que necesito para el año para tener un PC en casa y otro en un estudio.
Veremos si acaba extendiéndose el método y cuánto tarda Sony en bloquear el agujero de seguridad.
Piratear una consola hoy en día, aun siendo posible, no tiene sentido porque de hacerlo el online te lo vas a perder si o si. A poco que validen en los servidores de Sony van a ver duplicidad de códigos, cuentas, keys.... baneos en 3, 2, 1.... Esto solo tiene sentido si quieres jugar siempre offline. Y señores, admitámoslo, tener hoy en día una consola para jugar solo offline es desperdiciar gran parte de su potencial lúdico.

Hace diez años, sino más, comenté que la forma de ganar a la piratería no era prohibir o sancionar sino ofrecer algo mejor. Y el online para mi justifica ampliamente cualquier tentación de 'modificar' lo que sea para tener mis 'backups'. Jamas había tenido tanto juego original como ahora en PC, una plataforma en la que paradójicamente resulta de lo mas simple descargar e instalar 'backups'.
DaNi_0389 escribió:
wikipi27 escribió:ojala no lo capen o les cueste, yo en pensar que gasto 400€ por la consola, que el mando es de plastico de juguetes chino, los gatillos dan asco, los pads de rueda se pelan, psn petadisimo, grupos que te saltan errores de nat... pues se lo merecen.



Ósea que porque a ti no te gusta el mando o porque PSN vaya mal a los programadores de videojuegos no les vas a pagar por su trabajo.

Que lógico todo.


Claro, claro, hacer su trabajo 400euros por cosas sin calidad, venga taluego fanboy xD
wikipi27 escribió:
DaNi_0389 escribió:
wikipi27 escribió:ojala no lo capen o les cueste, yo en pensar que gasto 400€ por la consola, que el mando es de plastico de juguetes chino, los gatillos dan asco, los pads de rueda se pelan, psn petadisimo, grupos que te saltan errores de nat... pues se lo merecen.



Ósea que porque a ti no te gusta el mando o porque PSN vaya mal a los programadores de videojuegos no les vas a pagar por su trabajo.

Que lógico todo.


Claro, claro, hacer su trabajo 400euros por cosas sin calidad, venga taluego fanboy xD



Amigo que Sony hace PlayStations no videojuegos [toctoc]
Esto lo llevan haciendo en mi país desde PS3, instalan paquetes de juegos con los ultimos juegos en el disco duro de 500 gigas (34 juegos) lleno por menos de 100 dolares en PS3, y en PS4 por menos de 150 dolares 22 juegos de todo lo ultimo, todos funcionales en PS Network, no fue si no hasta la reciente actualización que muchas de esas consolas fueron baneadas y otros juegos quedaron con candado, pero ahora nuevamente lo están volviendo a hacer pero con la condición de que no se conecten a PS Network mientras se averigua bien como fue que Sony las detecto. Cuando alguien les preguntaba que como hacían para instalar todo ese paquete de juegos en tan bajo precio (por que no es con cuenta compartida) solían decir que un trabajador en el sat de Sony estaba pagado para habilitar y deshabilitar slots a gusto, debían consignarle 3000 dolares cada tres meses por hacerlo. Pero nunca me crei ese cuento de que un trabajador de Sony se arriesgara a dañar su hoja de vida y reputación por tan poco, ahora con esta noticia creo que se aclaran mejora las cosas. Ese era uno de los motivos por el que se vendieran tantas PS4 por esos lados, Vamos a ver ahora que ya se les daño la estafa cuanto venderán, eso si quienes lo hacian, hicieron mucho dinero e inclusive amenazaron de muerte a quienes intentaran hacerlo también.

Yo e visto como han echo esto con mas de 5000mil consolas, y todas completamente funcionales en PS Network, solo que creo que hasta ahora era muy poco para la cantidad de consolas conectadas a PSN y pasaban desapercibidas, muchas de las ventas de juegos digitales en realidad en PS3 o PS4 eran clones de juegos. ahora creo que la cantidad asciende a mas de 50mil consolas y por eso ha saltado la liebre

Edito para decir otra información que me ha llegado: Se dice que quienes empezaron esto fue desde el día del hackeo total que le hicieron a los servidores de Sony el famoso Epic Fail de sus servidores donde ser robaron toda clase de información no solo de usuarios como datos bancarios, si no cuentas de administradores de los servidores y super usuarios, también teniendo acceso a la posibilidad de creear cuentas con tales privilegios que hasta el día de hoy aun no se ha resuelto del todo el problema, solo han parcheado cosas básicas de seguridad, pero la vulnerabilidad principal aun sigue latente y quienes conocen bien de esto saben como seguir manipulando los servidores de sony a su antojo en cuanto al tema de IDs de consolas, juegos y slots, lo de los datos bancarios si parece ser que Sony hizo un gran esfuerzo callando gente y pagando a ingenieros para mantenerlo lo mas posible alejado de hackeos, el resto aun es muy vulnerable. Hasta ese articulo de Sony esto se había tratado de mantener en las sombras para lucrar en gran manera en varios países de latino america ya se venia haciendo desde esos días y no solo en PS3 si no que se puede en cualquier dispositivo de Sony como la PS vita y PS4.
josepolini escribió:esto se pone interesante... si lo an logrado en brasil... no tardara mucho en lograrse en todo el mundo..

pensando en comprarme la PS4 en....3...2...1.... paso, prefiero "pc"

[angelito]

pd. lo malo de esto es que lo que tarden en darse cuenta sony... mirara el nº de chasis o id o lo que sea y en cuanto pille 2 iguales...plofff.

SU ps4 A SIDO BANEADA POR UTILIZAR JUEGOS CLONADOS...

todo para ti pues..
Anti Maneros escribió:Esto lo llevan haciendo en mi país desde PS3, instalan paquetes de juegos con los ultimos juegos en el disco duro de 500 gigas (34 juegos) lleno por menos de 100 dolares en PS3, y en PS4 por menos de 150 dolares 22 juegos de todo lo ultimo, todos funcionales en PS Network, no fue si no hasta la reciente actualización que muchas de esas consolas fueron baneadas y otros juegos quedaron con candado, pero ahora nuevamente lo están volviendo a hacer pero con la condición de que no se conecten a PS Network mientras se averigua bien como fue que Sony las detecto. Cuando alguien les preguntaba que como hacían para instalar todo ese paquete de juegos en tan bajo precio (por que no es con cuenta compartida) solían decir que un trabajador en el sat de Sony estaba pagado para habilitar y deshabilitar slots a gusto, debían consignarle 3000 dolares cada tres meses por hacerlo. Pero nunca me crei ese cuento de que un trabajador de Sony se arriesgara a dañar su hoja de vida y reputación por tan poco, ahora con esta noticia creo que se aclaran mejora las cosas. Ese era uno de los motivos por el que se vendieran tantas PS4 por esos lados, Vamos a ver ahora que ya se les daño la estafa cuanto venderán, eso si quienes lo hacian, hicieron mucho dinero e inclusive amenazaron de muerte a quienes intentaran hacerlo también.

Yo e visto como han echo esto con mas de 5000mil consolas, y todas completamente funcionales en PS Network, solo que creo que hasta ahora era muy poco para la cantidad de consolas conectadas a PSN y pasaban desapercibidas, muchas de las ventas de juegos digitales en realidad en PS3 o PS4 eran clones de juegos. ahora creo que la cantidad asciende a mas de 50mil consolas y por eso ha saltado la liebre

Edito para decir otra información que me ha llegado: Se dice que quienes empezaron esto fue desde el día del hackeo total que le hicieron a los servidores de Sony el famoso Epic Fail de sus servidores donde ser robaron toda clase de información no solo de usuarios como datos bancarios, si no cuentas de administradores de los servidores y super usuarios, también teniendo acceso a la posibilidad de creear cuentas con tales privilegios que hasta el día de hoy aun no se ha resuelto del todo el problema, solo han parcheado cosas básicas de seguridad, pero la vulnerabilidad principal aun sigue latente y quienes conocen bien de esto saben como seguir manipulando los servidores de sony a su antojo en cuanto al tema de IDs de consolas, juegos y slots, lo de los datos bancarios si parece ser que Sony hizo un gran esfuerzo callando gente y pagando a ingenieros para mantenerlo lo mas posible alejado de hackeos, el resto aun es muy vulnerable. Hasta ese articulo de Sony esto se había tratado de mantener en las sombras para lucrar en gran manera en varios países de latino america ya se venia haciendo desde esos días y no solo en PS3 si no que se puede en cualquier dispositivo de Sony como la PS vita y PS4.


Imagen
Deen0X escribió:
Celik escribió:
Deen0X escribió:pero que mal me sienta cuando veo titulares como "han pirateado tal consola" o similares...

vamos a ver, las consolas NO SE PIRATEAN. lo que se piratea son los juegos.
las consolas se desbloquean, se hackean, etc...

en fin... que la gente seguirá diciendo como le salga en gana...

Teniendo en cuenta que no se ha hackeado ni se ha desbloqueado, la palabra PIRATEO ya que han volcado la nand y bios de una a otra, está correctamente aplicado.


tienes razón (y lo estuve pensando ayer también) en lo que dices, aunque el término sigo sin verlo completamente en una consola, pero a falta de otro creo que es lo mas "apropiado".

Es que una cosa es desbloquear, algo que me encanta, para poder aprovechar al máximo el hardware con aplicaciones caseras o de terceros y ampliar funcionalidades... y otra esto, que no es más que una forma de engañar al hard para únicamente aprovecharse de una cuenta en varias máquinas.

Yo habría celebrado más un simple "hello world" [chulito]
Celik escribió:Yo habría celebrado más un simple "hello world" [chulito]


+1
Deen0X escribió:
Celik escribió:Yo habría celebrado más un simple "hello world" [chulito]


+1

+2 esto es un quiero y no puedo. (La vía fácil)
Calculinho escribió:
iKe escribió:
Calculinho escribió:En Junio mi torre cumple 5 años y todavía mueve juegos sin actualizar nada, costo 380€. No voy a decir que aguante 8 años sin actualizar nada porque no lo sé, pero vamos que está muy lejos de la estimación que dices. En PC el precio puede subir mucho según los caprichos que quieras darte (jugar a 4K con toda la configuración gráfica a tope,etc) ahora un PC para jugar a 720-1080p con una configuración alta, pero normal como en consolas como el mio es de precio normal.

En PC también hay exclusivos, bastantes más que en consolas de hecho, pero evidentemente si quieres jugar a un exclusivo de PS4 como Silent Hills tienes que comprarla. Hoy en día todos tenemos un pad para el PC y ya queda nada para que por 50€ se pueda tener PC y consola en una misma cosa.

Permiteme dudar que un pc de hace 5 años de 380€ mueva juegos de actualidad en medio.


Prácticamente todos los transgeneracionales los mueve en medio. Los de este año no probé, supongo que sin downgrade casero no podrá. Pero desde luego no me he gastado 400€ al año en torres, con una gráfica de 150€ tiraría 5 años fácil, quizas con un poco overclock,etc. Todo seria probar, los PCs son muy maleables.


Y el ordenador de mi firma de 1500€ comprado hace unos años sufriendo para moverlos en Alto, pero oye este señor con el suyo de 380€ lo peta
Q hay de esos tiempos n ls q Geohotz nos tenia dandole al f5 y ns hacia metenos pols chats raros.. [babas]
pabloc escribió:
Deen0X escribió:
Celik escribió:Yo habría celebrado más un simple "hello world" [chulito]


+1

+2 esto es un quiero y no puedo. (La vía fácil)



con ps3 tienen la llave maestra y tardaron años en conseguir algo. Nunca se sabe por donde puede venir el bueno. Obviamente la gente prefiere cargar copias de ps4 que jugar a la snes en la consola... lo demás es decir tonterias.


Los emuladores ya los tienes en pc, ps2, psp, ps3, psvita etc etc etc
Paté de gato escribió:
solbreq escribió:Voy a pillarme una raspi por las dudas antes que desaparezcan.... XD


Un cacharro tan sumamente popular y multipropósito como la Raspberry Pi es dudoso que desaparezca e incluso que suba el precio por esto.


Es una forma de decir que desaparezca "el stock". No me referia a la versatil Raspberry en sí.
solbreq escribió:
Paté de gato escribió:
solbreq escribió:Voy a pillarme una raspi por las dudas antes que desaparezcan.... XD


Un cacharro tan sumamente popular y multipropósito como la Raspberry Pi es dudoso que desaparezca e incluso que suba el precio por esto.


Es una forma de decir que desaparezca "el stock". No me referia a la versatil Raspberry en sí.


Yo también me refería a eso. Dudo que haya más boom y problemas de suministro que con la salida de la Pi 2.
Vaya.. ¿desvirgada?

Que se haya realizado con una Raspberry Pi no es relevante, no creo que haga falta mucho procesamiento para hacer un volcado de sistema, aunque como sistema All-in-one la Raspberry Pi está genial y ocupa muy poco espacio.

Yo tengo un Android TV box Tronsmart R28 Orion (que viene a ser como un smartphone de alta gama pero sin pantalla) y es alentador los avances en ese campo, pues ya se pueden ver sistemas abiertos (ya no sólo con ARM sino con x86) en cajas muy diminutas y con una potencia suficiente como para sustituir en ciertas ocasiones un portátil, reproductor DVD/BR/topbox o incluso una consola.

Veremos cómo actua Sony con esto, ya que aunque no es un método de pirateo propiamente dicho o a gran escala, puede suponer una ruta para posteriores avances en este campo.
Te costo tanto por ser Intel y cosas no necesarias.

Quien se haya gastado hace 4-5 años dinero en una gráfica por encima de los 150/180 e ,

disfrutará en 720p / 1080 suficiente.

Yo tengo aún una 7700 y sobrevivo a 27 FPS en Far cry 4 por ejemplo.

Con una R9 280X de ahora y a minimo que se actualize el pc ya es 4 veces mas potente.

Aunque claro si van todos a por un i5 que ya el solo se dispara 200 y pico euros..
SKyo escribió:Piratear una consola hoy en día, aun siendo posible, no tiene sentido porque de hacerlo el online te lo vas a perder si o si. A poco que validen en los servidores de Sony van a ver duplicidad de códigos, cuentas, keys.... baneos en 3, 2, 1.... Esto solo tiene sentido si quieres jugar siempre offline. Y señores, admitámoslo, tener hoy en día una consola para jugar solo offline es desperdiciar gran parte de su potencial lúdico.

Hace diez años, sino más, comenté que la forma de ganar a la piratería no era prohibir o sancionar sino ofrecer algo mejor. Y el online para mi justifica ampliamente cualquier tentación de 'modificar' lo que sea para tener mis 'backups'. Jamas había tenido tanto juego original como ahora en PC, una plataforma en la que paradójicamente resulta de lo mas simple descargar e instalar 'backups'.



Exacto!!! es una reflexión de sabio, a mi me ha ocurrido (llevo en esto muchos años se lo que digo) para mi el online es todo, esto no quiere decir que no juegue offline, saludos.
U_Saks escribió:[facepalm] de todas formas para lo que hay ... Pc rules !!!

Otro testigo de jehova vendiendonos su Biblia pc en noticias de consolas... [facepalm] Lo siento, señor, no nos interesa su Biblia. (cerrando puerta)
oyAm escribió:
Y el ordenador de mi firma de 1500€ comprado hace unos años sufriendo para moverlos en Alto, pero oye este señor con el suyo de 380€ lo peta



Si una de torre1500€ con un par de años no te mueve los juegos actuales en alto te han estafado. De todas formas si tiene buena refrigeración hazle un OC.
He entrado en las comentarios por curiosidad y joder, siempre lo mismo,no importa de que sea la noticia que siempre se acaba hablando de lo mismo: PC VS Consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es de risa.

Cada persona tendrá su preferencia, ya está, no hay mejor ni peor y no entiendo porque siempre se acaba con lo mismo. Lo que esta claro,es que los que defienden que el PC es mas barato dicen barbaridades.

-La consola es mas barata, eso es de cajón (te compras una X360 por 400€ en 2005 y tienes casi 10 años de vicio si tener que actualizar nada. No hay manera posible que con un PC de 400 sigas jugando a novedades tras 10 años con requisitos recomendados, ni minimos vamos diria)
- El PC permite más potencia y mejor graficos (tema dinero aparte)

Estas son las 2 verdades totales del tema. A partir de aqui, cada uno tiene sus preferencias, por no mencionar ya los exclusivos de cada sistema, los juegos retro, el sistema de control, el online, las ofertas de juegos digitales y fisicos etc.
JaNCeR escribió:Esta es la noticia que he esperado siempre para comprar una consola pero en esta generación... ni por esas.

PC FOREVER

Gracias por tus comentarios pero no nos interesa tu Biblia.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kosuke Atami escribió:
U_Saks escribió:[facepalm] de todas formas para lo que hay ... Pc rules !!!

Otro testigo de jehova vendiendonos su Biblia pc en noticias de consolas... [facepalm] Lo siento, señor, no nos interesa su Biblia. (cerrando puerta)



:-| ni a mí tus adorados pcs enlatados ... [toctoc] [qmparto] el que no sabe es como el que no ve, fe ciega vaya, las consolas han muerto despertar ... [facepalm]
U_Saks escribió:
Kosuke Atami escribió:
U_Saks escribió:[facepalm] de todas formas para lo que hay ... Pc rules !!!

Otro testigo de jehova vendiendonos su Biblia pc en noticias de consolas... [facepalm] Lo siento, señor, no nos interesa su Biblia. (cerrando puerta)


:-| ni a mí tus adorados pcs enlatados ... [toctoc] [qmparto] el que no sabe es como el que no ve, fe ciega vaya, las consolas han muerto despertar ... [facepalm]


Las consolas han muerto.... bueno, yo miraba la suma de ventas antes de afirmar algo como eso, sabes.
Algunos no veis más que vuestro mundo modificado a vuestro parecer y no veis la realidad.
Sabes que micro tiene la lavadora de tus padres? un z80? un pic? a no.. que solo te interesa que lave la ropa.

Las consolas no han muerto... son para lo que son, disfrutar de lo que nos ofrezcan los desarrolladores de juegos adaptados a un hardware cerrado. (punto)

No le busques más pies al gato. Yo no quiero líos, y mi mujer e hijos tampoco. Lo mismo que no quiero líos con la lavadora.

Pero en vuestro mundo hay muucho tiempo para specs, slis, derivados del atún, etc. y es válido, cada etapa tiene sus cosas.

Yo después de comer tiro mi partida de un jugador hasta las 16:30 que vuelvo al curro. y así hasta el día siguiente.

Para pcs tengo los del trabajo y de mi despacho, que por cierto tiene 8 años y no tengo que cambiarle nada XD

Un saludo
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
To Kuwito


Así anda el país ... [facepalm]

P.D. : y si, conozco y estudie cada mierda del hogar que tengo en casa ;) compra con responsabilidad colega ... [bye]
U_Saks escribió:To Kuwito
Así anda el país ... [facepalm]
P.D. : y si, conozco y estudie cada mierda del hogar que tengo en casa ;) compra con responsabilidad colega ... [bye]


De verdad sabes que no miro lo que compro y que uso le voy a dar? Si precisamente te estoy diciendo para que cosa uso y compro, precisamente.
Los comentarios como "Así anda el país" están muy de moda y valen para todos los debates. ;)
La responsabilidad tanto en las compras como con el trabajo y familia las llevo de maravilla, gracias por tu preocupación ;)
Lo que no entiendes es que tu realidad es muy diferente a la del resto de mortales, pero bueno será que los (hace dos meses aprox):
- 18 millones de PS4
- 11 millones XOne
- 9 millones de WiiU
Estaremos muy equivocados por su compra, pobres de nosotros [bye]

Un saludo

Fuente: http://www.revogamers.net/articulos/analisis-ventas-en-consolas-sobremesa-2162/1.html
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kuwito escribió:
U_Saks escribió:To Kuwito
Así anda el país ... [facepalm]
P.D. : y si, conozco y estudie cada mierda del hogar que tengo en casa ;) compra con responsabilidad colega ... [bye]


De verdad sabes que no miro lo que compro y que uso le voy a dar? Si precisamente te estoy diciendo para que cosa uso y compro, precisamente.
Los comentarios como "Así anda el país" están muy de moda y valen para todos los debates. ;)
La responsabilidad tanto en las compras como con el trabajo y familia las llevo de maravilla, gracias por tu preocupación ;)
Lo que no entiendes es que tu realidad es muy diferente a la del resto de mortales, pero bueno será que los (hace dos meses aprox):
- 18 millones de PS4
- 11 millones XOne
- 9 millones de WiiU
Estaremos muy equivocados por su compra, pobres de nosotros [bye]

Un saludo

Fuente: http://www.revogamers.net/articulos/analisis-ventas-en-consolas-sobremesa-2162/1.html



La gente compra de la misma forma como de la que vota ... [jaja] ENJOY !!!
Kosuke Atami escribió:
JaNCeR escribió:Esta es la noticia que he esperado siempre para comprar una consola pero en esta generación... ni por esas.

PC FOREVER

Gracias por tus comentarios pero no nos interesa tu Biblia.


De nada. Que te aproveche el escozor.
Kosuke Atami escribió:
U_Saks escribió:[facepalm] de todas formas para lo que hay ... Pc rules !!!

Otro testigo de jehova vendiendonos su Biblia pc en noticias de consolas... [facepalm] Lo siento, señor, no nos interesa su Biblia. (cerrando puerta)

nada mas entraba para hechar un poco de leña al fuego.

PS4 pirateada gracias a una "biblia de bolsillo"
Kuwito escribió:Lo que no entiendes es que tu realidad es muy diferente a la del resto de mortales, pero bueno será que los (hace dos meses aprox):
- 18 millones de PS4
- 11 millones XOne
- 9 millones de WiiU
Estaremos muy equivocados por su compra, pobres de nosotros [bye]

Un saludo

Fuente: http://www.revogamers.net/articulos/analisis-ventas-en-consolas-sobremesa-2162/1.html


Mira:

Windows 8: 200 millones licencias vendidas hace año y medio casi
http://www.genbeta.com/windows/windows- ... s-vendidas

Windows 7: 600 millones licencias vendidas en junio de 2012
https://www.fayerwayer.com/2012/06/micr ... -la-fecha/

Y eso son licencias vendidas.
¿cuantos de tus conocidos tienen licencia original de windows? Pues todos esos que no la tienen, no entran en estas estadisticas, asi que imaginate.

Eh, pero 800 millones de usuarios estaremos muy equivocados con su compra...
2 años tras la salida de windows10 tendra una cuota de mercado de 1.000 millones.
Ingalius escribió:
Kuwito escribió:Lo que no entiendes es que tu realidad es muy diferente a la del resto de mortales, pero bueno será que los (hace dos meses aprox):
- 18 millones de PS4
- 11 millones XOne
- 9 millones de WiiU
Estaremos muy equivocados por su compra, pobres de nosotros [bye]

Un saludo

Fuente: http://www.revogamers.net/articulos/analisis-ventas-en-consolas-sobremesa-2162/1.html


Mira:

Windows 8: 200 millones licencias vendidas hace año y medio casi
http://www.genbeta.com/windows/windows- ... s-vendidas

Windows 7: 600 millones licencias vendidas en junio de 2012
https://www.fayerwayer.com/2012/06/micr ... -la-fecha/

Y eso son licencias vendidas.
¿cuantos de tus conocidos tienen licencia original de windows? Pues todos esos que no la tienen, no entran en estas estadisticas, asi que imaginate.

Eh, pero 800 millones de usuarios estaremos muy equivocados con su compra...
2 años tras la salida de windows10 tendra una cuota de mercado de 1.000 millones.



Mucho Windows vendido por una razon evidente: Miedo al cambio de la mayoria del rebaño de ovejas..
Normal que vendan 600M de licencias en W7 cuando hasta mi abuela que no va a jugar a juegos la tiene original...
No es que os equivoqueis o dejeis de equivocarse es que tenemos tan arraigado Windows que usar otra cosa parece pecado...
Ten muy claro que quien compra una Ps4 o una Xone Es para lo que es, no para visitar Facebook o mirar 4 videos de Youtube
Lo que si tengo claro es una cosa el pc es más costo que una consola, saludos.
iGhoosT escribió:
Ingalius escribió:
Kuwito escribió:Lo que no entiendes es que tu realidad es muy diferente a la del resto de mortales, pero bueno será que los (hace dos meses aprox):
- 18 millones de PS4
- 11 millones XOne
- 9 millones de WiiU
Estaremos muy equivocados por su compra, pobres de nosotros [bye]

Un saludo

Fuente: http://www.revogamers.net/articulos/analisis-ventas-en-consolas-sobremesa-2162/1.html


Mira:

Windows 8: 200 millones licencias vendidas hace año y medio casi
http://www.genbeta.com/windows/windows- ... s-vendidas

Windows 7: 600 millones licencias vendidas en junio de 2012
https://www.fayerwayer.com/2012/06/micr ... -la-fecha/

Y eso son licencias vendidas.
¿cuantos de tus conocidos tienen licencia original de windows? Pues todos esos que no la tienen, no entran en estas estadisticas, asi que imaginate.

Eh, pero 800 millones de usuarios estaremos muy equivocados con su compra...
2 años tras la salida de windows10 tendra una cuota de mercado de 1.000 millones.



Mucho Windows vendido por una razon evidente: Miedo al cambio de la mayoria del rebaño de ovejas..
Normal que vendan 600M de licencias en W7 cuando hasta mi abuela que no va a jugar a juegos la tiene original...
No es que os equivoqueis o dejeis de equivocarse es que tenemos tan arraigado Windows que usar otra cosa parece pecado...
Ten muy claro que quien compra una Ps4 o una Xone Es para lo que es, no para visitar Facebook o mirar 4 videos de Youtube


Hace mucho tiempo que la gente NO COMPRA WINDOWS para visitar el facebook o mirar 4 videos. Para eso esta android, ya desde hace muchos años, las tablets, las smart tv y los smartphones.
No intentes confundir.

De hecho, te diria que si supieses la cantidad de millones de consoleros que solo juegan al cod y al fifa no dirias lo que dices.
De esos no se cuantos millones de consolas vendidas, apuesto la mano derecha a que mas del 75% la usan solo para el CoD y el facebook, asi que no te montes peliculas raras ni cuentes milongas. Si de 30 millones de consolas vendidas en total (es triste la cifra) el 75% las usan para el facebook, youtube y el CoD o Fifa, pues eso, te queda que algo mas de 7 millones la compraron para jugar de verdad.

7 millones frente, a no se... ¿digamos el 5% de las licencias de windows son para jugar seriamente? ya tirando por lo bajo, 5% de 800 millones son 40 millones... nada oye, sera que tienes razon...
Aunque la totalidad de las consolas vendidas (30 millones) hubiesen sido vendidas a HARDCORE players consoleros (y no el 50% a niños rata), aun asi, ni se acercarian al supuesto 5% de usuarios gamers de PC.

Y en todas estas cifras estamos obviando windows xp, que a estas alturas de la pelicula sigue acaparando un porcentaje muy muy importante de PCs a nivel mundial. Si metes XP ya la humillacion es absoluta.

Si SOLO cogemos una plataforma de juegos, digamos STEAM, tenemos tanto volumen de jugadores activos como los que puede tener ps4+one en cualquier momento.
Hablamos de UNA SOLA PLATAFORMA.
Si a STEAM, le añades battle.net (blizzard con sus mas de 10 millones de clientes en todos sus juegos), le añades uplay, le añades origin, le añades, yo que se, gog, le añades desura, y le añades los varios de millones de jugadores que no juegan AAA... pues hay que ser excesivamente INGENUO para pensar que, ni siqueira se acerca muy muy muy de lejos el numero de jugadores de consolas al numero de jugadores de PC.

Es lo que hay.
http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... =0&thold=0
Hay que leer un poco...ya hay gente con luz azul y maquina muerta por este metodo.
ajjajajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajjajajjajajajaj
jajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajja
jajjajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjaj
jajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajaj

Hay madre mia, me duele la barriga de reirme, ¿pero cuanto han tardao?, si es que los de sony tendrian que contratar a estas personas para que les ayuden a hacer una consola mas "segura"
Lo tuyo es para flipar en colores, Ingenuo seria pensar que todas esas personas que tienen un PC con Windows ya me da lo mismo que sea W7,W8...etc se lo compran para jugar.
Te recuerdo el precio de un Pc serio para jugar vs el precio de una ps4 o Xone?
No nos vendas la moto que me juego el cuello que entre licencias de empresas grandes para su negocio, abuelitas con facebook y el chorra que se compra el pc de turno, seguramente tengas 800M de licencias aunque cuantos de ellos tienen un pc para jugar seriamente en este pais con la que esta cayendo es para reirme... (Minimo 1200e sin contar complementos como la pantalla, el raton, los auriculares... ah y que no se me olvide el mando de 360, por que sí, los Pceros de este pais juegan con mando, salvo los juegos de AAA o rol)
Todo el que tiene una consola es para jugar a fifa cod o lo que quiera por que cada uno tiene sus gustos, pero no todo el que tiene un pc chatarra con licencia puede decir lo mismo

1 Saludo
En realidad todo esto ayuda a las ventas de consolas. A los videojuegos ya menos... De todos modos ojalá la violen pronto, sobre todo porque el tema de la scene y el homebrew es bastante interesante y las compañías pasan olímpicamente de explotar sus consolas.
Nunca he entendido estas guerras de pc vs consoleros.

Yo tengo consolas y tengo PC y si puedo permitirme una grafica potente, pues me la compro para poder jugar en ultra a algunos juegos. Pero logicamente tampoco quiero perderme los exclusivos de consolas asi que intento poder jugar a todo.
¿Por que? Porque no es que me guste mas el pc o las consolas.....LO QUE ME GUSTAN SON LOS VIDEOJUEGOS!!!!!!
monthyp escribió:Nunca he entendido estas guerras de pc vs consoleros.

Yo tengo consolas y tengo PC y si puedo permitirme una grafica potente, pues me la compro para poder jugar en ultra a algunos juegos. Pero logicamente tampoco quiero perderme los exclusivos de consolas asi que intento poder jugar a todo.
¿Por que? Porque no es que me guste mas el pc o las consolas.....LO QUE ME GUSTAN SON LOS VIDEOJUEGOS!!!!!!


Hace mucho tiempo que no leia en EOL un comentario tan simple, conciso y tan acertado, bien ahi amigo [oki]
Sigo sin entender porque esta noticia sigue sin actualizar. Que con la ayuda de Raspberry Pi puedas gestionar el uso de las multicuentas en la PSN no significa que la consola haya sido hackeada.

Saludos.
Segun parece sony ya bloqueo este metodo bloqueando las cuentas clonadas, solo les funciono 2 meses.....
iGhoosT escribió:Lo tuyo es para flipar en colores, Ingenuo seria pensar que todas esas personas que tienen un PC con Windows ya me da lo mismo que sea W7,W8...etc se lo compran para jugar.
Te recuerdo el precio de un Pc serio para jugar vs el precio de una ps4 o Xone?
No nos vendas la moto que me juego el cuello que entre licencias de empresas grandes para su negocio, abuelitas con facebook y el chorra que se compra el pc de turno, seguramente tengas 800M de licencias aunque cuantos de ellos tienen un pc para jugar seriamente en este pais con la que esta cayendo es para reirme... (Minimo 1200e sin contar complementos como la pantalla, el raton, los auriculares... ah y que no se me olvide el mando de 360, por que sí, los Pceros de este pais juegan con mando, salvo los juegos de AAA o rol)
Todo el que tiene una consola es para jugar a fifa cod o lo que quiera por que cada uno tiene sus gustos, pero no todo el que tiene un pc chatarra con licencia puede decir lo mismo

1 Saludo

Por 400-500€ tienes un PC tanto o más potente como PS4.

Manteneos peassants [qmparto]
Hyoriken escribió:
iGhoosT escribió:Lo tuyo es para flipar en colores, Ingenuo seria pensar que todas esas personas que tienen un PC con Windows ya me da lo mismo que sea W7,W8...etc se lo compran para jugar.
Te recuerdo el precio de un Pc serio para jugar vs el precio de una ps4 o Xone?
No nos vendas la moto que me juego el cuello que entre licencias de empresas grandes para su negocio, abuelitas con facebook y el chorra que se compra el pc de turno, seguramente tengas 800M de licencias aunque cuantos de ellos tienen un pc para jugar seriamente en este pais con la que esta cayendo es para reirme... (Minimo 1200e sin contar complementos como la pantalla, el raton, los auriculares... ah y que no se me olvide el mando de 360, por que sí, los Pceros de este pais juegan con mando, salvo los juegos de AAA o rol)
Todo el que tiene una consola es para jugar a fifa cod o lo que quiera por que cada uno tiene sus gustos, pero no todo el que tiene un pc chatarra con licencia puede decir lo mismo

1 Saludo

Por 400-500€ tienes un PC tanto o más potente como PS4.

Manteneos peassants [qmparto]


Jajajajaja por eso llevo esperando casi 1 año para pillarme un pc de 500e que cuando pase 2 meses este viejo (Notese mi ironia)
Mi presupuesto de solo la torre ya se iba cerca de las 850, y no pedia mucho solo FX 8350, Placa Fatalit1 y 8 gigas de ram, la grafica aparte que eran otros 250 papeles... Ahora le pones la caja, fuente de alimentacion, ventiladores y disipador de cpu y grafica...
PD: Tu Pc de 500e tiene menos detalles que un Seat Panda [carcajad]
Hyoriken escribió:Por 400-500€ tienes un PC tanto o más potente como PS4.

Manteneos peassants [qmparto]

No te lo crees ni tu.
iGhoosT escribió:Lo tuyo es para flipar en colores, Ingenuo seria pensar que todas esas personas que tienen un PC con Windows ya me da lo mismo que sea W7,W8...etc se lo compran para jugar.
Te recuerdo el precio de un Pc serio para jugar vs el precio de una ps4 o Xone?
No nos vendas la moto que me juego el cuello que entre licencias de empresas grandes para su negocio, abuelitas con facebook y el chorra que se compra el pc de turno, seguramente tengas 800M de licencias aunque cuantos de ellos tienen un pc para jugar seriamente en este pais con la que esta cayendo es para reirme... (Minimo 1200e sin contar complementos como la pantalla, el raton, los auriculares... ah y que no se me olvide el mando de 360, por que sí, los Pceros de este pais juegan con mando, salvo los juegos de AAA o rol)
Todo el que tiene una consola es para jugar a fifa cod o lo que quiera por que cada uno tiene sus gustos, pero no todo el que tiene un pc chatarra con licencia puede decir lo mismo

1 Saludo



El que se compra un pc gamer es que lo importante para él son los gráficos, el que se compra una consola (PS4, Xone, wii u) es que le importa jugar y que el hacerlo sea igual de complicado que el mecanismo de un chupete. Pero el PC sigue siendo un PC y arroya en prestaciones a una consola.

Si no tienes dinero o te vales con gráficos normales pues te compras una PS4.

Que no quieres gastarte dinero pues sigue con la PS3.
Que no quieres jugar, te compras un PC de oficina.

Que las consolas es un método barato de jugar de manera simple e incluso puede jugar a gráficos de PC gama media.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5