Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
855
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Pioneer sube la apuesta, Blu-ray de 500GB

Moderadores: Benzo, jiXo

gorgon
win32/64 & unix32/64

Mensajepor gorgon 06 Ago 2008 08:08

nunca es suficiente
Portátiles: HP G62 , Macbook Late 2009.
Creer es la clave.

"Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 06 Ago 2008 08:21

Teniendo en cuenta la fama de los lectores que siempre ha precedido a Sony en sus consolas, cuando salgan estos BD de 500 GB , seguramente no habra ningún lector que los pueda leer ( o bien por que tecnologicamente no sea capaz de ver todas las capas, o bien por que estaran todas las lentes hechas mierda)

Saludos
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Nekete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nekete 06 Ago 2008 08:39

Me gustaría saber cuánto canon le pondrán a ésto [buuuaaaa]
Imagen

usufructo
Habitual

Mensajepor usufructo 06 Ago 2008 10:26

aparte lo que dijo el del canon, la pregunta del millon es :
cuanto tardara en grabar , porque si es 24 horas como que no.
yo por ejemplo uso dvd alta definision que es el resultado de un blue ray pasado por diferentes programas de cocina y obtengo un rico plato de dvd con propiedades de bd.
[beer] [beer] [oki]

olopez
Habitual

Mensajepor olopez 06 Ago 2008 10:29

Estas cifras hay q verlas a 4 años vista: no me parecen descabellados 500 gigas para el 2012, casi hasta se me antoja escaso. Actualmente no es tan complicado tener un HD de 1-2 teras, dentro de 4 años ese valor se habra multiplicado. A dia de hoy los soportes de grabacion asequibles se estan quedando muy cortos para las velocidades de descarga que hay de la red y dentro de 4 años la cosa estara peor (espero!).

Lo que esta claro es que 500 gigas para 1 juego de psx3 es inutil, la psx3 no me parece que este dimensionada para manejar esos volumenes de informacion a no ser que lo rellenes con horas y horas de videos en hd, cosa que tampoco es tribial porque hacer videos tiene un gasto importante que se repercute directamente en el precio del juego... supongo que para entonces habra nueva generacion que quiza si pueda aprovechar algo de ese volumen de datos.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 06 Ago 2008 11:13

Bueno...

Como decia yo el tema del lector de la ps3... aqui teneis esta noticia a ver como os quedais.

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3327
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Nikomouk
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Nikomouk 06 Ago 2008 11:13

olopez escribió: A dia de hoy los soportes de grabacion asequibles se estan quedando muy cortos para las velocidades de descarga que hay de la red y dentro de 4 años la cosa estara peor (espero!).

Esperas? esperas que las velocidades de descarga vayan a peor? porque?

txeriff
MegaAdicto!!!

hmmmmm

Mensajepor txeriff 06 Ago 2008 12:06

No me quiero imaginar que pasa si se te raya un poco el disco...
Imagen
En taro Tassadar

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 06 Ago 2008 12:41

creo que aqui la gente postea impulsivamente y no se para a pensar las cosas.... acaso creeis que esos discos van a salir ahora mismo al mercado? joder que estamos hablando del futuro, o si no decidme, cuando se desarrollo o estaba en desarrollo el dvd, que ordenadores y que capacidades de discos duros teniamos? Por que, que yo sepa el ordenador que tenia, que compro mi padre valia 300.000 pelas y venia con windows 3.11 y el disco duro no lo recuerdo pero dudo que llegara a 1gb o poco mas y desde luego cuando juge por primera vez al comandos que recuerdo que tenia un disco duro de 6gb (que aun tengo por cierto xD) para mi hubiera sido impensable el tener casi 1000gb ahora en discos duros pero parece que muchos no soys conscientes de estos detalles y solo pensais, "eso ahora? eso es un fracaso y una exageracion".

EDIT: La prueba de que posteais impulsivamente o con desconocimiento del tema es que bien es sabido que los br son a prueba de rayaduras ^^
Imagen

viscaelbarça
MegaAdicto!!!

Mensajepor viscaelbarça 06 Ago 2008 12:50

Como ha dicho algún usuario:

No habléis desde el desconocimiento. LOS BLU-RAYS NO SE RALLAN.

Es decir, se rallan pero siguen funcionando perfectamente. Y la verdad, en su momento confiaré más en un BD que en un disco duro externo (también por temas de espacio y peso).

PrevioSiguiente

Volver a Grabación